El Llaurador

Benimeli, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural El Llaurador para 8 personas en Benimeli

El Llaurador

Benimeli, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
49.38 €
8
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
El Llaurador es una elegante casa del siglo XIX para un máximo de 9 personas con piscina y jacuzzi, a 15 minutos de la playa y con vistas a la montaña. Se encuentra situada en el centro de Benimeli, un pueblo de origen árabe con 400 habitantes. Desde la casa se pueden iniciar rutas de senderismo a lo largo de las sierras y los valles de naranjos que rodean al pueblo, desde las cuales se aprecian las preciosas vistas del mar Mediterráneo.

Reserva online desde www.benimelirural.com
 

Josep Mut (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Josep Mut

Josep Mut compró este alojamiento en 2005.

Somos una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia.

Razones para venir

Hospedarse en una casa equipada con todo lo necesario para disfrutar y relajarse en un pueblo pequeño, rodeado de naturaleza y cerca de la montaña y del mar.

Lo mejor

La comodidad de poderse bañar en la piscina, tomar el sol, hacer un fuego en la chimenea, preparar la comida en la barbacoa o relajarse y charlar en el jacuzzi... y sin tener que salir de la casa.

Su situación permite satisfacer todos los gustos: en la plaza de un pueblo de apenas 400 habitantes, entre el valle, la sierra y a 15 minutos del mar.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Consta de 2 dormitorios dobles, 2 dormitorios de matrimonio y 4 cuartos de baño.

Tiene la posibilidad de instalar una cama supletoria para una persona adicional.

En uno de los dormitorios de matrimonio hay una cuna fija y en uno de los dormitorios dobles es posible instalar otra portátil.

El inmueble está dotado con las ropas, muebles y enseres necesarios para su habitabilidad temporal.

Tiene una terraza con jacuzzi, salón con chimenea, televisión y DVD, cocina con frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica y
horno, zona de lectura y patio con barbacoa y piscina.

La piscina, aunque es exterior, está disponible todos los días del año.

En los dormitorios y planta baja hay aire acondicionado y calefacción central.

No se admiten mascotas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- TURURAC es la empresa que se dedica a organizar actividades al aire libre y deportes de aventura en la zona.

- Hay 4 campos de golf entre 8 y 30 km (la Sella, Oliva Nova, Javea e Ifach, en Calpe)

- Observación de fauna y flora en los 2 parques naturales, el Montgó en Denia-Jávea y la Marjal de Pego-Oliva; y en la reserva marina del Cabo de San Antonio, en Denia-Jávea.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Llaurador

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Magnífica estancia

10 / 10
Un magnífico fin de semana, disfrutado en compañía de amigos, en un entorno incomparable. La casa rural es perfecta en su ubicación, absolutamente equipada y funcional y...preciosa. No faltaba el mas mínimo detalle en sus estancias y diferentes ambientes. El acogedor patio, con su barbacoa, y la piscina y el jacuzzi complementan una experiencia inolvidable, que recomiendo para cualquier grupo familiar o de amigos.
Leer más
La casa es tan confortable que enseguida la sientes como propia, con el aliciente de que está esta decorada y dotada con los elementos tradicionales -y auténticos- que ha caracterizado a las casas de los pueblos de nuestra Comunidad.
En la casa rural El Llaurador estás tan cómodo - y a la vez tan independiente, pese a ser un grupo de 4 parejas- que casi no saldrías de allí, pero entonces te pierdes el pequeño pueblo de Benimeli -en cuyo centro te encuentras- y sus amables gentes; la sierra de Segaria sus rutas y sus vistas; las huertas y naranjales; y la aledaña costa mediterránea con poblaciones tan conocidas como Denia, Jávea, Oliva, cabo de San Antonio, etc.
Como valor añadido, la amabilidad y cercanía de Rosa y Salvador...y sus buenísimas mandarinas.
En resumen, una experiencia absolutamente recomendable que animamos a disfrutar a aquellas personas que sepan "apreciar la diferencia".
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-13 Fecha de opinión: 2017-10-19

Buen fin de semana!

10 / 10
Hemos ido un grupo de  amigos , con dos niñas, la casa amplia, cómoda y acogedora. Valorar esos detalles que diferencian las casas rurales  y en El Llaurador hay muchos. Agradecer a Rosa , su amabilidad y cercanía. La coca y la mistela con anís ,  un detalle muy rico. Totalmente recomendable y a la próxima, tendremos que ir cuando haga calorcete para disfrutar de la piscina y de ese rincón tan bonito y aprovechado.
Leer más
Muchas gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-10-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias al grupo de amigos por venir a conocer y disfrutar nuestra casa, gracias por haberla cuidado tan bien y gracias por vuestra opinión.
Estaremos encantados de volver a veros.

excelent, casa amb encant

10 / 10
Som una colla d'amics de Barcelona i ens va agradar molt, es millor que en les fotos, la casa està plena de detalls que la fan única, rústica i amb totes les comoditats i molt neta, és realment recomanable, la propietaria molt maca i la gent de la zona molt agradable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-13 Fecha de opinión: 2015-08-14

Respuesta del propietario
Moltes gracies Laura per les teues paraules i per la molestia de publicaro. Espere tornar a tindre-vos a la nostra casa.
Salutacions
Rosa

Segunda visita a la casa

10 / 10
Es la segunda vez que estamos en esta casa, y antes de nada decir que volveremos.. han sido tres dias de relax y tranquilidad absolutos.. Rosa tiene la casa en perfectas condiciones, solemos viajar de casas rurales y aún no hemos encontrado otra como esta, la piscina de lujo, super intima, el jacuzzi, las habitaciones, todo. LIMPISIMO.
Contar con Rosa es una tranquilidad, respecto al tema del ruido, fiestas y campanarios desde luego nosotros en nuestras 2 veces no hemos tenido problema alguno, si que es cierto que estás en un pueblo y el campanario queda cerca, pero si lo tomas como un encanto más no hay problema.
Leer más
Comimos un dia en la plaza del pueblo, y de lujo, riquisimo y muy buen precio!
ROSA MIL MILLONES DE GRACIAS, LOS PEQUES HAN DISFRUTADO MUCHISIMO...VOLVEREMOS
Ana Navarro y Enrique
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-25

Respuesta del propietario
Hola Enrique y familia, encantadísima de volver a teneros en mi casa. Es una gozada tratar con clientes tan amables como vosotros y cuando se sienten como en su propia casa es una tranquilidad para nosotros.
En vuestra próxima visita os llevaremos a una casita en la sierra donde se admiran unas vistas impresionantes.
Un abrazo a todos.
Rosa

Te sientes como en casa!!!

10 / 10
El fin de semana del 31 de Enero al 01 de Febrero pasamos un fin de semana en esta encantadora y acogedora casa un grupo de amigos. La casa es muy bonita (tal y como las fotos, bueno aún mejor) y acogedora, desde el minuto uno te sientes como en tu propia casa además está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa estancia. El pueblo es muy tranquilo, el bar, la tienda y panadería están al lado de la casa.
Leer más
Rosa nos recomendó una ruta por la montaña del pueblo que no tiene desperdicio, ya que las vistas son inmejorables. Además también nos dijo que el bar preparaban comidas y encargamos un arroz al horno que estaba buenísimo. Sin duda la casa merece la pena visitarla si buscas un lugar tranquilo, y una casa con encanto, nosotros repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-31 Fecha de opinión: 2015-02-06

Respuesta del propietario
Hola Pilar, un millón de gracias por tu comentario.
Tenemos la suerte de tener una clientela encantadora como vosotros.
Un abrazo
Rosa

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE !!!!

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana del 14 de Noviembre en esta casa de ensueño. Es la segunda vez que he estado, es altamente recomendable; cómoda, amplia, decorada con mucho gusto, la atención de Rosa exquisita. Sin duda, una casa de referencia para repetir todos los años. El resumen es, fin de semana genial, con gente genial !!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mª José por repetir experiencia y gracias por tu opinión , me llena leer estos comentarios.
Un abrazo .
Rosa

Fin de semana acogedor

10 / 10
El pasado mes de junio un grupo de 9 amigas estuvimos pasando el fin de semana en el Llaurador de Benimeli. Al llegar nos sorprendió gratamente la casa, con mucho más encanto que lo que reflejan las fotografías La casa es muy amplia, con espacios para convivir bastantes personas sin molestarse. Está muy bien equipada, es cómoda, tranquila y  llena de exquisitos detalles.
Leer más
El patio con su piscina, las terrazas y el jacuzzi invitaban a quedarnos, sin  necesitar salir para buscar la relajación y el entretenimiento que íbamos buscando. Sin embargo coincidió que en el pueblo era la fiesta del Sagrado Corazón, como ya nos había comentado Rosa, la propietaria, lo que nos permitió, no sólo tener  una diversión extra (música en directo, baile, barbacoa popular en la plaza..), sino que además pudimos disfrutar de la hospitalidad y amabilidad de la gente de Benimeli, que nos hizo sentir parte de la localidad. 
Rosa estuvo atenta en todo momento a nuestras peticiones (fisioterapeuta en la casa, encargo de tarta de cumpleaños, reserva de mesa para barbacoa...) facilitándonos la  estancia. Y su marido (el cantante que amenizó la fiesta) nos deleitó con su maravillosa voz y nos dedicó una canción, ¡muchas gracias!.
Recomendamos, sin ninguna duda, la Casa El Llaurador. Nosotras seguro que repetiremos, juntas, cada cual con su familia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-07-08

Muy recomendable

10 / 10
Una casa fantastica, grande, limpia, acogedora...
Gracias Rosa, ha sido un fin de semana fantastico, repetiremos seguro.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-06-20

Unas pascuas de lujo en familia

10 / 10
Hemos pasado unas pascuas en familia geniales,recomiendo la casa a todos aquellos que quieran disfrutar de los amigos ,con los niños en una casa rural de ensueño.
Terraza preciosa  con barbacoa, ideal para disfrutar con los peques y comer al aire libre con todas las comodidades , ahora con piscina, era lo único que le faltaba .
 El jacuzzi ,un acierto. Un lujo en un entorno rural.
Leer más
La casa con zonas comunes amplias y muy acogedoras.
Es la segunda vez que estamos y repetiremos, el trato con Rosa  su propietaria, exquisito, siempre tiene algún detalle con nosotros.
La zona abierta a muchas posibilidades ,en el campo pero cerca de la playa.
Ideal para recargar pilas ,sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Merche, siempre es una alegría para nosotros tener a personas que repiten. Si vosotros quedais satisfechos de la estancia nosotros todavía más de volver a veros.
Un abrazo a todos y hasta cuando querais. Rosa

Una casa llena de detalles

10 / 10
Estuvimos en la casa rural El llaurador un grupo de amigos, y la verdad es que la casa tiene las 5 espigas porque se las merece. Es muy amplia, esta muy cuidada y limpia. Esta llena de detalles. La piscina y el jacuzzi una pasada. Un trato estupendo de la propietaria. Vale la pena. Repetiría!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-01-31

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Pilar, la verdad es que es un pacer tener clientes como vosotros.
Un abrazo

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: El Llaurador 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-11-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

El Llaurador

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada1 20/jul/17 27/jul/17 2 225,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Temporada2 28/jul/17 02/sep/17 2 250,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Temporada3 03/sep/17 16/sep/17 2 225,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Temporada4 29/dic/17 31/dic/17 3 395,00 € 395,00 € Solo alojamiento
Temporada5 23/mar/18 08/abr/18 2 350,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Temporada6 22/jun/18 31/jul/18 2 225,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Temporada7 01/ago/18 01/sep/18 7 250,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Temporada8 02/sep/18 15/sep/18 2 225,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Temporada9 28/dic/18 31/dic/18 2 395,00 € 395,00 € Solo alojamiento
Temporada11 08/oct/17 09/oct/17 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada12 11/oct/17 12/oct/17 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada13 05/dic/17 07/dic/17 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada14 24/dic/17 25/dic/17 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada15 18/mar/18 19/mar/18 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada16 29/abr/18 01/may/18 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada17 13/may/18 14/may/18 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada18 30/may/18 31/may/18 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada19 07/oct/18 08/oct/18 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada20 11/oct/18 12/oct/18 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada21 31/oct/18 01/nov/18 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada22 05/dic/18 06/dic/18 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Temporada23 23/dic/18 25/dic/18 2 225,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
El jacuzzi es opcional y se alquila a parte.
Tiene un precio de 30 € por noche en Verano, Semana Santa y Fin de Año y de 25 € por noche el resto del año.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Llauradors, 2 - 03769 BenimeliBenimeli (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la autopista A-7 tomar la salida 62 en Ondara.

Ondara está solo a unos 10 minutos de la casa: se toman las carreteras CV-731, CV-732 y CV-729 para llegar a Benimeli, pasando por el pueblo de Beniarbeig.

Lugares de interés

  • a 1 km: Sierra de Segaria 
    Sierra con mirador, fuentes naturales y vistas del mar Mediterráneo.
  • a 10 km: Cueva del Rull 
    Cueva de singular belleza por la forma que adquieren sus estalactitas i estalagmitas. Descubierta en el año 1919 y visitable desde el 1995.
  • a 8 km: Barranco del Infierno 
    Es el barranco más importante de la Comunidad Valenciana para la práctica del barranquismo. Tiene un gran interés geológico y arqueológico, pudiéndose encontrar numeros abrigos con diferentes estilos de pinturas rupestres. Situado entre las poblaciones de Vall de Laguar y Vall d'Ebo. Ruta senderista: PRV-147
  • a 0 km: Benimeli 
    Ruta senderista PR-CV-415 de dificultad media baja. Dos rutas de bicicletas de alquiler. Rancho donde se pueden montar caballos y ponis.
  • a 5 km: Cueva las Calaveras 
    Cueva prehistórica en el pueblo de Benidoleig, a 10 minutos
  • a 15 km: Denia 
    Pequeña ciudad encantadora con playas, castillo de origen musulman, parque natural del Montgo, reserva marina del Cabo San Antonio, puerto desde donde sale diariamente el ferry a Ibiza y Formentera... La playa más cercana es Les Deveses, a unos 15 minutos en coche desde la casa.

49.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Josep Mut

  • En Toprural desde 2006-09-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VIA-043/06)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario