El Leñador I y II

Hoyos del Espino, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural El Leñador I y II para 11 personas en Hoyos del Espino

El Leñador I y II

Hoyos del Espino, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
24.58 €
5 - 11
Alquiler completo
2
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 5 - 11

Las casas El leñador I y II están ubicadas en Hoyos del Espino, en pleno corazón de la sierra de Gredos. Entorno incomparable, tranquilidad y cómodo acceso para pasar unos días en plena naturaleza.

La casa se encuentra en el centro del pueblo, cerca de todos los servicios que pueda necesitar.
 

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Las casas El leñador I y II son casas independientes que cuentan con la posiblidad de poder comunicarse en caso de ser alquiladas conjuntamente. Están distribuidas de la siguiente manera:
- El Leñador I:
- Se accede a esta casa a través de un patio empedrado con mobiliario de jardín y barbacoa.
- En la primera planta, salón- comedor con chimenea y cocina incorporada, cuarto de baño completo.
- La segunda planta cuenta con un dormitorio de matrimonio, un dormitorio doble, uno sencillo y cuarto de baño completo.
- El leñador II:
- Se accede a través de un pequeño patio.
- En la primera planta salón comedor con chimenea y cocina incorporada y baño completo.
- La segunda planta cuenta con un dormitorio de matrimonio, dos dormitorios dobles y cuarto de baño completo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Excursiones con distintos grados de dificultad por la Sierra de Gredos.
- Piscina natural.
- Rutas de quads.
- Esquí de travesía.
- Tirolina.
- Spa rural.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Leñador I y II

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Excelente

10 / 10
Hemos estado el puente de Todos Los Santos y la verdad que perfecto. 

La casa es mejor de lo que sale en las fotos ya que estas estan un poco antiquadas, el trato con Piedad, con su hija y con la señora que limpia la casa perfecto. Les llamamos un par de veces para pedirles unas cosillas y no tardaron ni 5 minutos en llamar a la puerta. 

La casa esta equipada 100%, cuenta hasta con Lavavajillas!
Leer más
!, y el pueblo la verdad es que es un pueblo con mucho encanto con rutas a Caballo y unas vistas de la Sierra espectaculares, lastima que nos llovio y no pudimos ver mucho el entorno de alrededor pero seguro que volvemos.

Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-29 Fecha de opinión: 2010-11-02

Un fin de semana de maravilloso

10 / 10
Una casa muy acogedora, un entorno espectacular, unos dueños que te hacen sentir como en tu casa y el resultado es un fin de semana maravilloso. Después de muchos viajes a la Sierra de Gredos ya hemos encontrado nuestro sitio para las siguientes veces. La casa es muy acogedora y decorada con muy buen gusto. Y después de un día viendo paisajes increíbles nada mejor que sentarse en el sofá del salón con la chimenea encendida.
Leer más
Muchas gracias a los dueños por su amabilidad con nosotros durante el tiempo que estuvimos allí. Repetiremos seguro!!
Repetiremos seguro!!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-10-11

Excelente opción

10 / 10
Hola,

Hemos estado unos días en Agosto en la casa del Leñador I. Todos los comentarios positivos no son comparables con lo que hemos vivido este tiempo en la casa y el entorno.

Está muy bien situada en el centro del pueblo, sin necesidad de utilizar coche para comprar. Además, Hoyos del Espino es un emplazamiento ideal para visitar lo más destacado de la zona de Gredos.
Leer más
La casa tiene un equipamiento estupendo y los propietarios son personas muy amables, educadas y muy atentas con todo lo que hemos necesitado este tiempo. 

Lo ideal es conocerlo. Volveremos a la casa en más de una ocasión.

Marta, Blanca y Juan
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2003-08-20 Fecha de opinión: 2010-09-14

Satisfaccion total y recomendable 110%. Volveremos.

10 / 10
Hola a todos.

Hemos estado unas semanas en "El leñador I" en Hoyos del Espino y lo primero que tengo que decir es que volveremos, tanto al pueblo como a la casa.

Hoyos del Espino está estratégicamente situado para conocer y disfrutar de la Sierra de Gredos, para mí uno de los pocos sitios en España donde aún se puede estar a gusto y en armonía con la naturaleza, sin agobios y apretujones.
Leer más
Ideal para tranquilas excursiones y paseos, tanto a pie como a caballo, así como todo tipo de actividades al aire libre. Como ponía en otro comentario, imprescindible disfrutar de las muchas lagunas y pozas naturales.

La casa está completísima, no echamos nada en falta, tanto en equipamiento doméstico como en confort, incluida una barbacoa en la entrada de la casa. La casa es amplia, cómoda y está muy limpia y cuidada. Además la casa está muy bien situada, en medio del pueblo, con todo lo necesario a tipo de piedra y sin necesidad de tener que usar el coche si no queremos. 
 
El trato con Josefa fue sensacional, atenta siempre para que estuvierámos lo más a gusto posible. Los propietarios, que se encontraban pasando el verano en el pueblo, son majísimos y siempre atentos para que todo estuviera a nuestro a gusto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-04 Fecha de opinión: 2010-09-10

Mala atención

4 / 10
Estuvimos 5 adultos y un niño de 2 años el fin de semana del 15 de mayo en la casa El Leñador II. La casa es correcta y bien equipada, las habitaciones bonitas, aunque la planta de abajo donde está el salón y la cocina es pequeña y la decoración es un poco antigua. La barbacoa es minúscula y si la usas, tienes que comer dentro de la casa porque fuera no hay espacio suficiente, ya que está situada a la entrada de la casa.
Leer más
Lo peor es que el pueblo estaba en fiestas y nadie nos avisó. La casa está justo al lado de donde se monta toda la verbena con la música sonando a todo volumen hasta las 5 de la mañana (empezaban a tocar a medianoche) y en frente de una peña de jóvenes con ganas de jolgorio. Así que no pudimos dormir ninguna de las 2 noches que estuvimos, ni viernes ni sábado.
Normalmente si vas a una casa rural, te apetece tranquilidad y descansar, y más si es así cómo se describe la casa cuando la vas a alquilar, y no estar aguantando una fiesta hasta las tantas de la madrugada a la que no tenías pensado ir. Estas cosas se avisan y a lo mejor decides ir otro fin de semana.
Nosotros sólo vimos a Josefa al llegar que nos acompañó a la casa y nos pidió el resto del dinero del alquiler que faltaba por pagar. Ése fue todo el trato que tuvimos con ella, ni nos enseñó la casa.
El pueblo y la zona son muy bonitos, pero si queremos volver, buscaremos otras casas, que por la zona hay más.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-14 Fecha de opinión: 2010-05-18

Respuesta del propietario
Sabiendo el fallo este quedo admitido y subsanado ,en su día pedimos disculpas.

10 / 10
Hemos pasado unas navidades increible, el pueblo es muy bonito, la casa muy comoda con muy buen gusto. Josefa una maravilla, para volver una vez mas.
 

Fecha de estancia: 2008-12-24 Fecha de opinión: 2009-01-25

Genial!!!

10 / 10
Hola!! Estuve hace unos fines de semana en la casa rural "El leñador" en Hoyos del Espino y la verdad es que he de reconocer que pocas veces he quedado tan satisfecha con un alojamiento. Sólo con deciros que hemos reservado con otros amigos para el mes de noviembre... la casa es muy nueva y esta muy limpia ordenada y muy bonita, todo con una decoración rústica.
Leer más
El sábado hicimos una barbacoa en el jardincito. Por cierto, que son dos casas no sólo una pero nosotros sólo alquilamos una. El trato por parte de Josefa fue muy amable y hospitalario en todo momento. Ni que decir tiene que el pueblo es precioso, tranquilo pero a su vez con todo lo necesario para pasar un estupendo fin de semana rural. Obligatoria es la visita de las lagunas, también se pueden hacer excursiones a caballo, salir por la noche... 
Quería comentar que no entiendo la opinión que he leído de una chica que dice que no le arreglaron la habitación cada día ¿desde cuando se hace eso en una casa o apartamento?
Saludos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-10-03 Fecha de opinión: 2008-10-13

Supero nuestras expectativas

8 / 10
Buscábamos tranquilidad, encontramos mucho más. Un sitio acogedor y completamente equipado, amplio y cómodo en el que niños y mayores disfrutamos de las dos casitas, ya que se comunican. Ideal para recuperar energías y en donde la naturaleza se nos metió en el cuerpo. Sin duda volveremos
 

Fecha de estancia: 2008-09-21 Fecha de opinión: 2008-10-13

Muy bonita

10 / 10
Que casa más chula. He estado en la casa rural el leñador II y nos ha gustado mucho. Es una casa muy acogedora con unas habitaciones muy bonitas.  El pueblo es tranquilo y el entorno magnifico.
 

Fecha de estancia: 2008-10-04 Fecha de opinión: 2008-10-07

que acojedora!!

8 / 10
Dos casitas muy acogedoras y al detalle, un grupo de amigos estuvimos en ellas durante un fin de semana, equipadas al completo y en una zona muy centrica del pueblo.Además los responsables de la casa nos atendieron muy amablemente y nos aconsejaron acerca de las diferentes actividades que podríamos realizar(montar a caballo, senderismo...) en definitiva que estuvimos muy agusto y lo pasamos muy bien, un pueblo muy bonito en plena sierra de gredos al cual sin ninguna duda volveremos
 

Fecha de estancia: 2008-10-03 Fecha de opinión: 2008-10-05


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en El Leñador I y II

El Leñador I

plazas 5

El Leñador I

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 2 125,00 € 250,00 € 560,00 € 920,00 € Solo alojamiento
El Leñador II

plazas 6

El Leñador II

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 125,00 € 295,00 € 575,00 € 920,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada Alta incluye puentes, Semana Santa y Navidad

C/ Circo de Gredos s/n - 05634 Hoyos del EspinoHoyos del Espino (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La casa se encuentra en el centro del pueblo.
- Los tres accesos naturales son a través de:
- Ávila (N-502).
- Talavera de la Reina (N-502).
- O desde Barco de Ávila (N-110).
- Por la N-502, al llegar a la Venta Rasquilla (km 48) coger la AV-941 (C-500) dirección Barco de Ávila y Parador Nacional de Gredos.
- Por la N-110 y Barco de Ávila, coger la AV-941 (C-500) dirección Venta Rasquilla y Puerto del Pico.

Lugares de interés

  • El Almanzor 
  • Cinco Lagunas 
  • El pozo de las paredes 
  • Las Chorreras 
  • Parador nacional de Gredos 
  • Parador nacional de Gredos 
  • Cuevas del Águila 
  • Calzada romana 
  • Puerto de peña negranegra 
  • La Laguna Grande de Gredos 
  • Piedrahita 
- El Almanzor. - La Laguna Grande de Gredos. - Cinco Lagunas. - El pozo de las paredes. - Las Chorreras. - Parador nacional de Gredos. - Cuevas del Águila. - Calzada romana. - Puerto de peña negra. - Valle del Jerte. - Barco de Ávila. - Piedrahita.

24.58€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-06-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 20081540004129)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario