El Mirador de la Sierra

Arcos de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Hola amigos, en enero cumplimos 10 años, y para celebrarlo durante todo el 2014 estará lleno de sorpresas, para empezar solo por alojarse entrara en un sorteo y con un poco de suerte  puede salirte una estancia gratis y ademas le regalaremos a todos nuestro clientes un lote con algunos  de los productos típicos de la sierra, vinos, papas fritas artesanas, dulces típicos, productos de nuestra huerta etc... y vales descuentos para próximas visitas para usted, o regalárselo a quien quiera, quiere dar una sorpresa, podemos preparar un poco de champan, unos bombones, una tarta un cartel de cumpleaños, díganos su idea y nosotros la ponemos en practica, más información en nuestra web www.
Leer más
ruralarcos.com. en promociones y regalos.

En el histórico pueblo de Arcos de la Frontera  a un kilómetro del lago y en un paraje rodeado de pinos y alcornoques están nuestros alojamientos cada uno en su parcela privada de unos 400m2 con terminaciones en madera,  barro, tejas, y con una cuidada decoración, disponen de aparcamiento, jardín, barbacoa y porche todo privado, un sitio ideal para pasar unos días en pareja,con la familia o amigos, donde disfrutar del salón con chimenea, del jardín con la barbacoa, de la piscina (común para ambas casas), o del huerto con árboles frutales.

Ademas tenemos admisión de animales, y en el mismo entorno del alojamiento esta el lago de arcos para realizar actividades como la pesca, pasear por sus orillas, darte un chapuzón en su preciosa playa o alquilar una piragua, también podrás practicar senderismo, rutas en bicicleta de montaña etc.

Muy cerca de los alojamientos, 1 km, tienes todo lo necesario, supermercados, estupendos restaurantes, .A todos los clientes se les ofrecerá un trato personalizado, que consiste en quedar con ellos en un lugar fácil de encontrar a la entrada de la ciudad y conducirlos al alojamiento, y facilitarles toda la información necesaria, desde donde están los super y los restaurantes, (a buen precio ), actividades complementarias como senderismo,  paseos a caballo, tirolina, paseos en velero aconsejarles excursiones tanto por la sierra como por la bahía etc. Todo para que sus vacaciones sean inolvidables.

Ademas propongo la posibilidad a los clientes deportistas de realizar carreras de 8 a 15 km de tos los niveles por el entorno privilegiado de Arcos ademas de rutas en piragua o en bici de montaña (consultar con el propietario )
Ocultar detalles

Manuel Roldán (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 696622587
  • (0034) 605263728

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Manuel Roldán

Manuel Roldán compró este alojamiento en 2006.

Hola a todos soy Manuel, el propietario de casas El mirador de la sierra ,alojamiento muy bonitos y acogedores soy un enamorado de la lectura, la naturaleza, los deportes como correr o piragüismo y de los animales, les aseguro que sus mascotas estarán más felices que en su casa, mi misión es que sus vacaciones sean lo más perfecta posible, y me preocupo de la recepción  y durante su estancia de que no os falte de nada, de enseñarles el alojamiento, de darles documentación de la zona y de paso aconsejarles según sus preferencias donde comer al mejor precio, que visitar, excursiones, playas ciudades, paseos en barco, senderismo, actividades deportivas, supermercados tiendas de productos típicos, etc.

Razones para venir

Llevamos en el mundo del turismo rural desde el año 2004 y en todos estos años a base de constancia y trabajo nos emos echo un lugar en el corazón del cliente viajero rural a base de trato personalizado, y como el movimiento se demuestra andando para convenceros solo tenéis que echar un vistazo a las opiniones de nuestros clientes y ellos os dirán las virtudes de nuestras casas, posiblemente uno de los alojamientos con mejor relación calidad, precio, opinión de Cádiz.

Lo mejor

No preocuparos por la recepción, hasta Arcos se llega por autovía desde cualquier lugar de España y en un lugar previo determinado por teléfono tendremos a una  persona esperándoos para acompañaros al alojamiento, y ofreceros la información y los servicios que necesitéis, de esta manera os facilitamos la llegada.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Huerto con frutales
- Calefacción y acumulador de agua calente
- Terraza, barbacoa y muebles de jardín
- Cocina, frigorífico, microondas, batidora, tostadora, lavadora y menaje completo
- Televisión
- Plancha
- Toallas, sábanas y mantas
- Cuna y carro de bebés

Casa 1 máximo 6 plazas (+ opción cama supletoria)
- Aparcamiento privado
- Dormitorio doble
- Dormitorio matrimonio
- Cocina
- Baño
- Salón chimenea
- Piscina (comun dos casas)
- Jardín barbacoa
- Aire acondicionado frío calor
- Baño 
Casa 2 máximo 6 plazas (+ opción cama supletoria)
- Aparcamiento privado
- Dormitorio doble
- Dormitorio matrimonio
- Dormitorio principal aire acondicionado frío calor
- Cocina
- Baño con hidromasaje
- Salón chimenea
- Piscina (comun dos casas)
- Jardín barbacoa
- Columpio
- Huerto con arboles frutales
- Aire acondicionado frío calor 
- Baño

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- La ciudad se encuentra estratégicamente situada a 20 minutos de la sierra de Grazalema, 30 minutos de la playa ó del circuito de velocidad. 
- También se puede disfrutar de:
- rutas a caballo
- bicicletas de montaña 
- un lago especialmente preparado para la pesca y piragüismo- visitas culturales
- senderismo
- tirolina
- paseos en velero
- fiestas populares

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de la Sierra

9 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,4 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
8,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,8 Muy bueno
Calidad del sueño
8,4 Muy bueno







Casita con encanto para desconectar y disfrutar

8 / 10
Estuvimos la primera semana de este mes de septiembre, con nuestra perrita Kira que se lo pasó en grande con Curro mientras nosotros disfrutábamos de la piscina, siempre bien limpia, que de eso se ocupaba todos los días Manuel, su propietario y de la casa, muy coqueta y decorada con mucho gusto, con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso y relax. Manuel, se puso enseguida a nuestra disposición ofreciéndonos toda la información que necesitáramos de Arcos y provincia, lugares para visitar, comer, etc.
Leer más
No se puede pedir más.  Desde aquí le mandamos un abrazo y le agradecemos su ayuda, pues pasamos unos días estupendos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 31 ago 2014 Fecha de opinión: 16 sep 2014

Respuesta del propietario
Gracias Alma, (y familia), para nosotros la limpieza interior y el mantenimiento exterior es una prioridad, y nos esforzamos por darle a nuestros clientes toda la información necesaria para que sus días de estancia sean lo mejor posible para que familias con niños, sin niños, con mascota, encuentren siempre lo que buscan, donde comer, de copas, excursiones. y por supuesto a buen precio, y para los clientes que tengan a su mascota como uno más de la familia aquí tienen su casa, y para los que no tengan y quieran disfrutar de una mascota durante la estancia tenemos a CURRO (ese perrillo marrón que se ve por las fotos de los clientes) el único perro rural a disposición de los clientes y que hace las delicias de los niños.

Relajante y realmente rural

8 / 10
Estuvimos una semana en agosto. Aunque el entorno es caliente por el lugar, la piscina, la disposición de la casa y los frutales ofrecían un frescor muy agradable. Manuel te ofrece y te sugiere con sabiduría lo que te da el entorno y lo que se  puede hacer durante la semana de estancia además de relajarte.Le damos las gracias. Y también gracias especialmente a Curro, el perro que está allí.
Leer más
Es un perfecto anfitrión para las personas que le gustan los animales. 
Simplemente una nota negativa. El lugar se encuentra entre gallineros, nomal en el campo, y los gallos empiezan su frenético canto en torno a las 4:30 luego a las 5:30 y 6:00 de la mañana. Tuvimos que comprar unos tapones de espuma para los oidos. Si vais a ir,  llevad unos. Lo agracereís porque ya no estamos acostumbrados a estos ruidos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 17 ago 2014 Fecha de opinión: 25 ago 2014

Respuesta del propietario
Gracias Fernando y familia por su estancia y tu perra un encanto super educada y cariñosa.
y no te preocupes que si regresas le pediré a lo gallos que no canten, jajajajajaja.
Un fuerte abrazo, nos vemos.

Rural..tranquilidad..cervecita...barbacoa....piscina...copita!!!

10 / 10
Escapada rural En pareja con nuestro perro
iDeal para desconectar y descansar con todo lo necesario para ello.
Trato muy amable y cercano.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 02 jun 0014 Fecha de opinión: 14 jun 2014

Respuesta del propietario
Gracias Rocío, la verdad es que con clientes tan encantadores como ustedes da gusto, 
-Saludos a Nerón.

Fin de semana para repetir

10 / 10
Fuimos seis personas,mi cuñado con su novia ,mi marido,mis dos hijos y yo,es un sitio estupendo para pasarlo tanto en invierno como en verano,nos quedamos con las ganas de desayunar en esa terraza,ya que el tiempo no nos acompañó mucho,pero estuvimos super agusto al calor de la chimenea,la barbacoa tampoco la pudimos disfrutar,y claro,la piscina menos,por eso mismo y porque quedamos encantados con el sitio,tenemos pendiente volver,detallazo que volvió loco a mis niños,el columpio.
Leer más
todo muy limpio y acogedor.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2014 Fecha de opinión: 31 mar 2014

Respuesta del propietario
Gracias Tere, por tu opinión sobre todo por el aspecto de la limpieza y cuidados del exterior que estodo gracias al las eccelentes personas que tengo tanto de limpeiza como de mantenimiento, maria jose, anjeles y pepe,.
te prometo que la proxima el tiempo sera el típico en Cádiz , solecito para que disfrutes la piscina y la barbacoa.

Un alojamiento rural con encanto

8 / 10
Estuvimos en septiembre y el alojamiento nos gustó. Manuel, el dueño, conoce perfectamente los destinos turísticos y puede ofrecer muchas alternativas dependiendo del perfil del cliente. La piscina era todo un lujo cuando vienes con calor de las excursiones, aunque se comparta con el alojamiento gemelo, y el jardín con barbacoa muy útil. No estás en el pueblo sino cerca del embalse y eso permite salir a hacer excursiones más fácilmente al coger la carretera más directamente.
Leer más
Por la noche solo oyes los sonidos de un alojamiento en un sitio rural, por lo que el canto del gallo en la madrugada no debe sorprendernos. La cocina tenía de todo, las camas eran cómodas y desayunar en la terraza es una gozada. El único pero eran las hormigas que eran un poco golosas pero Manuel nos dio soluciones. SIn duda, repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 sep 2013 Fecha de opinión: 06 oct 2013

Semana de vacaciones

10 / 10
Hemos pasado una semana de nuestras vacaciones de verano en un entorno agradable y bien cuidado.
Las recomendaciones de Manuel respecto a actividades, visitas, lugares,... hicieron mas facil la estancia. 
Creo que hasta nuestro perrito desearia repetir.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2013 Fecha de opinión: 12 ago 2013

mi escapada

10 / 10
hola soy jesus y estado con mis dos niños y mi pareja en el mirador de la sierra en el puente de mayo  un 
puente ideal, la mejor relación calidad precio que e visto en casas rurales, todo muy limpio y bien equipado, la piscina vallada para seguridad de los niños y admas al lado de la barbacoa para que mientras los niños se bañan nosotros podemos vijilarlos y el jardin precioso, y el dueño manuel que desde el primer momento estuvo a nuestra disposición, y en la recepcion que ademas es en un restaurante a pie de carretera para que no tuvieramos perdida, nos aconsejo unas actividades estupendas con los niños como sederos, el paseo en barco desde el puerto de santa maria,  a cadiz una ruta por los pueblos de la sierra y las playas y bares de tapas del centro de arcos
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 30 abr 2013 Fecha de opinión: 12 may 2013

MI TIEMPO

10 / 10
hola soy olivi de vejer un pueblo muy cercano de arco, este fin de semana me escape a esta casa rural en arco, esta en un entorno muy privilegiado,.
la casa rural es muy bonita, la piscina esta muy bien equipada y lo que mas me gusta es que la barbacoa esta junto a la piscina,por lo que mientras los niños se bañan nosotros podemos vijilarlos y el jardín precioso, y el dueño manolo, que desde el primer momento estuvo a nuestra disposición, y incluso nos recogió en un restaurante a pie de carretera, para que no tuviéramos perdida, nos aconsejo unas actividades estupendas con los niños como sederos, el paseo en barco.
Leer más

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 10 may 2013 Fecha de opinión: 12 may 2013

Normalito

6 / 10
Para nosotros fue una decepción porque  en realidad no se corresponde con los que se ve en las fotografías.
El baño estaba roto, había hormigas por toda la cocina, no había toallas , y lo único bueno era la piscina. pero hay que compartirla con lo cual no hay total intimidad.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 07 may 2013

Respuesta del propietario
gracias por la opinión, de vez en cuando es importante un palito a la burra para que se ponga las pilas, resultado reparación total de la ducha del baño, ya no se me olvidaran más las toallas en el coche al recibir a los clientes,  y eliminación total de las dichosas hormigitas. Topo perfecto para nuestros proximos clientes

Un fin de año de lo más agradable

10 / 10
Estuve este pasado fin de año en una de las casas del "mirador de la sierra". La experiencia fue muy buena, en un entorno muy bonito tranquilo y bien comunicado. Manuel, su mujer y la señora de la limpieza tuvieron un trato espectacular con nosotros. Y las cosas que nos pudieron hacer falta las resolvieron rápidamente, muy muy atentos. También es posible hacer escapadas deportivas si se quiere, hay varias rutas cercanas para correr, bici o piragua.
Leer más
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 30 dic 2012 Fecha de opinión: 02 ene 2013

Respuesta del propietario
Aprovecho esta ocasión para desear a mis antiguos y futuros clientes un felicisimo 2013, que tengan mucha suerte y que sepan que en Arcos tienen en mi a un amigo.
Saludos 
Asta siempre

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: el mirador ... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: el mirador ... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: el mirador ... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 19/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • En diciembre 4 noches a precio de 2 solo 200€
  • En diciembre page fin de semana y quédese una noche gratis

(ocultar) Ver detalles

En diciembre 4 noches a precio de 2 solo 200€
Las fechas disponibles son:
Desde el 1 de diciembre al 5 de diciembre
del 8 al 12
del 15 al 19 de diciembre.
Estos son precios para casas de 2 a 4 plazas, para 6 plazas solo 49€ más
en el precio se incluye sabanas, toallas, cuna de bebe, y toda la leña de chimenea que necesites, ademas a todos aquellos que contraten la oferta se les obsequiara con unos productos típicos de la sierra de bienvenida.

Válido hasta 19/dic/2014

En diciembre page fin de semana y quédese una noche gratis
En diciembre casa de 4 a 6 plazas los fines de semana siguiente por el precio de los dos días quédese hasta el lunes.
2 a 4 plazas 200€
6 plazas 250€
fechas desde el 12 al 15 de diciembre
del 19 al 22 de diciembre
del 26 al 29 de diciembre
Ademas de las toallas y las sabanas.
por contratar le regalo la leña de chimenea que necesites y un lote de productos típicos de la sierra de bienvenida.

Válido hasta 29/dic/2014

personas 4

el mirador 4 plazas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento

personas 2

el mirador 2 plazas

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 75,00 € 150,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento

personas 6

el mirador 6 plazas

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
PRECIO DE 2 PLAZAS FIN DE SEMANA 150€
PRECIO DE 4 PLAZAS FIN DE SEMANA 200€
PRECIO DE 6 PLAZAS FIN DE SEMANA 250€
DISPONEMOS DE UNA PROMOCIÓN EN QUE CADA DÍA ADICIONAL A PARTIR 
DEL SEGUNDO   ES A TAN SOLO 50€
Días entre semana estupendas ofertas, consulta nos

 LA LEÑA PARA LA CHIMENEA ES GRATIS, DISPONEMOS DE CUNA 
 SIN COSTE ADICIONAL Y CAMA SUPLETORIA.


 EN PRIMERA QUINCENA DE JULIO EL PRECIO ES DE 600€ LA SEMANA
 EN SEGUNDA QUINCENA DE  JULIO  EL PRECIO ES DE 750€ LA SEMANA
 EN AGOSTO EL PRECIO SEMANAL ES DE 800€



POSIBILIDAD DE QUEDARSE HASTA EL DOMINGO TARDE SIN COSTE ADICIONAL (consultar propietario).

PONEMOS SABANAS Y TOALLAS

LA LEÑA DE CHIMENEA ES GRATIS

EN PUENTES, FESTIVOS,NAVIDAD, SEMANA SANTA,CAMPEONATO DE MOTOCICLISMO DE JEREZ, CONSULTAR PRECIOS
9 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Urbanizacion El Santiscal s/n - 11630 Arcos de La FronteraArcos de la Frontera (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por carretera: Desde Jerez por N-IV o Autopista Sevilla-Cádiz A-4.
- Por avión: Hasta Sevilla o Jerez.
- Por tren: Hasta Jerez.
 Autovía Jerez Arcos, salida este Nº. 27, dirección el bosque A:372, km 3,5 (lugar de contacto)

Coordenadas
latitud 36º 45´ 30" N
longitud 5º 46´ 13" O

Lugares de interés

  • a 2 km: centro historico de Arcos 
    Calles estrechas y blancas, monumentos, bares y restaurantes típicosdonde degustar esquisitas tapas o los tintos y blancos de la tierra, y el famoso mirador de la peña, segun algunos el pueblo mas bonito de españa
  • a 30 km: Grazalema 
    Precioso pueblo de sierra gaditano es frecuente que nieve, visiten su bosque de pinos pinsapos, único en Europa y el paseo por el sendero del rió Majaceite desde Benamahoma a el pueblo del Bosque.
  • a 65 km: Cádiz (ciudad) 
    La catedral, la plaza flores y su pescaito frito, la alameda Apodaca y su mirador al mar, la playa victoria o la caleta, el baporcito que va desde Cádiz al puerto de santa María,paseo por mar inolvidable, las gentes de Cádiz, su alegría su amabilidad etc...
  • a 28 km: Jerez de la frontera 
    Centro histórico, las famosas bodegas, sus viñedos, no se pierdan el espectáculo ecuestre (así bailan los caballos andaluces) el castillo del Alcázar donde se encuentran la cámara oscura (vistas preciosas de la ciudad).
  • a 1 km: Lago de Arcos 
    Precioso lago a tan solo 1 km de los alojamientos, especialmente indicado para los amantes de la pesca, donde puedes practicar piragüismo, vela, o cualquier deporte náutico (dispone de un club náutico para alquilar con precios populares) o simplemente realizar un paseo por sus orillas o un refrescante baño en su preciosa playa dotada con todos los servicios: aparcamiento gratuito, chiringuito, baños, socorrista, sombra, a los niños les encanta.
  • a 38 km: Playas de Cádiz 
    Las playas de Cádiz son famosas por su arena blanca y los estupendos chiringuitos, resumen,playas de la caleta de Cádiz, Fontanilla de Conil, el Palmar, Bolonia y sus ruinas romanas, playas de Zahara, Caños de meca y Tarifa etc.
  • a 1 km: senderismo, arroyo del cañaveral 
    Justo al lado del alojamiento precioso sendero ideal para ir con los peques, es un arroyo que fluye prácticamente todo el año en una zona preciosa de pinares, alcornoques, tomillo y romero, donde ademas es fácil encontrar fósiles de conchas marinas y cantidad de fauna autóctona.
  • a 20 km: Senderismo, rio Majaceite 
    Desde el cercano pueblo de El Bosque, parte un sendero a la orilla de río Majaceite,con sus aguas cristalinas, fácil de recorrer incluso con los más pequeños, al termino de la ruta podrás dar un paseo por el pueblo de Benamahoma, de paso probar su gastronomía para recuperar fuerzas
  • a 2 km: Playa del mesón 
    A tan solo a dos km del alojamiento esta la preciosa playa de agua dulce del Mesón, con finísima arena blanca, árboles y sombrillas, duchas, baños, chiringuito, alquiler de piraguas,hidropedales, socorrista, baños, fácil aparcamiento, a los niños les encanta.
  • a 85 km: Sevilla 
    Sevilla, a unos 90km se encuentra esta preciosa ciudad muy bien comunicada por autovía con el alojamiento, la torre del oro, la Giralda, el barrio de triana, sus paseos a caballo el centro histórico etc. hacen de esta ciudad un sitio inigualable.
Enclavada dentro del conjunto histórico de Arcos de la Frontera, el cual cuenta con numerosos monumentos (iglesias, conventos, casas palacios), galería de arte y numerosos bares y restaurantes donde degustar platos típicos de la zona. - Sierra de Grazalema - Parque Natural de los Alcornocales - Ruta de los Pueblos Blancos - Ruta Arqueológica - Enlaces de interés: - Web propia: www.ayuntamientoarcos.org - Distancias en coche: - Sevilla 1 hora - Jerez 30 minutos - Circuito de velocidad 15 minutos - Sierra de grazalema 30 minutos - Córdoba 2 horas - Playa 40 minutos

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Manuel Roldán

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR/CA/039)