El Magnolio

Santa Cruz de Pinares, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural El Magnolio para 15 personas en Santa Cruz de Pinares

El Magnolio

Santa Cruz de Pinares, Ávila (Castilla y León, España)

6.8888 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
21.67 €
15
Alquiler completo
6.8889 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
La casa tiene todo para pasar unos días -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Dolores Pérez Muñoz (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Dolores Pérez Muñoz

El Magnolio una casa con mucho sentimiento, con muchos momentos y significados que la convierten en una casa con corazón

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Airsoft. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Magnolio

6.8888 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
7.7778 Bueno
Entorno
7.7778 Bueno
Equipamiento
6.4444 Bueno
Relación calidad/precio
7.1112 Bueno
Calidad del sueño
7.3334 Bueno







Vacaciones para repetir

10 / 10
Hemos pasado  los últimos 15 días en Agosto en El Magnolio. Han sido unos días fantásticos, eramos 4 adultos, 2 niños y los perretes. Todos hemos disfrutado muchísimo de la casa, el jardín, la piscina y la barbacoa. Un diez a la limpieza, a la casa no le faltaba de nada, muy bien equipada, y el jardín y la piscina ideales para los niños.
Leer más
El entorno, increible, si buscas descansar, el sitio ideal. Loli, la dueña, un encanto que nos ha tratado fenomenal, atenta en todo momento de cualquier cosa que necesitáramos. En fin, que nosotros repetimos el año que viene.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-15 Fecha de opinión: 2017-10-03

Vacaciones estupendas

8 / 10
Hemos estado alojados en El Magnolio 13 dias en agosto 4 adultos y 3 niños y tengo que decir que ha sido fabuloso. La valoracion de la casa es escelente. El entorno maravilloso, la casa fabulosa. Tengo que decir que ha sido una buena experiencia. La limpieza tanto interior como exterior excelente. La casa tenia todo lo necesario para pasar unos dias en ella. El jardin junto con la piscina, que es lo que mas hemos disfrutado tenia todo lo necesario.
Leer más
La barbacoa estupenda, es lo que mas voy a echar de menos, esos choricitos a la brasa y los chuletones. Los niños han disfrutado enormemente de la piscina. Y las noches en el porche viendo las estrellas con una copa en la mano increibles. La gente del pueblo encantadora.

Loli, la propietaria, un encanto de mujer. Ha sido superatenta con nosotros y siempre ha estado dispuesta y atenta a ayudarnos en lo que hiciera falta. Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-31 Fecha de opinión: 2017-08-14

PARA TENER EN CUENTA

4 / 10
Hemos pasado un fin de semana en este alojamiento y quisiera puntualizar varias cosas. La casa tiene 4 dormitorios de matrimonio y dos de dos camas. En teoría capacidad para seis parejas....Problema; las partes comunes. La cocina es muy pequeña y el salón para tantas personas, imposible. Tres de los dormitorios de matrimonio están en una planta baja (sotano) totalmente aisladas.
Leer más
No hay escaleras interiores ni exteriores. Para acceder a esos dormitorios tienes que bajar la cuesta del parking. Estas habitaciones tienen un olor desagradable, al parecer porque no hay sifones en los baños. La puerta que cierra estos dormitorios tiene la cerradura rota. El jacuzzi esta roto... desde hace algún tiempo...Las duchas de los dormitorios de abajo no tienen ni mamparas ni cortinas... y no las van a tener de momento. El exterior de la parte trasera de la casa necesitaría que le dedicaran tiempo a quitar escombros de la obra, malas hierbas.... La zona de la piscina debería mejorar el "cesped"  y la piscina ¿que tipo de fondo tiene????? irregular y no se con que intención. En definitiva, la casa necesita muuuucho trabajo por parte de los propietarios.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-03

Un fin de semana de lujo

10 / 10
Quería agradecer a la dueña el trato dispensado 
La estancia ha sido fabulosa, los niños disfrutaron como enanos y los mayores para que decirte.
El pueblo es genial pequeño, coqueto y afable.
La casa nos permitió disfrutar de una estupenda barbacoa un arroz que nos preparo mi hermano que desde aquí digo que le salió de vicio y en definitiva la casa complemento lo que la compañía ya no podía 
He leído por aquí q el jacuzzi o funcionaba, vale pero en ningún momento se nos ofertó el jacuzzi y tampoco íbamos a meternos.
Leer más
Lento y la madre allí que las habitaciones están separadas pues si pero y que en nuestro caso mandamos a los mayores y menos fiesteros allí para que descansarán mientras lo más jóvenes seguíamos de juerga en aquel maravilloso paraje rodeados de naturaleza
En definitiva que disfrutamos todos de un finde genial 
Y nada más reiterarte loly el trato que nos distes 
No te quepa duda que nos volveremos a ver
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2017-07-03

MUY BIEN ¡¡

8 / 10
Es la primera vez que doy mi opinión sobre un alojamiento, y la doy por que al entrar para contratar otra vez esta casa rural encuentro un comentario muy desfavorable.
Me parece que se equivocaron de casa y no estuvieron en esta
nosotros la alquilamos por reunión de trabajo, y no vimos ninguno de los defectos y horrores que se achacan ,
El trato muy profesional
La limpieza excelente
El entorno muy bonito
otra vez la ocuparemos la semana que viene y estamos seguros de que acertaremos
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2017-05-15 Fecha de opinión: 2017-06-14

PUENTE DE TERROR!!

2 / 10
Nuestra estancia fue en Mayo… pero por la experiencia vivida se acercó más a Hallowen… ¿truco o trato? Sin lugar a dudas una casa con mucho truco…

La primera sorpresa la recibimos a los cinco minutos de aparcar. Lo que para la dueña de la casa rural era un “pequeño inconveniente que no iba a afectarnos” para nosotros fueron enormes humedades  en tres de las seis habitaciones.
Leer más
Por llamarle habitaciones…aquello era un garaje dividido por tabiques. La temperatura en la estancia era de baño turco, supuestamente para que se secaran las goteras, pero no fue así…al día siguiente ocuparon toda la habitación y comenzó a aparecer moho… ¿son condiciones para dormir con bebés? 

¿Seguimos? Si te vas a duchar llévate la canoa…el suelo del baño se encharca porque las duchas no tienen ni mampara ni una simple cortina…lamentable. Además, la piscina tiene el suelo cuarteado y algunas zonas del bordillo se mueven porque están despegadas. Intolerable… con la seguridad de los más pequeños NO se juega. 

Además, el césped brilla por su ausencia, las cunas prometidas no las tenía, el fregadero de la barbacoa atascado, la zona trasera de la casa descuidada con azulejos rotos, olor a tubería en el baño, cisterna estropeada, bombillas en los baños a la altura de la cara con riesgo de quemadura, baño sin puertas, el jacuzzi no funciona, espacio de la casa pequeño para 6 parejas con niños…

Ante este panorama se puede pensar que la atención recibida fue exquisita…ERROR!! No atendió nuestras quejas durante la estancia y se despidió de puntillas. Comprensible cuando sabes que lo que alquilas no cumple los estándares de calidad de una casa rural. Trato recibido decepcionante.

Moraleja: Haz el bien. Da lo mejor de ti. Trata a otros como te gusta que te traten a ti.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-29 Fecha de opinión: 2017-06-11

Muy buen fin de semana

8 / 10
La casa está perfectamente equipada....ropa de cama, toallas, utensilios de cocina. Ideal la barbacoa, porche y piscina. La parte de abajo es muy nueva, fresquita para dormir, las duchas funcionan perfectamente...se podrían mejorar cosas pero la relación calidad- precio es buena.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-09 Fecha de opinión: 2017-06-11

ESTAFA

2 / 10
Buenas tardes: es una pena gastar tu tiempo libre y dinero en esta casa...esta imposible de convivir. Duchas sin mamparas,barrizal en vez de hierba, piscina sucisima,ducha rota de la piscina,baldosas de piscina y suelo destrozadas. Barbacoa sucia, patio posterior que parece un basurero, persianas rotas. Hemos tenido que arreglar la luz del baño,batidora, la puerta del garaje no tenía llave,las habitaciones del garaje con un techo que casi te das.
Leer más
...pq eso está hecho es un garaje. Y lleno de humedades, la puerta por ka que se accede no se puede abrir ni cerrar.....todo esto no es por decirte lo que no nos ha gustado,pq realmente no nos ha gustado nada.... es pq hay gente que quiere venir o ha alquilado esta casa y no está para que entre nadie a pasar sus vacaciones y se les fastidien esos días que esperas con tanta ilusión.La pena es que no hemos encontrado la hoja de reclamaciones.... Para los niños es un peligro. Rastrillos en mitad de césped,líquido de piscina,  hierros....
De verdad yo no se si la anterior opinión publicada han estado en esta casa...o en otra pq no lo entendemos.....podría poner mil cosas más....lo único que digo es, que no volveremos aquí más y espero que la gente no se lleve la decepción tan grande que nos hemos llevado nosotros.  Por que si la casa no está en condiciones,no la alquiles o no nos engañen.

Y la gota que colma el vaso... Nos hemos ido de la casa y se han quedado las llaves puestas pq la,dueña ni siquiera se ha dignado en pasarse por allí....eso sí, cobrar si que cobro nada más llegar, claro porque si llega a cobrar hoy, me da que no le pagamos ni la mitad....

Sin nada más que decir......por cortar la conversación....y por cierto el video no me lo diga subir...más que nada para que se vea la estafa..
Que casualidad!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-16 Fecha de opinión: 2017-05-28

10 / 10
Sencillamente increible, todo cuidado al minimo detalle, una atención perfecta con ganas de volver
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-12 Fecha de opinión: 2017-04-21


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
15: El Magnolio 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-10-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Octubre , mes para disfrutar (antes 650 ahora 595€)

(ocultar) Ver detalles

Octubre , mes para disfrutar (antes 650 ahora 595€)
El mes de octubre , es un buen momento para salir a disfrutar del campo, recoger hongos ya que esta casa está en un lugar  privilegiado ,

Válido hasta 2017-10-31

plazas 15

El Magnolio

3 habitaciones sencillas, 2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 5 Baños

Tamaño 78 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 1,00 € 1,00 € 650,00 € 1,00 € 1,00 € 1,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

El precio sera acordado según fechas  y dias..
6.8888 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ los pioneros 12-14 - 05268 Santa Cruz de PinaresSanta Cruz de Pinares (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

21.67€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Dolores Pérez Muñoz

  • En Toprural desde 2016-10-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 05/001235)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario