El Manantial del Fresno

Hervas, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 62
El Manantial del Fresno se encuentra situado en pleno Valle de Ambroz, un paisaje rural de gran belleza, con una ubicación privilegiada de tranquilidad, silencio y en plena naturaleza. El conjunto posee una instalaciones modernas y funcionales respetando siempre el entorno natural, que harán que su estancia en este enclave te deje un recuerdo inolvidable.

Disponemos de 10 CASAS RURALES con capacidad para 50 personas,3 de ellas con chimenea y con capacidad desde 1  a  6 plazas que poseen la comodidad de lo moderno y la esencia de lo antiguo. Cuentan con 68 m2 completamente equipados para su comodidad y disfrute:

- salón-comedor con TV
- cocina totalmente equipada con menaje de cocina y microondas
- 2 habitaciones
- baño completo
- calefacción
- porche y muebles de jardín

El Valle de Ambroz, con sus montañas, gargantas, dehesas, caminos llenos de historia y pueblos auténticos.
Leer más
.. conforma un conjunto de gran riqueza natural, paisajística y patrimonial, unido a una estratégica situación en el corazón de las Sierras del Norte de Extremadura. Supone el enclave ideal para pasar unos días de ocio, respirar tranquilidad, disfrutar de la naturaleza, de las maravillosas vistas, de los aromas de estas tierras y de la tranquilidad de sus paisajes.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Las casas incluyen ropa de cama, de baño y mantas
- Disponemos de alquiler de vehículos, bajo disponibilidad

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Se organizan fines de semana para grupos y empresas con actividades en la zona
- Rutas en quad
- Paintball
- Rutas a caballo
- Rutas en 4x4
- Senderismo: la pista de Heidi, la Chorrera, la Charca Verde...
- Esquí en la estación de La Covatilla
- Bonos alojamiento-esquí
- Tiro con arco
- Excursiones nocturnas
- Excursiones de cascadas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Manantial del Fresno

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos. La casa limpia y espaciosa, con todo lo necesario para pasar unos días de descanso. El trato del propietario es inmejorable y el entorno una maravilla con bonitos pueblos y bosques. Lo único negativo es que el wifi en la casa no funcionaba bien, pero se puede sobrevivir unos días sin el. En definitiva lo recomiendo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-31

Muy recomendable

10 / 10
Pasamos unos días estupendos, no pudimos estar más a gusto. En plena naturaleza, disfrutando de la piscina y el bar. Hervás y el valle de Ambroz preciosos. El trato muy cordial, no sólo con nosotros sino también con nuestra perrita. Muchas gracias,volveremos!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-06-26 Fecha de opinión: 2015-08-03

10 / 10
Acabamos de pasar unos dias en la casa del salón grande y hemos estado de maravilla, a la casa no le falta de nada, es muy espaciosa y acogedora y estaba muy calentita.....
La finca es ideal para ir con niños, esta llena de animales: hay patos, gallinas, ovejas, vacas, un burro y lo que mas le ha gustado a nuestra peque, los conejos, que ademas están sueltos!!!!
El lugar invita a no salir de alli, tiene un paisaje y un entorno envidiables.
Leer más
...
Los propietarios nos han tratado de maravilla, aconsejandonos lugares que visitar, donde comer y sobre todo atentos por si necesiabamos algo.
Un saludo de Oscar, Daniela y María.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-31 Fecha de opinión: 2015-01-05

Un sitio encantador!!!

10 / 10
Somos una familia con cuatro niños entre uno y siete años que pasamos una semana en agosto, y solo puedo decir cosas buenas. Unas casitas sencillas, limpias, cómodas,  dentro de una finca preciosa rodeada de un paisaje espectacular. La finca tiene una piscina que es una maravilla que hace que cueste irte a hacer excursiones, te dan ganas de no moverte de ahí. Además  patos, gallinas, conejos que hacen que sea todo todavía más encantador.
Leer más
Los niños allí son felices, mucha libertad y ningún peligro. Los dueños encantadores siempre dispuestos a todo,  reciben muy, muy bien a los niños, da gusto ir a un sitio donde los niños son tan bien recibidos. Esperamos poder volver el año que viene.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-10-15

Una estancia estupenda

8 / 10
Hemos pasado cuatro días fantásticos en una de las casitas y la verdad es que es un sitio de recomendar, tanto por el entorno como por el trato del propietario,  una maravilla. Esperamos volver y sin duda recomendaremos este alojamiento!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-20 Fecha de opinión: 2014-04-26

Perfecto para ir con niños

10 / 10
Estuvimos un par de días y los niños no se querían ir. Allí campan a sus anchas y disfrutan persiguiendo a los conejos, montando en los columpios o jugando al fútbol. Aquello es un sitio perfecto apra desconectar y relajarse. Los dueños son muy amables y cercanos. Como crítica constructiva diría que deberían cuidar algunos detalles: no ponen jabón de ducha, el jabón de manos era prácticamente inexistente, la luz del porche ilumina muy poco.
Leer más
..Son pequeñas cosillas, pero que no alteran mi excelente percepción del lugar. Volveremos por alí.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-13 Fecha de opinión: 2014-04-16

Respuesta del propietario
Buenas tardes Antonio , muchas gracias por dar tu opinión , siempre nos es grato escuchar a nuestros clientes , poder compartir sus experiencias y aprender de cualquier sugerencia que nos puedan dar .
Tendremos en cuenta lo del gel de baños , pero solo es pedirlo en recepción  y lo reponemos , de la luz del porche creemos que el exceso de luz atrae muchos insectos puesto que estamos en el campo , pero si vuelves no dudes que te cambio la bombilla a tu gusto .
Un saludo y muchas gracias por tu opinión

FANTASTICO!!

10 / 10
Hemos viajado este fin de semana con tres niños. Desde el alojamiento hasta el entorno inmejorable. Gracias Aurelio por todo. Sin duda volveremos...
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-10

GENIAL!!

10 / 10
Buenas! Ayer regresamos de un formidable fin de semana en Hervás, en las instalaciones de El Manantial del Fresno. Hemos ido tres familias con 8 crios de entre 2-6 años. Sitio perfecto para estar con ellos, ya que es un recinto seguro, con amplia visibilidad para saber donde están los niños y muchos recursos para divertirse y entretenerse sin salir del recinto, esto es, columpios, piscina, campo de fútbol, estanque con patos, gallinero con conejos y gallinas etc etc.
Leer más
Además, desdde el recinto se accede a un bosque de robles que cuenta con un paseo precioso en contacto absoluto con la naturaleza donde se pueden ver vacas. La instalación cuenta además con una tirolina, aunque actualmente no se puede usar ya que la quieren cambiar de sitio.
En la recepción hay un espacio con sillones y el rincón perfecto para niños pequeños con juguetes, libros y cuentos donde los enanos se entretienen bastante. 
Las casa están muy bien. Los techos son muy altos y eso hace que se mantenga fresca la vivienda aunque haga calor fuera. Las habitaciones son muy grandes y versátiles, es decir, puedes mover las camas y personalizar un poco la vivienda para que la estancia sea còmoda. Además cuentan con cunas que te las dejan si las necesitas.
La instalación está a 800 metros de la carretera que te lleva a Hervás, por lo que apenas hay 2 km hasta el pueblo y se puede ir dando un paseo por el carril bici. 
La piscina la tapan por la noche con manta tñermica por lo que mantiene una temperatura del agua perfecta para el baño.
Los dueños, Aurelio y Sandra son encantadores. Son sencillos y cercanos. Gente normal que te hacen sentir en su instalación libre, cómodo y como en casa. La gente repite por varios años, ese es el mejor síntoma de que lo están haciendo bien. Es una relación de amistad más que mercantil. Y eso no es fácil conseguirlo. 
Muchas gracias familia por este estupendo fin de semana y que Valeria nazca con salud y sea una alegría más en vuestra vida. Un abrazo desde Toledo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-06-17

un sitio fantastico

10 / 10
El sitio es muy bonito y tranquilo ideal para q los niños disfruten de la naturaleza, hay patos, gallinas y conejos. La piscina genial. Muy muy limpio y cuidado. Nos encanto. Cuando podamos volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-01 Fecha de opinión: 2013-06-02

Muy recomendable

10 / 10
Pasamos unos días inolvidables, en Hervás en familia.
 Aurelio es una persona muy amable y  de trato agradable. Nos indicó donde hacer senderismo por los alrededores, así como los lugares típicos para ver. Aunque no pasamos demasiado tiempo en las instalaciones, los ratos que estuvimos pudimos relajarnos ya que los niños disfrutaron del entorno. 
Es significativo que la mayoría de los clientes repetían su estancia.
Leer más
Sitio muy recomendable. Volveremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-01 Fecha de opinión: 2013-05-19

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: APARTAMENTO 2 PE... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: CASA 10 SALON GR... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: CASAS 1 Y 2 ,PRE... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: CASAS 3 Y 4,PREC... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: CASAS 5 Y 9,PREC... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: CASAS 6 ,7 Y 8 C... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
40: Todo el complejo... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Manantial del Fresno

plazas 4

CASAS 3 Y 4,PRECIO TEMPORADA BAJA PARA 5 PERSONAS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 92,00 € 184,00 € Solo alojamiento
CASAS 5 Y 9,PRECIO TEMPORADA BAJA,4 ADULT+2NIÑOS

plazas 4

CASAS 5 Y 9,PRECIO TEMPORADA BAJA,4 ADULT+2NIÑOS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 103,00 € 124,00 € 206,00 € Solo alojamiento
CASAS 6 ,7 Y 8 CON CHIMENEA, PRECIO TEMPORADA BAJA

plazas 4

CASAS 6 ,7 Y 8 CON CHIMENEA, PRECIO TEMPORADA BAJA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 81,00 € 92,00 € 162,00 € Solo alojamiento

plazas 4

CASAS 1 Y 2 ,PRECIO EN TEMPORADA BAJA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 81,00 € 92,00 € 162,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO 2 PERSONAS PRECIOS EN TEMPORADA BAJA

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 70,00 € 80,00 € 140,00 € Solo alojamiento

plazas 4

CASA 10 SALON GRANDE CHIMENEA ,PRECIO TEMPORA BAJA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 92,00 € 103,00 € 184,00 € Solo alojamiento

plazas 40

Todo el complejo rural

10 habitaciones dobles, 10 habitaciones de matrimonio, 11 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 700,00 € 810,00 € 1620,00 € 3500,00 € 6000,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
PRECIOS CON10% DEL IVA INCLUIDOS
VISITE NUESTRA WEB PARA CONFIRMAR TEMPORADAS Y PRECIOS 
TEMPORADA ESPECIAL:SEMANA SANTA ,CONSULTAR PRECIOS
TEMPORADA ALTA :DEL 25 DE JULIO AL 4 DE SEPTIEMBRE,CARNAVALES,PUENTE DE MAYO,PUENTE LA CONSTITUCION,EL PILAR ,NAVIDADES,SEMANA DE NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO.
TEMPORADA MEDIA:DEL 27 DE JUNIOAL 24 DE JULIO,DEL 5 AL 11 DE SEPTIEMBRE,REYES,RESTO DE PUENTES Y FESTIVOS
TEMPORADA BAJA :TODOS LOS FINES DE SEMANA NO FESTIVOS
TEMPORADA SUPERREDUCIDA: DESCUENTO DE -10% EN TEMPORADA BAJA DE LUNES A JUEVES ,MINIMO 3 NOCHES.
M
CESTA DE LEÑA...... .........5 EUROS
NO SE ADMITEN ANIMALES
CAMA SUPLETORIA TB..........16EUROS/DIA
CAMA SUPLETORIA TA..........20 EUROS/DIA
SUPLEMENTO SOFA-CAMA........10 EUROS/PERSONA/DIA
LIMPIEZA DIARIA OPCIONAL... 12 EUROS/DIA
HORA DE SALIDA 12H,PARA SALIDAS POR LA TARDE SE COBRARA SUPLEMENTO DE 20 EUROS/CASA (BAJO DISPONIBILIDA)RECUERDE CONFIRMAR EL PRECIO TOTAL POR TELEFONO.











*ANULACIONES

En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:  
 
      5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.  
      40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15. 
      60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7. 
      100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje El Pino, s/n - 10700 HervasHervás (CáceresExtremadura)

Lugares de interés

  • a 32 km: La Covarilla 
    La estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, se caracteriza por la amplitud de sus pistas en suave pendiente, donde el cuidadoso tratamiento del manto nivoso proporciona unas magníficas condiciones para la práctica del esquí, resultando ideal para disfrutar del deporte blanco en familia. En sus instalaciones podrá encontrar todo lo que pueda necesitar para una jornada completa de esquí: equipos de alquiler, prendas de montaña y material de protección, profesores de esquí cualificados, cafeteria restaurante autoservicio, un magnífico taller para poner a punto su equipo ..., incluso un chiqui-park para que los más pequeños descansen seguros mientras usted disfruta tranquilamente de la nieve.
  • a 21 km: Granadilla 
    Situación El castillo de Granadilla se encuentra junto al embalse de Gabriel y Galán, en la localidad de Granadilla, perteneciente al término municipal de Zarza de Granadilla, provincia de Cáceres. Historia Se cree que mandado construir por el primer Gran Duque de Alba don García Álvarez de Toledo en la segunda mitad del siglo XV, aunque no se ha podido determinar el autor de tan singular traza y magnífica obra, de inequívoca influencia italiana. Por los únicos datos existentes hasta ahora, parece cierto que los artífices de la obra fueron Juan Carrera, De Troya, y Tomás Bretón. Descripción El castillo de Granadilla es un a curiosa y espectacular fortaleza por su forma y disposición. Está constituido por un recinto cuadrado al que se adosa torreones semicilíndricos en medio de sus cara planas. Fue construido junto a la muralla de origen almohade, posiblemente sobre las ruinas de alguna fortificación musulmana anterior.
- Hervás - Valle de Ambroz - Las Hurdes - Monfragüe - Cáparra - Baños de Montemayor - La Vera - Valle del Jerte - Granadilla - La Covatilla

22.45€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-12-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-CC-00103)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario