El Estanque del Polear

Valverde del Majano Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 12
La casa rural El estanque del Polear se encuentra a 1 km del pueblo de Valverde del Majano, en una finca de 8000 m2 toda ajardinada. Un largo camino de plataneros nos lleva hasta la casa atravesando todo el jardín y contemplando el gran estanque, que tiene una isleta central con una casita para que aniden los patos de la zona.

Delante de la casa hay una fuente y una amplia zona de césped con moreras y castaños de indias de gran porte. Nogales, sauces llorones, chopos, frutales y hasta una huerta, un gran trabajo de jardinería ha convertido a esta parcela en un oasis de agua y vegetación.
Leer más
La casa es muy bonita, con una decoración muy cuidada y con todos los lujos de vivir en el campo, un gran porche de entrada, con vistas a la sierra y una cómoda zona techada con la barbacoa. Un precioso lugar para la tranquilidad.

En una zona del jardín, al lado de los pinos se ha instalado un tipi, tienda originaria de los indígenas de América del norte, que está habilitado para dormir 5 personas y como zona de relax.
Ocultar detalles

Nani Ramis (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La experiencia única de disfrutar de un tipi, decorado como los tenían los indios Sioux o Cheyenne o Blackfoot, y con las comodidades de unos colchones para dormir o simplemente para pasar un rato agradable alrededor del fuego.

Es un lugar ideal para familias con niños o para viajeros con mascotas, por el extenso terreno para sus juegos, también para montar en las bicicletas infantiles que hay o para pasear y disfrutar de la naturaleza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Rutas a caballo. 
  • Aire: Globo,  Vuelo a vela. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Estanque del Polear

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Vacaciones de Verano 2016!

10 / 10
Tras mucho buscar un lugar tranquilo para pasar nuestras vacaciones de verano en familia y con nuestro perro. Vimos la casa de Paco y Teresa con una pinta estupenda y su precioso estanque. Ese mismo fin de semana fuimos a verla en persona y la primera impresión no pudo ser mejor. Un oasís en medio del caluroso verano segoviano.

Cuando por fín llegó el día en el que nos instalamos, nos sentimos rápidamente como en casa, principalmente por la atención y esfuerzo de ambos dueños en que asi fuera.
Leer más
Las tareas díarias eran muy divertidas. Atender la huerta y recoger los huevos cada mañana tenía recompensa ya que podíamos comer huevos y hortalizas frescas cada día.

La finca era maravillosa.  Nuestro nieto lo disfrutó como el que más, ya que tenia un amplio lugar en el que jugar y montar en bici. El perro estaba en su salsa y cada vez que nos distraíamos se estaba dando un baño en el estanque!

Las barbacoas se sudecían y los días pasaban y realizabamos las actividades que Paco nos recomendaba e íbamos a comer a los sítios que él conocía.  Incluso, en varias ocasiones nos acompañó junto a su mujer y su perra Desi ejerciendo de perfecto afitrión y guía.

Una experiencia más que satisfactoria que no dudamos en recomendar a quien quiera disfrutar de unas relajadas vacaciones cerca de Segovia.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-04 Fecha de opinión: 2016-09-08

Casa rural magnífica

10 / 10
Hemos estado dos personas y dos mascotas unos días y hemos quedado muy satisfechos de la casa y sus 8000 metros de jardines y Huerta. Sin duda una casa rural excelente para ir con mascotas y con niños, dado que a pesar que es muy extensa está totalmente vallada sin opción de que se escapen las mascotas. Es cierto tal como dicen en el anuncio que los jardines y el verde de la parcela es una maravilla.
Leer más
...de lo mejorcito diría yo.  Y poder desayunar huevos diarios con lo que ponen las gallinas que tienen...a gente de ciudad como nosotros, es un tanto.
La barbacoa también excelente para realizar unas excelentes brasas.
Del interior de la casa también muy bien. Buena decoración...cómoda...con dos baños. Buen televisor y buen wifi.
Resumiendo.. Mejor la parcela y la casa que el entorno...que es zona de cereales y trigo. Pero si quieres desconectar y descansar el sitio es de 10.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-05

Respuesta del propietario
Hola Víctor y familia, queremos agradeceros vuestra valoración de la casa, pero lo que más nos alegra es que hayáis disfrutado de vuestra estancia, vosotros y vuestros perros.
Estaremos encantados de que volváis a visitarnos!!!  seguro que en la huerta habrá ya enormes tomates y berenjenas.
Un abrazo.

La casa perfecta!!!

10 / 10
Hemos pasado unos días fenomenales. Todo perfecto: la casa súper limpia y con todas las comodidades, el trato del propietario fantástico, el entorno muy tranquilo... te olvidas de la realidad!!! Seguro que volveremos!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-04

Muy bien

10 / 10
Pasamos un fin de semana 6 amigos genial. La casa es una pasada y el entorno muy bonito. Por poner un pero dire que la caseta para los meses de frio no se le saca partido, hace mas frio dentro que fuera, eso si, le hace el dueño una chimenea que diese calorcito y no sales en todo el finde de ahi, vamos que la casa ni la pisas. El equipo de musica suena muy bien y como no molestas a nadie puedes poner la musica cuando kieras y como kieras.
Leer más
Nosotros bajamos a segovia en taxi y nos cobraron por trayecto 19€ y tardas 10 min.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-20

Todo perfecto!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa.
Tanto la vivienda como el exterior están muy buen cuidados y con todo el equipamiento necesario. 
Nosotros fuimos con niños y con nuestros perros y todos disfrutaron muchísimo de todo el espacio que tenían para jugar. 
Los dueños súper amables y la casa perfectamente ubicada: a un km del pueblo, al que se puede llegar dando un paseo de 10 minutos por un camino, a 12 km de Segovia y a media hora en coche de sitios de interés como La Granja, Valsain, Turegano.
Leer más
...
En definitiva, ha estado tan bien que seguro que repetimos!!
Muchas gracias a Nani, Paco y Teresa. Nos hemos sentido como en casa.....o aún mejor!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-15

nos lo pasamos como indios

10 / 10
hemos estado un grupo de 10 amigos con 1 peque de un año y 3 perretes.
la casa ha sido lo que esperabamo e incluso más. 
los perros se lo han pasado de lujo corriendo por la finca y nosotros despreocupados de ellos por que no pueden escaparse.
la zona de barbacoa muy fresquita, la hemos sacado mucho partido.
tambien la nave que tienen con la música nos ha dado mucho juego aparte de que como no tienes vecinos, no molestas a nadie aunque tengas la música puesta hasta las tantas.
Leer más
Nosotos dormimos los 2 dias en el tipi, con una saco de dormir se está bastante bien, no se pasa ni frio ni calor, y el levantarte y ver el resto de parcela con los ruidos de los animalillos nos ha encantado.
un lujo a poco mas de una hora de Madrid... volveremos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-07-24 Fecha de opinión: 2015-07-27

Respuesta del propietario
Hola David y amigos, nos alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien y que os haya gustado la casa y todas las instalaciones.
Para nosotros ha sido un lujo que vinierais, por cómo habéis cuidado la casa y la finca, ésto nos ilusiona a  ampliar nuestras instalaciones y servicios para que la estancia en El estanque del Polear siempre se recuerde.
Esperamos volver a veros!!!
Un saludo.
Nani

Un gran entorno para disfrutar

10 / 10
Nosotros fuimos un grupo de 8 amigos, la casa consta de 3 habitaciones con camas de matrimonio, cada una decorada de una forma distinta y un descansillo para camas supletorias, eso en el piso superior, en la planta baja, salón con TV, equipo de música, internet, juegos… y la cocina completamente equipada, incluso con una cocina de leña (aparte de la vitro), pero lo mejor fue la zona de barbacoa con la mesa.
Leer más
La finca tiene un estanque y un tipi, que lo iban a acondicionar para poder dormir en él, no hay que preocuparse de los ruidos, porque está alejado de la carretera, pero solo a 12 Km. De Segovia (el taxi desde Segovia a la casa rural son 20 euros justos).

Hay que reseñar también, que hay gallinas y Nani nos permitió coger los huevos, con los que nos hicimos un desayuno espléndido. Nosotros salimos encantados, tanto del trato de los dueños como de la casa.

¡Gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-19 Fecha de opinión: 2015-07-10


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
7: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
5: DUERME EN UN TIPI 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Estanque del Polear

Casas disponibles en El Estanque del Polear

Casas no disponibles en El Estanque del Polear

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CASA:
- Disponibles 2 camas supletorias 15 euros cama/ noche
- Noche adicional: 150 euros

TEMPORADAS

Mismo precio todo el año, excepto semana santa, puentes de 19 de marzo, 1 de mayo , 15 de agosto, 12 octubre, 6 a 8 diciembre y navidades. CONSULTAR PRECIOS.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CTRA VALVERDE-ABADES KM1 - 40140 Valverde del Majano (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

27.86 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Nani Ramis

  • En Toprural desde 2015-05-21

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario