El Llaurador

Benimeli, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
POSIBILIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS EN UN PUEBLO TRANQUILO PARA NOSTALGICOS DE LA ATMOSFERA RURAL
El Llaurador es una elegante casa de tres plantas del siglo XIX reformada con todas las comodidades de hoy en día. Es una casa no compartida, para 8 personas, situada en el centro del pueblo y con vistas al monte.
El ambiente rustico que emana del tranquilo pueblo de Benimeli al pie de la sierra de segaria se torna aun mas entrañable en el seno de esta elegante casa.
Cuando amanece, desde sus terrazas se escucha el canto de los pájaros, se huele a pan recién hecho del horno tradicional de leña del pueblo, y a perfume de azahar.
Leer más
Al anochecer contemplando el manto de estrellas se activan nuestros sentidos.
La casa está ubicada en el centro de Benimeli (justo delante de la Plaza Mayor del pueblo); de esta manera el visitante podrá disfrutar de la tranquilidad del pueblo, al mismo tiempo que podrá optar entre turismo de montaña y rutas rurales o, por otro lado, de la playa, que está situada a solamente 8 kilómetros de la casa.

UNA CASA RURAL A LA CARTA
El Llaurador es una casa rural ( a la carta).
Si lo que ustedes desean en su estancia es tener el desayuno incluido, que les preparemos la comida ó la cena,  con mucho gusto lo haremos; si prefieren prepararlo ustedes mismos disponen de una cocina con toda clase de electrodomésticos y menaje.

Si desean que les organicemos excursiones, tenemos una empresa que se encarga de todo, incluyendo traslados, comida, accesorios y seguros y vienen a buscarles a la casa (a partir de 4 personas). Si lo que le gusta es ir por su cuenta, tenemos senderismos, alquiler de bicicletas, montar a caballo etc.

Si por el contrario lo que mas aspiran es esrar tranquilos y relajados en nuestra casa tiene la posibilidad de realizar su sueño ya que ponemos a su disposición a una fisioterapeuta para hacerles el masaje que necesitan y para completar un baño en el jacuzzi.
Este año hemos ampliado nuestras instalaciones para darles mas y mejores servicios ya que lo único que nos faltaba era una piscina que inauguraremos antes del verano de electrolisis salinas , sin cloro añadido para respetar el medio ambiente, ideal para la piel.
En la casa rural El Llaurador queremos ofrecer este recuerdo imborrable combinando la luz, el agua, los colores, el aroma y los sonidos para crear un lugar de ensueño.
Ocultar detalles

ROSA CATALA FERRANDO (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ROSA CATALA FERRANDO

ROSA CATALA FERRANDO compró este alojamiento en 2005.

Benimeli Rual SL.es una empresa familiar en la cual tenemos una casa rural llamada El Llaurador.
Me llamo Rosa y soy la encargada de la gestión de reservas.
Cuando esperamos a nuestros clientes arreglamos la casa con mucho cariño y esmero, mimando cada detalle.
Al llegar a la casa rural todos coinciden en que es mejor de lo que se ve en las fotos.
Es una casa de unos 200 años, soleada, amplia con todo detalle y comodidad sin perder el encanto de su antigüedad.
Al ocupar casi toda la manzana, la entrada principal está un la plaza mayor del pueblo y la parte trasera de la casa en la falda de la montaña mirando al monte Calvario y a la sierra de Segaria. El patio es ideal para comidas al aire libre, con barbacoa y  piscina cerrada con una verja para la seguridad de los pequeños.Está rodeado de un gran muro de piedra con bastante altura para preservar la intimidad.
Les esperamos, les encantará y en tiempos de cosecha podrán visitar nuestros huertos y recolectar las naranjas para su consumo.

Razones para venir

Al escoger nuestra casa habrán acertado ya que la calidad de la casa rural El Llaurador ha sido clasificada con 4 ESPIGAS, de un máximo de 5, por la Asociación Española de Turismo Rural (ASETUR).

Lo mejor

Entorno

La casa está ubicada en el centro de Benimeli (justo delante de la plaza mayor del pueblo), de esta manera el visitante podrá disfrutar de la tranquilidad del pueblo, al mismo tiempo que podrá optar entre turismo de montaña y rutas rurales o, por otro lado, de la playa, que está situada a solamente 8 kilómetros de la casa.

Equipamientos
4 habitaciones de dos plazas cada una y una de ellas, además, tiene una cuna.
3 baños completos más un aseo
Un gran salón-comedor y un hall con otro salón de lectura
Televisión , DVD
Cocina totalmente equipada
Frigo combi,encimera, horno, micro, lavaplatos, lavadora, batidora, sanwichera, tostadora, licuadora, exprimidor, cafetera.
Ropa de cama y baño de alta calidad, productos de baño, secador de pelo en todos los baños, plancha.
Juegos de mesa, trona, mesa, sillas y utensilios para niños, cuna
Calefacción central y aire acondicionado en toda la casa
amplio patio exterior con barbacoa
terraza con jacuzzi de cinco plazas y otra terracita con columpio, solarium.
no se admiten animales

Servicios
Servicio de cambio de sábanas y toallas
piscina municipal cerca de la casa
limpieza y mantenimiento del jacuzzi y los jardines
paellas, pucheros y arroz al horno por previo encargo

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Si está pensando en donde ir estas vacaciones mire la casa rural EL LLAURADOR,es el sitio ideal para jóvenes ya que estamos muy cerca de pubs, cerca de la playa, cerca del centro comercial.... También ideal para adultos pues es un pueblo super tranquilo, a la salida de la casa se encuentra la plaza muy bonita donde tomar un refresco , un helado...y como no ideal para los niños ya que aquí todavía pueden salir a jugar a la calle sin ningún peligro y si lo prefieren en la misma casa ya que tiene un patio con mucho espacio. No lo dude.


La casa, a 8 km de la playa, dispone de cuatro dormitorios:
- dos de matrimonio (uno de ellos con cuna) 
- dos habitaciones dobles
Cuenta con tres cuartos de baño y un aseo; un amplio salón-comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada. 

En el exterior, tiene un patio con mesa y sillas para las comidas al aire libre y una barbacoa. 

En la primera planta, hay otra terraza con un jacuzzi y en la última planta una pequeña terracita con un columpio y vistas de todo el pueblo y el monte.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Golf: 4 campos de golf entre 8 y 30 km (la Sella, Oliva Nova, Javea, Ifach en Calpe)
- Deportes acuáticos en las playas de Oliva, Dénia y Javea
- Senderismo
- Escalada

Actividades Turísticas de Interior
- Rutas culturales
- Rutas medioambientales
- Cicloturismo
- Rutas a caballo
- Espeleología

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Llaurador

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Buen fin de semana!

10 / 10
Hemos ido un grupo de  amigos , con dos niñas, la casa amplia, cómoda y acogedora. Valorar esos detalles que diferencian las casas rurales  y en El Llaurador hay muchos. Agradecer a Rosa , su amabilidad y cercanía. La coca y la mistela con anís ,  un detalle muy rico. Totalmente recomendable y a la próxima, tendremos que ir cuando haga calorcete para disfrutar de la piscina y de ese rincón tan bonito y aprovechado.
Leer más
Muchas gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-10-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias al grupo de amigos por venir a conocer y disfrutar nuestra casa, gracias por haberla cuidado tan bien y gracias por vuestra opinión.
Estaremos encantados de volver a veros.

excelent, casa amb encant

10 / 10
Som una colla d'amics de Barcelona i ens va agradar molt, es millor que en les fotos, la casa està plena de detalls que la fan única, rústica i amb totes les comoditats i molt neta, és realment recomanable, la propietaria molt maca i la gent de la zona molt agradable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-13 Fecha de opinión: 2015-08-14

Respuesta del propietario
Moltes gracies Laura per les teues paraules i per la molestia de publicaro. Espere tornar a tindre-vos a la nostra casa.
Salutacions
Rosa

Segunda visita a la casa

10 / 10
Es la segunda vez que estamos en esta casa, y antes de nada decir que volveremos.. han sido tres dias de relax y tranquilidad absolutos.. Rosa tiene la casa en perfectas condiciones, solemos viajar de casas rurales y aún no hemos encontrado otra como esta, la piscina de lujo, super intima, el jacuzzi, las habitaciones, todo. LIMPISIMO.
Contar con Rosa es una tranquilidad, respecto al tema del ruido, fiestas y campanarios desde luego nosotros en nuestras 2 veces no hemos tenido problema alguno, si que es cierto que estás en un pueblo y el campanario queda cerca, pero si lo tomas como un encanto más no hay problema.
Leer más
Comimos un dia en la plaza del pueblo, y de lujo, riquisimo y muy buen precio!
ROSA MIL MILLONES DE GRACIAS, LOS PEQUES HAN DISFRUTADO MUCHISIMO...VOLVEREMOS
Ana Navarro y Enrique
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-25

Respuesta del propietario
Hola Enrique y familia, encantadísima de volver a teneros en mi casa. Es una gozada tratar con clientes tan amables como vosotros y cuando se sienten como en su propia casa es una tranquilidad para nosotros.
En vuestra próxima visita os llevaremos a una casita en la sierra donde se admiran unas vistas impresionantes.
Un abrazo a todos.
Rosa

Te sientes como en casa!!!

10 / 10
El fin de semana del 31 de Enero al 01 de Febrero pasamos un fin de semana en esta encantadora y acogedora casa un grupo de amigos. La casa es muy bonita (tal y como las fotos, bueno aún mejor) y acogedora, desde el minuto uno te sientes como en tu propia casa además está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa estancia. El pueblo es muy tranquilo, el bar, la tienda y panadería están al lado de la casa.
Leer más
Rosa nos recomendó una ruta por la montaña del pueblo que no tiene desperdicio, ya que las vistas son inmejorables. Además también nos dijo que el bar preparaban comidas y encargamos un arroz al horno que estaba buenísimo. Sin duda la casa merece la pena visitarla si buscas un lugar tranquilo, y una casa con encanto, nosotros repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-31 Fecha de opinión: 2015-02-06

Respuesta del propietario
Hola Pilar, un millón de gracias por tu comentario.
Tenemos la suerte de tener una clientela encantadora como vosotros.
Un abrazo
Rosa

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE !!!!

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana del 14 de Noviembre en esta casa de ensueño. Es la segunda vez que he estado, es altamente recomendable; cómoda, amplia, decorada con mucho gusto, la atención de Rosa exquisita. Sin duda, una casa de referencia para repetir todos los años. El resumen es, fin de semana genial, con gente genial !!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mª José por repetir experiencia y gracias por tu opinión , me llena leer estos comentarios.
Un abrazo .
Rosa

Fin de semana acogedor

10 / 10
El pasado mes de junio un grupo de 9 amigas estuvimos pasando el fin de semana en el Llaurador de Benimeli. Al llegar nos sorprendió gratamente la casa, con mucho más encanto que lo que reflejan las fotografías La casa es muy amplia, con espacios para convivir bastantes personas sin molestarse. Está muy bien equipada, es cómoda, tranquila y  llena de exquisitos detalles.
Leer más
El patio con su piscina, las terrazas y el jacuzzi invitaban a quedarnos, sin  necesitar salir para buscar la relajación y el entretenimiento que íbamos buscando. Sin embargo coincidió que en el pueblo era la fiesta del Sagrado Corazón, como ya nos había comentado Rosa, la propietaria, lo que nos permitió, no sólo tener  una diversión extra (música en directo, baile, barbacoa popular en la plaza..), sino que además pudimos disfrutar de la hospitalidad y amabilidad de la gente de Benimeli, que nos hizo sentir parte de la localidad. 
Rosa estuvo atenta en todo momento a nuestras peticiones (fisioterapeuta en la casa, encargo de tarta de cumpleaños, reserva de mesa para barbacoa...) facilitándonos la  estancia. Y su marido (el cantante que amenizó la fiesta) nos deleitó con su maravillosa voz y nos dedicó una canción, ¡muchas gracias!.
Recomendamos, sin ninguna duda, la Casa El Llaurador. Nosotras seguro que repetiremos, juntas, cada cual con su familia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-07-08

Muy recomendable

10 / 10
Una casa fantastica, grande, limpia, acogedora...
Gracias Rosa, ha sido un fin de semana fantastico, repetiremos seguro.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-06-20

Unas pascuas de lujo en familia

10 / 10
Hemos pasado unas pascuas en familia geniales,recomiendo la casa a todos aquellos que quieran disfrutar de los amigos ,con los niños en una casa rural de ensueño.
Terraza preciosa  con barbacoa, ideal para disfrutar con los peques y comer al aire libre con todas las comodidades , ahora con piscina, era lo único que le faltaba .
 El jacuzzi ,un acierto. Un lujo en un entorno rural.
Leer más
La casa con zonas comunes amplias y muy acogedoras.
Es la segunda vez que estamos y repetiremos, el trato con Rosa  su propietaria, exquisito, siempre tiene algún detalle con nosotros.
La zona abierta a muchas posibilidades ,en el campo pero cerca de la playa.
Ideal para recargar pilas ,sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Merche, siempre es una alegría para nosotros tener a personas que repiten. Si vosotros quedais satisfechos de la estancia nosotros todavía más de volver a veros.
Un abrazo a todos y hasta cuando querais. Rosa

Una casa llena de detalles

10 / 10
Estuvimos en la casa rural El llaurador un grupo de amigos, y la verdad es que la casa tiene las 5 espigas porque se las merece. Es muy amplia, esta muy cuidada y limpia. Esta llena de detalles. La piscina y el jacuzzi una pasada. Un trato estupendo de la propietaria. Vale la pena. Repetiría!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-01-31

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Pilar, la verdad es que es un pacer tener clientes como vosotros.
Un abrazo

Fin de semana de reencuentro

10 / 10
Somos un grupo de amigos, que nos juntamos una vez al año, ya que estamos repartidos por españa, y este año decidimos ir cerca de la costa de Denia, la casa prometia por las fotos y comentarios, pero desde el mismo momento que Rosa nos empezo a enseñar la casa, nos dimos cuenta que las fotos no representan la verdadera magnitud de la casa. Un gran salón-comedor, una cocina totalmente equipada, un patio grandioso con piscina y barbacoa, en el cual disfrutamos haciendo una paella como pocas veces, el jacuzzi, muy recomendable, y las habitaciones, con colchones muy cómodos, cosa muy importante que no todas las casas rurales poseen, hemos estado en unas cuantas y siempre son colchones blanditos con somier de muelles que te destrozan la espalda.
Leer más
Los baños amplios, limpios y comodos. Y Rosa la propietaria que estuvo muy amable y atenta con nosotros, desde las indicaciones para llegar a la casa, nos hizo una visita a la casa enseñandonos donde estaba todo, indicandonos posibles rutas en el entorno, un detalle de bienvenida, una mistela con una coca espectacular, hasta el día de salir, que pudimos salir despues de comer, muchas gracias Rosa. Las espigas no son por casualidad. En definitiva, la mejor casa rural en la que he estado, cuidada, limpia, llena de detalles, muy buen trato de la propietaria, un jacuzzi genial. Una casa para recomendar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-10-02

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: El Llaurador 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

El Llaurador

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 225,00 € 225,00 € 450,00 € 1100,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Casa completa 8 personas en TB. 225 € noche.
Casa completa en TA. 250 € noche.

Especial Semana Santa casa completa 325 € noche
Especial Nochevieja casa completa 395 € noche

Los puentes corresponden a Temporada alta pero con un mínimo de 3 noches.

Si se alquilan la casa  de 4 a 6 personas a 35 € por persona y noche en TB, y a 40 € en TA
Los precios no incluyen la utilización del jacuzzi ni los masajes, son opcionales.
Preguntar precios según las personas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Llauradors, 2 - 03769 BenimeliBenimeli (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la autopista A-7 / E-15, salida 62 Ondara, Denia y Jávea.

Carretera nacional: salir por Vergel o por Ondara, dirección a Beniarbeig, Sanet y Negrals y Benimeli.

Lugares de interés

  • a 2 km: Sierra de Segaria 
    Sierra con un mirador, fuentes y vistas impresionantes a tan solo 10 minutos de la casa.
  • a 10 km: Cueva del Rull 
    Una cueva que merece la pena ver en la Vall de Ebo.
  • a 8 km: Barranco del Infierno 
    Una sierra donde poder escalar con un pantano que ya no se utiliza, ( muy famoso en la zona).
  • a 1 km: Benimeli 
    Un senderismo de nivel medio que dura dos horas. Dos rutas de bicicletas de alquiler. Unas cuadras de caballos donde poder dar clases para montar y disfrutar de un paseo.
  • a 5 km: Cueva las Calaveras 
    La cueva de las Calaveras se encuentran en Benidoleig, se pueden visitar y comprar recuerdos de la visita. También las cuevas del Rull en Vall de Ebo
  • a 45 km: Benidorm 
    Parques temáticos, acuáticos, playas, Terra Mítica, etc...
  • a 15 km: Denia 
    En Denia, una pequeña ciudad encantadora para el visitante puede visitar el castillo, el parque natural del Montgo,el Cabo San Antonio, disfrutar de las playas de arena de las de roca en las Rotas y disfrutar de la gastronomía en los buenos restaurantes en donde elegir. En el puerto de Denia sale diariamente Ferry a Ibiza y Formentera.
  • a 9 km: Ondara 
    En este pueblo también se puede encontrar de todo. Plaza de toros , centro comercial La Marina, tiendas, etc...
- Denia: playas, museos, castillo, puerto, restaurantes - Javea: calas, playas, puerto - Parques Naturales como el Montgó, la Serra de Segaria, la Marjal de Pego - La cueva de las calaveras en Benidoleig Benidorm (a 40 minutos por autopista) con diferentes parques temáticos y acuáticos

28.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


ROSA CATALA FERRANDO

  • En Toprural desde 2006-09-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VIA-043/06)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario