El Marizal

Arriondas, (Parres), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 3
El Marizal es una casa rural de 2 habitaciones situada en la falda de la cordillera del Sueve y a 8 km de la playa.
Es un lugar muy tranquilo pero cercano a poblaciones como Arriondas ( 7 km), Ribadesella (12 km), Cangas de Onís (14 km)y a menos de una hora de Oviedo, Gijón o Llanes.
En Arriondas existen varias empresas de turismo activo con la posibilidad de hacer descensos en canoa por el Sella, senderismo, rutas a caballo, descenso en aguas bravas y muchas mas actividades.
 

Jose Corteguera (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Por su situación tenemos a menos de una hora de coche cualquier playa del oriente de Asturias entre Llanes y Gijón, así como El parque Nacional de Los Picos de Europa.

Lo mejor

Amplia oferta cultural con museos cercanos como el Museo del Jurásico, Jardín Botánico de Gijón o el Archivo de Indianos de Colombres, 
Gran abanico de posibilidades gastronómicas, desde el renombrado Casa Marcial ( a 1 km de la casa) a varios restaurantes escondidos por los pueblos cercanos que sin duda sorprenden al visitante  por su calidad y precio.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada. 
- No se admiten animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
En Arriondas y Cangas de Onís (7 y 14 km) se pueden hacer varias actividades de turismo activo como descensos en canoa, puenting, senderismo,rutas a caballo etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Marizal

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







FANTASTICO

10 / 10
Hola, somos Alba, Beatriz y Paco. Estuvimos alojados en el marizal los tres primeros dias de septiembre. La verdad es que la experiencia ha sido maravillosa dado el trato que nos han brindado los propietarios Antonio y Georgina. Tuvieron todo tipo de buenos detalles con nosotros y es digno de mención. Aparte el lugar era fantastico muy tranquilo, rodeados de montañas por todas partes.
Leer más
..y por supuesto que ademas teniamos un perro guardian(Sultan)que cuidaba de todos nosotros, muy buen perro. cuidadlo. Si todo va bien pronto volveremos. Un abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-01 Fecha de opinión: 2013-10-20

Fenomenal!!!!!

10 / 10
Estuvimos alojados en El Marizal del 20 al 27 de agosto,y la verdad que estuvimos fenomenal.Lo primero es agradecer a Toño y Georgia el trato qhe nos prestaron,muy amables y atentos,nuestro hijo mayor de 4 años estaba encantado con los "huevitos de gallina"(como dice el) q nos dieron y el detalle q tuvieron el último día nos encantó,muy bonito.El entorno una maravilla,perdido en la montaña,pero a la vez cerca de todo,la playa,Ribadesella,Arriondas,Cangas.
Leer más
....en fin de todo.Muchas gracias por todo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 0012-08-20 Fecha de opinión: 2012-09-09

unas vacaciones encantadoras.

10 / 10
Solo tengo que decir que estuvimos mi marido, mi hijo y yo, 8 dias  de agosto, del 12 al 20, y nos a encantado el entorno, se respira mucha paz y el trato un 10. ¡Como echamos de menos las charlas que teníamos con vosotros, Toño y Georgina! Muchas gracias por todo, y por todos los detalles que tuvisteis con nosotros, no os olvidaremos, un abrazo de Asencio, Consuelo y mi hijo Daniel.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-12 Fecha de opinión: 2012-09-03

Inmejorable!!!!!!!!!

8 / 10
Después de pasar tres días en pareja en esta casita, lo único que podemos decir es que ha sido la mejor opción que podíamos encontrar. El entorno inmejorable, la casa pequeña pero muy coqueta y con muy buena relación calidad-precio. Los dueños son unas bellísimas personas, te hacen la estancia muy agradable, ya que parecen de la familia.
Leer más
Hasta nos regalaron una docena de huevos y un montón de avellanas riquísimas. Seguro que volveremos porque la casa esta cerca de todo y a la vez perdida en la montaña, lo que buscábamos. Un saludo a Toño y Georgina y sobre todo a Sultán, que hizo de guardián de la casa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-04 Fecha de opinión: 2012-07-07

Eskerrikasko-Gracias

10 / 10
Sólo buenas palabras para el matrimonio que nos acogió con tanta naturalidad y nos hizo sentir como en casa. Gracias Toño por tu simpatía y  tu conversación; Gracias Georgina por preocuparte tanto de nosotros. Pronto volveremos y , tranquila Georgina,  que podrás hablar con Eneko. Un abrazo  desde Euskal Herria y  hasta pronto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-23 Fecha de opinión: 2012-07-02

simplemente,gracias

10 / 10
pues bien,como indica el titulo simplemente dar las gracias a Toño y Georgina por el trato tan amable que nos brindaron en esta nuestra segunda visita por esas maravillosas tierras. Gracias por ser tan amables y tan simpaticos con nosotros,y sobre todo gracias por como trataron a nuestro hijo,como si fuera un nieto mas. Se acuerda muchisimo de vosotros,de Sultan,de Botas y tambien de Tatiana.
Leer más
..y esta deseando volver para afilar mas palos con la navaja que le regalo Toño y jugar con Tati...
Gracias por tratarnos tan bien,por los huevos (riquisimos!!),por las avellanas y por el horreo tan bonito que nos regalaron. Aunque volveremos (seguro!!!!) siempre os recordaremos con muchisimo cariño.
simlemente... GRACIAS!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-10

Después de tanto tiempo...

8 / 10
Bueno, yo estuve en esta casa con mis padres hace ya unos años. Iban a ser nuestras últimas vacaciones en familia y la verdad es que disfrutamos todo lo disfrutable. Muchísimas gracias a Toño y Georgina, mis padres os recuerdan con muchísimo cariño (y yo también) por vuestro trato y dedicación. La casa fue fantástica y la disfrutamos muchísimo y yo, después de haber ido a infinidad de casas rurales con mi marido, siempre recordaré la vuestra con un especial cariño.
Leer más
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-12-15

Gracias por todo!!!!!

10 / 10
Ya es la segunda vez que viajamos a este casita, decidimos volver por segunda vez, ya que las vistas nos encantaron, estas en plena naturaleza, desde las habitaciones se ven las montañas, los arboles, es increible para la gente que necesite desconectar y disfrutar en plena naturaleza. Gracias a Toño y a Georgina, por el trato que nos brindaron, tanto la primera vez, como esta, son majisimos, nos tratan como si fuesemos su propia familia, te explican el entorno, las costumbres del lugar, y todo lo que necesites estan ahi para ofrecertelo, muchas gracias deverdad, siempre que nos vamos de esas tierras, nos da muchisima pena el tener que marcharnos de ese paraiso natural, y de su gente.
Leer más
De la casa la verdad no nos podemos quejar, la calidad precio es muy buena, pues tiene de todo, es chiquitita pero muy acogedora, y la verdad que nos sentimos muy bien, sus vistas son inmejorables, y tiene de todo. Tambien echamos mucho demenos a sultan y a los dos gatitos que eran muy cariñosos. Asi que por segunda vez, muchas gracias, y volveremos por alli sin ninguna duda.Ahh¡¡ y muchas gracias por los huevos, estaban buenisimos¡¡ gracias de parte de Laura y Rober
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-08 Fecha de opinión: 2011-10-13

Para repetir

10 / 10
Estupenda la casa, ideal la localización, espectacular el entorno, pero sin duda alguna lo mejor el trato de los propietarios Georgina y Toño. Atentos, amables, cariñosos,..., gracias por hacernos sentir como en casa. Un abrazo muy fuerte para los dos. Nos volveremos a ver sin duda. Iván, Manoli y Vicente.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-02

VERGONZOSO

2 / 10
Voy a ser breve: Hicimos mi pareja y yo una reserva del 1 al 4 de julio,hable con el sr.Jose y me dijo que si no entraba nadie el domingo 4,me podia ir a la hora que quisiera,cual fue nuestra sorpresa que el domingo llegamos a las 15:00hrs.a comer y comenzamos a oir gritos y escuchamos como la pareja de este sr.le estaba reprochando el haber dejado que nos quedaramos hasta despues de comer y que encim ella tenia que estar esperando hasta que nos fueramos para limpiar el apartamento.
Leer más
Bueno a eso de las  15:30hrs.tocan la puerta y  era el sr.Jose que le dijo a mi pareja que nos teniamos que marchar por que habia una reserva que entraban a la noche y tenian que limpiar (era el prmer dia que le vimos por que el no dio señales de vida entodo el fin de semana) Mi pareja muy educada le dijo que en cuanto terminariamos de recoger nos ibamos y asi fue a las 16:00hrs.nos fuimos.
Le dije que no me parecia normal lo que nos habian hecho y encima no fue ni capaz de pedir disculpas,se limito a decir:"Ha sido un mal entedido"Que me habia estado llamando para decirmelo,pues aun no he recibido la llamada.
Un poco de educacion es lo que les hacia falta para llevar un negocio como ese,he ido a miles de casas rurales y jamas me habia pasado un cosa igual,por no hablar de lo que me hizo a la llegada,que 4 kms.antes no hay cobetura y tuvimos que parar en un hotel (LA VITA) para que nos dejaran llamar desde el fijo para saber como llegar a la casa,ya que esta muy dificil de llegar y encima el no estaba alli,estaban los padres (encantadores) que fueron los que nos hicieron la estancia mas agradable. 
Solo espero que esta opinion sirva para que la gente se lo piense antes de ir,que hay miles de casas en  asturias y la gente es mucho mas encantadora que este hombre.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-01 Fecha de opinión: 2011-07-05

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
3: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 3

1 casa

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
1 60,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Montealea, 5 - 33549 ArriondasParres (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Hasta Arriondas por la carretera N-634 y desde allí enlazar con la C-342 (6 km).
- Por la autovia del cantabrico salida Bones-Pando, y enlazar con la C-342 (8 km).

Lugares de interés

  • a 15 km: MUJA 
    Museo del Jurasico, donde pueden conocer un amplio abanico de dinosaurios que poblaron estas tierras.
  • a 30 km: Lagos de Covadonga 
    Fantásticos parajes de Los Picos de Europa a 10 km de Covadonga, donde disfrutar de sus famosos paisajes y la gastronomía de la zona.
A menos de una hora de coche,pueden visitar varios museos como el de la sidra,la mineria, del jurasico,jardin botanico de gijon. A menos de 40 km se situan todas las playas del oriente asturiano desde Gijón hasta las de Llanes.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose Corteguera

  • En Toprural desde 2007-04-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1028)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario