El Mirador de la Cigüeña

Cabanillas del Monte, (Torrecaballeros), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
Agroturismo con ecolabel ECEAT a 8 Km de Segovia y La Granja de San Ildefonso, en pleno Parque Nacional Sierra de Guadarrama, donde además del alojamiento os ofrecemos multitud de actividades en la naturaleza con nuestra empresa http://www.tenadadelmonte.es.

La casa era el antiguo pajar del bisabuelo Ciríaco, dispone de cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño. En el acogedor salón con chimenea podrás disfrutar con la familia o los amigos durante el invierno con los juegos de mesa o leyendo un buen libro. Y con el buen tiempo, salir al porche y al jardín, a desayunar con el sol de la mañana.
Leer más
El cobertizo con barbacoa, techado y cerrado es el lugar ideal para disfrutar de agradables y tranquilas veladas.

Ya podéis disfrutar de un lugar que hemos catalogado como "zona libre de estrés". Se trata de una parcela de 4000 metros cuadrados, donde tenemos el gallinero y el huerto. Está totalmente vallada de piedra seca, al estilo tradicional y cuenta además con arbolado y una amplia pradera donde los niños pueden jugar sin ningún tipo de problema. Hemos habilitado una mesa con sillas donde podréis pasar el rato con los vuestros.
La idea es que sea un espacio de relajación, donde nuestros huéspedes puedan desconectar. Además, es un lugar perfecto en verano para ver las estrellas (con una mantita), dado que contamos con muy poca contaminación lumínica o escuchar el sonido de nuestros vecinos los autillos.

Un lugar para vuestro disfrute. Os esperamos.
Ocultar detalles

Mar, David, Malena y Mateo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mar, David, Malena y Mateo

Mar, David, Malena y Mateo compró este alojamiento en 2005.

Nuestra seña de identidad es el respeto hacia el entorno donde vivimos dirigido a la preservación, a la conservación y a la difusión del patrimonio rural, etnográfico y del entorno medioambiental que nos rodea, por eso certificamos nuestra casa en turismo ecológico con la ecolabel internacional Eceat (European Centre for Ecological and Agricultural Tourism)

Razones para venir

Disfrutar de la filosofía del turismo rural

Lo mejor

Cobertizo con barbacoa techado y cerrado para disfrutar de agradables comidas y tertulias.
Parcela de 4000 metros cuadrados donde niños y mayores se lo pasarán en grande.
Visita al agroturismo
Tranquilidad
Ubicación en pleno Parque Nacional a sólo 8 Km de Segovia y La Granja de San Ildefonso.
Multitud de actividades que hacemos nosotros (biologos de formación) para adentraros en el conocimiento de la naturaleza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
Pensando en que todo el mundo disfrute de la casa hemos hecho lo posible para adaptarla a personas con movilidad reducida. Se pueden consultar las características técnicas en la guía de alojamientos turísticos accesibles Junta de Castilla y León.

La calefacción y el agua caliente es por gasoil y regulable mediante termostatos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Nuestra empresa Tenada del Monte es empresa de EDUCACIÓN AMBIENTAL Y TURISMO ACTIVO.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer con nosotros otro tipo de actividades, como la iniciación a la ornitología, rutas interpretativas por el cinturón verde de Segovia, camino de Pesquerías y otras muchas adaptadas al tipo de cliente. Y si te gusta la botánica, hacemos diversos talleres que combinan la elaboración de productos y un pequeño paseo por los alrededores.
Puedes también visitar nuestra explotación de ganado vacuno, participar en las tareas de alimentación del ganado y luego disfrutar de un tradicional almuerzo de huevo frito y chorizo de la olla casero. Puedes ver el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=gKVj5E-p5c4

Si te alojas en nuestra casa puedes ayudarnos a recuperar y reforestar una finca de uso ganadero con árboles y arbustos autóctonos. En este enlace te explicamos nuestro proyecto.

 http://escueladenaturalistas.com/2013/11/11/planta-con-nosotros/

Además se encuentra adherida al Proyecto Trino de la Junta de Castilla y León.

Si estas interesado consulta nuestros precios y opciones en www.tenadadelmonte.es o en el teléfono 629069515

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de la Cigüeña

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Sencillamente, como en casa

10 / 10
Estuvimos en el mes de mayo un grupo de amigos con nuestros hijos en esta preciosa casa y fue sencillamente genial. Es estar como en tu propia casa, ya que dispone de todos los detalles que te puedas imaginar. Hemos estado muchas veces de turismo rural y como en esta casa no hemos dormido tan bien en ninguna. Se ve que la casa la cuidan mucho. Estuvimos muy tranquilos y el entorno es precioso, con caballos en los alrededores y vacas.
Leer más
David nos enseñó las gallinas que tienen en una parcela enorme donde los niños pueden jugar tranquilamente sin peligro. Si quieres podéis comprar los huevos que son exquisitos, saben a huevo de verdad. Ya estamos planeando volver dentro de poco.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-10-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por haber venido a disfrutar de nuestro pueblo y nuestra casa. Desde que abrimos la casa hace ya 11 años, siempre hemos querido que los que os hospedáis en ella os sintáis lo más cómodos posible y que conozcáis cómo es la vida aquí y os intentéis "empapar" un poco del medio rural. Encantados de que queráis volver. Nos vemos pronto, familia.

10 de 10, totalmente recomendable

10 / 10
De los fines de semana más agradables de mi vida. Un pueblo superverde (al menos en Febrero), una casa muy entrañable y unos guías superdispuestos... Celebrábamos el 70 cumpleaños de mi madre toda la familia (11 personas) y no pudo ser mejor elección para pasar el fin de semana en un pueblo muy tranquilo y bonito, Cabanillas del Monte, sin ni una sola edificación que te recuerde a ciudad.
Leer más
Déjate aconsejar por David y Mar que conocen perfectamente no solo el entorno sino también un montón de actividades en función del tiempo de esos días. En nuestro caso la actividad del Agroturismo nos encantó a todos, no solo a los niñas, visitando las gallinas y la huerta, montando en burro a las niñas con José y Lorena, dando pasto a las vacas subidos en el remolque y, hasta viendo parir a una vaca en medio del campo! También la actividad de "Planta con Nosotros", al día siguiente, fue interesante. David pone mucho empeño en explicar todo para los que no somos de aquí. Los huevos con chorizo muy buenos. Con Mar no pudimos hacer ninguna actividad de arte y acuarela en la naturaleza como habíamos pensado pero algo hay que dejarse para la próxima! La casa? Muy acogedora... Muy limpia... Con todo y más de lo necesario... La barbacoa techada es muy resultona si se te complica el tiempo. Volveremos seguro! No suelo poner notas tan altas pero tengo que evaluarlo, junto con mis hijas y mi esposa, como un fin de semana 10 de 10! Estoy deseando volver!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-27

Respuesta del propietario
Familia, ha sido un placer teneros en casa. Nos encanta tener gente que quiere conocer el entorno, el medio de vida de estas poblaciones y su naturaleza, y, ese ha sido vuestro caso. Lástima que los fines de semana se hagan tan cortos. Sin duda está pendiente ese taller de pintura con vosotros pero para una época en el que disfrutemos del mismo. Será por lugares "idílicos" en Cabanillas, jejeje. Muchas gracias por ese 10, que nos da fuerzas para seguir trabajando en esta dirección, la del respeto total y absoluto a nuestro entorno. Un beso enorme para toda la familia. Os esperamos.  David, Mar,Malena y Mateo

Casa perfecta y trato inmejorable.

10 / 10
Estuvimos hace unos días pasando el fin de semana con unos amigos y la casa nos encantó. Tiene todo lo que puedas necesitar y tiene una biblioteca muy completa; con libros muy recomendables sobre tradiciones y el entorno que la rodea. David nos trató increíblemente bien. Conoce perfectamente el entorno y está muy implicado en su conservación. A mi me recomendó buenos sitios para salir a disfrutar de mi afición a la Ornitología y lo pasé en grande.
Leer más
Si vais a Cabanillas, esta es vuestra casa. Espero poder volver pronto con los amigos. Un abrazo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestra casa y querer conocer algo más sobre nuestro entorno. Nos alegra que, además de valorar la casa, también lo hagáis con nuestro trabajo de conservación y difusión de los valores naturales y culturales de nuestro pueblo y comarca. Os esperamos de nuevo y deseamos que la próxima vez os haga mejor tiempo para disfrutar aún más de nuestros paisajes y naturaleza. Un abrazo

¡No nos la quitéis! Es una preciosidad

10 / 10
Nos resistíamos a publicar una opinión de este alojamiento porque no queremos que la próxima vez que queramos volver esté ocupada, pero al final nos hemos decidido. La casa está llena de detalles, las fotos no le hacen justicia, porque es mucho más bonita al natural. Decorada con mucho gusto si necesitas algo, seguro que lo encuentras. Tiene un porche y un jardín muy cuidados y un cobertizo con barbacoa que nos encantó.
Leer más
Incluso tienen juguetes para los niños. Las noches de verano tienen que ser una gozada. Está a un paso de Segovia y La Granja, en menos de diez minutos en coche estás allí.
Los dueños, David y Mar, muy simpáticos y pendientes de que esté todo bien. Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-06-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias Laura, os estaremos esperando con los brazos abiertos cuando decidáis volver. Nos alegra mucho que gente como vosotros valoréis nuestra casa rural y a nosotros. Realmente tienes razón, en las noches de verano se ven las estrellas desde el porche, se oye el autillo y todo te proporciona una paz increíble. Además el aire que viene de Peñalara nos permite dormir muy a gusto.
Muchas gracias de nuevo.

Esta sí que es una casa con encanto

10 / 10
Solemos salir de turismo rural de vez en cuando y es la mejor casa en la que hemos estado.Nos alojamos en esta preciosa casa el pasado mes de abril y nos lo pasamos genial. Cuando llegas allí no te esperas lo bonita que es, está decorada hasta el más mínimo detalle. El ambiente es muy rural, con caballos y vacas, puedes pasear por los alrededores. Segovia y La Granja están muy cerca.
Leer más
El porche, el jardín y el cobertizo con barbacoa, de lo mejor.  100 % recomendable. ¡Muchas gracias, David y Mar!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-05-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pablo, por vuestra visita y por vuestra opinión. Nos gusta que nuestros huéspedes os sintáis como en casa y que también os animéis a salir a conocer nuestro pueblo y sus alrededores. Ya sabéis dónde estamos si os apetece repetir.

Una casa para repetir

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos en esta preciosa casa y desde luego que no nos arrepentimos de ir. La casa está muy limpia, con todo lo que necesitas para cocinar. La decoración está cuidada al detalle y el trato de David, uno de los dueños, fue inmejorable. La casita con la barbacoa es una verdadera maravilla, puedes estar allí, ya que  tiene todo el mobiliario para poder cenar o comer.
Leer más
El pueblecito es pequeño, ideal para desconectar y para dar buenos paseos. Todo un lujo. ¡Ah y se ven las estrellas!. Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-08-07

Un fin de semana perfecto

10 / 10
Pasamos un fin de semana un grupo de amigos con nuestros niños el pasado mes de febrero. La casa es muy acogedora y decorada con mucho detalle y gusto. Está en un pueblecito de 50 habitantes a un tiro de piedra de Segovia y los niños pueden estar en la calle sin peligro. Los dueños son muy atentos y amables. Nos dejamos llevar por sus indicaciones y desde luego que acertamos.
Leer más
El cobertizo con la barbacoa, que está cerrado, es de lo más recomendable. ¡Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-03-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotr@s por vuestra visita. Es un placer tener clientes que valoren lo que hacemos y el entorno en el que pasan unos días de descanso. Esperamos volver a teneros por aquí pronto. Un abrazo de Mar y David.

Casa rural inmejorable

10 / 10
Hemos estado el primer fin de semana de octubre 8 adultos, un niño y nuestras tres perritas en esta casa rural.  El pueblo es muy pequeño pero perfectamente situado para ir a Segovia, Navafria o Pedraza. La casa es estupenda, esta totalmente equipada y llena de detalles en cuanto a decoración. Destaca la zona de la barbacoa situada al final del pequeño jardín, donde hay una gran mesa para comer y una zona de juegos para los  niños.
Leer más
En definitiva, una casa totalmente recomendable y que no defrauda en ningún aspecto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-05 Fecha de opinión: 2012-10-13

Y eso que ibamos de mal rollo...

10 / 10
Habiamos planeado una barbacoa el sábado con más personas, pero David nos aclaró que las normas de Turismo de CyL no permiten más personas en la casa que los declarados...
Así que ibamos de mal rollo. Y se nos pasó en cuanto vimos la casa. Es el ejemplo de lo que debería ser una casa rural: un edificio singular, materiales tradicionales, pero cómoda y práctica.
Leer más
Excelente la decoración, inmejorables los colchones (el defecto habitual de estas casas) y lo de la barbacoa es impresionante. El pueblo es un pueblo, pueblo (cuidado, que no hay ni una tienda, y sólo un pequeño restaurante), así que a treinta segundos de paseo ya estás en el campo...
Así que el fin de semana, aunque con menos comensales de los previstos, ha sido perfecto.
Super recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-07 Fecha de opinión: 2010-05-09

perfecta

10 / 10
Hola,
Estuvimos un grupo de 9 amigas durante un fin de semana y la casa nos encantó.
La casa está muy cómoda, equipada con todo lo necesario, y limpia. Aunque gracias a Dios no nos hacía falta, en la planta baja hay una ducha para personas con movilidad reducida (y esta misma planta el salón, la cocina y una habitación con dos camitas).
Aunque no pudimos disfrutarlo debido al mal tiempo, atravesando el patio (de uso exclusivo), hay un txoco con chimenea, una mesita para comer…vamos, una maravilla para una parrillada si el tiempo acompaña.
Leer más
Segovia está super cerquita (5 min. en coche) con lo que tomar el aperitivo, o dar un paseo por esa preciosa ciudad está muy a mano.
Los dueños encantadores y dispuestos a ayudar.
Sin duda la recomendamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-26 Fecha de opinión: 2010-03-25


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
11: El mirador de la... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 11

El mirador de la Cigüeña

4 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Verano 27/jun/16 02/oct/16 6 192,50 € 192,50 € - Solo alojamiento
Puente de Los Santos 28/oct/16 01/nov/16 4 287,50 € 287,50 € - Solo alojamiento
Puente de Diciembre I 02/dic/16 06/dic/16 4 287,50 € 287,50 € - Solo alojamiento
Puente de Diciembre II 07/dic/16 11/dic/16 4 287,50 € 287,50 € - Solo alojamiento
Navidad 19/dic/16 08/ene/17 3 303,33 € 303,33 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 250,00 € 315,00 € 630,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
RESERVAS:
Los días mínimos y precios para semana santa, festivos y navidad consultar propietarios.

Los dueños respetan ante todo, la tranquilidad del entorno y la filosofía del turismo rural, por lo que la casa no se alquila para fiestas, despedidas de soltero/a o similares.

NORMAS DE LA CASA RURAL "EL MIRADOR DE LA CIGÜEÑA"

       1.- No está permitida la entrada en la casa de personas que no estén incluidas en la reserva. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que están alojadas, por lo que no se permiten invitaciones.
       
       2.- La capacidad máxima de la casa establecida por la Junta de Castilla y León es de 12 personas (niños incluidos en estas 12 personas). No se admite un número superior de personas en cuyo caso la propiedad se reserva el derecho a desalojar la casa.

       3.- Toda persona alojada tendrá que entregar sus datos y su DNI a efectos de la comunicación de registro de viajeros de la Guardia Civil.

       4.- El horario de entrada en la casa es a partir de las 16 horas del día acordado. En caso de salida de otros clientes ese mismo día, la entrada será a las 18:30 horas para poder realizar las labores de limpieza de la casa. El horario tope de salida por cortesía de la casa son las 17 horas del día acordado. En caso de entrada de otros clientes ese mismo día, la salida se realizará a las 12 horas del  mediodía.

       5.- Consultar admisión mascota.

       6.- Se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos del pueblo, no estando permitido el uso de karaokes y amplificadores. En caso contrario,los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.

      7.- En caso de rotura o avería superior a 20 euros, se deberá abonar el importe de la misma.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Cigüeña, 6 - 40160 Cabanillas del MonteTorrecaballeros (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid

- Se puede ir por la A-VI dirección A Coruña hasta la salida en el km. 60 a Segovia por la AP-61 o la N-603. Coger SG-20 dirección Soria. Tomar salida a San Cristóbal, pasado este pueblo y Trescasas tomar dirección Torrecaballeros
- También se puede acceder por el Puerto de Navacerrada y en la Granja de San Ildefonso coger la carretera SG-P-6121 dirección Torrecaballeros. Antes de llegar al mismo, desviación a Cabanillas

Lugares de interés

  • a 8 km: Segovia 
    Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aparte de los conocidos Alcázar, Acueducto y Catedral, se puede recorrer el privilegiado entorno de la ciudad amurallada por los Valles del Clamores y Eresma, internarse en el barrio de la Judería o callejear por el casco antiguo. También se puede disfrutar de eventos internacionalmente reconocidos como Titirimundi, el Hay Festival o Folk Segovia. Y cómo no, divertirse en las ferias y fiestas de San Juan y San Pedro (del 24 al 29 de junio).
  • a 8 km: La Granja de San Ildefonso 
    La Granja de San Ildefonso, donde podrán visitar el Centro Nacional del Vidrio, el Palacio Real, los cuidados Jardines y ver "correr" las Fuentes Monumentales en sus multitudinarias fiestas de San Luis (25 de agosto). Este es el inicio de la Ruta de los Reales Sitios, que podemos continuar por el Palacio de Valsaín, el Palacio y Monte de Riofrío y la iglesia de Trescasas.
  • a 2 km: Torrecaballeros 
    Torrecaballeros es famoso por sus hornos de asar donde puedes degustar uno de los mejores lechazos de Segovia
  • a 0 km: Cabanillas del Monte 
    Pequeño pueblo dentro del Parque Nacional y Natural Sierra de Guadarrama donde puedes visitar el Palacio Esquileo, declarado Bien de Interés Cultural. A dos kilómetros está la Cañada Real Soriano Occidental, por donde siglos atrás transitaban cientos de miles de ovejas. Un cordel, otra vía pecuaria, nos lleva hasta ella, donde podremos oler los tomillos, los cantuesos y las botoneras. Y saliendo del pueblo, siguiendo unas marcas blancas y rojas de Gran Recorrido, el camino nos llevará a Segovia capital, a tan sólo 8 Km de distancia. Y si quieres conocer el patrimonio histórico y cultural, a tiro de piedra están Segovia y La Granja. A 20 minutos en coche, la villa medieval de Pedraza y las Hoces del río Duratón, Parque Natural, a 45 minutos. Además, desde el pueblo puedes iniciar las rutas del románico, del lechazo de Segovia o la de los pueblos serranos.
  • a 13 km: Montes de Valsaín 
    Recientemente declarado Reserva de la Biosfera, incluido en la Red Natura 2000 de Espacios Protegidos de la Unión Europea, Zona ZEPA con más de 100 especies de aves nidificantes y Sitio Natural de Interés Nacional del Pinar de La Acebeda. Existen tres áreas recreativas: Los Asientos, Robledo y Boca del Asno. En Valsaín se encuentra el Centro Nacional de Educación Ambiental - CENEAM con exposiciones temporales y permanentes, cursos, excursiones...
- Ruta de los pueblos serranos, desde Cabanillas continúa hacia Torrecaballeros, Sotosalbos, Collado Hermoso, la medieval Pedraza de la Sierra, pueblo fortaleza con callejas estrechas y empedradas, y Navafría, donde se puede visitar el único Martinete que queda en pie en toda España, o acercarnos al paraje natural de El Chorro (piscinas naturales). En todos ellos se puede degustar el afamado y exquisito lechazo de Segovia. - Ruta por las iglesias románicas de Segovia Sur, partiendo de la iglesia de San Miguel en Cabanillas. Durante el verano y en Semana Santa se suelen abrir las puertas de determinadas iglesias y conventos de la provincia y ciudad de Segovia para su visita. - Ruta de los Castillos: Pedraza de la Sierra, Castilnovo, Sepúlveda y Turégano.

28.64€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mar, David, Malena y Mateo

  • En Toprural desde 2005-07-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/158)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario