El Encinar

Coto de Puente Viejo, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Es una casa rural lujosa, de reciente construcción y con todo tipo de comodidades; ubicada en la Urbanización Prado Encinas, con supermercado, piscina, bares y restaurantes, ideal para descansar de la gran ciudad y enriquecerte culturalmente.

El Encinar es una casa rural familiar con 150m2 y una amplia parcela. 

La casa rural está constituida por una sala cocina americana muy amplia con electrodomésticos nuevos (Placa con 4 fuegos, nevera y congelador, horno, microondas y lavadora). El salón esta equipado con una chimenea, una televisión de última generación y una microcadena para ipod entre otras comodidades.
Leer más
La casa está compuesta por un pasillo, el cual conduce a las tres habitaciones de las que dispone la casa; una habitación doble (con opción de camas supletorias) y otras dos de matrimonio; Una de las habitaciones dispone de un amplio baño individual. La casa también cuenta con otro baño totalmente equipado con las mejores comodidades existentes en la actualidad. Entre esas comodidades destaca la bañera de hidromasaje que hará de las delicias de nuestros clientes después de un duro día de actividades.

Entre otras comodidades y características especiales de las que dispone la casa son la disposición de un sistema de seguridad puntero y de última generación, para que los clientes que se visiten nuestra casa rural puedan encontrarse seguros en todo momento.
La parcela de la casa cuenta con piscina individual, barbacoa y merendero. Para el uso de la barbacoa hay que tener en cuenta la Normativa sobre barbacoas de castilla y leon.
Ocultar detalles

Sandra (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sandra

Sandra compró este alojamiento en 2013.

Es un negocio familiar, estamos encantados de que vengan a disfrutar de nuestra casa rural y de que disfruten. Esperamos que cuiden nuestro alojamiento como si fuera su casa. Nos vemos en Ávila!

Razones para venir

Está bien comunicado, además de las increíbles instalaciones de la casa se encuentra ubicada a 20' de Ávila capital y 40' de Segovia capital. Además cuenta con un campo de golf a 3km para los aficionados a estos deportes y muchos más servicios y actividades que harán de tus vacaciones inolvidables. Si además quieres descansar es una zona bastante tranquila, donde tus hijos podrán salir de paseo por una zona segura y donde podrán unirse a la pandilla que se hace todos los fin de semanas en la urbanización.

Lo mejor

Piscina particular, una preciosa casa de madera, con televisión de plasma, todos los electrodomésticos que se precisan en una casa, limpieza máxima, todo nuevo, habitaciones amplias con armarios grandes, un merendero grande, mesa de pin pon...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Encinar

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Km. 99 de la antigua carretera de la N-VI

41.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Sandra

  • En Toprural desde 2016-07-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AV-1008)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario