El Fragín

Espuendolas, (Jaca), Huesca (Aragón, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
El Fragín es el resultado de la obra de rehabilitación de una antigua borda situada en una era en la parte superior del pueblo. La obra concluyó a finales de 2005 y ha sido catalogada de Categoría Superior.

Es una vivienda independiente. Las fachadas son de piedra de acuerdo con las construcciones típicas de la zona. La cubierta es de madera, creando en las estancias un ambiente muy acogedor.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- El Fragín tiene 2 plantas:
- 1ª planta (1 habitación y la cocina-comedor):
- La Habitación Naranja dispone de cama de matrimonio y un baño completo.
- La cocina-comedor está completamente equipada: nevera con congelador, horno, placa vitrocerámica, microondas, lavadora y tv.
- 2ª planta (2 habitaciones y un baño):
- La Habitación Gris dispone de una cama de matrimonio y un amplio vestidor.
- La Habitación Verde dispone de dos camas de 90 cms.
- Baño completo.
- Todas las habitaciónes están equipadas con sábanas y mantas y los baños con toallas y secador.
- Para grupos de mas de 6 personas ofrecemos la posibilidad de poner 2 camas supletorias. Además disponemos de una cuna.
- La casa dispone de calefacción.
- No se admiten animales.

(ocultar) Leer más

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
7.0 Bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
7.0 Bueno
Calidad del sueño
7.0 Bueno







Tranquilidad y descanci

10 / 10
Hemos pasado una semana en la casa y nos ha encantado, situada en un pueblecito de 18 habitantes en donde el silencio y la tranquilidad reinan las 24h del día, lo mejor de la casa sin duda es el jardín, ideal para niños, nuestra peque ha disfrutado a lo grande!!su situación es idónea, pues esta muy cerca 5-10m de Sabiñanigo y Jaca, los dueños responden ante cualquier problema y están para lo que necesites, además la casa está equipada con todo y a nosotros no nos faltó de nada y repetiremos pronto.
Leer más
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-25 Fecha de opinión: 2016-08-03

Bien, pero mejorable

6 / 10
Hemos estado dos parejas con dos pequeños de 2 y 3 años.La casa es mona pero a la zona de salón le falta espacio, ya q no hay a penas sitio donde pasar el rato, imagino q en verano con el jardín y mobiliario en este, q en esta fecha no hay, será suficiente, pero si nos sentabamos en los dos sillones, los niños acababan en el suelo... Para 6 la verdad no la veo.
Leer más
Las habitaciones monas, aunque el colchón de la habitación naranja, bastante incómodo, hundidos en el centro durmiendo regular... Y la cocina, un poco sucia estaba, campana, horno... el resto de la casa limpia. Con varias ollas y una única sartén donde se pegaba todo lo q intentaras cocinar, la experiencia en general bien, el entorno bonito, un sitio tranquilo. Y el padre de la propietaria, muy agradable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-28 Fecha de opinión: 2016-02-01

Respuesta del propietario
Son mas de 10 años, los que han transcurrido desde que el Fragín abrió sus puertas al público, y nunca antes nos hemos tenido que dirigir abiertamente a nuestros clientes como en esta ocasión nos vemos forzados a hacer.

Si a algo dedicamos especial atención es a la cuidada limpieza que se ofrece en nuestra casa, a lo largo de los años muchos clientes nos han felicitado por ello, nunca antes hemos recibido una queja por eso.

Nos sentimos en una tremenda indefensión cuando comprobamos que un cliente plasma algo que es totalmente incierto y que nos afecta tan negativamente cuando es uno de los aspectos que mas cuidamos y al que dedicamos tanto empeño.

En cuanto a las dimensiones del salón, quedan perfectamente reflejadas en nuestra pagina web así como el mobiliario que hay en cada estancia de la casa.

Los colchones de las camas son relativamente nuevos, si bien es cierto que pueda resultar incómodo dormir en una cama de 1,35m. más de 2 personas, por el único fin de ahorrarse el dinero de poner una cama supletoria en la habitación. Tres personas en una misma cama de dichas dimensiones duermen mal en nuestra casa y en el mismísimo Palacio de Versalles.

Nos deben creer cuando les decimos que nos queda muy mal sabor de boca comentarios así, y mas cuando durante la estancia les preguntamos como iba todo y si necesitaban alguna cosa adicional y nos respondieron que todo estaba bien.

Nuestro objetivo es continuar en nuestra dinámica, como en estos últimos diez años y tratar de mejorar para ofrecer un buen servicio y cuidar de nuestros clientes para que se sientan como en casa y su estancia sea lo mas placentera posible.

Gracias a todos los que habeis confiado en Casa Rural El Fragín para vuestras vacaciones y escapadas, os esperamos de vuelta!

Jardin excelente, habitaciones muy amplias, trato superamable, la recomiendo¡¡¡

10 / 10
Jardin excelente, habitaciones muy amplias, trato superamable, la recomiendo¡¡¡
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-15 Fecha de opinión: 2011-08-26

Espectacular !!!

10 / 10
Casa preciosa en el tranquilo pueblo de Espuéndolas, cerca de Jaca y a tiro de piedra de lugares tan maravillosos como la mencionada Jaca, el Monasterio de San Juan de la Peña en Santa Cruz de la Serós, el valle de Hecho, la estación de esquí de Panticosa, el parque faunístico de Lacuniacha, ... por mencionar algunos de entre otros muchos lugares dignos de visitar y disfrutar.
Leer más
La casa, como he comentado, preciosa, muy cuidada y a la que no le falta detalle. Las habitaciones muy grandes y el salón, aunque mas modesto, suficiente y acogedor. ¡Y que decir del jardín! A nada de suerte que tenga uno con el tiempo, allí puedes desayunar, comer y cenar (como hemos hecho nosotros, especialmente las cenas).
¡Y que vistas! Y, sobretodo, ¡que tranquilidad en todos los momentos del día!
Y los niños a su aire, disfrutando plenamente del jardín, con sus juegos, sus carreras, su alegría, con toda la tranquilidad para los padres. ¡Que lujo!
El trato de Conchita y Julio no puede ser mejor. Además, uno los tiene cerca para cualquier cosa que se necesite. Siempre amables, cordiales, dispuestos y con la mejor de sus sonrisas. ¡Muchas gracias!
Resumiendo: que esperamos volver lo antes posible, que la casa es 100% recomendable por todo lo comentado ... y que deseamos lo mejor para Conchita, Julio y familia.
¡Hasta pronto!
Fdo.: Blanca y Jose (y los niños: Oscar, Martín, Isabel e Inés).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-15 Fecha de opinión: 2011-08-24

GENIAL

10 / 10
ESTUVIMOS UN FIN DE SEMANA Y TODO HA SIDO GENIAL LA CASA PERFECTA, MUY LIMPIA Y CUIDADA CON TODO LO NECESARIO MUY ESPACIOSA, CALENTITA Y ACOGEDORA, BONITO JARDIN, APARTADA PERO CERCA DE JACA, ADEMAS AHORA ESTAN ARREGLANDO CARRETERA Y QUEDARA MUY BIEN, LOS NIÑOS SE LO PASARON EN GRANDE EN EL JARDIN CON LA POCA NIEVE QUE HABIA, LOS DUEÑOS MUY ATENTOS Y DISCRETOS, MUY CERCANOS, POR PONER ALGUN PERO QUE NO UNA CRITICA YO LE PONDRIA UNA BARBACOA EN EL JARDIN CREO QUE QUEDARIA PERFECTA PARA PODER DISFRUTARLA CON LAS VISTAS QUE SON PRECIOSAS, SEGURAMENTE VOLVEREMOS Y DESDE LUEGO LA RECOMENDAMOS
 

Fecha de estancia: 2009-12-18 Fecha de opinión: 2009-12-22

FENOMENAL

10 / 10
La estancia en la casa ha sido maravillosa.Hemos estado cuatro personas adultas y tres niños.Hemos estado muy confortables, ya que a la casa no le falta de nada.Esperamos volver.
 

Fecha de estancia: 2009-09-04 Fecha de opinión: 2009-09-06

Extraordinaria

10 / 10
Acabamos de estar una semana en El Fragín y la estancia no ha podido ser mejor. La casa es estupenda. Limpísima, preciosa y muy recomendable. Tiene un gran aislamiento por el tipo de construcción, que hace que sea fresca en verano y confortable en invierno (además tiene calefacción en todas las habitaciones). Está muy cuidada. Nosotros somos 5 de familia y hemos estado muy holgados.
Leer más
Conchita y Julio, siempre han estado allí para cualquier sugerencia y son tremendamente amables. ¡Julio! no olvidaremos esos ratillos de conversación y la manguera que nos dejaste para esos mediodías de calor y poder refrescarnos en el jardín. ¡Conchita! ese bizcocho que nos trajistes estaba buenísimo y duró medio día.
Muchas gracias, desde la otra punta de España a personas tan encantadoras y a un sitio inigualable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-20 Fecha de opinión: 2009-07-29

Nuestra Opinión

10 / 10
Nuestra entancia en casa rural el fragin ha sido maravillosa. Los propietarios hacen que te sientas como en casa con pequeños detalles. Los  potenciales de la casa son: la paz, la tranquilidad, las golondrinas y sobre todo, las vistas, ( impresionantes ) Sin duda es un lugar para volver y recomendar.
 

Fecha de estancia: 2009-06-29 Fecha de opinión: 2009-07-14

Casa muy acogedora

8 / 10
Hemos estado en unas cuantas casas rurales, y hasta ahora ésta es la que más me ha gustado. La casa tiene de todo, es acogedora, los detalles están muy cuidados y todo está en muy buen estado.
Lo mejor de todo es el jardín que está vallado (ideal para los niños),y en el que puedes cenar, comer...
Los dueños muy agradables, el pueblo es pequeñito pero muy tranquilo y si necesitas algo Jaca está muy cerquita y allí puedes encontrar de todo.
 

Fecha de estancia: 2009-06-26 Fecha de opinión: 2009-06-29

PERFECTA Y PRECIOSA

10 / 10
Fuimos con un grupo de amigos a pasar un fin de semana, la casa preciosa, limpia, comoda... las vistas inmejorables y los dueños encantadores. Tanto nos gusto que hemos repetido y ahora que hemos tenido un bebe ya estamos pensando en ir con la niña en cuanto sea un poco mas mayor.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-02 Fecha de opinión: 2009-06-25


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Más información

Tarifas por noche (2011):

2 personas: 70 €
4 personas: 115 €
6 personas: 135 €
Cama supletoria: 12 €

**La casa en ningún caso es compartida. Estas tarifas han sido calculadas en función del número de habitaciones ocupadas.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Santa Isabel, s/n - 22714 EspuendolasJaca (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carretera: N-330:
- Si venimos desde Sabiñánigo, el desvío a la derecha lo encontramos a unos 8 kms.
- Si venimos desde Jaca, el desvío a la izquierda lo encontraremos a unos 11 kms.

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-04-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-840)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario