El Fresno

Cuesta (la), (Turégano), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Catalogada por la Junta de Castilla y León con 4 estrellas.

Antigua casa de labranza rehabilitada en su totalidad, con una construcción tradicional de piedra vista.

Está localizada en la zona de la Sierra de Guadarrama, entre un paisaje de encinas, robles y fresnos.

En un lugar privilegiado para disfrutar y ocupar el tiempo libre. Cuenta con un agradable jardín en el que podremos realizar barbacoas y poder degustar las comidas y cenas, en el acogedor y amplio colgadizo de la casa.
 

Raquel Pinillos (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En la casa rural, si se entra el viernes por la mañana, se puede estar en la casa hasta el domingo por la mañana y se entra el viernes por la tarde, se puede estar hasta el domingo por la tarde.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- El centro de la casa es un salón de doble altura, con chimeneafrancesa y T.V., en el que la decoración rústica se ha realizado, al igual que en el resto de la casa, con los útiles y herramientas de labranza,que se integran para formar parte del mobiliario
- Consta de dos plantas
En la planta baja, se sitúa un amplio salón, la cocina totalmente amueblada, un baño completo, un dormitorio doble y otro de matrimonio
- En la planta superior encontramos tres dormitorios dobles, y un cuarto de baño completo
- Todas las habitaciones disponen de ropa de cama
- La calefacción y el agua caliente de la casa, es de gasoil
- Se admiten animales de compañía

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Paintball,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
- Piragüismo
- Ala Delta
- Parapente en Arcones
- Esquí en las estaciones de Navacerrada y la Pinilla

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Fresno

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fenomenal.

10 / 10
La casa está fenomenal: por la ubicación, por el espacio, por los servicios, por la tranquilidad, por el jardín con la barbacoa, por lo espacioso de la cocina y el enorme salón... 

   Fenomenal por todos los detalle cuidados, el equipamiento de la cocina, la estética, los adornos,  juegos de mesa y algunos juguetes para niños...

   Y fenomenal  también el trato de los propietarios.
Leer más
¡Fenomenal!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-04

Fin de semana en familia

10 / 10
Somos un grupo de 6 amigos con 5 niños. Hemos pasado un fin de semana estupendo en El Fresno. El tamaño de la casa es ideal para esta capacidad. La cocina era genial para comer todos juntos y hemos disfrutado mucho en el jardín con la barbacoa. Los niños han disfrutado un monton y los adultos tambien. Muy bien equipada con todo lo necesario para cocinar, lavar y demás.
Leer más
Los dueños encantadores siempre atentos para cualquier cosa que hemos podido necesitar. La temperatura de la casa fabulosa, muy calentita a pesar de que en el exterior hiciese frío. La ubicación estupenda también, muy cerca de Sotosalbos, Torrecaballeros, Turégano y Segovia muy recomendables de visitar. El pueblo en sí mismo se presta mucho a dar paseos y pasar la tarde con los peques en los diferentes parques con columpios. Sin duda recomendamos esta casa para pasar un estupendo fin de semana. Gracias por todo Encarna.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-04

Muy contentos

10 / 10
La casa es totalmente para 10 personas, no solo por las habitaciones sino por el espacio tanto en el salon con dos sofas grandes mas 2 sillones individuales y sillas comodas sino por la cocina, muy grande y donde puede estar la gente tanto desayunando como cocinando y pasando sin estorbarse. 
Nosotros fuimos finalmente 7 personas y 2 perros y realmente no estuvimos nada apretados, se agradece mucho el jardin para los animales.
Leer más
Si he de poner un pero es que tiene una pesima cobertura movil y no dispone de wifi por lo que comunicarte con el exterior es muy complicado, pero el trato con la dueña ( que nos dejo salir bastante tarde para que comieramos ) como todo el equipamiento del lugar impresionante.
Muy recomendable visitar turegano y torrecaballeros.
Volveremos probablemente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-01-07 Fecha de opinión: 2016-01-15

una casa "10"

10 / 10
Esta casa ha sido todo un descubrimiento. Es mucho más bonita que en las fotos. Se trata de una verdadera casa rural, grande, cómoda, limpísima, preciosa decorada, totalmente equipada, no falta un detalle, con muros de piedra de tal grosor que no oyes el exterior y te aíslan del calor. El jardín muy cuidado, un precioso y enorme porche rústico y una barbacoa de piedra donde todo sale riquísimo.
Leer más
Los propietarios, Juan y Encarna, dos personas maravillosas, tienen la casa muy cuidada, pero lo más importante es que cuidan a sus huéspedes con mimo. Mi marido, mi perro y yo hemos pasado dos semanas descansando de verdad y disfrutando de todas las posibilidades de esta maravilla de casa. Volveremos siempre que podamos. Muchas gracias a Encarna y Juan. Un abrazo enorme.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-08-26

Respuesta del propietario
Hola  Macarena, muchas gracias por su opinión y por trasmitirnos estas cosas que nos hacen seguir mejorando.
Nos consideramos afortunados por contar con clientes como esta familia tan encantadora y darles las gracias por su comentario y por el trato exquisito que han tenido con nuestra casa. 
Esperamos que puedan venir pronto, porque será un placer volver a verles. Un Abrazo para Vd. y su marido Ramón.
Mª Encarna y Juan.

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Maravillosa estancia. Fuimos una familia de 7 adultos y 5 niños que pasaron uno de los mejores fines de semana de su vida. Recomendable para ir y para regresar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-12

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Cris, de verdad, el placer ha sido nuestro. Esperamos poder  veros de nuevo y agradeceros lo bien que habéis tratado la casa. Gracias por el comentario.
Un abrazo para todos.

fin de semana perfecto

10 / 10
nos juntamos un grupo de 10 amigos y pasamos un fin de semana perfecto. la casa muy bien. y la zona muy bien tambien. muy recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-11-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias Miguel por su comentario. Me alegra que tuvieran un fin de semana perfecto, y saben que cuando quieran, aquí tienen su casa.
Un cordial saludo.
Mª Encarna.

Una gran casa de pueblo

10 / 10
Nos hemos alojado con unos amigos, 4 adultos y 3 niños. La primera sorpresa es que si no vas a ocupar todas las habitaciones de la casa te hacen una rebaja!!! Simplemente te dicen que las cierres la puerta y listo. Aparte de esto que desde luego fue una grandísima sorpresa, la casa es una pasada, una cocina enorme, en la que se puede comer cenar desayunar en su gran mesa, un salón muy grande, muy bien decorado, con los ásperos típicos de pueblo, con su chimenea (decir que la calefacción es buenísima y calienta genial y no
Encendimos la chimenea).
Leer más
Las habitaciones sin muy amplias, y están también decoradas con mucho gusto. El jardín con su porche abuharadillado y un baúl lleno de juguetes que es la delicia para los peques, además tiene una barbacoa (con leña) para hacer ricas comidas o cenas. Los baños son grandes y hay una bañera para bebés. El pueblo es pequeño y no tiene gran cosas pero Turegano esta a 15 minutos, Segovia tb muy cerca. En definitiva una casa genial y totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-10-27

Respuesta del propietario
Hola Laura , simplemente decirla a Vd. y sus amigos, que lo realmente maravilloso es sentir la satisfacción de que sus clientes se marchan de tu casa con una sonrisa. Además quiero agradecerles el cuidado con el que han tratado la casa, puesto que la han dejado perfecta.
Un fuerte abrazo y será un placer volverles a ver de nuevo.

Para estar como si fuese tu casa del pueblo

10 / 10
La casa esta muy agradable para vivirla tanto dentro de la casa como en el jardin. La cocina es fenomenal, con una mesa grandísima como las de las cocinas de antes, en la que apetece cocinar a todos mientras tomas el aperitivo y haces tertulia. Los dormitorios grandes y luminosos. El porche muy agradable para poder estar a cualquier hora del día. Tomar el sol, desayunar, comer, jugar a las cartas.
Leer más
En general una casa muy muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-09

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS por vuestra opinión y un abrazo muy grande.
Trasmite a todo el grupo mis saludos mas afectuosos y espero que podais contar con nosotros en alguna otra ocasión.
Un saludo de Encarna y Juan.

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-26 Fecha de opinión: 2011-08-29

Excelente fin de semana

10 / 10
Fuimos unoa miagos a pasar un par de días por los alrededores de Segovia y Navafría, por lo que decidimos alojarnos en algún lugar a medio camino de la capital y de la sierra. El pueblecito, La Cuesta, es muy agradable, destacando la tranquilidad reinante por toda la zona. La casa es perfecta destacando sobre todo la limpieza y la pulcritud en muchos detalles de la misma. Un saludo para Encarna y su marido.
 

Fecha de estancia: 2009-07-31 Fecha de opinión: 2009-08-19


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
10: El Fresno 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

El Fresno

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 250,00 € 400,00 € 500,00 € 900,00 € 1500,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
8 personas (fin de semana): 450 €
10 personas (fin de semana): 500 €

Si se entra en la casa el viernes por la mañana se sale el domingo por la mañana
o bien,
Si se entra en la casa el viernes por la tarde se sale el domingo por la tarde.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle la paja, 1 - 40181 Cuesta (la)Turégano (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Ruta de los Reales Sitios Valsaín 
    (Centro Nacional de Educación Ambiental - CENEAN), La Granja y Riofrío
  • Ruta de los Castillos 
    Pedraza de la Sierra, Castilnovo, Sepúlveda y Turégano
  • Ruta de los Pueblos Serranos 
    Sotosalbos, Collado Hermoso, Pedraza de la Sierra, Sepúlveda, Las Hoces del Duratón, Riaza, Riofrío de Riaza, el Hayedo de la Pedrosa, El Santuario de la Virgen de Hontanares, Pradena, la Cueva de los Enebralejos y Navafría
  • Ruta del Románico 
    Torrecaballeros, Sotosalbos, Pelayos del Arroyo, Tenzuela, La Cuesta, El Guijar de Valdevacas, Turégano, Torre Val de San Pedro, Pedraza, Orejana, Sepúlveda, San Frutos del Duratón, Maderuelo
- Por toda la provincia encontraremos lugares interesantes, zonas recreativas como "El Chorro de Navafría", con una espectacular cascada, parques protegidos como las Hoces del Río Duratón, con una importante reserva de buitres leonados, y la posibilidad de la práctica de actividades acuáticas como el el acebal de Prádena o las Lagunas de Cantalejo

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Raquel Pinillos

  • En Toprural desde 2005-02-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA 40/109)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario