El Jardin de los Niños

Viso de San Juan (el), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

9.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Casa ideal para ir en familia, con multitud de instalaciones para el disfrute de los más pequeños en una parcela de 1300m2 en un entorno seguro ya que casi toda su superficie tiene césped y la piscina está completamente vallada. La casa dispone columpios, tobogán, balancín, casetas para niños, etc. para que los niños lo pasen en grande. Mientras los padres pueden relajarse viendo a los niños jugar sin ningún riesgo de accidentes o disfrutar de la piscina, la barbacoa, portería de fútbol, canasta de baloncesto, etc.
Leer más
La casa es una vivienda confortable con 6 habitaciones y 3 baños, una amplio salón comedor con chimenea y una cocina-comedor con barra americana donde se hace muchas vida mientras se hace la comida.
Ocultar detalles

Eduardo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Eduardo

Eduardo compró este alojamiento en 2015.

Razones para venir

Se encuentra en un lugar privilegiado, a mitad de camino de Madrid y Toledo, a tan solo 30 minutos de ambas ciudades y a 40 minutos de Aranjuez. Tiene una parcela donde los niños pueden jugar sin ningún tipo de peligro con todo tipo de instalaciones para pasar un gran fin de semana en familia y con los amigos.

Lo mejor

La parcela, las instalaciones y la cercanía a Madrid y Toledo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
El jardín tiene 1300 m2 con casi toda la superficie con césped, piscina, barbacoa y con columpios, toboganes, casetas para niños, balancín, porterías de fútbol pequeñas, canasta de baloncesto y portería de fútbol 7. La piscina dispone de trampolín y porterías de waterpolo.
A 3 km de la casa hay un spa donde poder relajarse y un centro hípico donde se puede dar una vuelta a caballo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo. 
A poco kilometros de la casa tenemos un spa bastante agradable y un centro hípico donde poder dar una vuelta a caballo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Jardin de los Niños

9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1112 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.8888 Muy bueno
Equipamiento
9.7778 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5556 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5556 Muy bueno







maravilloso

10 / 10
Estuvimos un fin de semana un grupo de amigos y la verdad que hemos estado genial, una casa muy chula y cómoda, el jardín una pasada, la piscina, barbacoa.
El dueño de la casa  es muy amable, de hecho me olvidé de una prenda de vestir y en seguida ha hecho lo posible para enviármela. Sin dudarlo para repetir.
Totalmente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-01 Fecha de opinión: 2016-10-20

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo en "El jardin de los niños", relax total.

La casa tiene todas las comodidades, pero sobre todo, lo que mas nos ha gustado ha sido el jardin, con toboganes y casitas para los peques, y porterias y canastas para los mayores. Lo hemos pasado bomba. Ademas el tiempo ha acompañado y hemos podido disfrutar de la piscina. 
Es la casa perfecta para ir con los peques :)

Volveremos sin dudarlo.
Leer más
Muchas gracias por todo Eduardo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-13

Repetiremos

10 / 10
Lo primero que quiero destacar es el buen trato y la disponibilidad del dueño. Nos tuvo que esperar un buen rato y aun así solo eran buenas caras y nos tenía hielo en el congelador y un par de botellas fresquitas de refrescos para nuestra llegada. La casa muy bien equipada(para bbq, para hacer paellas con gas, juguetes para los niños y para adultos por todos los sitios, play, internet, wifi, columpios, mesas, sillas, etc), limpia y bastante fresquita (en el mes de julio y no necesitamos el aire acondicionado).
Leer más
La amplitud de la parcela es maravillosa, estas tranquilo y tienes a los niños seguros (porque no hay nada peligroso) y controlados.  REPETIREMOS. Muchas gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-13

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Beatriz. Estaremos encantados de volver a recibiros.

Celebración familiar

8 / 10
Repetiremos en otra ocasión. Destacar las instalaciones del exterior. Están genial para adultos y niños.
Tuvimos un evento familiar y resultó un éxito. Los niños disfrutaron mucho con la canasta, porterías, columpios, piscina...
Eduardo estuvo pendiente por si teníamos alguna necesidad extra.
La limpieza de baños podría mejorarse.
Leer más
Se lo comentamos a Eduardo que se lamentó y tomó nota como punto de mejora.
En general, experiencia muy positiva y el trato estupendo.
Gracias Eduardo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Celia. Siento de veras la limpieza de los baños, ya hemos tomado cartas en el asunto. No volverá a ocurrir.
Me alegro de verás que el evento familiar fuera un éxito.

Fenomenal fin de semana

10 / 10
Casa rural que recomiendo totalmente. Fuimos un grupo de familias con niños todos ellos menores de 5 años y no se aburrieron ni un segundo. El jardín tiene de todo para entretenerles y el salón con todo tipo de juegos para peques y adultos. No hace falta salir de la casa tienes de todo allí y los niños están entretenidos.  El trato con Eduardo inmejorable.
Leer más
Repetiremos en cuanto podamos. Gracias por todo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-07 Fecha de opinión: 2016-05-21

Respuesta del propietario
Me alegro enormemente que disfrutarais de la casa, y sobretodo que los niños lo pasaran en grande. Podéis venir cuando queráis, os recibiremos con los brazos abiertos. Muchísimas gracias por todo.

Excepcional para adultos y niños

10 / 10
Nos ha encantado la casa, el jardín es estupendo para los peques , hemos podido disfrutar con ellos, ya que la parcela tenía todo tipo de detalles para pasarlo en grande!!!, no hace falta salir de allí,
Una gran Semana Santa, gracias Eduardo!!
Volvemos seguro!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-31

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Cristina. Me alegro que lo hayáis pasado genial. Da gusto alquilar la casa a gente como vosotros, limpios, educados, agradables, etc.
Tenéis las puertas abiertas para cuando queráis. 
Un abrazo

FANTASTICO FIN DE SEMANA DE INVIERNO CON NIÑOS CONVERTIDO EN UN SINFIN DE JUEGOS

10 / 10
Totalmente recomendable "El Jardín de los Niños". Somos un grupo de familias y alli que nos aventuramos a pasar el finde con todos los peques. La casa con todo tipo de comodidades, confortable, limpia y calentita. La chimenea aparte de darnos mucha tertulia a los papis, los niños lo pasaron pipa pues los propietarios tienen todo tipo de enseres, alli nos dejaron sartenes especiales y castañas que asamos y nos comimos .
Leer más
Casi no nos hizo falta salir de casa, infinidad de juegos de mesa y solo con la cantidad de rincones que habia el "escondite" fue el juego estrella, jejeje. Pero bueno si veis las fotos no pudimos desaprovechar esa pedazo barbacoa, que mientras haciamos los niños no pararon de correr y disfrutar en el jardin. Sin duda alguna volveremos en verano para aprovechar la piscinita. Gracias por todo Eduardo........
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-01-18

Respuesta del propietario
Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado de la Casa. Muchas gracias a vosotros.

Un sitio muy recomendable para ir con niños

10 / 10
Estuvimos un fin de semana un grupo de amigos con nuestros respectivos hijos. Los niños se lo pasaron genial en la parcela donde tienen un montón de cosas para ellos, como columpios, porterías, toboganes, etc. Mientras los padres estuvimos jugando a las cartas y a varios juegos de mesa que también tienen en la casa a disposición. La verdad que estabamos supertranquilos, ya que en la parcela no hay ningún riesgo para los niños.
Leer más
La casa está muy completa, con lavavajillas, vitro, horno, calefacción con termostato, tostadora, exprimidor incluso tienen 2 frigoríficos y 2 microondas. El salón es muy amplio, con una chimenea muy agradable en la cual pudimos asar unas castañas que nos regaló el propietario, el cual estuvo muy atento durante todo el fin de semana y antes de llegar. El único pero es la zona, donde no hay muchas cosas que ver, aunque tampoco las echamos en falta. 
Lo dicho, muy recomendable. Sin duda que repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-21

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Victoria. Os esperamos para la próxima.

Fin de semana fantástico en una casa llena de comodidades y diversión

10 / 10
Fuimos varios matrimonios con hijos y fue un acierto absoluto!! Desde el momento de la llegada, en el que tanto Eduardo como Sergio fueron encantadores con nosotros, hasta el último minuto, disfrutamos de un fin de semana increíble. 

La casa está muy bien equipada. El jardín está súper bien y los niños lo pasaron en grande jugando mientras los adultos disfrutábamos del porche y la barbacoa sin perderles de vista.
Leer más
Un entorno perfecto para que ellos disfruten en un entorno seguro y nosotros nos pudiéramos relajar.

Eduardo, volveremos! Gracias por tratarnos tan bien!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-10-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Daniel, nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la Casa. Estaremos encantados de volver a recibirlos.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
13: El Jardín de los... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 13

El Jardín de los Niños

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Enero y febrero 09/ene/17 02/mar/17 2 180,00 € 300,00 € 600,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Marzo y abril 03/mar/17 27/abr/17 2 200,00 € 315,00 € 630,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Mayo 28/abr/17 01/jun/17 2 210,00 € 325,00 € 650,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Junio, julio y agosto 02/jun/16 01/sep/16 2 225,00 € 350,00 € 700,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Septiembre 02/sep/16 02/oct/16 2 210,00 € 325,00 € 650,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Octubre, noviembre y diciembre 03/oct/16 01/ene/17 2 200,00 € 315,00 € 630,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 315,00 € 630,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
190.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Puentes, Semana Santa y Navidades consultar al propietario.
El precio por semana es entrando los lunes o los viernes.
Julio y agosto, mínimo una semana (6 noches)
No se admiten despedidas de soltero.
9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 4 km: Parque Arqueológico de Carranque 
    El yacimiento de Carranque se ha convertido en una referencia imprescindible para quienes deseen conocer la historia de los últimos siglos de la romanidad y del tránsito a la Edad Media en el centro de la península Ibérica. La notable extensión del enclave, la variedad de sus testimonios arquitectónicos, así como la expresividad y belleza de los mosaicos de la villa romana, otorgan a este yacimiento un lugar muy destacado en la arqueología española.
  • a 10 km: Illescas 
    Destaca en este municipio el yacimiento celtíbero de El Cerrón y restos de la época de la Reconquista como la Puerta de Ugena de Alfonso VI. De época posterior es la iglesia de la Asunción, siglo XIII y el Hospital de Nuestra Señora de La Caridad, siglos XVI y XVI, catalogado B.I.C con categoría de monumento y en el que se conservan cinco magníficos cuadros de El Greco.

26.92€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Eduardo

  • En Toprural desde 2015-09-28

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario