El Mas dels Frares

Coves Llorito, Tarragona (Cataluña, España)

9.1111 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
Para contactar puede escribir un email a casaruralmft@gmail.com.
Tamién pueden llamar a:

676341554
616236095

Estaremos encantados de atenderles



El Mas, de más de cinco hectáreas, presume de sus olivos, 60 de más de 200 años. Hace unos años también se cultivaban avellanas, viña y huerta.

Rehabilitado como alojamiento rural conserva su estructura original. Situado bajo la ermita del Loreto, a 3 km de Tarragona. Zona de clima suave y agradable entre la playa y la montaña, saludando la antigua Tarraco. La casa dispone de un amplio jardín con barbacoa y la antigua balsa acondicionada para ser utilizada como piscina con depuradora.
Leer más
Con vistas a los bosques y en la ciudad de Tarragona.

La casa da la bienvenida con un amplio cobertizo al lado de una gran barbacoa (donde hacer paellas , calçots ... ) y grandes árboles para sentarse a la fresca en verano y para disfrutar del sol en invierno . En el mismo cobertizo se puede contemplar cómo juegan al baloncesto con una canasta de reglamento o pequeña, según el tamaño que se elija.

La casa de los Frailes se encuentra ubicada a tres kilómetros de Tarragona , ciudad patrimonio de la humanidad, con un legado importante monumental y rodeada de maravillosas playas. Desde aquí se pueden realizar innumerables excursiones , como la que llevará al visitante a conocer la ruta del cister con los monasterios de : Poblet , Santes Creus y Vallbona de les Monges. Propuesta cultural que se añade a la posibilidad de visitar un litoral a orillas del mar Mediterráneo: villas marineras, sabrosos pescados y mariscos, e infinidad de deportes náuticos.

Por lo que se desprende de la documentación que consta en el Archivo Histórico Municipal, en el siglo XIV ya había ermitaños en este sitio. En 1780 se construye una residencia junto al santuario . El proyecto de la actual ermita fue realizado por el arquitecto D. Joan Zaragona Albi y dado que la Virgen de Loreto es la patrona de la Aviación, simula un hangar y la torre un faro de guía para los aviones. Actualmente reúne a su alrededor la comunidad de los Padres Rogacionistas.
Ocultar detalles

EL MAS DELS FRARES TARRAGONA (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre EL MAS DELS FRARES TARRAGONA

Pueden llamar a:

676341554
616236095

Estaremos encantados de atenderles

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
El Mas dels Frares se encuentra en el corazón de la red de caminos de Tarragona, un proyecto que impulsa el Ayuntamiento de Tarragona y selecciona aquellos caminos y vías verdes que han parecido más adecuados para pasear, caminar, ir en bicicleta, a caballo y relacionarse con los paisajes, los horizontes y el patrimonio de los alrededores de esta ciudad. Un total de 142 km de caminos conforman esta red para quienes deseen disfrutar de la naturaleza de la costa catalana.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mas dels Frares

9.1112 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1112 Muy bueno
Trato del propietario
9.1112 Muy bueno
Entorno
9.1112 Muy bueno
Equipamiento
9.1112 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.1112 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1112 Muy bueno







celebración de boda.

10 / 10
Celebramos nuestra boda hace poco mas de un mes y realmente fue increíble, eramos 80 personas y con la magnifica explanada que tienen en la entrada pudimos tener capacidad para todos, pasamos una tarde noche maravillosa, la casa fue nuestro rincón de noche de boda, en ella también pudimos disfrutar al día siguiente de un relajante domingo. 
Algunos de los amigos que estuvieron con nosotros repetirán la experiencia de fin de semana para encontrar la tranquilidad y paz que encuentras en el entorno, en fin no os voy a explicar más, tan solo tenéis que ir.
Leer más
Os la recomiendo. Un saludo de Juanra & Eli.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-11-02

Trato inmejorable

10 / 10
Hemos celebrado un cumpleaños 30 personas y los dueños nos han dado todo tipo de facilidades, hasta nos dejaron la piscina a punto por si la queríamos utilizar a pesar del mal tiempo que se anunciaba. Porche ideal. Comedor amplio. Cocina gigante. Barbacoas correctas. Sin duda muy tecomendable para celebraciones, pues aunque hay una pequeña casita al lado con inquilinos no pusieron ninguna pega.
Leer más
Gracias por todo Joan y Esther.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-24

En plena naturaleza a solo 5 minutos de Tarragona

10 / 10
Estuvimos 3 noches en el Mas del Frares con motivo de una boda en Tarragona en el mes de Julio y nuestra estancia fue fantástica. Éramos 10 personas, y además de que el precio era mejor que en un hotel, los servicios que ofrece esta casa también lo eran. Habitaciones dobles para todos y 3 baños, cocina inmensa, salón comedor confortable, porche para comer/cenar a la fresca genial, piscina con agua calentita que era una delicia a las 20 de la tarde,.
Leer más
.. Joan super atento y disponible para cualquier cosa en apenas 10 minutos. Parece imposible que estando en la propia Tarragona puedas estar en plena naturaleza, pero damos fé que es posible. Para grupos a partir de 8-10 personas sale muy económico. Eso sí, recomiendo llevar matamosquitos, porque aunque la casa está protegida con mosquiteras y es fumigada cada cierto tiempo consiguen encontrar huecos y hay que hacer cacería antes de irte a la cama. Sin duda alguna 100% recomendable y para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-28

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias. Para nosotros también fue un placer teneros en casa. Mi padre me ha comentado lo atentos y amables que fuisteis. Esperamos volver a veros.

Ester

Altamente recomendable

10 / 10
Pasamos un fin de semana en familia inolvidable!
La casa es preciosa, muy limpia y no le falta detalle. La recomiendo con los ojos cerrados!
Todas las habitaciones perfectas y las zonas comunes (salón, cocina, porche etc.) son muy grandes, cabíamos todos sin problemas. 
El entorno es precioso también.
Estoy organizando una escapada con mis amigos, estoy segura de que les e
Leer más
ncantará y yo estoy deseando volver!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-16 Fecha de opinión: 2015-05-20

10 / 10
Sin duda alguna más que aconsejable.
Hemos pasado un fin de semana extraordinario. 
Apto para cualquier edad.

Un lugar perfecto para relajarse muy, muy cerca de Tarragona capital.
Aconsejable para personas que les encante pasear, hacer bici o correr.

Un lugar para sentirse verdadermente cómodo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE,ESTUVIMOS DE CELEBRACION Y SALIO TODO A PEDIR DE BOCA...IDEAL PARA CUALQUIER EDAD...UN LUGAR CON UN ENCANTO ESPECIAL,MUY COMODO .....LO DICHO ,MUY RECOMENDABLE
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-16 Fecha de opinión: 2015-05-18

El cumpleaños que no pudo ser.

2 / 10
Después de haber reservado por teléfono y de haber intercambiado sms con la propietaria confirmando la reserva, llegamos y encontramos que la casa había estado alquilada a otra familia para esas mismas fechas. Cuando llamamos nos dijeron que nos habían devuelto la fianza que ya habíamos ingresado dos meses atrás ,pero que no habían podido ponerse en contacto con nosotros vía teléfono móvil (solo apuntar que en ningún momento se nos llamó desde el teléfono de contacto ni se nos envió ningún sms).
Leer más
Un trato pésimo, una celebración anulada y unas disculpas que llegaron después de una queja puesta en las redes sociales. No puedo opinar de la casa, puesto que no tuvimos oportunidad de disfrutarla. 
Sobre todo, futuros clientes, por la poca seriedad mostrada, hagan los tratos por e-mail.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-13

10 / 10
el año pasado estuvimos un grupo de amigos con los niños y lo pasamos genial,estrenamos la piscina y el trato con los propietarios inmejorable .gracias por vuestras atenciones ,esperemos poder ir este año tambien.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-19 Fecha de opinión: 2015-02-01

Inmillorable!!

10 / 10
Hem estat al Mas dels Frares aquest cap de setmana de celebració d'aniversari. 

La casa, l'entorn, l'equipament ha estat perfecte. La casa té caliu, pau, és acollidora.

Gràcies al Sr. Joan i a l'Esther per la seva amabilitat i tracte extraordinari.

Sens dubte, quan pensi en un lloc per compartir qualsevol experiència pensaré en el Mas dels Frares

Una abraçada Joan i Esther

Sílvia
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-20 Fecha de opinión: 2014-12-22

Totalmente recomendable

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y fue todo genial. La casa está muy equipada, el entorno es muy bonito y los propietarios muy agradables.
Sin duda que en el próximo evento repetiremos.
Nos gustaría agradecerle la atención recibida a Ester y su padre. Muchas gracias!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-03

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por ser como sois. De verdad que fue un placer que vinierais.

Ester

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
15: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 15

1 casa

1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 01/jul/16 15/sep/16 - 265,00 € 530,00 € 1680,00 € 3200,00 € Solo alojamiento
Temporada2 22/dic/16 08/ene/17 - 265,00 € 530,00 € 1680,00 € 3200,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 250,00 € 500,00 € 1575,00 € 3000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Las fiestas y celebraciones que puedan realizarse durante la estancia en la casa rural con personas que no han contratado ocupación de la casa tendrán coste adicional a consultar con los propietarios.Los fines de semana tienen un mínimo de dos noches de reserva, los domingos es el día del fin de semana que  puede reservarse únicamente una noche.. Los fines de semana festivos son considerados temporada 1. La hora de salida a las 12 horas màximo o a convenir.
9.1112 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camí Coves del Llorito - 43007 Coves LloritoTarragona (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El Mas es troba a cinc minuts en cotxe del centre de la ciutat de Tarragona. 

Des de l'A-7: 

-sortida "cementiri" i seguir en direccio "camí del llorito"

Des de Tarragona:

-direcció cementiri, per darrera del Camp de Mart.

A la ciutat de Tarragona podeu arribar:

-en tren regional i d'alta velocitat (AVE)
-en autobús, a tan sols una hora de la ciutat de Barcelona
-en avió, aterrant a l'aeroport de Reus, que es troba a 15 minuts de la ciutat de Tarragona.

Lugares de interés

  • a 10 km: Port Aventura 
    Famoso parque temático para toda la familia donde pasar un día diferente lleno de actividades.
  • a 2 km: Playa 
    A tan sólo 2 km de las playas de Tarragona, el Mas ofrece la posibilidad de alojarse a todas aquellas personas que quieran disfrutar del verano de la costa dorada.

17.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


EL MAS DELS FRARES TARRAGONA

  • En Toprural desde 2014-01-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-000344)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario