El Juacu

Cue, (Llanes), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 15
El Juacu es una amplia casa rural situada en Cué a tan solo 2km de la villa marinera de Llanes, por su amplitud es ideal para grupos grandes,reuniones de amigos o familiares y despedidas de solteros. Tiene 6 amplias habitaciones que puden albergar hasta 16 personas, acondicionadas con todas las comodidades para brindarle una estancia agradable, todas ellas disponen de  baño, televisión y calefacción central.La casa tambien cuenta con una amplia cocina-comedor , un salon y  un aseo.
Está restaurada de forma integra con sus materiales originales, piedra, ladrillo, maderas antiguas.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

DISTRIBUCIÓN DETALLADA DE LA CASA :
- 1 hab.doble con cama de matrimonio y terraza o corredor.
- 1 hab.doble con cama de matrimonio 
- 1 hab.doble con dos camas individuales 
- 1 hab.triple con tres camas individuales.
- 2 hab.dobles abuardilladas con cama de matrimonio.
(Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera y secador de pelo)
- 3 camas supletorias .
- Cuna disponible bajo petición.
-Salón equipado con información de la zona, libros y revistas.
-cocina-comedor, equipados con electrodomésticos y menaje necesario.
- Aseo.


-Situada en el núcleo rural de Cué. 
-Tienda a unos 50 metros.
-playa a 300 metros sin tener que coger el coche.
-Parque infantil a 100 metros.
-restaurantes a unos 100 metros. 
-llanes con tiendas y ambiente a 1,5 o 2 km aprox.
-Se contratan actividades de aventura directamente desde la casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Calefacción en toda la casa
- Secador de pelo en el baño

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
- Campo de golf a 1 km
- Actividades náuticas
- Rutas a caballo
- Camino de Santiago
- Edificios religiosos de interés
- Excursiones a pie-paseos-senderismo (ruta del río Purón, Senda la Cuesta, Ruta de los Pescadores, Senda Costera)
- Montañismo (Picos de Europa)
- P. Interés naturalístico o paisajístico
- Escuela de vela
- Pesca
- Piragüismo (descenso del Sella en 30 km)
- Playas (ballota , antilles, portiello, toro, etc.) 
- Contratamos directamente actividades de aventura

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Juacu

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Decepcionante

4 / 10
He estado hace poco con unos amigos en esta casa rural y aunque no me gusta dejar comentarios negativos por esta via creo que en este caso es necesario. Suelo ser usuaria de casas rurales a traves de top rural y este establecimiento recomendado entiendo que deteriora la imagen de ésta pagina web. La propietaria de la casa la vimos el dia que llegamos y tuvimos que avisarla por telefono que nos ibamos porque era imposible verla por la casa; vamos que nos hubieramos ido sin pagar y creo que ni se hubiera enterado.
Leer más
En ningun momento se especifica que no se pueda pagar con tarjeta, tan solo aceptan efectivo lo cual en el siglo en el que estamos me parece un atraso importante.
Lo de la amplitud de las habitaciones deja bastante que desear sobre todo en tema del cuarto de baño, que ni siquiera tiene gel de ducha, aunque la limpieza si que es correcta. En el caso de nuestras habitaciones el mobiliario era demasiado escueto, no teniamos ni armario, tan solo un colgador con perchas.
Por el precio que he pagado he estado en casas rurales en las que tanto la atención de los propietarios como la habitación le daban 100 vueltas.
No hay ningun tipo de información turistica de la zona, la dueña nos derivo a la oficina de turismo y poco más (todo ello a traves del whatsapp claro), gracias a internet que ya tenemos todos en nuestros moviles pudimos hacer planes para esos dias, porque si pago por TPV no tenia como para tener WIFI.
Menos mal que el pueblo es precioso, con establecimientos para comer y cenar de 10 y la zona por si sola habla en cuanto a playas y entorno.
Entiendo que es una casa para reservar completa y no por habitaciones.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-08-26

Pueblo precioso

10 / 10
Hola, nosotros alquilamos la casa integra y de maravilla, limpia y acogedora, cocina muy completita.Tienda cercana o en LLanes,casi al lado, bares, tiendas....Playas chiquitas pero preciosas, creo que por lo menos dos bares.Es un pueblo turistico.Nosotros coincidimos con las fiestas (20*05*2011), y al no ser por la musica, (molesta por la noche como es logico), hay gente encantadora, bueno de todo.
Leer más
...
A Blanca no la conoci personalmente, pero estuvimos en contacto con ella siempre que nos hizo falta.(parrilla).
En fin, nota DE SOBRESALIENTE..
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-20 Fecha de opinión: 2011-05-27

FANTASTICO PUENTE DE LA CONSTIT

10 / 10
Hola, somos una cuadrilla de amigos y hemos pasado el puente de diciembre en la casa rural el JUACU. Y lo cierto, es que la elección fue inmejorable, la casa está muy bien equipada y muy limpia. Blanca, la dueña encantadora y acogedora...
OS LA RECOMIENDO!!!
 

Fecha de estancia: 2010-12-04 Fecha de opinión: 2011-01-09

No estoy deacuerdo con marivir

10 / 10
Buenos días.
No sólo soy usuaria de casas rurales, a lo largo y ancho del pais, sino que además cuando viajo a Asturias oriental me alojo siempre en el Juacu.
La casa es una maravilla de construcción rural. La dueña es una persona encantadora, limpia y servicial que incluso ha llegado a ir a buscarnos a Llanes en coche sin cobrarnos absolutamente nada. En ninguna parte de su página web pone nada de desayunos tradicionales y he de decir que todos los productos que pone, a pesar de no ser tradicionales, están recientes y son sin límite; es decir, que mientras hay otras casas en las que me he alojado te ponían UN café y DOS bollos, ella te deja la cafetera y los bollos,mantequilla y demás sin límite.
Leer más
Por otra parte he decirte, querida amiga, dos cosas. La primera es que para servirte productos tradicionales hechos en casa, se requiere de una licencia de manipulación de alimentos que dan las comunidades autónomas; en este caso el Principado. Que el servicio que tú demandas; es más propio de hoteles que de casas rurales (creo importante que debes de saber distinguir; por algo el precio no es el mismo) y la segunda cosa es que para no gustarte la casa, el trato ni la estancia has tardado mucho en poner el comentario. 
Es importante ver las estadísticas y Blanca debe alegrarse cuando vea que hay 22 opiniones excelentes contra 1 muy mal.
Ánimo Blanca. Tu marido y tú sois estupendos. Sigue así con tu negocio que si fueran todos como el tuyo seguro que la gente se animaría más a salir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-16 Fecha de opinión: 2010-08-25

Me guié de las opiniones

4 / 10
Estuve el año pasado en septiembre.El sitio no me gustó nada,la entrada da a un callejón sin vistas. La habitación era bonita pero con una ventanita diminuta que no entraba casi la luz. Las bombillas daban muy poca luz. Sentias un agobio por falta de luz que estuve apunto de buscar otro alojamiento. La cama de 135. Muy limpia eso sí. Un recibidor diminuto y una cocina en la que tomabamos un desayudo con productos de supermercado, pan bimbo y madalenas, leche, café y te.
Leer más
Nada había artesano. Si tardabas un poco en bajar encontrabas los restos de desayunos de los que ya habían desayunado antes esparcidos por la mesa y te tocaba quitarlos. No veías a la dueña ni en pintura.
 A la hora de pagar cuando dejamos la habitación nos cobró sin  factura en medio de la escalera. Vaya una falta de profesionalidad. Es un sitio para ir de paso, solo si no encuentras algo mejor. Soy usuaria de casas rurales, esta es en la que peor he estado. Ah se me olvidaba, en mi primer contacto por teléfono la dueña me dijo que el dia 8 era fiesta y que no habría servicio de limpieza ni de desayuno pero que nos lo descontaría en el precio. Y cuando nos cobró no nos los descontó ni nos lo mencionó.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-05 Fecha de opinión: 2010-07-04

Como en casa

10 / 10
Esta ha sido la 2ª vez que nos hemos alojado en el Juacu, y todas las veces que vuelva me alojare alli,la casa encantadora, no le falta detalle, el entorno precioso y bien comunicado, a 1.5Km de Llanes que es precioso y cada vez descubres un rincon nuevo....... y lo mas importante, la anfitriona Blanca un cielo de persona que consigue que te sientas como en casa.Un fuerte abrazo Blanca
 

Fecha de estancia: 2009-09-21 Fecha de opinión: 2009-09-28

Excelente!

10 / 10
He pasado unos días fantásticos en El Juacu. En principio tan sólo queríamos estar dos noches pero nos gustó tanto que nos quedamos una noche más. Las habitaciones son preciosas y con todas las comodidades (tv, secador en el baño...). Blanca es encantadora y siempre pendiente de que no falte ningún detalle. Y la situación inmejorable, se puede ir paseando hasta Llanes, que es precioso, toda esa zona es muy bonita, además la playa de Toró está a dos pasos.
Leer más
Sin duda volveremos a El Juacu, es la mejor manera de disfrutar de Asturias, en un paisaje precioso y rodeado de naturaleza.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-04 Fecha de opinión: 2009-09-09

Estupenda elección

8 / 10
Estuve en la casa hace ya un par de años, y sino ha cambiado demasiado, me pareció un sitio genial para pasar unos dias. Está cerca de la playa, en un lugar muy tranquilo y agradable, la habitación era muy bonita con balcon y todo, y la chica que nos atendión muy amable.Salimos encantados la verdad.
 

Fecha de estancia: 2007-09-15 Fecha de opinión: 2009-06-16

como dios

10 / 10
4 dias que he estado como dios,la casa es muy acogedora,blanca es encantadora,desayunas a tu aire super agusto,la habitacion abuardillada a mi me encanto,todo limpisimo...y de precio muy asequible.
yo quiero volver,sin duda,a la misma buardilla acojedora. esta casa esta de lujo.
un beso para blanca.
 

Fecha de estancia: 2009-04-14 Fecha de opinión: 2009-04-19

Excelente relación calidad/precio

10 / 10
Estuve con mi pareja y otra idem el verano del 2004 y la verdad que la casa nos encantó. Como somos de los que solo pisan el alojamiento cuando anochece (ya que por el día hay que aprovechar de ver todo lo que tiene esa zona de Asturias) hablaré de qué tal se pasa la noche. Está en un sitio muy tranquilo, se puede oir algun mugido de vaca, el gallo por las mañanas, campanario, etc.
Leer más
.. lo tipico en una casa que se precie de ser rural. Salvando la primera noche, que nos tocó una pareja de "super-enamorados" que se pegaron la noche loca de sexo justo encima de nosotros (con golpeteo de cabecero contra la pared y todo), aparte de esa noche, dormimos bastante bien, cama amplia y comoda. Ya os digo, pena de insonorización :)
Yo sin duda, volvería. A lo mejor la que se pega la noche loca soy yo, jeje ;) Bss.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-26 Fecha de opinión: 2008-09-24

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

TEMPORADA ALTA 
Habitacion doble de 55 a 65€ (desayunos e iva incluidos)
Habitacion triple 80€
TEMPORADA BAJA 
Habitacion doble 42€ iva incluido ( desayuno opcional 3€ persona)
CASA INTEGRA ( CONSULTAR PRECIOS SEGUN TEMPORADA )

C/ El Juacu, 176. Cue de Llanes - 33509 CueLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Al entrar en la Villa de Llanes, se coge un desvío haciua la Playa de Toro y Cue. Distancia 2 Km.

Lugares de interés

  • a 2 km: Llanes 
  • Covadonga y sus lagos 
    A 40 minutos
  • a 8 km: Ídolo de peña Tu 
  • a 2 km: Cubos de la memoria en Llanes 
  • a 22 km: Cuevas de Titos Bustillo en Ribadesella 
  • a 0 km: La casa "Cue" con 3 playas 
  • Sendas costeras 0 
  • a 0 km: Preciosos acantilados 
  • a 1 km: Campo de Golf 

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-11-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2003/023554)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario