El Majadal del Alto Tajo

Poveda de La Sierra, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
El Majadal del Alto Tajo es una casa rural compuesta por dos apartamentos y circuito de spa independiente a las afueras de Poveda con acceso asfaltado, amplia zona ajardinada, barbacoas con porche y plazas de aparcamiento cubiertas .
APARTAMENTO EL OLMO:totalmente adaptado para minusvalidos compuesto por cocina totalmente equipada,salón-comedor con sofá cama, dormitorio  con cama de 1,5 m y baño completo con entrada a nivel de jardín y barbacoas
APARTAMENTO EL TILO: compuesto por cocina-comedor totalmente equipada,salón-estar,habitación de matrimonio con baño propio y dos habitaciones dobles con otro baño,dispone de cama supletoria que se puede acoplar en cualquiera de las habitaciones 
APARTAMENTO EL TEJO de nueva construcción situado al lado de la otra casa con el jardín por medio, compuesto por cocina-comedor totalmente equipada,salon estar, habitacion de matrimonio, habitacion doble con cama supletoria y baño.
Leer más
CIRCUITO DE SPA:situado en la planta semisotano del edificio compuesto por:PISCINA ACTIVA(cascada cervical,camas de burbiujas ,puestos de asientos con chorros aire-agua cervicales y dorsales y chorros en gemelos y pies;chorro cervical y puestgo de gluteos y gemelos)
PEDILUVIO,CHORRO YET,DUCHA BITERMICA Y TERMA ; completado con sala de relajacion y atendido por personal especializado
NOTA:el circuito de spa se encuentra abierto tento para las personas alojadas como para el publico en general;teniendo precios especiales las personas alojadas .
ELCIRCUITO DE SPA ESTARA EN FUNCIONAMIENTO EN NAVIUDADES,SEMANA SANTA,PUENTES Y TEMPORADA DE VERANO (PARA OTRAS FECHAS CONSULTAR)
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Las actividades se realizan con una empresa especializada que colabora con nosotros.

RETIRO DE YOGA Y NATURALEZA.  DEL 15 AL 17 DE JULIO DE 2014 VAMOS A REALIZAR ACTIVIDADES DE TOMA DE CONSCIENCIA UTILIZANDO YOGA Y EJERCICIOS BASADOS EN LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA DEL DR. HAMER.  
INTERESADOS: info@elmajadaldelaltotajo.es

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Majadal del Alto Tajo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un mini-puente en mayo de ensueño

10 / 10
Hemos reservado la casa de 6 y de 4 personas, me han parecido de lo mejor que he visto. Tienen de todo, lavavajillas y lavadora.. etc.. Las vistas desde las casas impresionantes, también muy amplios, sofás cómodos. Mis hijas se lo han pasado genial con sus primos y los dueños encantadores. El Spa, que pensábamos que iba a ser un jacuzzi, nos ha dejado impresionados; después de las rutas viendo el Salto de Poveda, etc.
Leer más
.. el domingo a última hora, nos vino de lujo.  Lo tengo archivado entre las mejores casas que he estado, y sin duda intentaré volver.  Gracias Herme y Tere.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-03

Nos encantó

10 / 10
Recibimos un trato fantástico por parte de los dueños, además pudimos aprovechar para realizar algunas escapadas de senderismo por la zona, la cual tiene una riqueza natural que nos encanto, el nacimiento del rio cuervo, la laguna de taravilla, y otros todos ellos de fácil acceso.

Comer por la zona, resulta bastante económico, y los restaurantes a los que acudimos nos dieron también un trato familiar.
Leer más
Lo que más nos gusto fue "viajar" a otra época, ver un pueblo en el que la gente deja las puertas de la casa abierta, parece increible para nosotros que vivimos en Madrid ( y que no te puedes despistar ni un segundo ).

A destacar también el SPA que si bien no es muy grande, te lo cierran para ti, asi que lo puedes disfrutar mucho más que otros que son enormes, pero se encuentran masificados, y te ves en un jacuzzi con tres parejas más.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-04-01

Para volver!!!

10 / 10
No tenemos más que buenos recuerdos de nuestra estancia en esta casa rural. Por todo, por el alojamiento, el entorno, las posibilidades, y sobretodo por el trato recibido por los propietarios. Amable, acogedor y sincero.
De verdad, muy agradecidos por estos días de "desconexión" y descanso en un lugar que no conocíamos y nos quedamos con ganas de volver, tal vez en verano.
Leer más
Lo que aquí escribimos, será lo de menos....lo que vamos a contar a nuestros amigos seguro que les hará ir a conoceros y a conocer vuestra tierra y vuestra casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-09

Grandísimo acierto

10 / 10
Solo palabras de satisfacción y agradecimiento. La casa es una preciosidad y está perfectamente situada. Tus ojos ven naturaleza desde el ventanal de la habitación y un jardín con barbacoa si sales al exterior. El parque es, sin duda, un paraje único, con todo un abanico de posibilidades y que sorprende en cada rincón. Lo que tampoco deja indiferente es la amabilidad y el trato familiar de los propietarios, Tere y Herme, quienes han contribuido a que la experiencia sea aun mejor.
Leer más
Como anécdotas, Herme nos enseñó y ayudó a encender la barbacoa con lo que te da el campo y Tere se interesó (y preocupó) por nosotros cuando el gps nos perdió un poco por el parque xD. Ya desde Madrid, muchas gracias por todo y encantados de haberos conocido. Ojalá nos volvamos a ver :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-05 Fecha de opinión: 2014-07-07

Respuesta del propietario
Muchísimas GRACIAS a vosotros por venir.
Un placer.
Nos volveremos a ver.
Un abrazo y os deseo todo lo mejor.

Recomendable 100%

10 / 10
Los apartamentos son preciosos y acogedores, con unas vistas increíbles, ya que están en la parte más alta del pueblo, Poveda de la Sierra. El trato con los propietarios, Tere y Herme, ha sido muy bueno, son muy atentos, amables y encantadores, además conocen muy bien la zona y aconsejan rutas y visitas paisajísticas impresionantes. Cuentan con un SPA y ofertan unos masajes relajantes, que después de pegarte la paliza de una gran caminata, surten un gran efecto relajante.
Leer más
Qué decir del entorno... Espectacular! Sólo hay que ver mis fotos para darse cuenta de lo sensacional que resulta darse un paseo por aquellos parajes. Nosotros amenazamos con volver, pero la próxima vez con la familia al completo, jeje. Muchas gracias a los dos por todo. Un abrazo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-29 Fecha de opinión: 2013-11-05

Casa rural MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Este fin de semana he estado con mi familia en esta casa rural y no puedo dejar de recordar lo maravilloso que nos lo hemos pasado y lo a gusto que nos hemos sentido. Los dueños, tanto Tere como Herme, son sensacionales personas. La casa es impresionante, con todo y más de lo que puedes necesitar. Estuvimos alojados en el apartamento El Tilo. Es muy amplio y con todas las comodidades.
Leer más
La cocina tiene tantos electrodomésticos como puedes encontrar en tu propia casa. Las camas son muy cómodas y, a pesar del frío que hizo el fin de semana, no tuvimos que utilizar las mantas, ya que la temperatura de la casa era muy buena. El SPA es muy completo y no le falta detalle.

Con respecto a los alrededores, está en un pueblo con un entorno inmejorable. Un capricho de la naturaleza.
Si queréis visitar la zona del alto tajo os recomiendo este lugar para alojaros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-16 Fecha de opinión: 2012-11-20

Apartamento El Olmo

10 / 10
Ha sido una grata sorpresa el llegar a este apartamento. Dispuesto en la parte alta del pueblo, lo que da una vista completa del mismo, todo parece nuevo o muy bien cuidado. En perfectas condiciones, todas las habitaciones muy amplias, la cocina grande y con todo lo que se puede necesitar, incluso lavavajillas, lavadora y microondas. La calefacción también adecuada, sillones cómodos.
Leer más
.. en fin, como si estuvieras en tu propia casa.

En definitiva, una casa en perfectas condiciones en la que no echamos a faltar absolutamente nada en los 3 días que estuvimos y unos amables dueños que se mostraron siempre dispuestos a ayudarnos aunque, como digo, no fue necesario ya que todo estaba de primera.

Un placer visitar esta casa a la que, sin duda, volveríamos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-19 Fecha de opinión: 2012-10-23

Fin de semana fantástico!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fantástico en esta casa rural de Poveda de la Sierra, junto al Parque Natural del Alto, uno de los sitio más bonitos de la provincia de Guadalajara y de toda la península.

La casa nos ha encantado. El apartamento Olmo en el que estuvimos alojados es muy grande, mucho más de lo que aparenta en las fotos. Tiene todas las comodidades que necesitas, el colchón es muy cómodo y el menaje de la cocina es muy completo.
Leer más
Además, estaba todo muy limpio y bien decorado.

En la zona exterior tienen un jardín y un merendero en el que se pueden hacer barbacoas. Aunque no tuvimos oportunidad de utilizarlo, se veía todo muy cuidado.

Y luego está el Spa, que es una auténtica pasada!! Tiene de todo: piscina de hidromasaje, cascadas, camas de burbujas, baño turco, ducha bitérmica, ... vamos, que no le falta de nada!! y al terminar te puedes quedar en una sala de relajación y te invitan a un zumo. Todo un lujo!!

Además, los dueños son encantadores. Tanto Tere como Herme mostraron una gran amabilidad y hospitalidad en todo momento, y nos hicieron sentir como si estuviésemos en casa.

Esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-24 Fecha de opinión: 2012-08-28

fenomenal !!!

10 / 10
Un paisaje fantástico, una gente muy acogedora, un pueblo muy típico, hay que venir absolutamente ha conocer esta zona, y para esto hay que aprovechar esta casa muy bien situada para descubrir el alto Tajo y su entorno.
Los propietarios son jóvenes y muy dispuestos para aconsejar, o todo tipo de informe o preguntas que se puedan presentar, una pareja muy disponible y muy simpática.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-12 Fecha de opinión: 2012-07-20

Fin de semana.

4 / 10
Hola a todos:
Este fin de semana estuvimos en la casa " Rural ",  ( Chalet de dos plantas reformado de andar por casa), que en las fotos es muy bonita y luego de cerca no tiene nada que ver. Tiene un spa que depende de los que seais lo enciende, pero si sois pocos como nosotros no le es rentable y te deja claro dicha concepto. En cuento a la equipación,  bastante  pobre en la cocina, dos cazuelas y dos sartenes para cocinar para 6 personas.
Leer más
Tres pastillas para el lavavajillas. La calefacción o te mueres de frio o te mueres de calor, porque el termostato te lo regulan ellos. El propietario aparece a las 21:00 horas a cobrar del penúltimo día que era cuando le venía bien a él  no a nosotros, que tenemos dos niños pequeños y es la hora de  la ducha. En fin con los servicios de la casa y la atención de los propietarios, no creo que 30 € por persona sea un precio barato.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-16 Fecha de opinión: 2012-03-20

Respuesta del propietario
contesto a oscar :
el spa si no se ha concertado con anterioridad tarda 48 horas en calentar local y piscina con lo que no podemos dar servicio en el acto , la cocina esta equipada para vivir una familia de 6 personas permanenetamente y nosostros estuvimos por la casa varias veces preguntando si  faltaba algo y la contestacion era que estaba todo perferto , en cuantoa la hora del cobro fue una de las veces quen pase por alli y me dijeron que no habia ningun problema . no entiendo esta reaccion a posteriori
el precio que se cobro fue de  30 € por persona adulta con una ocupacion de 4 personas adultas y tres niños incorporando cama supletoria y cuna gratis.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en El Majadal del Alto Tajo

el olmo

plazas 2

el olmo

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 15,00 € Incluye desayuno
el tilo

plazas 6

el tilo

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Incluye desayuno

plazas 4

el tejo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

de lunes a jueves oferta de 20 € persona y noche    estancia minima dos noches excepto puentes
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid se puede acceder por la nacional II desvío en Km 101 Cifuentes, Trillo, Villanueva de Alcoron, Peñalen, Poveda. O Nacional II hasta Alcolea del Pinar desvio a nacional 211 hasta Molina de Aragón, comarcal 201 hasta Poveda de la Sierra.

Lugares de interés

  • a 4 km: Cañón del Alto Tajo 
    Discurre el río Tajo con varios puntos de interés (punto de información oficial en el puente de Poveda)
  • a 6 km: Salto de Poveda 
    Salto natural en el cauce del Tajo sobre el que intentaron construir una presa en los años 60 destaca su espectacular cascada y la transparencia de sus aguas
  • a 7 km: Laguna de Taravilla 
    Laguna natural incluida en la ruta del Salto de Poveda con un entorno de vegetación verde incluso en verano
  • a 34 km: Nacimiento del rio Cuervo 
    Destaca sus cascadas de agua con formaciones tobaceas en el recorrido. recomendable todo el año pero especialmente en invierno por sus formaciones de estalactitas de hielo y en primavera por su abundante caudal de agua

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-01-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19012311410)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario