El Mirador de la Luna

Hornos, Jaén (Andalucía, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
En el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en el borde del pueblo de Hornos de Segura, dos casas con un excelente nivel de confort. 

Una con 3 apartamentos independientes (Mirador de la Luna I-III) y capacidad total de 8/14 personas y una casa (Mirador de la Luna IV) con capacidad para 4/6 personas. Todas ellas disponen de salón con sofá cama, chimenea, TV, cocina americana, cuarto de baño, calefacción y lavadora. Decoración rústica y terrazas con magnificas vistas.

Casas recomendadas por TOPRURAL, con Diploma SICTED: "Compromiso de Calidad Turística" y adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible.
 

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Mirador de La Luna I

- Apartamento con un dormitorio doble, baño y salón con cocina americana
- Capacidad: 2 personas. Capacidad total: 8 personas

Mirador de La Luna II 

- Apartamento con un dormitorio doble, baño y salón con cocina americana
- Capacidad: 2 personas. Capacidad total: 8 personas

Mirador de La Luna III

- Apartamento de 2 dormitorios dobles, baño y salón con cocina
- Capacidad 4 personas. Capacidad total: 8/12 personas

Mirador de La Luna IV 

- Casa con salón, cocina y terraza en planta baja 
- y en primera planta 2 dormitorios y baño
- Capacidad: 4 personas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, mientras disfrutan de unas vacaciones en un alojamiento rural de La Luna Turismo Rural es posible realizar una gran variedad de actividades al aire libre y de ocio. Las mas habituales son las siguientes: Rutas en 4x4, senderismo, visitas al patrimonio histórico-artístico, bicicleta de montaña, fotografía de la naturaleza, rutas a caballo, multiaventura, canoa, piragua, kayak, rafting, hidropedalo, parapente y ala delta.
Algunas de estas actividades las pueden realizar directamente, en otros casos existen empresas especializadas. Con mucho gusto les podemos ayudar en la planificación de sus actividades de ocio o resolver cualquier duda que tengan.Nuestros alojamientos estan situados a solo una hora de Úbeda y Baeza, ciudades con un rico patrimonio, declarado "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO y que pueden visitar cómodamente cuando nos visiten.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de la Luna

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.0 Bueno
Trato del propietario
5.5 Normal
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
7.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.5 Bueno
Calidad del sueño
7.5 Bueno







Casa para no repetir

4 / 10
Hubiera sido un buen fin de semana si no fuera porque el sábado a las 12 de la noche comenzaron a salir llamas por la repisa de la chimenea. Sólo de pensar que casi nos hubiera pillado dormidos y que posiblemente de haber sido así, no lo hubiéramos contado, imaginar que sensación nos causa recordarlo.
Ya que la propietaria no se encontraba en el pueblo, tuvimos que llamar al señor que nos entrego las llaves, el cual procedió a romper todo el frente de la chimenea con un martillo para poder acceder a la parte interna de la repisa de madera que seguía ardiendo y así poder apagar el fuego y enfriar la zona y evitar que volviera a prender.
Leer más
Vamos que nos quedamos con un buen susto en el cuerpo, con la chimenea rota sin poder utilizarla y con una caja de leña que por cierto habíamos comprado (la leña no estaba incluida en el precio del alojamiento)

A día de hoy no entiendo como un alojamiento rural con "tantas placas en la fachada" ha podido pasar una mínima inspección de seguridad. Porque está claro que si esa repisa de madera prendió es que no cumple con la normativa. Que estéticamente quedará muy bonito e irá acorde con la decoración de la casa, pero poco más.

Sólo espero que la señora propietaria se digne a solucionar el problema para que no vuelva a suceder porque desgraciadamente me parece no es la primera vez que ocurre en esta chimenea y ni mucho menos en la del apartamento de arriba donde vimos, cuando acompañamos al señor que vino a revisar el problema, que efectivamente la repisa era idéntica a la de abajo y que también había prendido anteriormente, porque tenía varios cm quemados.

Y lo mejor de todo es que a la propietaria se le ocurre hacer un comentario, que me parece que estaba fuera de lugar: "que si volvemos en otra ocasión lo tendrá en cuenta y nos hará un buen precio..." vamos que no hay alojamientos rurales en España, que se nos va a ocurrir volver a una casa donde casi salimos ardiendo...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-03-22

TRATO NEFASTO DE LA PROPIETARIA

2 / 10
Hemos estado 2 pareja en este alojamiento y tengo que decir que el pueblo en si y el alojamiento son una maravilla, muy buenas vistas y muy bien equipada y limpia la casa.
Os preguntareis ¿porqué entonces esta puntuación?

Bueno pues resumiendo todo un poco, una vez que llegamos a la casa e intentamos ducharnos nuestra sorpresa es que la ducha está rota y no se puede regular la temperatura por lo que me tengo que duchar con agua ardiendo.
Leer más
De un principio la dueña de la casa la unica solución que me da es que intente solucionarlo y sino que la llame.
Al no poder solucionarlo nos manda a la vecina con las llaves de otro apartamento e intenta mi novia ducharse alli,por lo que nos conformamos y parece que todo va a continuar perfectamente.PERO NO,
Ahora el problema es que no hay agua caliente.
Volvemos a llamar a la dueña y simplemente se ciñe a decir "Algo habreis hecho" y tratandonos con un desprecio increible acusandonos sutilmente de tirar 300 litros de agua caliente por el desague.
Al preguntarle si podria ser que al ser un termo electrico los plomos estuvieran saltados y por ello no hubiera agua caliente esta señora nos repite una y otra vez q es imposible que  "Algo habreis hecho" y que ella no puede hacer nada.

Os pongo en situación estamos en cazorla despues de estar todo el dia andando sucios y con frio.

Bueno pues esta señora vuelve a mandar a la vecina y nuestra sorpresa es que despues de habernos tratado como una basura resultó que los plomos estaban bajados.
¿Ustedes han recibido alguna disculpa? PUES YO TAMPOCO.

Bueno pues la otra pareja al tener que esperar 3 horas a que el termo grande calentara todo el agua se tuvo que acostar sin duchar.

Asi que si no quereis tener algún tipo de problema y que os dejen desamparados mi humilde opinión es que no me alojaria aqui.

Por supuesto por no decir que la dueña no da la cara.

Amm y otro pequeño detalle por si decidis alojaros: limpiar todos,fregad los platos y haced las camas porque podeis veros acosados.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-20 Fecha de opinión: 2016-01-26

Un ligar ideal para visitar las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

10 / 10
Hornos del Segura, es un pueblo con mucho encanto situado en una atalaya rocosa sobre el embalse del Tranco en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. La Casa Rural Mirador De La Luna consta de varios apartamentos independientes y está situada sobre un acantilado al borde del pueblo. Se trata de una antigua casa rehabilitada con mucho gusto al estilo tradicional. Nuestro apartamento, un dormitorio doble, cocina, baño y salón con terraza, tenía todas las comodidades incluyendo chimenea y calefacción.
Leer más
Las vistas del embalse desde las ventanas del salón y la terraza son espectaculares. Es un lugar tranquilo y muy silencioso que invita al descanso y al recogimiento. Los amantes del senderismo podrán elegir entre una gran variedad de excursiones que parten del mismo pueblo de Hornos o de su entorno próximo. En el apartamento encontrarán una completa  y detallada información para organizar las salidas. Muy cerca de la casa hay tiendas de comestibles y buenos restaurantes con precios moderados en los que disfrutar de la excelente gastronomía local en la que destacan los "andrajos", el "ajo pringue" y el excelente cordero segureño. La anfitriona, Encarna, nos atendió en todo momento con amabilidad y profesionalidad. Nuestra estancia coincidió con el festival de Música del cercano pueblo de Segura de la Sierra. En resumen, un lugar perfecto para pasar unos días disfrutando de la naturaleza y del silencio, sin olvidar la gastronomía. Volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-05-29

Respuesta del propietario
Te agradecemos tu comentario y nos complace decirte que nos satisface enormemente que la casa y el pueblo de Hornos te gustase. Nuestro principal interés es mantener la estructura de nuestras casas lo más fiel posible a la arquitectura rural tradicional de la región para que nuestros clientes puedan aproximarse a la cultura regional, sin embargo, debido a que los tiempos han cambiado, nuestras instalaciones pretenden ofrecer también ciertas comodidades modernas.

Muchas gracias Isabel y Javier por vuestra estancia , ha sido un placer teneros en nuestra casa.
Espero volver a veros pronto.

Un saludo.
Encarna.

Precioso apartamento con vistas espectaculares

8 / 10
Vistas espectaculares del Pantano. Apartamento muy bien acondicionado sobre todo para invierno. Desayunar o comer al sol en meses de otoño o invierno con las vistas a la cola del Pantano del Tranco, es una pasada. No sé si en verano tanto sol podrá ser un problema aunque la altura supongo que le dará fresqutio.
Un único pero, tiene una chimenea estupenda para los que nos gusta el calor de chimenea, pero que no tira demasiado bien y se acumula demasiado humo en el interior.
Leer más
Por lo demás para repetir y recomendarlo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-03-31

Ver atardecer con unas bonitas vistas

10 / 10
Es la cuarta vez que voy a la casa y sigo encantada. Esta vez nos lo estuvimos pensando porque yo estaba con muletas, pero nos dieron una casa en planta baja, con fácil acceso y nos cobraron solo el precio de dos personas aunque la casa era más grande. La verdad es que los dueños se portan genial siempre que vamos. Desde la primera vez, las vistas nos enamoraron, me encantar&i
Leer más
acute;a ver ese valle todas las mañanas al levantarme ;) pero hemos repetido varias veces no solo por las vistas, también por la sierra y por el pueblo de Hornos, nos encanta "salirnos al fresco", como ellos dicen, a hablar con la gente de allí, ya se acuerdan de nosotros de un año para otro ;) e ir de tapas, se come genial!! Además, hay un bar con una terraza con unas vistas impresionantes también, al lado de la casa, donde tienen unos cubos de cervecitas con tapas incluídas, que son perfectos para ver el atardecer!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de opinión: 2013-09-22

Estamos encantados.

10 / 10
Lo primero que hice fue verificar que las vistas eran reales... impresionante...
Cenar o desayuna en esa terraza es impagable...
El trato humano de agradecer.
está posicionado estratégicamente para acceder a infinidad de actividades aunque sólo ir a descansar y desconectar merece la pena.
Estamos ilusionados planificando nuestra vuelta.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-22 Fecha de opinión: 2013-09-02

Un viaje que merece la pena

8 / 10
Está ubicado en un pueblo muy acogedor como es Hornos, a pocos minutos en coche de Cortijos Nuevos. Las vistas desde la casa son increíbles. Merece la pena hacer una visita al observatorio que tiene el mismo pueblo. 
Gracias a su ubicación, queda cerca del pantano del Tranco, Segura y otros lugares de interés.

Muy recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-06 Fecha de opinión: 2013-07-15

Primavera en la sierra

10 / 10
Uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones, ya sea un mes o una semana. Mi paraíso preferido sin duda. El entorno espectacular, así como el trato con la gente. En cuanto al alojamiento no tengo nada negativo que comentar, ya que el apartamento tiene unas vistas inmejorables, es muy agradable, está bien equipado y salvo alguna cosilla que podía ser mejorable, yo no cambio nada.
Leer más
El trato con Encarna, la propietaria siempre ha sido muy bueno y nunca hemos tenido problemas de ningún tipo.
Un alojamiento que recomiento a todo el mundo que quiera unas vacaciones tranquilas, en contato permanente con la naturaleza, siendo siempre respetuosos; y por supuesto no perdáis la oportunidad de tratar con las gentes del pueblo y su entorno. Se puede aprender mucho.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-15 Fecha de opinión: 2013-06-20

Respuesta del propietario
Gracias por sus amables palabras sobre nuestra casa rural Mirador de la Luna  y esperamos darle la bienvenida una vez más en nuestra establecimiento.

Sierra maravillosa

10 / 10
Somos una pareja de Sevilla que hemos pasado la Semana Santa en el Mirador de la Luna. Han sido unos días maravillosos, con hermosas rutas y paseos, un entorno alucinante, pueblos tranquilos y ríos y arroyos de aguas abundantes...
 

Fecha de opinión: 2010-04-03

Pensaria mucho el volver

4 / 10
Pasamos alli el 2 fin de semana de marzo con nuestra perra, el pueblo precioso, las vistas desde la casa muy buenas tambien, los alrededores especiales.... pero la estancia... se podria mejorar mucho, la limpieza de la cocina escasa no teniamos ni cerillas ni lavaplatos....la ropa de la cama no estaba ni preparada, los colchones super duros, la tele sin comentarios una mas vieja que yo que voy para los 29 tacos sin tdt y ya me diras que haces cuando oscurece a las 7 de la tarde y fuera estas a 2 grados, el termo del agua caliente no funcionaba!
Leer más
! lo sabian y dio lugar la dueña a que se le llamara para ofrecer donde ducharnos.... un poco - bastante desastre la verdad pero lo dicho anteriormente solo el alojamiento, la zona y el pueblo a mi me gustaron mucho, la dueña no se encontraba asi que tampoco pudimos verle la cara, tuvimos que irnos un dia antes por problemas de salud  pq no sabiamos donde habia hospital en la zona y si nos dieron la fianza pero a pesar de saber que estabamos sin agua caliente y sin tele no salio de nadie no cobrar parte del dia que no habiamos "usado" o no cobrar por la perra.... en fins.... no es la primera casa rural a la que vamos, es más somos asiduos pq nos gusta la naturaleza y llevarnos a la perra con nosotros.... asi que si me quejo de ciertas cosas es con motivos no porque me guste hacerlo ni quiera fastidiar nadie.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-03-25

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1),  inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Mirador de la Lu... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Mirador de la Lu... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Mirador de la Lu... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Mirador de la Lu... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (5)

  • Todo el año 7 x 6
  • 4 x 3 de Lunes a Viernes
  • ESTANCIA 2 NOCHES + 2 ACTIVIDADES 80 € / PERS.
  • ¡Todo el año reserva 7 y paga solamente 6 noches!
  • Reserve 5 noches y pague 4.

(ocultar) Ver detalles

Todo el año 7 x 6
¡Disfruta una noche gratis! Pagando 6, la 7ª noche te sale gratis.

Válido hasta 2016-12-31

4 x 3 de Lunes a Viernes
¡ Reserva 4 noches y paga solamente 3 !  Valido para reservas de Domingo a Jueves en Temporada baja,Oferta no valida en Navidad, puentes comunes a todo el estado y Agosto.

Válido hasta 2017-12-31

ESTANCIA 2 NOCHES + 2 ACTIVIDADES 80 € / PERS.
Actividades a elegir: Escalada en Rocodromo, Arco, Tirolina, Paseo en BTT, Arborismo o Paseo a caballo (Actividad única) Valida en temporada baja.
Oferta no valida en Noche Vieja, puentes comunes a todo el estado y Agosto.

Válido hasta 2016-12-31

¡Todo el año reserva 7 y paga solamente 6 noches!
Reserva 7 noches y paga solamente 6.

Válido hasta 2017-12-31

Reserve 5 noches y pague 4.
Reserva 5 noches y paga solamente 4.  Valido para reservas de Domingo a Jueves en Temporada baja. Oferta no valida en Navidad, puentes comunes a todo el estado y Agosto.

Válido hasta 2017-12-31

Casas en El Mirador de la Luna

Mirador de la Luna IV

plazas 4

Mirador de la Luna IV

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Verano 30/jun/16 31/ago/16 5 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 4 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Navidad 20/dic/16 06/ene/17 4 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Puente Diciembre 02/dic/16 11/dic/16 4 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Semana santa 21/mar/16 27/mar/16 4 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Mirador de la Luna III

plazas 4

Mirador de la Luna III

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Verano 30/jun/16 31/ago/16 5 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € 900,00 € - Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 4 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € 900,00 € - Solo alojamiento
Navidad 20/dic/16 06/ene/17 4 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € 900,00 € - Solo alojamiento
Puente Diciembre 02/dic/16 11/dic/16 4 90,00 € 90,00 € - 540,00 € 900,00 € 180,00 € Solo alojamiento
Semana santa 21/mar/16 27/mar/16 4 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € - Solo alojamiento
Mirador de la Luna I

plazas 2

Mirador de la Luna I

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Verano 30/jun/16 31/ago/16 5 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 4 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Navidad 20/dic/16 06/ene/17 4 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Puente Diciembre 02/dic/16 11/dic/16 4 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Semana santa 21/mar/16 27/mar/16 4 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 360,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Mirador de la Luna II

plazas 2

Mirador de la Luna II

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Verano 30/jun/16 31/ago/16 5 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 4 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Navidad 20/dic/16 06/ene/17 4 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Puente Diciembre 02/dic/16 11/dic/16 4 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Semana santa 21/mar/16 27/mar/16 4 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 360,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Fianza Mirador de la Luna I y II: 50 Euro,    Mirador de la Luna III y IV: 100 Euro
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Hornos de Segura - 23292 HornosHornos (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

CN 322 Úbeda - Albacete, tomar salida: La Puerta de Segura, pasar el pueblo dirección Siles / Orcera, aprox. 3 km a la salida del pueblo, tomar desvío a la derecha dirección Hornos / Cortijos Nuevos. Al llegar a la rotonda en Cortijos Nuevos llamar al propietario y avisar de su llegada.

Lugares de interés

  • a 17 km: Castillo de Segura de la Sierra 
    El castillo de Segura de la Sierra es uno de los enclaves más atractivos del Parque Natural por su mágico emplazamiento, coronando el alto cerro donde se asienta el pueblo y atrayendo como un imán la mirada desde que se entra en la comarca. Alberga el Espacio Temático del Territorio de Frontera. En sus estancias te sumergirás en la vida y la historia medievales y, desde sus almenas, podrás contemplar en toda su amplitud dos mundos que se entrelazan de manera fecunda: los pueblos y olivares de las zonas bajas y los grandes bosques de las montañas circundantes, presididas por El Yelmo.
  • a 0 km: Hornos 
    Pueblo pintoresco con las ruinas de un castillo musulmán. Buenas vistas del embalse y sobre el valle del Guadalquivir. Excursión a Santiago-Pontones (aprox.25 km) con la cueva del Nacimiento (hallazgos arqueológicos).
- Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas - Embalse del Tranco - Hornos de Segura - Segura de la Sierra - Cortijos Nuevos - Valle del Guadalquivir

30€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (5)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/JA 0006-59)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario