El Mirador de la Pinilla

Turrubuelo, (Boceguillas), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
El Mirador de la Pinilla y la Casa de los Pollos
se pueden alquilar de manera conjunta
pudiendo albergar hasta un máximo de 14 personas

El Mirador de la Pinilla es una bonita casa rural situada en la pequeña localidad de Turrubuelo (Segovia), un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad.

La casa esta construida en piedra, madera y forja, y cuenta con balcones con amplias vistas a la sierra y al monte que rodea el pueblo. Destaca principalmente por su cuidada decoración interior y su mobiliario rustico.

Por su céntrica situación, a 15 km de Riaza (Estación de esquí de la Pinilla), a 13 km de Sepúlveda (Hoces del Duratón) y a 8 km de Grajera (picadero de caballos y actividades de ocio) le convierte en un lugar estratégico y tranquilo donde pasar unos días de descanso.
Leer más
LA CASA PUEDE ALQUILARSE COMPLETA O POR HABITACIONES
Ocultar detalles

Feli Martín Lobo (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 921 121 590
  • (0034) 660 526 925

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Feli Martín Lobo

Feli Martín Lobo compró este alojamiento en 1966.

Empecé en el turismo rural en el 2.006. Actividad con la que estoy encantada.
Me gusta el trato con la gente y la naturaleza.
Mi pasión son los animales. En el mismo pueblo donde se encuentra la casa rural tengo una granja con variedad de especies, que habitualmente visitan los clientes de mis alojamientos.

Razones para venir

La casa es amplia, cómoda y muy cuidada. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a ella para que el cliente disfrute de su estancia.
Estamos en una comarca con múltiples posibilidades: culturales, históricas, naturales, gastronómicas, de ocio, etc.
Se puede disfrutar de nuestra granja de animales. Especialmente los niños. Así como de la tranquilidad y del contacto con la naturaleza.

Lo mejor

. Calidades de la casa-
. Ubicación y posibilidades de la comarca.
. Atención al cliente.
. Contacto con la naturaleza y con los animales de la granja.
. Gastronomía.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- El Mirador de la Pinilla tiene capacidad para 10 personas. Cuenta con 5 habitaciones dobles con su cuarto de baño repartidas en tres plantas. De ellas, 4 habitaciones con cama de matrimonio de 1,50, una de ellas abuhardillada y otra con cabina  de hidromasaje. La 5ª dispone de dos camas de 1,05.
- Posee un amplio salón con chimenea, cocina con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, nevera, lavadora, lavavajillas y microondas), un cuarto de baño en la planta baja y un patio jardín donde tomar el sol o hacer barbacoas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Granja de animales.
- Senderismo en el propio pueblo y en los alrededores
- Esquí: Estacion de esqui de la Pinilla (Riaza) a 20 km
- Montar a caballo: Grajera, a 7 km
- Piragüismo: Hoces del Duratón (20 km)
- Actividades de ocio (Paintball, escalada de árboles) en Grajera a 7 km

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de la Pinilla

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Casa totalmente recomendable

10 / 10
Hemos estado alojados en esta casa rural durante varios días a lo largo de las dos últimas semanas por motivos de trabajo. Teníamos que realizar un proyecto para una empresa de la zona y tengo que decir que ha sido todo un acierto elegir este alojamiento.
La casa es espaciosa, tiene muy buena calefacción, cada habitación cuenta con su baño, todo está muy cuidado y la decoración es muy bonita.
Leer más
La dueña es muy amable y algunos días nos ha tenido que preparar algo para picar (muy buena la tortilla con huevos de corral o el bizcocho del desayuno) lo cual ha sido de agradecer.
Tendremos que volver un fin de semana para disfrutar más relajadamente de la comarca, pues hemos visto que tiene múltiples alternativas.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viaje de empresa Fecha de estancia: 05 mar 2014 Fecha de opinión: 07 mar 2014

Magnífica estancia

10 / 10
Hemos pasado unos estupendos días en esta estupenda casa un grupo de matrimonios, todos de cierta edad.
Hemos estado encantados. No sabemos qué destacar más: si la amabilidad de los dueños. La buena comida (lechazo, cochinillo, las tortillas con huevo de corral o el pollo de corral de Feli). La casa, que es estupenda, muy espaciosa, menaje de buena calidad, con una construcción muy bonita.
Leer más
La comarca, con un montón de propuestas muy interesantes. Nos ha gustado mucho Maderuelo.
Sorprendente la granja de Feli. Nunca habíamos visto un gallo chino ni una cabra sin orejas.
Un abrazo y volveremos para “Las Edades del Hombre”
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 feb 2014 Fecha de opinión: 24 feb 2014

Cumpleaños del abuelo

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos celebrando el 82 cumpleaños del abuelo. Nos hizo un tiempo buenísimo. Los niños se lo han pasado en grande en el parquecito y el campo de futbol que hay en las eras detrás de la casa. Ni que decir que la casa nos ha encantado a todos.   Como guinda el asado de lechazo que nos proporcioné Feli (la dueña). -…“Para chuparse los dedos”….
Leer más
Aurora y familia
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 20 sep 2013 Fecha de opinión: 01 oct 2013

Nos llevamos un bonito recuerdo

10 / 10
Veníamos de Asturias de pasar unos días de vacaciones y decidimos parar en el centro de la península. Elegimos esta casa por aquello de hacer un alto en el camino y lo que iban a ser dos días, al final han sido cuatro. Hemos estado encantados. Tanto la casa, la comarca… el “Nordeste de Segovia” ha sido todo un descubrimiento.
Muchos recuerdos desde Albacete…
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 sep 2013 Fecha de opinión: 14 sep 2013

Sin palabras

10 / 10
Somos un grupo de 10 amigos que hemos estado en más de 20 casas rurales. Tengo que decir que la casa en sí (instalaciones nuevas pero con toque rústico, sillones supercómodos, camas perfectas, vajilla amplia, vasos de sidra jeje) es de las mejores. Pero sin duda lo mejor es el trato humano. Ricardo, Feli y su madre son alucinantes. Merece la pena ir a Turrubuelo sólo para tener una agradable charla en el bar.
Leer más
Todo lo que hicieron  por nosotros, la leña, los medicamentos cuando tuvimos un tobillo accidentado, enseñarnos la iglesia por dentro, facilitarnos el poder asar el cordero, recomendarnos ir a comer a Burgomillodo (jamás lo hubiéramos conocido)... Qué buen rato pasamos charlando en su bar! Además de eso, el entorno es muy bonito, Sepúlveda, las vistas a la Sierra de Guadarrama, la Ermita de San Frutos... Nunca hemos repetido una casa rural en más de 20 salidas, pero esta vez haremos una excepción, sin ninguna duda. Estamos deseando volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 mar 2013 Fecha de opinión: 04 mar 2013

Excelente opción

10 / 10
Muy buena opción para visitar la zona (Sepúlveda, Riaza, Ayllón...). Bonita decoración y acogedora. Casa muy cómoda con baño en todas las habitaciones. En definitiva, una casa rural de calidad a buen precio, pero lo mejor el trato de los propietarios.
La recomendaría sin lugar a dudas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 09 nov 2012 Fecha de opinión: 13 nov 2012

Fantástico fin de semana

10 / 10
Gran recuerdo que nos llevamos este grupo de amigos/as de la casa y el entorno. Corroboramos todas las opiniones expresadas por otros clientes sobre este alojamiento y su comarca. Mención especial a los dueños Ricardo y Feli: ya para nosotros unos amigos más.
Los hombres sobre todo se han ido entusiasmados con las setas de cardo. Las que muestra la foto las cogimos el domingo por la mañana.
Leer más
¡Volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 19 oct 2012 Fecha de opinión: 22 oct 2012

Estupenda elección

10 / 10
Fin de semana extraordinario. Ideal para descansar y desconectar. Muy bueno el pollo de corral de Feli así como el cordero asado. Nos llevamos un gran recuerdo de las fiestas de Riaza, lo pasamos en grande.
Esperamos volver para la temporada de las setas.
Gracias por todo familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 08 sep 2012 Fecha de opinión: 16 sep 2012

Todo un acierto

10 / 10
Estupendo fin de semana en familia para celebrar el cumpleaños de los abuelos. Un acierto la elección de estas casas, estuvimos muy agusto y salió todo fenomenal. El paisaje es precioso y más ahora en primavera. Desde la casa se ven unas vistas fantásticas de la sierra y de La Pinilla, que aún conservaba algo de nieve.
Nos hemos ido encantados.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 may 2012 Fecha de opinión: 15 may 2012

Vacaciones fantásticas en Segovia

10 / 10
Teníamos unos días de vacaciones la semana pasada y optamos por esta casa por las fotos que aparecen en su ficha.
La casa es fantástica, amplia y decorada con mucho gusto. El hecho de que cada habitación tenga su baño y su tele da una total independencia.
La comarca vale la pena. Está todo tan cerca y hay tantas cosas que ver y actividades que puedes realizar que tienes la sensación de haber viajado muchos más kilómetros por lo que cunde el tiempo.
Leer más
De todo, aunque hay un montón de sitios magníficos, nos quedamos con "San Frutos" y Las Hoces del Duratón, en primavera es un espacio único.
Los dueños son muy amables y como tienen una granja con animales tanto los niños como los mayores disfrutamos un montón, cogiendo huevos y viendo las crías recién nacidas. Para los que somos de ciudad es verdaderamente extraordinario.
Saludos a  Feli y gracias por todo.

Isabel, Angel, Patricia..... y resto del grupo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 abr 2012 Fecha de opinión: 21 abr 2012

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 20/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 10

1 casa

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 270,00 € 540,00 € 1350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40  %
resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Habitación doble: 54 € / noche

IVA incluido
Se sirven desayunos: 3€
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Real, s/n - 40560 TurrubueloBoceguillas (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid se tarda 1h - 15´.
- Tomar  A1 (Madrid - Burgos) hasta el km 115, Salida a Boceguillas.
- En Boceguillas, tomar la carretera a Turrubuelo (4,5 km).

Lugares de interés

  • a 13 km: Sepúlveda 
    Pueblo medieval conjunto histórico-artístico. En el se encuentra la Casa del Parque Natural de las "Hoces del río Duratón". En este pueblo podemos disfrutar de sus calles y rincones, disfrutar de su gastronomía (lechazo asado entre otros...) o pasear por los distintos senderos que recorren parte del Parque Natural. Se pueden realizar visitas teatralizadas.
  • a 25 km: Estación de esquí de la Pinilla 
    Lugar para el disfrute del esquí y de deportes relacionados con la nieve.
  • a 22 km: Riaza 
    Villa serrana. El centro del pueblo conserva la arquitectura tradicional de la sierra. También se puede disfrutar en el de las espectaculares vistas de la sierra.
  • a 13 km: Parques Naturales 
    Nuestro alojamiento está situado entre dos Parques Naturales "Hoces del río Duratón 13 Km y "Hoces del río Riaza" 25 Km. Ambos son lugares de gran belleza paisajística. Lugares donde poder contemplar diversidad de fauna como el buitre leonado etc. Tambíen se pueden hacer recorridos en piragua.
  • a 7 km: Grajera 
    En este pueblo se pueden practicar diversas actividades de ocio y aventura: cars, quads, rutas a caballo, golf, bolera etc.
  • a 25 km: Ayllón 
    Pueblo medieval de gran belleza y con un gran patrimonio histórico. Sorprende por su color rojizo. También aquí se pueden realizar visitas teatralizadas.
  • a 25 km: Maderuelo 
    Pueblo medieval amurallado y con una única puerta de entrada. Bordeado por un pantano en el que se puede disfrutar de la pesca o del baño en verano. Se puede recorrer en piragua, adentrándote en el parque natural de las "Hoces del río Riaza.
  • a 28 km: Pueblos negros y rojos 
    Entre los que destacan Madriguera y El Muyo. Son pueblos en los que se ha conservado de manera rigurosa la arquitectura tradicional. Destacando en las casas los colores de los materiales del terreno rojizo o negro según el pueblo.
  • a 0 km: Turrubuelo 
    Para familias que vengan con niños, estos pueden visitar en el propio pueblo nuestra granja con animales (ovejas, cabras, pavos reales, gallinas de diversas razas...). Recoger huevos, echarlos de comer o incluso dar un paseo en poni y montar en carro. Recientemente hemos incorporado una pareja de avestruces. Todo ello sin coste alguno.
  • a 1 km: Turrubuelo 
    Para los amantes de la naturaleza, Turrubuelo cuenta con un bonito monte donde practicar senderismo. Se puede observar la diferente fauna de la zona, entre la que podemos destacar: perdices, liebres o corzos
  • a 40 km: Aranda de Duero 
    Destacamos, a parte de los atractivos que muestra esta ciudad; la exposición de Arte Sacro "Las Edades del Hombre" a partir del 6 de mayo.
- Visita de Monumentos en: Sepúlveda, Riaza, Pedraza - Pantano de Linares (Maderuelo) - Pueblos Rojos (Ayllón) - Naturaleza: Hoces del Duratón, Estación de Esquí de la Pinilla

27€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Feli Martín Lobo

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia cra 40/204)