El Labriego

Corral de Ayllon, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
El Labriego la forman dos viviendas, el porche con patio común, el horno y un cuarto de limpieza. El Labriego B se ha proyectado adaptada a una persona con movilidad reducida, disponiendo de un dormitorio con dos camas,aseo con espacio suficiente para el giro de una silla de ruedas,lavabo sin pedestal,suelo impermeable para ducha y un salón-cocina-comedor.En la primera planta dos dormitorios dobles una de ellas con cama de matrimonio y un cuarto de baño.El Labriego A se situa en la 1º planta y dispone de salón-cocina-comedor,aseo, tres habitaciones(una de matrimonio con cuarto de baño y dos dobles).
Leer más
Todas las viviendas están equipadas de calefacción,agua caliente,televisión,horno,microondas,lavadora,chimeneas en los salones,sábanas,mantas,toallas y utensilios de cocina.Toda la decoración de las viviendas,así como las instalaciones comunes,son de tipo rústico,acorde con la arquitectura típica de una casa rural castellana

Siguenos en Facebook
Ocultar detalles

Ana Isabel Arribas Vitón (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ana Isabel Arribas Vitón

Ana Isabel Arribas Vitón compró este alojamiento en 2005.

Lo mejor

Lo que mas me gusta de la casa y creo que en toda la zona no hay ninguna igual es la zona de la barbacoa y el amplio y bonito jardín que tenemos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
- El labriego "b" está adaptada para minusválidos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Tiro con arco. 
  • Aire: Ultraligero. 
- Parque recreativo con frontenis
- Pista de tenis y futbito
- Pista de padel
- Pistas de petanca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Labriego

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Evocador de nuestra esencia castellana

10 / 10
Un buen alojamiento, con un ambiente que evoca la esencia de la ruralidad castellana con un toque de cierto lujo y mucha comodidad. Trato excelente de los propietarios, y, una buena base de partida al este de la Sierra del Guadarrama y el Noroeste de Guadalajara. visita a los pueblos de arquitectura negra ya la sobriedad de las villas castellanas medievales de frontera (Ayllón, Riaza).

Además muy recomendable seguir las indicaciones de los propietarios para degustar un excelente lechazo, barato en la propia casa.
Leer más
Muy bien comunicado con el centro sur de Castilla  y León y buenas rutas de regreso hacia Valladolid, Burgos y Soria para conocer "in situ"  la antigiua frontera repoblada por los castellanos en los siglos X., XI y XII.

Sobriedad lujosa, buena comida, buen paisaje historia  y buen trato... ideal
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-05-23

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por habernos elegido

Perfecta en todos los sentidos

10 / 10
La casa es simplemente perfecta. Limpia, agradable, acogedora, con todas las comodidades y con un precio muy razonable. Ana Isabel es una anfitriona encantadora, discreta pero su presencia está en todos los rincones de la casa. Detallista hasta el extremo de dejarnos un desayuno completísimo, gel y champú en los baños y cosas de primera necesidad (no en todas las casas lo hacen).
Leer más
Llevamos mucho tiempo yendo de casas rurales y definitivamente esta ha sido una de las mejores. Ideal para niños o para grupos alquilando las dos casas. Con un amplio espacio tanto interior como exterior para compartir. Muchísimas gracias por un fin de semana perfecto!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2014-11-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por venir a nuestra casa rural.

Muy recomendable.

10 / 10
Tuvimos la suerte de pasar el fin de semana el pasado 13, 14 y 15 de Junio en El Labriego. Solo tenemos palabras de agradecimiento para los propietarios de la casa por su trato y su hospitalidad. La casa está espectacular para pasar un fin de semana. Nosotros íbamos a una carrera de Montaña que se disputó en Riaza y está casa nos pillaba perfecto, muy cerca, muy bien de precio y con sitio mas que de sobra para ir con niños.
Leer más
El jardín esta precioso, el porche es una gozada, allí se pueden organizar buenas comidas sin problemas de espacio. El pueblo es muy tranquilo por lo que los crios pueden estar en la calle sin problemas y por las noches se descansa de lujo. 
Lo dicho, muy recomendable, nosotros volveremos seguro.
Un beso para Ana y mil gracias por todo. Nos veremos pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-18

Respuesta del propietario
Aunque conteste tarde, gracias a vosotros

Recomendable!Casa fantástica,detalles cariñosos de la propietaria y buen precio

10 / 10
Ya es la segunda vez que vamos, toda la familia ( 12 personas, con niños y mayores) a pasar un fin de semana. La casa siempre está limpia y la propietaria deja zumos, bollitos y hasta un bizcocho 100% casero para los desayunos. El precio es asequible y el pueblo es muy tranquilo, perfecto para descansar y desconectar!

Desde luego, la recomendamos y repetiremos!!
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-17 Fecha de opinión: 2014-05-22

Respuesta del propietario
Gracias aunque sea con retraso

Recomendable pero sin Moscas

8 / 10
Estuvimos hace unas semanas por ahi, y la verdad es que la casa esta muy bien, pero tienen que corregir el tema de las MOSCAS, es increible la cantidad de moscas que hay en la casa, deberian de poner algun remedio para evitarlas, bien sea enchufes, tiras o lo que sea, con las matamoscas manuales que hay en la casa, es imposible matar tanta y tanta mosca.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2013-11-04

Respuesta del propietario
Lo del tema de las MOSCAS, creo que deberías ser mas precisa, porque creo que cuando llegáis a la casa no hay moscas, os avisamos diciendo que no dejéis las puertas abiertas, ni quitéis las mosquiteras y cuando voy a recoger me encuentro alguna mosquitera quitada la ventana y puerta abiertas. sobre los remedios que me dices los utilizo durante la semana, para que cuando lleguéis no haya moscas, y estamos en un medio rural y otoño hay muchas MOSCAS.

Estupendo fin de semana

8 / 10
Como ya lo dice el titulo,estupendo fin de semana,estuvimos en la casa pequeña,6 adultos y 3 niños,lo pasamos muy bien,la zona de la barbacoa lo mejor(aunque muchas moscas).. pero por lo demas estupendo,el desayuno que te dejande bienvenida riquisimo y el bizcocho lo mejor,gracias Ana!.Sin duda volveriamos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-10-16

Fin de Semana Espectacular

10 / 10
Nuestra última estancia, en el fin de semana largo del día del padre, en El Labriego, no la primera porque ya estuvimos el año pasado con la misma buena experiencia, ha sido espectacular. La alquilamos al completo porque fuimos un grupo de amigos todos con hijos y lo pasamos fenomenal, y no fue precisamente porque tuviéramos buen tiempo, no paró casi de llover en los tres días, si no por lo a gusto que estuvimos todos en la casa.
Leer más
Equipada por completo, no nos faltó de nada, y acogedora 100%. Los dueños majísimos, tuvieron varios detalles con nosotros de agradecer. El entorno muy tranquilo pero con muchas actividades para poder hacer con los niños. Os animo a todos a pasar un fin de semana en El Labriego, y espero que tengáis más suerte que nosotros con el tiempo.
Saludos,
Raquel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-04-04

Respuesta del propietario
Gracias con retraso y esperamos veros en otras ocasiones

Repetir, sí Recomendar,sí

10 / 10
Casa equipada, ideada con detalles. Duchas de agua caliente como en casa. Bien toda la instalación. Dueña que resuelve problemas. Cerca de muchos sitios
Tener en la agenda
 

Fecha de estancia: 2011-05-20 Fecha de opinión: 2011-05-23

Semana Santa 2011 fantastica

10 / 10
Hemos tenido una estancia espectacular. Hemos estado siete personas en el Labriego A. La casa tenía todos los detalles que te podías imaginar. Nos dejaron el desayuno de bienvenida que estaba genial. El pastel buenisimo. Comimos el cordero del restaurante del pueblo ( Casa Pablito, os lo recomiendo) La casa esta situada en un sitio estrategico, entre Segovia y Guadalajara. Visitamos Pedraza, Ayllon, Sepulveda y las Hoces del Duraton ( pudimos ver los nidos de buitres que estaban por la zona), Maderuelo, Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz, El Hayedo de Tejera Negra y lo que más nos gusto son los pueblos rojos y negros ( Madriguera, El Negrero, Villacorta, El Muyo.
Leer más
Os  la recomiendo. Muchas gracias a Ana y su marido.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-25

La recomendamos, está fenomenal

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la pequeña, lo de "pequeña" es un decir, porque casi son dos apartamentos. Qué desayunos, sobre todo el bizcocho de Ana y qué carne que hay por la zona. El asado del restaurante del pueblo (que te lo puedes llevar a casa) está también soberbio y muy bien de precio. Nosotros además, hemos tenido muchísima suerte con el tiempo, así que hemos disfrutado de un fin de semana de otoño espectacular
 

Fecha de estancia: 2010-10-22 Fecha de opinión: 2010-10-26


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: LABRIEGO A 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: LABRIEGO B 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • 3 NOCHES AL PRECIO DE 2
  • Casa completa 12 personas por 500€ (antes 600€)

(ocultar) Ver detalles

3 NOCHES AL PRECIO DE 2
Disfrute en la casa rural El Labriego, 3 noches por el precio de 2 .Fines de semana,vacaciones de Semana Santa y festivos mínimo de estancia 4 noches.Hasta el 31 de diciembre de 2016

Válido hasta 2016-12-31

Casa completa 12 personas por 500€ (antes 600€)
Alquilando las casas el fin de semana  para 12 personas el precio será de 500€ (antes 600€)y un  desayuno de bienvenida.

Válido hasta 2016-12-31

Casas en El Labriego

LABRIEGO A

plazas 6

LABRIEGO A

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € Incluye desayuno
LABRIEGO B

plazas 6

LABRIEGO B

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
CASA EL LABRIEGO B ESTA ADAPTADA A MINUSVALIDOS.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Morería, s/n - 40529 Corral de AyllonCorral de Ayllón (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid:
- Nacional I sentido Burgos, tomamos la salida de la carretera N-110 a Soria y en el km 101 tenemos el desvio hacia Corral de Ayllón.

Lugares de interés

  • a 8 km: AYLLON 
    HISTORIA Y ARTE
  • a 40 km: SEPULVEDA Y CAÑON DURATON 
    PUEBLO MEDIEVAL Y RUTA POR EL CAÑON DEL RIO DURATON DONDE SE PUEDE CONTEMPLAR A BUITRES
  • a 15 km: GRAJERA 
    PAINTBALL,QUADS,BUGGIES,KART CROOS,ZORBING,MINI QUADAS,CABALLOS,ARBOLES PIRAGUA,GOLF,PAINTBALL
- Riaza - Maderuelo y pantano de Linares - Burgo de Osma y cañón del río Lobos - San Esteban de Gormaz - Pueblos rojos y negros - Hayedo tejera negra - Hoces del río Riaza - La Pinilla (estación de esquí, verano deportes de riesgo) - Corral de Ayllón: posibilidad de paseos en velero (vuelo sin motor)

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Ana Isabel Arribas Vitón

  • En Toprural desde 2005-10-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 183 / 184)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario