El Mirador de la Pinilla

Turrubuelo, (Boceguillas), Segovia (Castilla y León, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







Casa totalmente recomendable

10 / 10
Hemos estado alojados en esta casa rural durante varios días a lo largo de las dos últimas semanas por motivos de trabajo. Teníamos que realizar un proyecto para una empresa de la zona y tengo que decir que ha sido todo un acierto elegir este alojamiento.
La casa es espaciosa, tiene muy buena calefacción, cada habitación cuenta con su baño, todo está muy cuidado y la decoración es muy bonita.
Leer más
La dueña es muy amable y algunos días nos ha tenido que preparar algo para picar (muy buena la tortilla con huevos de corral o el bizcocho del desayuno) lo cual ha sido de agradecer.
Tendremos que volver un fin de semana para disfrutar más relajadamente de la comarca, pues hemos visto que tiene múltiples alternativas.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viaje de empresa Fecha de estancia: 05 mar 2014 Fecha de opinión: 07 mar 2014

Magnífica estancia

10 / 10
Hemos pasado unos estupendos días en esta estupenda casa un grupo de matrimonios, todos de cierta edad.
Hemos estado encantados. No sabemos qué destacar más: si la amabilidad de los dueños. La buena comida (lechazo, cochinillo, las tortillas con huevo de corral o el pollo de corral de Feli). La casa, que es estupenda, muy espaciosa, menaje de buena calidad, con una construcción muy bonita.
Leer más
La comarca, con un montón de propuestas muy interesantes. Nos ha gustado mucho Maderuelo.
Sorprendente la granja de Feli. Nunca habíamos visto un gallo chino ni una cabra sin orejas.
Un abrazo y volveremos para “Las Edades del Hombre”
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 feb 2014 Fecha de opinión: 24 feb 2014

Cumpleaños del abuelo

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos celebrando el 82 cumpleaños del abuelo. Nos hizo un tiempo buenísimo. Los niños se lo han pasado en grande en el parquecito y el campo de futbol que hay en las eras detrás de la casa. Ni que decir que la casa nos ha encantado a todos.   Como guinda el asado de lechazo que nos proporcioné Feli (la dueña). -…“Para chuparse los dedos”….
Leer más
Aurora y familia
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 20 sep 2013 Fecha de opinión: 01 oct 2013

Nos llevamos un bonito recuerdo

10 / 10
Veníamos de Asturias de pasar unos días de vacaciones y decidimos parar en el centro de la península. Elegimos esta casa por aquello de hacer un alto en el camino y lo que iban a ser dos días, al final han sido cuatro. Hemos estado encantados. Tanto la casa, la comarca… el “Nordeste de Segovia” ha sido todo un descubrimiento.
Muchos recuerdos desde Albacete…
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 sep 2013 Fecha de opinión: 14 sep 2013

Sin palabras

10 / 10
Somos un grupo de 10 amigos que hemos estado en más de 20 casas rurales. Tengo que decir que la casa en sí (instalaciones nuevas pero con toque rústico, sillones supercómodos, camas perfectas, vajilla amplia, vasos de sidra jeje) es de las mejores. Pero sin duda lo mejor es el trato humano. Ricardo, Feli y su madre son alucinantes. Merece la pena ir a Turrubuelo sólo para tener una agradable charla en el bar.
Leer más
Todo lo que hicieron  por nosotros, la leña, los medicamentos cuando tuvimos un tobillo accidentado, enseñarnos la iglesia por dentro, facilitarnos el poder asar el cordero, recomendarnos ir a comer a Burgomillodo (jamás lo hubiéramos conocido)... Qué buen rato pasamos charlando en su bar! Además de eso, el entorno es muy bonito, Sepúlveda, las vistas a la Sierra de Guadarrama, la Ermita de San Frutos... Nunca hemos repetido una casa rural en más de 20 salidas, pero esta vez haremos una excepción, sin ninguna duda. Estamos deseando volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 mar 2013 Fecha de opinión: 04 mar 2013

Excelente opción

10 / 10
Muy buena opción para visitar la zona (Sepúlveda, Riaza, Ayllón...). Bonita decoración y acogedora. Casa muy cómoda con baño en todas las habitaciones. En definitiva, una casa rural de calidad a buen precio, pero lo mejor el trato de los propietarios.
La recomendaría sin lugar a dudas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 09 nov 2012 Fecha de opinión: 13 nov 2012

Fantástico fin de semana

10 / 10
Gran recuerdo que nos llevamos este grupo de amigos/as de la casa y el entorno. Corroboramos todas las opiniones expresadas por otros clientes sobre este alojamiento y su comarca. Mención especial a los dueños Ricardo y Feli: ya para nosotros unos amigos más.
Los hombres sobre todo se han ido entusiasmados con las setas de cardo. Las que muestra la foto las cogimos el domingo por la mañana.
Leer más
¡Volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 19 oct 2012 Fecha de opinión: 22 oct 2012

Estupenda elección

10 / 10
Fin de semana extraordinario. Ideal para descansar y desconectar. Muy bueno el pollo de corral de Feli así como el cordero asado. Nos llevamos un gran recuerdo de las fiestas de Riaza, lo pasamos en grande.
Esperamos volver para la temporada de las setas.
Gracias por todo familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 08 sep 2012 Fecha de opinión: 16 sep 2012

Todo un acierto

10 / 10
Estupendo fin de semana en familia para celebrar el cumpleaños de los abuelos. Un acierto la elección de estas casas, estuvimos muy agusto y salió todo fenomenal. El paisaje es precioso y más ahora en primavera. Desde la casa se ven unas vistas fantásticas de la sierra y de La Pinilla, que aún conservaba algo de nieve.
Nos hemos ido encantados.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 may 2012 Fecha de opinión: 15 may 2012

Vacaciones fantásticas en Segovia

10 / 10
Teníamos unos días de vacaciones la semana pasada y optamos por esta casa por las fotos que aparecen en su ficha.
La casa es fantástica, amplia y decorada con mucho gusto. El hecho de que cada habitación tenga su baño y su tele da una total independencia.
La comarca vale la pena. Está todo tan cerca y hay tantas cosas que ver y actividades que puedes realizar que tienes la sensación de haber viajado muchos más kilómetros por lo que cunde el tiempo.
Leer más
De todo, aunque hay un montón de sitios magníficos, nos quedamos con "San Frutos" y Las Hoces del Duratón, en primavera es un espacio único.
Los dueños son muy amables y como tienen una granja con animales tanto los niños como los mayores disfrutamos un montón, cogiendo huevos y viendo las crías recién nacidas. Para los que somos de ciudad es verdaderamente extraordinario.
Saludos a  Feli y gracias por todo.

Isabel, Angel, Patricia..... y resto del grupo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 abr 2012 Fecha de opinión: 21 abr 2012

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Desde 27€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia cra 40/204)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9