El mirador de Alvaro

Villalvilla de Montejo, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural El mirador de Alvaro para 17 personas en Villalvilla de Montejo

El mirador de Alvaro

Villalvilla de Montejo, Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
8 - 17
Alquiler completo
2

Alvaro Gonzalez Armendariz

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/676)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 17
El Mirador de Álvaro se compone de dos casas, una tiene una ocupación de 8 personas distribuidas en 2 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles con sus respectivos baños y la otra tiene una ocupación de 9 personas distribuidas en 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación doble y 1 habitación triple con sus respectivos baños. Están adecuadas para grupos de 17 personas puesto que se comunican por el hall de entrada.
El edificio es una construcción nueva, realizado con materiales nobles como piedra de la zona, madera de pino, enebro y ladrillo árabe.
Leer más
El diseño interior es original tanto por la estructura como por la decoración con todas las comodidades necesarias para tener una agradable estancia en plena naturaleza.
El salón es amplio, luminoso y acogedor, con una chimenea que crea un ambiente cálido y hogareño.
Cada casa dispone de un patio exterior con muebles de jardín, donde se podrá disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que ofrecen estos paisajes. Están equipadas con un garaje y merendero individuales con barbacoa.
Ocultar detalles

Alvaro Gonzalez Armendariz (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alvaro Gonzalez Armendariz

Alvaro Gonzalez Armendariz compró este alojamiento en 2017.

Razones para venir

Es un lugar idóneo desde el que hacer turismo de montaña, histórico, cultural, gastronómico o simplemente disfrutar del silencio y los sonidos de la naturaleza.

A pocos minutos está Aranda de Duero, tierra de vino y cordero, con sus grandes bodegas y en la actualidad la cultura enológica le hace merecedor de una parada para degustar sus tintos. Ribera del Duero.

Podrá visitar los más bellos entornos de nuestra tierra: las Hoces del río Riaza, Hoces del río Duratón, el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra, la Cueva de los Enebralejos, la ciudad romana de Clunia, pueblos tan pintorescos como Ayllón, Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Maderuelo, Aranda de Duero, Peñaranda de Duero, Montejo de la Vega...

Lo mejor

Los materiales empleados en la costruccion de las casa y el entorno que rodea a las mismas, donde se juntan todo tipo de actividades relacionadas con el medio ambiente, la enología, la micología, la caza y un largo etcétera.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El mirador de Alvaro

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.25 Muy bueno
Equipamiento
9.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Fin de semana que no olvidaremos!!

10 / 10
Muchas gracias a los propietarios por sorprendernos!!

Llegamos con mucho frio y nieve el viernes y nos encontramos una casa rural muy acogedora y calentita gracias a la preciosa chimenea. Además es un lujo tener garaje para no mojarnos al descargar. Tras la cena pudimos sentarnos los 8 alrededor de la chimenea y pasar un buen rato. Al subir a las habitaciones descubrimos lo mejor de la casa, unas camas muy confortables.
Leer más
Al día siguiente, subimos las persianas y descubrimos el encanto y los paisajes que rodea a la casa rural. Tras desayunar salimos a dar un paseo por los alrededores y disfrutamos de la paz y de la relajación de un pequeño pueblo lleno de sonidos de la naturaleza. Muy recomendable hacer una excursión si tienes un todoterreno puesto que el bosque no se acaba nunca.

El domingo, los dueños nos invitaron a probar los productos de la tierra y el vino de la Ribera del Duero de la casa. Sin duda fue una experiencia inolvidable poder degustar tan ricas comidas en una bodega centenaria.

No cabe duda que repetiremos y lo recomendamos si estas buscando un alojamiento muy confortable rodeado de naturaleza.

Muchas gracias Victoria y Alvaro por los buenos ratos que nos habéis hecho pasar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-16 Fecha de opinión: 2018-04-16

Gracias por todo

10 / 10
La casa es estupenda y los dueños, Álvaro y Victoria, mejores. Os queremos agradecer vuestra acogida y felicitaros por lo bien acondicionada que tenéis la casa, con todo lo necesario y muchos detalles, hasta futbolín y ping pong. Está muy bien situada, cerca de Aranda, hoces del rio Riaza, la Pinilla, .... Nos volveremos a ver seguro.
Nos ha encantado también la visita a vuestra bodega , que buen vino, que buen tapeo y que buena gente, echamos un rato inolvidable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-28 Fecha de opinión: 2018-03-10

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por escoger nuestra casa rural y compartir esos momentos tan agradables y divertidos. Ha sido un placer conoceros.

Excelente

10 / 10
Una magnífica casa donde pasar unos días de desconexión por su entorno natural y el calor hogareño que transmite.

Los propietarios son unos buenísimos anfitriones y la cata de vino hecho por ellos una maravilla.

Recomendable para todo el mundo, GRAN SITIO.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-07 Fecha de opinión: 2017-12-12

Respuesta del propietario
Muchas Gracias

¡Volveremos sin duda!

10 / 10
Busquéis lo que busquéis, esta es la casa perfecta. 

Estuve hace unos días con unos amigos y hemos salido encantados. El entorno es genial, las casas (que nosotros alquilamos las dos, aunque se pueden alquilar por separado) no tienen ningún pero. Son enormes, preciosas y todo es nuevo, se nota el cariño con el que la cuidan, no falta un detalle. 

Además, los dueños, Victoria y Álvaro, son un encanto de personas.
Leer más
Nos trataron desde el primer momento estupendamente y nos enseñaron una bodega en la que nos lo pasamos en grande. Gracias.

En resumen... ¡REPETIREMOS! :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-07 Fecha de opinión: 2017-12-12

Respuesta del propietario
Muchas Gracias

10 / 10
Dos casas en una. Puedes alquilarla para nueve o 18 personas bien separadas. Ambas con muebles de calidad y abre todo bien cuidados y limpieza absplata. Casas muy bien equipadas con Futbolin y pin pon para pasar un buen rato. Fuimos un grupo de amigos  a pasar el puente de diciembre y la verdad que venimos encantados tanto con la casa como con el trato por parte de los dueños que ha sido excelente.
Leer más
Personas nobles y generosas. Tenemos una muy buena experiencia y queremos volver!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-07 Fecha de opinión: 2017-12-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carlos

Dos casas en una para grupos grandes! MARAVILLOSA!

10 / 10
Hemos ocupado las 2 casas, para ir con niños perfecta porque pueden comunicarse por el interior como si fuese una. Victoria y Álvaro son adorables. Nos recibieron con unas rosquillas deliciosas. Nos dejaron coger huevos de su gallinero, ver a sus 'cerditos' y disfrutar de su bodega con unos aperitivos que nos prepararon. El vino excelente! Y la casa una maravilla! Todo tipo de comodidades, amplia, cuidada al detalle.
Leer más
. Se nota que la cuidan y que sus invitados son lo primero. Mil gracias a los dos, nos habéis hecho sentir como en nuestra propia casa!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-11-29

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Patricia

Inmejorable

10 / 10
Las casas son espectaculares, totalmente equipadas. Bonitos dormitorios, limpieza y con total detalles, variedad de juegos de mesa , libros.... bonitas chimeneas y cocina en planta sótano para parrilla. Entorno muy tranquilo y agradable, perfecto para alojamiento tanto en familia como grupos de amigos. Pudimos visitar las hoces del Duratón y de Riaza.
El trato con los propietarios fue muy bueno, nos invitaron a sus cuevas bodega y a los niños que teníamos, les llevaron a su casa a recoger los huevos de sus gallinas, lo cual, les encantó.
Leer más
Sin duda, repetiremos en este alojamiento.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-10 Fecha de opinión: 2017-11-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rebeca.

Es la casa de campo que a todos nos gustaría tener

10 / 10
La casa es espectacular y la atención de los dueños es aún mejor. La casa está hecha con mucho gusto y está muy bien diseñada y ejecutada. Han sabido mezclar perfectamente el ambiente rural con las comodidades tecnológicas actuales. Además, tiene un montón de detalles que no se ven en las fotos y que sorprenden al descubrirlos. En definitiva, es la casa de campo que a todos nos gustaría tener.
Leer más
Espero que los próximos inquilinos cuiden la casa con el mismo mimo que los dueños tuvieron al hacerla.
Por parte de los dueños la atención ha sido inmejorable, nos hicieron sentir parte de la familia. Desde la primera conversación telefónica ya pude ver que era una buena decisión. Fuimos varias parejas con bebés y la dueña nos dio todo tipo de facilidades para los más peques. Doy por hecho que volveremos, asi que sólo nos falta fijar fecha!!
PD: La única mejora que se me ocurre sería añadir algún cuchillo de cocina adicional para cuando son varios pinches los que ayudan en cocina ;-)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-20 Fecha de opinión: 2017-10-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: El mirador de Al... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
9: El Mirador de Al... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-08-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El mirador de Alvaro

plazas 8

El mirador de Alvaro I

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 9

El Mirador de Alvaro II

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 200,00 € 200,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
No duden en preguntar sobre las distintas modalidades de alojamiento u ofertas, así como los distintos precios.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Está ubicado en un pequeño pueblo de Castilla y León, Villalvilla de Montejo (Segovia), a 133 Km de Madrid por la autovía de Burgos (A-1)

Lugares de interés

  • a 8 km: Hoces del Río Riaza 
    El parque natural de las Hoces del Río Riaza están situado en el noreste de la provincia de Segovia (España), cerca del límite con la provincia de Burgos, abarcando 5185 Ha. de los municipios de Montejo de la Vega de la Serrezuela, Valdevacas de Montejo y Maderuelo, y están declaradas Parque natural desde el 18 de enero de 2005, aunque desde 1987 ha tenido distintos niveles de protección. Se trata de un espacio en torno a las hoces del río Riaza, de gran valor geomorfológico, botánico y, sobre todo, con gran variedad y cantidad de aves rupículas y rapaces. Su formación se debe al encajonamiento del río Riaza por disolución y erosión de la roca caliza, pero también existe otra zona de llanura aluvial, donde se han depositado los sedimentos arrastrados por el río
  • a 30 km: Hoces del Río Duratón 
    El río Duratón discurre durante 27 km encajonado en el cañón que ha excavado en el sustrato calizo. En el último tercio de este recorrido traza cerrados meandros que reafirman la excavación propiamente dicha. Las paredes, que alcanzan los 100 metros de altura en algunos puntos (en algunas publicaciones aparece la cifra de 70 sirven de lugar de nidificación a muchas especies de aves, pero la relevancia fundamental se la llevan los buitres leonados que se han convertido en uno de los principales atractivos del parque. La superficie del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón es de 5.037 hectáreas, siendo el eje del mismo el cauce del propio río. El parque está situado entre la villa de Sepúlveda y el embalse de Burgomillodo. Integra territorio perteneciente a los municipios segovianos de Sepúlveda, Sebúlcor y Carrascal del Río, quedando los núcleos urbanos de Villaseca y Villar de Sobrepeña dentro de los límites del espacio protegido, pero excluidos del mismo. Las poblaciones de Castrillo de Sepúlveda, Aldeahuela, San Miguel de Neguera (ya abandonado), Hinojosa del Cerro y Corral del Duratón también tienen parte en él. Se ha establecido una zona de especial protección en una franja de 400 m a ambos lados del cauce del Duratón tal y como recoge el artículo 2.2 de la ley de creación del parque natural. Las características orográficas que se dan en este espacio protegido hacen que se distingan tres ambientes o biotopos diferentes. La parte alta está ocupada por el páramo en donde abundan los bosques de sabinas y enebros que han sido muy afectados por la intervención del hombre. Existen también poblaciones de pinos resineros asentadas sobre sustrato arenoso. El fondo del cañón, a excepción de la zona inundada por el embalse, está ocupado por un bosque de ribera compuesto por sauces, chopos y alisos entre otras especies. Las paredes de los cortados rocosos dan sustento a una vegetación rupícola, propia de la roca, adaptada a la escasez de suelo y agua. Estos tres ambientes diferentes dan cobijo a una rica fauna en la que tienen especial relevancia las aves.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alvaro Gonzalez Armendariz

  • En Toprural desde 2017-07-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/676)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario