El Huerto Lahiguera

Campillo de Altobuey, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Casa rural Huerto La Higuera, es una vivienda rural ya que se encuentra situada a las afueras del núcleo urbano con una tranquilidad y unas vistas maravillosas.

La propiedad cuenta con 5 habitaciones dobles y 2 de matrimonio, así como 3 baños y un aseo.

Nuestra casa está distribuida en una planta baja de 250 m2 habitables y dispone de un patio y huerto con 300 m2. Los materiales son nobles ya que las paredes están forradas de madera, dándole un ambiente muy acogedor. Se ha realizado siguiendo el más puro estilo rústico.

Vean nuestro maravilloso sotano con un mini-museo y una mini-bodega.
Leer más
Abierta al público desde el mes de Abril del 2006. Casa rural Huerto La Higuera está ubicada en Campillo de Altobuey, en plena manchuela conquense y en las estribaciones de la serranía
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Viendo el gran número de niños, que con sus padres ocupan esta casa rural, los fines de semana, además de la mesa de billar se ha habilitado (dentro de la casa) una habitación para que los chicos disfruten con una mesa de ping-pong.
 
- Espectacular mini-golf con 3 hoyos, césped natural y columpios para niños.
- Aparcamiento gratuito
- Acceso para discapacitados
- Admisión de perro guía
- Agua caliente
- Menaje
- Botiquín
- Neveras
- Ropa blanca
- 2 chimeneas

La piscina municipal se encuentra a 400 metros de la casa rural

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
- Alquiler de embarcaciones
- Pesca
- Piragüismo
- Remo
- Bicicleta
- Caza
- Escalada
- Equitación
- Multiaventura
- Fauna (conservación)
- Puenting
- Senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Huerto Lahiguera

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.25 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.25 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Fin de semana con amigos y niños

10 / 10
Un fin de semana, muy bueno, estuvimos seis adultos y cinco niños, y lo pasamos genial, aunque el tiempo no acompaño mucho, lo pasaron los niños y mayores de maravilla, la casa muy grande, el salón grandisimo, una maravilla tener la cocina abierta en el salón, todo muy limpio, los camas muy bien , nada de ruidos por la noche, se dormía bien, la mesa de ping pong un acierto, el billar si hubiera sido americano, mucho mejor, sera porque no sabemos jugar a carambolas, jje, el trato de Maria Pilar, perfecto, una gran casa para pasar con amigos o familia de maravilla, la recomiendo, el entorno muy bonito y muy tranquilo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-24

fue genial!!!

10 / 10
nos lo pasamos la mar de bien, ante todo Maria Pilar vino a llevarnos desde la parada de autobus hasta la casa.
es una casa imensa, eramos 2 mayores y 4 menores, se los pasaron bomba con la sala de ping pong, el billardo..
la casa tiene todo lo que se necesite, hicimos una barbacoa en el patio que da en el cesped..para nosotros fue la mejor casa del pueblo, ya que estabamos solitos sin vecinos!! como si estuvieramos en el campo y al mismo tiempo en el pueblo.
Leer más
.......de veras que volveremos, segurisimo...muchas gracias a Maria Pilar !!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-09-17

VOLVEREMOS SEGURO

10 / 10
Ya nos gusto en las fotos , pero cuando llegamos nos quedamos con la boca abierta , una casa impresionante , salón gigante, y habitaciones para todos sin problemas de espacio, 3 baños completos, cocina abierta en el comedor que hace que mientras que estés cocinando esteis todos juntos y a la hora de cenar una mesa grandisima para caber todos sin problemas , el billar y  la habitación con la mesa de pin pon un acierto para los chiquillos y los no tan pequeños, jijij, la terraza genial con su barbacoa, y su césped para tumbarte a tomar el sol o ver las estrellas por la noche, también llevamos a mi perra que es grande y sin ningún problema,  y no te hace falta llevarte nada porque tienen de todo , las sabanas preparadas con sus toallas, y de todo para cocinar, y lavavajillas, vamos que como digo en el titulo "volveremos", y sobre todo el trato de Pilar excepcional, asi da gusto ir a los sitios , que corto se nos ha hecho y es que cuando se esta a gusto no te quieres ir, lo dicho volveremos y si puede ser mas días.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-18

Casa para disfrutar

8 / 10
Casa muy espaciosa con un salón principal enorme y varias estancias auxiliares como un segundo salón también muy grande y una zona de juegos. Ideal para grupos con niños y así crear diferentes espacios. 
El porche está muy bien con el tema de la barbacoa y el salón tiene una chimenea muy buena. 
No es una casa con una decoración demasiado vistosa, pero está bastante bien y a cambio se puede decir que la distribución es muy practica ya que, aunque es a lo largo, esto permite aislar la zona de habitaciones con segundo salón.
Leer más
Ideal si hay gente en el salón principal y te quieres ir a dormir tranquilamente al fondo. Está aislada del pueblo por lo que no se molesta a nadie. 
Tiene una bodega muy curiosa en la planta de abajo que no la usamos, pero que está ahí. 
El salón es lo mejor sin duda. El billar da mucho juego también. 
La dueña muy atenta a todo también. 
¡Recomendada!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-03-14

Perfecto

8 / 10
Reunión de amigos se va aplazando hasta que al fin todos podemos, la casa y el entorno, así como quien la gestiona, ayudaron a un fin de semana perfecto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2016-03-13

muy buena

10 / 10
Es un sitio muy grande y acogedor para pasar unos dias con la familia. El trato con la propietaria es bueno y  te sientes como en casa.  Lo recomiendo por que hemos estado varias veces toda la familia y  hemos estado muy  agusto, los niños tienen espacio suficiente para jugar, tanto dentro como fuera y el pueblo tiene todos los servicios  que puedas necesitar
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2016-03-02

Fin de semana maravilloso

8 / 10
Hemos pasado este puente del pilar en el huerto la higuera...la casa es fabulosa, tiene de todo pero de todo...las habitaciones muy espaciosas, los baños perfectos, el enorme salon junto con la cocina da mucho juego...nos ha hecho un tiempo buenisimo y hemos podido disfrutar de los columpios y el porche...tambien llevamos un perro y no ha habido ningun problema...volveriamos sin dudar...la dueña un encanto.
Leer más

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-15

Amplia, sencilla y bien equipada.

8 / 10
Fuimos con la familia, siete adultos y cuatro niños. La casa es enorme, el salón principal con su fantástica chimenea, la mesa de billar y la cocina abierta al mismo es ideal para grupos grandes. La distribución de las habitaciones y los baños resulta cómoda y la existencia de un segundo salón al otro extremo de la casa permite tener momentos de tranquilidad.
Leer más
La mesa de ping pong instalada dentro de la casa es un extra importante, sobre todo ahora en invierno.
El pueblo es tranquilo, situado cerca de zonas preciosas donde poder disfrutar de largas caminatas, cuenta con supermercados, tiendas y todo tipo de servicios básicos.
El trato de Pilar, la propietaria, excelente, pendiente de todo, recomendándonos actividades, preocupándose de que todo estuviera preparado a nuestra llegada...
Una casa amplia, con decoración sencilla, bien equipada y acogedora para pasar un buen fin de semana en familia. 
La recomendaremos!!! 
Hasta pronto!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-26 Fecha de opinión: 2014-12-31

ACOGEDORA.

10 / 10
Fenomenal elección para pasar un fin de semana en el campo, ya que la casa es muy espaciosa, distribuida en una sola planta. El salón es muy acogedor con la chimenea y la mesa de billar. La habitación con la mesa de ping pong también es un acierto de la casa.
 Estuvimos tres parejas con cinco niños y nos lo pasamos en grande. La dueña, Pilar, se desvive por atenderte y conoce muy bien la zona.
Leer más
En nuestro caso el agua de una ducha salía sin presión y en seguida envió a un fontanero a que la revisara.
 La casa está situada al lado de una bellísima iglesia barroca con museo, hay que visitarla preguntando al párroco de la localidad. En la zona se puede hacer bellas excursiones de turismo cultural y de caminatas, aunque el pueblo no es especialmente bello, pero sí es auténtico y la gente es muy amable.

Casa para volver seguro. Enhorabuena a Pilar y su madre por entender lo que significa ser anfitriones.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-01-31 Fecha de opinión: 2014-02-04

escapada grupo de amigos

10 / 10
La casa está fenomenal, muy grande, por lo que para grupos numerosos es idónea, porque permite que todo el mundo esté muy cómodo, y si vais con niños, estarán a su aire.

Somos un grupo de amigos de 8 adultos y 6 niños que habitualmente hacemos escapadas en alojamientos rurales, y buscamos buena relación calidad precio, lugares interesantes y actividades divertidas cercanas.
Leer más
Nuestra experiencia en el Huerto Lahiguera ha sido estupenda porque además de todo eso, nos hemos encontrado con MªPilar y su madre, quienes nos han ofrecido un trato cariñoso y nos han facilitado mucho las cosas.

Hasta la próxima!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-20


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
14: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • precios para niños menores de 13 años

(ocultar) Ver detalles

precios para niños menores de 13 años
Los niños menores de 13 años, pagarán 3 € menos por noche. Los niños menores de cuna así como los que duerman con sus padres, no pagarán.
Esta oferta es ilimitada a partir de esta temporada.

Válido hasta 2017-03-28

plazas 14

1 casa

5 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
primavera-verano 21/mar/16 21/sep/16 1 252,00 € 280,00 € 560,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 294,00 € - 588,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Por favor, para contactar con el alojamiento usen los teléfonos de contacto
Si contactan por email, por favor incluyan telefonos de contacto para agilizar la respuesta

Precios 2016

Fin de semana / Casa completa (sólo alojamiento):

8 personas: 4 habitaciones 320 €
10 personas: 5 habitaciones 400 €
12 personas: 6 habitaciones 480 €
14 personas: 7 habitaciones 560 €

IVA incluido
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bajada al Convento, s/n - 16210 Campillo de AltobueyCampillo de Altobuey (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Campillo de altobuey está situado al este de la provincia de Cuenca, a 65 km de Cuenca, a 200 km de Madrid, a 135 km de Valencia y a 80 km de Albacete.

Lugares de interés

  • Campillo 
  • a 300 km: piscina pública a 300 mt 
    piscina amplísima y limpia rodeada de césped y árboles con restaurante al lado.
  • a 5 km: paraje San Isidro 
    Paraje dirección Paracuellos, a 5 Km. espectacular paisaje de árboles ideal para hacer una pequeña ruta de senderismo o simplemente un paseo disfrutando de la naturaleza.
- Casa rural Huerto La Higuera, está construida en Campillo de Altobuey, al este de la manchuela conquense, limítrofe con las provincias de albacete y valencia. - Esta comarca está ubicada entre los ríos Jucar y Cabriel, cuyas hoces configuran un paisaje impresionante por su belleza y su gran valor ecológico. - Campillo, por su situación estratégica, está situado en un punto que en menos de 20 minutos se pueden visitar lugares maravillosos: - La Hoces del Cabriel - El pantano de contreras - Enguídanos y visitar su castillo - Paracuellos de la vega y su castillo - Almodovar del pinar y sus maravillosos pinares - Valeria, con sus espectaculares ruinas romanas - Cuenca, patrimonio de la humanidad - El pantano de Alarcón - Alarcón, pueblo cargado de historia donde parece que el tiempo se ha detenido desde el medioevo con su castillo impresionante (hoy parador de turismo) que perteneció al marquesado de villena.- Campillo de Altobuey está a caballo entre la sierra y la mancha conquense, donde se define claramente este echo por la singularidad de su edificación. Fue un pueblo importantísimo por ser atravesado por cañadas reales que unían la meseta castellana con las tierras de levante. Prueba de ello es el enorme patrimonio histórico-artístico que nos legaron nuestros antepasados. La iglesia de san andrés apóstol con su majestuosa torre, la ermita del cristo, la ermita de san roque, la ermita de la santísima trinidad y el convento de los agustinos, una joya barroca (nuestra casa rural se encuentra muy próxima a dicho convento). Todos estos monumentos fueron construidos entre los siglos XVI y xvii, todos dignos de visitar. También hay un molino de viento típico serrano del siglo XVIII y una vega preciosa rodeada de pinos.

21€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-03-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500257)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario