El Lote Chico

San Silvestre de Guzman, Huelva (Andalucía, España)

Casa Rural El Lote Chico para 16 personas en San Silvestre de Guzman

El Lote Chico

San Silvestre de Guzman, Huelva (Andalucía, España)

6.0 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
4 - 16
Alquiler completo
3
6 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
Finca de 70 hectareas de encinas con Tres pantanos aptos para el baño y la pesca.Nucleo zoológico privado. Fauna autóctona con perdices, liebres, conejos, ciervos, jabalíes,aves salvajes

 El Lote Chico  dispone de alojamiento para 18 personas en sus tres magníficas viviendas totalmente equipadas:television por cable (canal plus), aire acondicionado (en una casa) agua caliente y calefacción, cocinas con todos sus  electrodomésticos,cinco cuartos de baño (en las tres casas) con amplitud de jardines de cesped para comer o cocinar al aire libre (paellera, grill o barbacoa) y comer fuera con mesas de exterior y tumbonas y hamacas donde relajar charlar con amigos.
 

finca lote chico. (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

una finca en plena naturaleza,,rodeada de campo , vegetacion y animales ,,pero con el confort y la comodidad de una buena casa....con todo cerca y muchas cosas variadas que hacer..
en invierno el color es verde y apetece leña y en verano el color es marron-seco y apetece piscina, y baños ,,pero siempre en armonia con la naturaleza y lejos del mundanal ruido.
espero que os guste!!. a la mayoria de las personas que vienen les encanta.

Lo mejor

entorno natural virgen sin vecinos-
a 20 minutos de las playas islantilla, isla cristina, ayamonte-
a 20 minutos del algarve portugues (tavira.lagos.sagres)-
a 15 minutos de la tirolina trasnsfronteriza españa portugal por rio guadiana en sanlucar

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Señalización del acceso. 
- Nucleo Zoológico Privado
- domestic and wild animals
- barbacue
- fireplaces
-lakes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
dentro de nuestra finca : 

*trekking  (senderismo y supervivencia) llegar al guadiana 3km
*btt (opcional) 
*tiro con arco 
*running de montaña (excelente)
*paella campestre 
*baños de grupo en pantano (divertidisimo)
*partidos de basket y badminton
*pesca en pantano 
*observacion de la naturaleza (espectacular)
*tareas ecologicas y huerto (trabajoso pero importante)
 
fuera de la finca :

en la playa islantilla a 25 km o en el guadiana con empresa de turismo activo (preguntanos y te informamos)

*vela,kayak,padel surf, paseos a caballo,pesca de alta mar etc etc
*tirolina del guadiana  (mas larga de europa)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Lote Chico

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
4.0 Normal
Trato del propietario
5.3334 Normal
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
7.3334 Bueno
Calidad del sueño
7.3334 Bueno







4 / 10
El entorno es muy bonito, tranquilo y las viviendas muy amplias pero esta muy mal aprovechado ya que la limpieza de las zonas exteriores tanto como el interior de las casas deja mucho que desear, todo el exterior esta lleno de trastos tirados por todas partes, las dos casas pequeñas olian fatal, en general todo muy sucio y destartalado, la cocina muy mal equipada, lo unico bueno la nevera que era muy nueva, el trato con el dueño regular, el precio del alojamiento muy economico con respecto a otras viviendas pero claro supongo que pedir mas seria demasiado, el acceso es un camino en muy mal estado de unos 3 km, la experiencia muy buena por haberla vivido en familia, pero el alojamiento no se lo recomendaria a nadie
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2017-01-18

como en casa

10 / 10
La verdad es que estuvimos como en casa, fuimos en agosto 4 familias de 4 miembros cada una, con niños de edades de 4 a 12 años y lo hemos pasado fenomenal, las 3 casa totalmente equipadas, la piscina muy bien, el entorno unico, el propietario muy amable y servicial, cualquier cosa que le pidieras te lo facilitaba, un encanto de persona.
los 13 dias que estuvimos se nos pasaron volados.
Leer más
solo 2 peros: el camino que se te hace un poco largo y un poco la limpieza en general, por lo demas todo un 10.
tambien hay que tener en cuenta que estas en medio del campo y no puedes tener todas las comodidades de un hotel.
si buscas tranquilidad, aire libre y naturaleza la casa es estupenda, los niños estaban como en casa, no dieron ni guerra, las noches con un cielo espectacularmente estrellado y sin contaminacion luminica, fue una pasada.
disfrutamos de las playas,  de la pesca, de la naturaleza, de la familia, de la comida etc..., unas grandes vacaciones.
Si dios quiere volveremos.
gracias Guillermo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-09-26

Horrible experiencia

4 / 10
Fui con unos 10 amigos desde Sevilla para pasar el fin de semana en el alojamiento, a finales de Junio. Cuando llegamos tras cruzar un camino de cabras nos encontramos con la grata sorpresa de que la piscina estaba verde literalmente; el propietario la había llenado con agua de un pantano el día anterior y a nuestra llegada nos encontramos con que era imposible bañarse en la piscina, habiendo escogido dicho alojamiento precisamente por la piscina que ofrecía.
Leer más
Tras todo esto le preguntamos al dueño que por qué no nos había avisado con tiempo de la imposibilidad de usar la piscina, para en su caso intentar buscar otro alojamiento, reaccionando el dueño de una manera algo agresiva y maleducada. Tras todo esto, tras haber comprado toda la comida, y con un bebé en el grupo, tuvimos que volver por donde habíamos llegado. Tras mucho negociar al menos nos entrego la fianza que habíamos pagado al hacer la reserva. En resumen una experiencia que no se la recomiendo a nadie, mucho cuidado con elegir este establecimiento.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-26

EN PLENA NATURALEZA

8 / 10
En Agosto hemos pasado 15 días en esta encantadora Casa Rural con Lukas, un precioso galgo. La carretera de acceso es incómoda y no bien señalizada. Cuesta llegar a la casa por propios medios. Por eso añado explicaciones útiles para los próximos huéspedes: nada más llegar a San Silvestre de Guzman hay una rotonda. Ahí girar a la izquierda.
Leer más
Se recorren unos 200 metros y se gira para arriba, a la izquierda. Encuentras a tu derecha un molino y a tu izquierda una zona de esparcimiento. Se continúa un poco más y en la siguiente curva se gira a la derecha siguiendo una bifurcación asfaltada (a la derecha una vez pasado el molino...). En ese punto conviene mirar el cuentakilómetros y empezar a contar 4 kilómetros porque llega un momento que te sientes perdido pero simplemente es que te falta camino. Casi al final hay un letrero señalizando la casa. Y ya has llegado. Se tarda unos 8 o 10 minutos. Al atardecer y por la noche, se ven animales preciosos; conejos, liebres, muchas aves posadas en la carrtera y hasta ciervos!. Te sientes en plena naturaleza. La casa está muy bien. Tienes de todo excepto WIFI (una pena): lavadora, microondas, aire acondicionado... La piscina está siempre limpísima. Guillermo te atiende de forma impecable. Es discreto, generoso y sumamente complaciente. Para mí lo mejor ha sido cómo ha sido tratado nuestro perro. No es una casa donde "admiten perros"; es una casa donde el perro es bien recibido. Guillermo tiene una pequeña manada maravillosa: Coco, Guigo, Esparky, Tutú y mi preferida; Pelos. Lukas paseaba al aterdecer con ellos por la extensa finca y terminaban dándose un chapuzón entre patos en el pequeño lago junto a la casa. Era lo mejor del día. Verles jugar a todos mientras el sol íba cayendo de forma melancólica.  Los perros de Guillermo son muy equilibrados y sociales y ¡claro! los hemos recompensado con chuches y latitas jugosas. La casa está cerca de toda la costa de Huelva. No perderse playa junto al puerto El Terrón apta para perros.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-08-06 Fecha de opinión: 2014-08-21

Respuesta del propietario
encantados de que vuestra estancia fuese tan agradable... hacia mucho calor y a veces las personas de afuera no lo toleran igual que los andaluces...pero por lo que veo no os quejasteis para nada..
un placer conoceros.
rafael.

de las mejores experiencias

10 / 10
acabamos  de volver de el lote chico, y ha sido genial, si te gusta la naturaleza y el monte esta es tú casa, por la mañana a primera hora pudimos ver los ciervos a simple vista, y al atardecer una bandada de patos aterrizaban en el pantano que esta dentro de la misma propiedad. 
La finca es super grande, y las instalaciones un lujo, la piscina está super limpia y cuidada, la casa, tiene todas las comodidades, y aunque en las fotos no se ve, tiene dos frigoríficos (nosotros tendriamos dudas de si tenía, porque no lo vimos en las fotos)
agradecer a guillermo su hospitalidad y su disposición para todo lo que necesitamos, además nos recomendo  las mejores y más cercanas playas de la zona, que se encuentran a una media hora en coche, tambien visitamos las playas del algarve portugues de tavira y praia verde, y aunque el agua está helada, son muy bonitas
si podemos, volveremos a esta casa, pasamos una semana fantástica que se hizo cortísima, 
Muchas gracias a guillermo y tatiana por dejarnos disfrutar de su casa,
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-14 Fecha de opinión: 2012-08-23

Respuesta del propietario
gracias--
vuestra compañia fue super agradable.
guillermo martin.

Inolvidable

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana en esta finca 3 parejas y 3 niños en estas dos magníficas viviendas totalmente equipadas. En particular, disfrutamos de su magnífico salón con su hermosa chimenea (leña incluida). Preciosa casa y mejor aun el entorno: extensa finca de monte con encinas, alcornoques, dos pantanos donde paraban los patos en su recorrido migratorio y fauna autoctona (perdices, liebres, conejos, etc.
Leer más
). Ideal para amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Cuando te das cuenta, no quieres salir de allí: merece la pena quedarse todo el día para disfrutar de su barbacoa en medio de la naturaleza, jugar al baloncesto, tomar el sol, pasear, etc. Los niños se lo pasaron pipa con todos los juguetes que encontraron por allí.  Rafael y su hijo Guillermo, muy atento con nosotros. Lo recomiendo de veras y espero volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2011-11-19

Maravilloso

10 / 10
Preciosa casa y mejor aun el entorno. Ideal para amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Hemos pasado unos dias muy buenos, los niños encantados y el perro disfrutando como nunca. Rafael muy atento con nosotros, asi como su hijo Guillermo. Volveremos!!!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-09

naturaleza y confort

10 / 10
Ha sido un puente inmejorable, con buen tiempo y la casa y sus alrededores un lujo onubense, que lo asiatico es otra cosa. Rafael encantaddor y muy detalloso. Casa con todos los detalles para estar a gusto, como en tu casa pero en medio de la naturaleza.He encontrado mas de lo que esperaba, lo recomiendo de veras, y espero volver, para disfrutar de los muchos rincone. Mis hijas y sus amigos disfrutaron de lo lindo con los animales, para ellos han sido unos dias, llenos de aventuras y emociones nuevas.
Leer más
Mi hija le pidio a Rafael que le regalase la casa, ja, cosa de niños, pero lleva razon es una delicia de sitio en todos los sentidos, Muchas gracias Rafael y familia, por todos los detalles que tuvisteis con nosotros. Nos veremos. Besos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-05 Fecha de opinión: 2009-12-14


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en El Lote Chico

plazas 4

CASA LAKEVIEW

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento

plazas 8

CASA GRANDE

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 200,00 € 200,00 € 400,00 € Solo alojamiento

plazas 4

CASA MIRADOR LOTE

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio de alquiler íntegro basado en la maxima capacidad del alojamiento.Cada casa dispone de cocina y baño con ropa de cama y una toalla de baño por persona.
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Finca El Lote Chico - 21591 San Silvestre de GuzmanSan Silvestre de Guzmán (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

ver mapa en top rural con las cordenadas- Nº 37 22 29  Wº 37 23 31
------------------------------------------------------
autopista huelva a Portugal /  cojer salida villablanca hasta siguiente pueblo san silvestre de guzman y llegado al pueblo en la rotonda mirar a la izquierda y ver un molino blanco en un alto dirijirse a el, pasar el molino ya en un carril de gravilla gris y ver cartel (letras amarillas lote chico) y segir siempre por el medio un carril de 4 km y se llega a la casa.    google maps se ve la casa rural lote chico; que decir de google earth todavia mejor

Lugares de interés

  • Sanlucar del Guadiana 
  • Playa de Isla Canela 
  • Ayamonte 
    pueblo fronterizo y señorial conoces la cancion de carlos cano desde ayamonte a villa real pes eso
  • a 35 km: Portugal 
    Villa Real de Santo Antonio famoso por sus tiendas textiles
  • a 25 km: isla cristina 
    pueblo marinero famoso por su lonja de pescado. posibilidad de hacer pesca en alta mar. la playa de ISLANTILLA.
  • a 60 km: algarve portuges 
    me cuesta decirlo pero mejor que la costa española bonito de verdad
  • a 0 km: lote chico 
    veras animales salvajes en su habitad mas puro, estate atento ya veras que maravillas esconde este rinconcito de españa
- Sanlucar del Guadiana - Islantilla - Playa de Isla Canela - Ayamonte - Portugal

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


finca lote chico.

  • En Toprural desde 2009-03-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR/HU/00195 - AR/HU/)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario