El Mirador de la Sierra

Arcos de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Hola amigos, en enero cumplimos 10 años, y para celebrarlo durante todo el 2014 estará lleno de sorpresas, para empezar solo por alojarse entrara en un sorteo y con un poco de suerte  puede salirte una estancia gratis y ademas le regalaremos a todos nuestro clientes un lote con algunos  de los productos típicos de la sierra, vinos, papas fritas artesanas, dulces típicos, productos de nuestra huerta etc... y vales descuentos para próximas visitas para usted, o regalárselo a quien quiera, quiere dar una sorpresa, podemos preparar un poco de champan, unos bombones, una tarta un cartel de cumpleaños, díganos su idea y nosotros la ponemos en practica, más información en nuestra web www.
Leer más
ruralarcos.com. en promociones y regalos.

En el histórico pueblo de Arcos de la Frontera  a un kilómetro del lago y en un paraje rodeado de pinos y alcornoques están nuestros alojamientos cada uno en su parcela privada de unos 400m2 con terminaciones en madera,  barro, tejas, y con una cuidada decoración, disponen de aparcamiento, jardín, barbacoa y porche todo privado, un sitio ideal para pasar unos días en pareja,con la familia o amigos, donde disfrutar del salón con chimenea, del jardín con la barbacoa, de la piscina (común para ambas casas), o del huerto con árboles frutales.

Ademas tenemos admisión de animales, y en el mismo entorno del alojamiento esta el lago de arcos para realizar actividades como la pesca, pasear por sus orillas, darte un chapuzón en su preciosa playa o alquilar una piragua, también podrás practicar senderismo, rutas en bicicleta de montaña etc.

Muy cerca de los alojamientos, 1 km, tienes todo lo necesario, supermercados, estupendos restaurantes, .A todos los clientes se les ofrecerá un trato personalizado, que consiste en quedar con ellos en un lugar fácil de encontrar a la entrada de la ciudad y conducirlos al alojamiento, y facilitarles toda la información necesaria, desde donde están los super y los restaurantes, (a buen precio ), actividades complementarias como senderismo,  paseos a caballo, tirolina, paseos en velero aconsejarles excursiones tanto por la sierra como por la bahía etc. Todo para que sus vacaciones sean inolvidables.

Ademas propongo la posibilidad a los clientes deportistas de realizar carreras de 8 a 15 km de tos los niveles por el entorno privilegiado de Arcos ademas de rutas en piragua o en bici de montaña (consultar con el propietario )
Ocultar detalles

Manuel Roldán (Propietario)

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 696622587
  • (0034) 605263728

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Manuel Roldán

Manuel Roldán compró este alojamiento en 2006.

Hola a todos soy Manuel, el propietario de casas El mirador de la sierra ,alojamiento muy bonitos y acogedores soy un enamorado de la lectura, la naturaleza, los deportes como correr o piragüismo y de los animales, les aseguro que sus mascotas estarán más felices que en su casa, mi misión es que sus vacaciones sean lo más perfecta posible, y me preocupo de la recepción  y durante su estancia de que no os falte de nada, de enseñarles el alojamiento, de darles documentación de la zona y de paso aconsejarles según sus preferencias donde comer al mejor precio, que visitar, excursiones, playas ciudades, paseos en barco, senderismo, actividades deportivas, supermercados tiendas de productos típicos, etc.

Razones para venir

Llevamos en el mundo del turismo rural desde el año 2004 y en todos estos años a base de constancia y trabajo nos emos echo un lugar en el corazón del cliente viajero rural a base de trato personalizado, y como el movimiento se demuestra andando para convenceros solo tenéis que echar un vistazo a las opiniones de nuestros clientes y ellos os dirán las virtudes de nuestras casas, posiblemente uno de los alojamientos con mejor relación calidad, precio, opinión de Cádiz.

Lo mejor

No preocuparos por la recepción, hasta Arcos se llega por autovía desde cualquier lugar de España y en un lugar previo determinado por teléfono tendremos a una  persona esperándoos para acompañaros al alojamiento, y ofreceros la información y los servicios que necesitéis, de esta manera os facilitamos la llegada.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Huerto con frutales
- Calefacción y acumulador de agua calente
- Terraza, barbacoa y muebles de jardín
- Cocina, frigorífico, microondas, batidora, tostadora, lavadora y menaje completo
- Televisión
- Plancha
- Toallas, sábanas y mantas
- Cuna y carro de bebés

Casa 1 máximo 6 plazas (+ opción cama supletoria)
- Aparcamiento privado
- Dormitorio doble
- Dormitorio matrimonio
- Cocina
- Baño
- Salón chimenea
- Piscina (comun dos casas)
- Jardín barbacoa
- Aire acondicionado frío calor
- Baño 
Casa 2 máximo 6 plazas (+ opción cama supletoria)
- Aparcamiento privado
- Dormitorio doble
- Dormitorio matrimonio
- Dormitorio principal aire acondicionado frío calor
- Cocina
- Baño con hidromasaje
- Salón chimenea
- Piscina (comun dos casas)
- Jardín barbacoa
- Columpio
- Huerto con arboles frutales
- Aire acondicionado frío calor 
- Baño

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- La ciudad se encuentra estratégicamente situada a 20 minutos de la sierra de Grazalema, 30 minutos de la playa ó del circuito de velocidad. 
- También se puede disfrutar de:
- rutas a caballo
- bicicletas de montaña 
- un lago especialmente preparado para la pesca y piragüismo- visitas culturales
- senderismo
- tirolina
- paseos en velero
- fiestas populares

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de la Sierra

Desde 25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Manuel Roldán

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR/CA/039)
Ver teléfono
  • (0034) 696622587
  • (0034) 605263728