El Enebral

Rosuero, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural El Enebral para 32 personas en Rosuero

El Enebral

Rosuero, Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
35 €
2 - 32
Alquiler completo
10
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 32
El Enebral empieza con la ilusión de Inés  y Ernesto, su gran sueño es poder empezar el camino en un entorno sin prisas, sin atascos, sin tener que estar pendiente del reloj, y disfrutando de los productos que de nuestra tierra, poder comer del huerto, calentarse con nuestra leña, despertarse con el canto del gallo y poder descansar sin ruidos. En un entorno privilegiado queremos transmitir nuestro estilo de vida
 

Ernesto Cobeño (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Hoy gracias al esfuerzo realizado durante 20 meses esta ilusión ya se puede disfrutar, la construcción esta realizada integra por nosotros con el cariño que eso supone y que se demuestra en cada rincón,  para ello se ha creado un alojamiento para que todo el
mundo, sea cual sea su edad , puedan compartir con nosotros nuestra forma de vida. Poder estar en nuestro huerto ecológico, dar de comer a nuestras gallinas, coger sus huevos, pasear a nuestros burritos y todo en un entorno privilegiado a 50 minutos de Madrid centro, rodeado de pueblos medievales y pintorescos como Pedraza, Sepúlveda, Riaza , Maderuelo, pueblos rojos…

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
Con capacidad familiar o grupos de amigos, están pensadas para el máximo descanso,adaptadas para movilidad reducida, camas de 1,80 x 2,00 ó 90 x 2,00; y de 1,50 x 2,00 chimenea en todas las casas y habitaciones, cada casa 2 habitaciones con salón, baño y jardín privado de 30m2 y cada habitación doble con baño......desde donde observar las espectaculares puestas de sol en el horizonte, y despertarse con el amanecer en el alto de la Pinilla, TV y nevera por cada casa. Todos los alojamientos disponen del uso de una cocina común totalmente equipada.

(posibilidad de albergar a grandes grupos de hasta 32  personas)

Vive la vida en el campo como tus abuelos lo conocieron, amanece con el canto del gallo, da de comer a nuestros animales en nuestro establo. Puedes ir a recoger los huevos por la mañana y depende de la temporada, todo tipo de productos de  nuestra huerta.

Salón comedor, cocina con merendero y zona de reuniones o descanso.
Sentarse a observar el paso del tiempo frente a la chimenea. Preparado para disfrutar de un  lechazo churro asado en horno de barro tradicional con familiares y amigos.

Cocina común
Completamente equipada para el uso de nuestros clientes con acceso directo a la zona de barbacoa.

Jardín
Aparte del jardín  privado de cada casa hay más de 2000m2 con un estanque, sembrados de todo tipo de frutales, frambuesas, rosales y árboles autóctonos.

Parking privado para nuestros huéspedes.

Zona de Barbacoa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
Rutas Verdes.
NACIMIENTO DEL RÍO RIAZA. PICO LOBO.
NACIMIENTO DEL RÍO DURATÓN.
CHORRO DE NAVAFRÍA.
HAYEDO DE LA TEJERA NEGRA.
HOCES DEL RÍO DURATÓN.CASA DEL PARQUE.ERMITA DE SANFRUTOS.
HOCES DEL RÍO RIAZA.CASA DEL PARQUE.
RUTAS DE MONTAÑA.
RUTAS DE SENDERISMO.
EMBALSE DE MADERUELO Y BURGOMILLODO.
REGOGIDA DE SETAS DE TEMPORADA.
Cuevas
CUEVA DE LOS ENEBRALEJOS.
Piscinas
PISCINAS EN UN ENTRORNO PRIVILEGIADO A LOS PIES DE SOMOSIERRA, EN PLENA NATURALEZA CON MERENDEROS, RESTAURANTE Y BARBACOA.
Deporte y aventura.
PIRAGUAS POR LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN
CIRCUITO DE KARTING
RUTAS A CABALLO
DE PINO A PINO
ESTACIÓN DE ESQUÍ DE LA PINILLA
AERÓDROMO DE VUELO SIN MOTOR
MONTAIN BIKE
?
?Ruta de Castillos.
CASTILLO DE CASTILNOVO
CASTILLO DE PEDRAZA
CASTILLO DE TURÉGANO
CASTILLO DE COCA
CASTILLO DE CUÉLLAR
CASTILLO DE PEÑAFIEL

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Enebral

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 46 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.826 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.826 Muy bueno
Equipamiento
9.6522 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8696 Muy bueno
Calidad del sueño
9.9566 Muy bueno







Genial

10 / 10
Nos ha encantado. Mi hija de 3 años pregunta ¿cuándo volvemos? Hemos estado estupendamente. Volveremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-04 Fecha de opinión: 2017-08-10

"Mágico"

10 / 10
Buscàbamos algo diferente para pasar unos días en familia,respirar aire puro,desconectar y que nuestro peque de 2 años pudiera disfrutar de la naturaleza y así ha sido, nos ha encantado. Nos alojamos en una habitación doble con baño, grande y acogedora. El colchón y almohada comodísimos. Hicimos uso de la cocina compartida, amplia y cuenta con todo lo necesario.
Leer más
Y la sala de estar también de uso compartido, ideal para descansar y que los niños jueguen un rato ya que dispone de juguetes, cuentos,....etc.
Cogimos el desyuno para los tres días que estuvimos y es espectacular.
Las actividades de la granja muy entretenidas, dar de comer a los animales, limpiar el establo, coger huevos, regar y coger los productos del huerto. Todo perfecto la verdad.
Gracias a Loli por su atención y amabilidad. Y a Ernesto que aunque nos conocimos escasos minutos, su entusiasmo y simpatía nos anima a volver seguro. Cita obligatoria.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-27 Fecha de opinión: 2017-08-07

Estancia de una semana en un entorno muy rural

10 / 10
Hemos estado una semana alojados en un habitación triple que era amplia y con todo lo necesario. El trato de los dueños, Ernesto e Inés, ha sido estupendo y muy cercano, y las instalaciones y el entorno son inmejorables.
Si te gustan los animales, un lugar tranquilo donde ver las estrellas por las noches, disfrutar del silencio o preparar una barbacoa este es tu sitio ideal.
Probamos el bizcocho del desayuno y el lechal y estaba para chuparse los dedos.
Leer más
Nosotros seguro que volvemos.

Un beso de parte de Cris y Albert y un achuchón de Elsa para Victoria.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-10 Fecha de opinión: 2017-07-19

Una granja de todos (regalazo de cumpleaños)

10 / 10
Pasamos un día en familia con 3 niños  (11, 7 y 2 años) y se lo pasaron genial. La comida estupenda, todos  los comensales juntos a la misma hora (es como comer en casa).  En entorno muy  agradable, por fin dejamos de oir coches  y  ruidos.  

Solo pasamos el día,  pero las habitaciones, y zonas comunes tenían una pinta estupenda.  Ernesto el dueño  muy amable, dió un paseo en caballo a todos los pequeños  que estaban allí,  imaginar lo contento que se pusieron.
Leer más
Fuimos  porque  fué el cumpleaños de mis hijos y sus tías le hicieron el regalo de pasar allí el día, y menudo regalazo, entre ir a una piscina de bolas y la Granja el Enebral   sé perfectamente que elegirán el próximo cumpleaños. 

Lo que más me gustó de todo es que todos los animalillos están  al alcance de los pequeños,  es como si por un día fuese  la granja de nuestros enanos,  se iban al corralillo  y allí daban  de comer a las cabras , las acariciaban ,  miraban si las gallinas habían puesto huevos....  , y así estuvieron todo el día. Felices!!!!!

Animaros a desconectar un día de la rutina urbanita, porque está muy cerquita de Madrid y muy bien comunicada.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-19 Fecha de opinión: 2017-03-30

Una estancia de 10

10 / 10
La verdad,los comentarios se quedan cortos. Todo ello es una maravilla, nosotros solo pudimos ir a pasar el día y comer lechazo por alta ocupacion pero seguro que volveremos y a pasar unos cuantos días. Con la naturaleza de la mano pudiendo tocar los animales puesto que están más que acostumbrados a las personas y a pie de montaña. Facil acceso y perfecto para familias y poder ir con tu mascota como ha sido nuestro caso.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2017-02-18

Perfecto fin de semana.

10 / 10
Es un sitio estupendo para que los peques puedan conocer cabras, gallinas, burros, ovejas, huevos recien puestos. Ernesto es estupendo con ellos. El lechazo del sabado de lo mejor, no te pierdas. El ambiente rural es muy muy recomendable. Nosotros repetiremos para que nuestro peque vuelva a disfrutar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-25 Fecha de opinión: 2016-12-03

Todo perfecto

10 / 10
La verdad que no tenemos ninguna queja tanto yo como mi mujer, fuimos a pasar unos dias y volvimos como nuevos y encantandos. Un placer.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-20 Fecha de opinión: 2016-11-08

Totalmente recomendable

10 / 10
La estancia en la granja fue el regalo de cumpleaños para mi hijo de 5 años. Estaba impaciente por ir y desde luego que todo ha sobrepasado las expectativas. Los niños tienen acceso libre durante todo el día a los animales y esto les mantiene entretenidos siempre. La oscuridad de la noche y el silencio, cómo se ve el cielo y las estrellas, todo esto es algo que los que vivimos en la ciudad valoramos y hemos podido disfrutar de ello.
Leer más
Ernesto se esfuerza al máximo porque tengamos todas las comodidades, la habitación genial, sencilla pero con todo lo que necesitas y con unas camas (incluida la supletoria) comodísimas, el desayuno espectacular, la comida igual. Vamos, que volveremos sin lugar a dudas!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-22 Fecha de opinión: 2016-10-24

Un sueño hecho realidad!!

10 / 10
Aquel lugar es un tesoro. Es la primera vez que dejo un comentario de este tipo pero Ernesto, el dueño, se lo merece. Una pasada de alojamiento y el trato...perfecto. Me fui llorando(literal) porque hicieron mi sueño una realidad por unos dias. Gracias Ernesto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-01 Fecha de opinión: 2016-10-02

Esto es el paraiso

10 / 10
Fue un regalo a mi hija en el día de su comunión y a quién mejor que a ella la podíamos preguntar.

¿ Qué tal hija .........?  ESTO ES EL PARAÍSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO VOLVEMOS.

Creo que no hace falta que me extienda más ya que estoy de acuerdo con los comentarios ya publicados por otros visitantes.

FELICIDADES ERNESTO ???????????????????? de 10.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-25


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en El Enebral

plazas 4

Casa Conejo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 140,00 € 140,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa Cabra

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 140,00 € 140,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa Oveja

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 140,00 € 140,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa Perro

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 140,00 € 140,00 € Solo alojamiento

plazas 3

Habitación Vaca

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 105,00 € 105,00 € Solo alojamiento

plazas 3

Habitación Burro

1 habitación triple, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 105,00 € 105,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación Gallo

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento

plazas 3

Habitación Pato

1 habitación triple, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 105,00 € 105,00 € Solo alojamiento

plazas 3

Habitación Gato

1 habitación triple, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 105,00 € 105,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación Pavo

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
IVA INCLUIDO
Niños de cuna gratis a partir de la 4 plaza en las casitas
Niños de cuna gratis en las habitaciones dobles
Camas supletorias en las habitaciones dobles 15€/noche
Puentes estancia completa
Cuna opcional 10€/dia IVA INC
Perretes GRATIS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 46 opiniones de los últimos 24 meses

Cº de la pinilla s/n - 40590 RosueroSanto Tomé del Puerto (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Km 99 N-I dirección Burgos justo a los pies del puerto de Somosierra en la vertiente Segoviana

Lugares de interés

  • RIAZA 
    15 MINUTOS http://www.riaza.es/?
  • PUEBLOS ROJOS 
    30 MINUTOS
  • MADERUELO 
    A 20 MIMUTOS ?http://www.maderuelo.com/?
  • PEDRAZA 
    A 25 MINUTOS http://www.pedraza.info/
  • ARANDA DE DUERO 
    A 25MINUTOS http://www.arandadeduero.es/??

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ernesto Cobeño

  • En Toprural desde 2013-05-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/514)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario