El Mirador de la Sierra

Arcos de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 29
En diciembre super descuento 4 días desde 250€ entre semana consulte fechas disponibles.. El Mirador de la Sierra Consta de tres tipos de alojamientos en la maravillosa e histórica localidad de Arcos de la Frontera  en la sierra de Cádiz, parque natural de Grazalema ruta de los pueblos blancos,  y playas de Cádiz, Nuestras casas se pueden alquilar de forma conjunta  o de forma independiente,  y están dotadas de todas las comodidades que necesita para pasar unos días inolvidables.
	A tan solo 3 km se encuentra centro histórico de Arcos que es impresionante y que tiene una oferta gastronómica y monumental muy buena

A continuación le describimos cada alojamiento para que escoja el que más le guste.
Leer más
El Cortijo; es un magnifico caserío andaluz restaurado que costa de dos alojamientos, Casa la Fuente  de 2 a 6 plazas, y Casa las Piedras de 2 a 6 plazas, que se puede alquilar individual o en conjunto ya que lo divide una puerta central que una vez que se abre queda una sola casa con lo que tendría capacidad de 10 a 14 plazas por que lo podemos dotar de 2 camas supletorias, en este establecimiento además por su capacidad y gran parcela privada 2800m2, con enorme jardín con barbacoas y piscina con jacuzzi y cascada, se pueden organizar eventos, consúltenos.

Casa la Fuente: preciosa casa cortijo de unos 130m2 con todo el encanto andaluz, Inmenso salón ideal para grandes reuniones, con chimenea central, climatizado, y sofá cama doble, cocina muy grande con isla central, totalmente equipada, baño, gran dormitorio de matrimonio, y dormitorio doble, tiene mucha luz gracias a sus grandes ventanales que dan a los jardines.

Casa las Piedras suite: Maravilloso alojamiento de unos 100m2 de piedra y madera, ideal para  personas que quieren hacer de su estancia una velada especial, tiene un  salón con chimenea, y climatizado, un dormitorio doble, un aseo, y una magnifica suite digna de un príncipe con baño incorporado, con una ducha enorme y bañera de hierro forjado gran cama de matrimonio, sillón de masaje y terraza con maravillosas vistas a nuestro jardín y al centro histórico de Arcos.

La cabañas 1 y 2  
Son 2 casas de madera con capacidad de 2 a 6 plazas que se pueden alquilar juntas o por separado ya que se encuentran en el mismo recinto una al lado de la otra pero cuentan cada una con parcela independiente , son casas de madera con mucha luz con 2 dormitorios uno de matrimonio y otro doble, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado frió calor, con sofá cama doble, chimenea, y baño completo, además disponen de un gran porche, un cenador,  un jardín con árboles de sombra, columpio, y merendero con barbacoa de piedra, cada una en su parcela privada de unos 400m2. Además de gran piscina de 9 por 5 metros 

La capacidad máxima de cada alojamiento es de 6 plazas, y conjuntamente hasta 14 plazas si se ponen 2 camas supletorias usando dos personas el sofá cama, dispone de cuna sin coste adicional.

Nuestras casas:
Casa de la Higuera, es una choza de unos 45metros2 como las de antes con madera, barro y cal, donde se ha cuidado hasta  el mínimo detalle del aspecto constructivo para darle todo el sabor de lo autentico, con 2 dormitorios de matrimonio, uno situado en el altillo, cocina totalmente equipada, salón climatizado con aire acondicionado, con sofá cama y chimenea, baño completo, un jardín con árboles de sombra, y merendero con barbacoa, todo en una parcela privada de unos 200m2. Además de una coqueta piscina privada circular de unos 4 metros.
Su capacidad máxima es de 6 plazas, usando dos  personas el sofá cama, dispone de cuna sin coste adicional.
Casa las Mariposas:
Es una casa  preciosa de unos 120m2 con dormitorio de 4 plazas otro de tres y sofá cama, total 9 plazas con chimenea y aire acondicionado en salón y dormitorio, en una enorme parcela privada de 1600m2 con barbacoa, porche, piscina y aparcamiento.
Ocultar detalles

Manuel Roldán (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Manuel Roldán

Manuel Roldán compró este alojamiento en 2006.

Hola a todos soy Manuel, el propietario de casas El mirador de la sierra ,alojamiento muy bonitos y acogedores soy un enamorado de la lectura, la naturaleza, los deportes como correr o piragüismo y de los animales, les aseguro que sus mascotas estarán más felices en nuestros alojamientos que en su casa, mi misión es que sus vacaciones sean lo más perfecta posible, y me preocupo de la recepción  y durante su estancia de que no os falte de nada, de enseñarles el alojamiento, de darles documentación de la zona y de paso aconsejarles según sus preferencias donde comer al mejor precio, que visitar, excursiones, playas ciudades, paseos en barco, senderismo, actividades deportivas, supermercados tiendas de productos típicos, etc.

Razones para venir

Llevamos en el mundo del turismo rural desde el año 2004  y en todos estos años a base de constancia y trabajo nos hemos echo un lugar en el corazón del cliente, viajero rural a base de trato personalizado, y como el movimiento se demuestra andando para convenceros solo tenéis que echar un vistazo a las opiniones de nuestros clientes y ellos os dirán las virtudes de nuestras casas, estos dos últimos años hemos sido elegidos entre los diez mejores alojamientos de turismo rural de la provincia de Cádiz por los usuarios posiblemente uno de los alojamientos con mejor relación calidad, precio, opinión.

Lo mejor

No preocuparos por la recepción, hasta Arcos se llega por autovía desde cualquier lugar de España y en un lugar previo determinado por teléfono tendremos a una  persona esperándoos para acompañaros al alojamiento, y ofreceros la información y los servicios que necesitéis, de esta manera os facilitamos la llegada.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Huerto con frutales
- Calefacción y acumulador de agua calente
- Terraza, barbacoa y muebles de jardín
- Cocina, frigorífico, microondas, batidora, tostadora, lavadora y menaje completo
- Televisión
- Plancha
- Toallas, sábanas y mantas
- Cuna y carro de bebés

Casa 1 máximo 6 plazas (+ opción cama supletoria)
- Aparcamiento privado
- Dormitorio doble
- Dormitorio matrimonio
- Cocina
- Baño
- Salón chimenea
- Piscina (comun dos casas)
- Jardín barbacoa
- Aire acondicionado frío calor
- Baño 
Casa 2 máximo 6 plazas (+ opción cama supletoria)
- Aparcamiento privado
- Dormitorio doble
- Dormitorio matrimonio
- Dormitorio principal aire acondicionado frío calor
- Cocina
- Baño con hidromasaje
- Salón chimenea
- Piscina (comun dos casas)
- Jardín barbacoa
- Columpio
- Huerto con arboles frutales
- Aire acondicionado frío calor 
- Baño

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- La ciudad se encuentra estratégicamente situada a 20 minutos de la sierra de Grazalema, 30 minutos de la playa ó del circuito de velocidad. 
- También se puede disfrutar de:
- rutas a caballo
- bicicletas de montaña 
- un lago especialmente preparado para la pesca y piragüismo- visitas culturales
- senderismo
- tirolina
- paseos en velero
- fiestas populares

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de la Sierra

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.4286 Bueno
Trato del propietario
8.8572 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
7.7142 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
7.7142 Bueno







Lo peor, las moscas

6 / 10
La cabaña está bien para pasar unos dias de relax, aunque necesita algún arreglo urgente. Está bien equipada, no echas en falta nada y la piscina está muy bien, pero, tuvimos una legión de moscas en casa, que nos hicieron la vida imposible y no pudimos deshacernos de ellas de ninguna manera. No sé si es habitual o no, ya que nadie comenta nada al respecto, pero a nosotros, nos amargaron las vacaciones.
Leer más
El acceso desde la carretera está regular. Hay como un km. sin asfaltar, que resulta bastante incomodo por los baches y el polvo que se levanta.
El dueño es muy amable y nos facilitó toda clase de información para movernos por alli. Nos resultó muy útil
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-06 Fecha de opinión: 2016-10-19

Respuesta del propietario
Lo siento Begoña, el problema de las moscas se resolvió a los pocos días con la fumigación de un campo vecino con acumulación de abono, todo solucionado para que sus próximas vacaciones sean maravillosas como las de todos nuestros clientes.

Volveremos

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial con la familia en las casas de Manuel. Son amplias, cómodas y bien equipadas. Manuel siempre estuvo atento a nuestras necesidades y es un magnífico anfitrión.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-26

Respuesta del propietario
La verdad es que con familias tan educadas como la vuestra es un placer realizar nuestro trabajo a la disposición siempre desde el mirador Sierra del cliente para que pase una estancia lo más agradable posible

Vacaciones geniales

10 / 10
Estuvimos alojados en una de las cabañas de madera con nuestra mascota y la verdad que estuvo todo genial. A parte de la casa que ofrece todo lo necesario para una agradable estancia (piscina, jardín privado para que pueda disfrutar el perro, aire acondicionado, barbacoa...) el entorno es espectacular y ofrece muchas posibilidades tanto para parejas jóvenes con mascotas, familias, etc.
Leer más
Manuel es un huésped de primera y tiene preparados unos mapas con rutas, actividades, recomendaciones gastronómicas... Nosotros en 5 días vimos los pueblos blancos de la sierra de Grazalema, la ciudad de Cádiz y Jerez de la Frontera, nos recorrimos prácticamente toda la costa y nos dimos varios bañitos en algunas de sus playas, visitamos las ruinas romanas de Baelo Claudia en Bolonia, vimos la puesta de sol desde el faro de Trafalgar, visitamos Arcos de la Frontera, hicimos una ruta espectacular que pasa paralela al río Majaceite y más cosas hubiéramos hecho si  hubiéramos ido para más días. En todos los sitios donde hemos estado se come de maravilla, no hemos tenido ningún problema con el perro al contrario en todos sitios muy atentos ofreciendo incluso agua y comida para él. Nos vamos con ganas de más, así que seguro que otro año repetiremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-28 Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
Gracias por su grata opinión, siempre e pensado que cuando disfrutamos de nuestras merecidas aunque siempre cortas vacaciones, no podemos permitirnos el lujo de perder días de estancia mirando que hacer, y nuestra labor como propietario es informar con el máximo detalle posible a nuestros clientes, para que su estancia sea lo más placentera posible.

Desdee Bilbaoooa Casa Mariposaaa!!!

10 / 10
Hemos estado encantados!!!! La casa perfecta para disfrutar del descansooo y de las vacaciones. Hemos disfrutado de barbacoas, baños en la piscina privada, juegos cn los perritos en el inmenso jardín!! Ideal para viajar con mascotas. Cerca de la casa un Lago con opción de hacer Padel, Canoa.... Y darte un chapuzón. Y Arcos un pueblo con encantooo y mucho flamenquitooo. Graciasss Manuel, el propietario, por todas tus indicaciones e informaciones y hacer que la estancia haya sido perfecta.
Leer más
Lo recomendamos 100x100. Hasta prontoo!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-09-01

Respuesta del propietario
Sois una pareja estupenda, gracias por su opinión, estamos para ayudar a todos nuestros clientes, un saludo.

Nada que ver con las fotos

2 / 10
Llevo 10 años haciendo turismo rural y jamás he estado en un alojamiento tan mal cuidado, estuvimos alojados en una casa de madera 2 parejas, todas las puertas  y ventanas con las bisagras rotas, estuvimos sin poder cerrar la puerta del baño toda la semana ya que estaba rota. Al llegar la limpieza dejaba mucho que desear, papeleras con basura, la piscina sucia así como el gresite levantado y roto (nada que ver con las fotos) las fotos serán de hace 10 años cuando la piscina era nueva.
Leer más
.. el jardín muy mal cuidado, la barbacoa sin limpiar, los bancos y mesas del jardín muy sucios.

La sorpresa mayor cuando vamos a preparar la comida y vemos que de las dos sartenes que hay una no tiene mango y la otra esta muy sucia y ovalada, total que tuvimos que comprar una! El grifo del fregadero suelto...

Si vais llevar 5 botes de matón porque os van a comer las hormigas, compramos pan para hacer unas tostadas y la sorpresa al levantarnos que estaban cubiertas de hormigas, tuvimos que comprar muchos productos, está claro que estamos en el campo pero he estado en muchísimas casas en el campo que están tan cuidadas que no pasa nada de esto.

Otra cosa a detallar es que la casa no esta en el mismo pueblo de Arcos de la Frontera, sino en una urbanización a las afueras en la que para llegar hay que pasar por un camino de unos 2km que está fatal.

La entrada a la casa la teníamos a las 5 de la tarde y tuvimos que esperar dos horas hasta poder entrar a las 7.

El aire acondicionado no enfriaba....

En fin una decepción, nada comparable con las fotos

Manuel no me he equivocado de alojamiento, es en el tuyo en el que estuvimos alojados, nunca he hecho un comentario tan negativo, pero al igual q yo miro los comentarios a la hora de elegir el alojamiento deseado,doy mi opinión.

Espero que para próximos huéspedes no les ocurra lo mismo,y este todo con la limpieza y las condiciones mínimas que todos buscamos a la hora de pasar unos bonitos días lejos de casa
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-21 Fecha de opinión: 2016-08-31

Respuesta del propietario
Hola Delia, he mirado en la agenda y no tengo ninguna Delia, en contrataciones en la fecha que me indicas, no se, posiblemente seamos en Cádiz, el alojamiento con más y mejores opiniones, y la vuestra tan nefasta, me parece raro, lo que no me cuadra es lo de los azulejos de la piscina ya que nuestra piscina no tiene azulejos, mira a ver si se a equivocado de alojamiento con otro que se llame parecido al nuestro, saludos.

Fin de semana genial

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inolvidable en El Cortijo. Una casa preciosa en una finca llena de encanto
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias, sois una familia extraordinaria, y veros tan felices todos juntos,  a sido un autentico placer, poder atenderos.

Unos días de relax en un lugar con encanto

10 / 10
Estuvimos este ultimo fin de semana de noviembre, mi mujer, mis dos perritos y yo;  y nos ha encantado el lugar. Está situado en un entono muy bonito y tranquilo, el pueblo de Arcos es precioso y la casa está cerca de todo. El propietario Manuel nada más llegar nos dió un montón de información de sitios que visitar, rutas para hacer, como la de los pueblos blancos, o excursión por la bahía de Cádiz, donde tapear y comer, actividades, etc.
Leer más
.muy detallado todo y muy atento siempre. La casa está muy bien adecuada con todo lo necesario, una de las cosas que más gusta es la barbacoa al lado de la piscinita, con su mesa y bancos para sentarse a disfrutar a la sombra  con un buen vino. La gente de por allí estupenda, muy cercana. Sin duda uno de los mejores sitios que hemos estado, aprovecho para saludar a Manuel y agradecerle la atención recibida y esperamos volver a vernos más adelante.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-02

Respuesta del propietario
Todo el equipo del Mirador de la sierra, Pepe el jardinero y mantenimiento, Angeles lavandería y decoración, María Jose limpieza, y un servidor que se encarga de la recepción y de cuidar que a nuestros huéspedes no les falte de nada y ayudarlos en lo que pueda, quiero agradecer las opiniones que ustedes los clientes nos brindan, para nosotros es muy importante que se reconozca nuestra labor que estamos encantados de realizar, quiero saludar a todos nuestros clientes que han pasado por nuestras instalaciones  y a los demás estamos para que  deseen.

Casita con encanto para desconectar y disfrutar

8 / 10
Estuvimos la primera semana de este mes de septiembre, con nuestra perrita Kira que se lo pasó en grande con Curro mientras nosotros disfrutábamos de la piscina, siempre bien limpia, que de eso se ocupaba todos los días Manuel, su propietario y de la casa, muy coqueta y decorada con mucho gusto, con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso y relax. Manuel, se puso enseguida a nuestra disposición ofreciéndonos toda la información que necesitáramos de Arcos y provincia, lugares para visitar, comer, etc.
Leer más
No se puede pedir más.  Desde aquí le mandamos un abrazo y le agradecemos su ayuda, pues pasamos unos días estupendos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-31 Fecha de opinión: 2014-09-16

Respuesta del propietario
Gracias Alma, (y familia), para nosotros la limpieza interior y el mantenimiento exterior es una prioridad, y nos esforzamos por darle a nuestros clientes toda la información necesaria para que sus días de estancia sean lo mejor posible para que familias con niños, sin niños, con mascota, encuentren siempre lo que buscan, donde comer, de copas, excursiones. y por supuesto a buen precio, y para los clientes que tengan a su mascota como uno más de la familia aquí tienen su casa, y para los que no tengan y quieran disfrutar de una mascota durante la estancia tenemos a CURRO (ese perrillo marrón que se ve por las fotos de los clientes) el único perro rural a disposición de los clientes y que hace las delicias de los niños.

Relajante y realmente rural

8 / 10
Estuvimos una semana en agosto. Aunque el entorno es caliente por el lugar, la piscina, la disposición de la casa y los frutales ofrecían un frescor muy agradable. Manuel te ofrece y te sugiere con sabiduría lo que te da el entorno y lo que se  puede hacer durante la semana de estancia además de relajarte.Le damos las gracias. Y también gracias especialmente a Curro, el perro que está allí.
Leer más
Es un perfecto anfitrión para las personas que le gustan los animales. 
Simplemente una nota negativa. El lugar se encuentra entre gallineros, nomal en el campo, y los gallos empiezan su frenético canto en torno a las 4:30 luego a las 5:30 y 6:00 de la mañana. Tuvimos que comprar unos tapones de espuma para los oidos. Si vais a ir,  llevad unos. Lo agracereís porque ya no estamos acostumbrados a estos ruidos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-08-25

Respuesta del propietario
Gracias Fernando y familia por su estancia y tu perra un encanto super educada y cariñosa.
y no te preocupes que si regresas le pediré a lo gallos que no canten, jajajajajaja.
Un fuerte abrazo, nos vemos.

Rural..tranquilidad..cervecita...barbacoa....piscina...copita!!!

10 / 10
Escapada rural En pareja con nuestro perro
iDeal para desconectar y descansar con todo lo necesario para ello.
Trato muy amable y cercano.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 0014-06-02 Fecha de opinión: 2014-06-14

Respuesta del propietario
Gracias Rocío, la verdad es que con clientes tan encantadores como ustedes da gusto, 
-Saludos a Nerón.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: La cabaña 1 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: La Cabaña 2 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: La fuente 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: La higuera. 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
7: las Mariposas 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Las Piedras 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • En diciembre 4 noches a precio de 2 casas desde 200€
  • Oferta puente diciembre El cortijo 12 plazas 3 días del 8 al 11 solo 695€
  • Puente de diciembre al mejor precio

(ocultar) Ver detalles

En diciembre 4 noches a precio de 2 casas desde 200€
Las fechas disponibles son:
Desde el 12 de diciembre al 16 de diciembre
del 19 de diciembre al 23
desde el 26 al 30 de diciembre.
en el precio se incluye sabanas, toallas, cuna de bebe, y una cesta de  leña de chimenea , ademas a todos aquellos que contraten la oferta se les obsequiara con unos productos típicos de la sierra de bienvenida.

Válido hasta 2016-12-26

Oferta puente diciembre El cortijo 12 plazas 3 días del 8 al 11 solo 695€
Espectacular el cortijo de 10 a 12 plazas 2800m2 de parcela, dispone incluso de suite, impresionante chimena central en salón.
El precio incluye sabanas y toallas y ademas una cesta de leña de bienvenida

Válido hasta 2016-12-11

Puente de diciembre al mejor precio
Desde el 8 al 11 de diciembre
Casa la higuera 4 plazas solo 250€
Las cabañas  6 plazas 290€
Las mariposas 9 plazas 390€
El cortijo 12 plazas 690€
en todos los casos incluye sabanas y toallas y además un cesta de leña de regalo.

Válido hasta 2016-12-11

Casas en El Mirador de la Sierra

La cabaña 1

plazas 4

La cabaña 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 55 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 1000,00 € 14,00 € Solo alojamiento
La higuera.

plazas 4

La higuera.

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 55 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 900,00 € 14,00 € Solo alojamiento
La fuente

plazas 6

La fuente

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 120 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 550,00 € 1100,00 € Solo alojamiento
Las Piedras

plazas 4

Las Piedras

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 80 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 1000,00 € 15,00 € Solo alojamiento
La Cabaña 2

plazas 4

La Cabaña 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 55 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 1000,00 € 15,00 € Solo alojamiento
las Mariposas

plazas 7

las Mariposas

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Tamaño 120 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 125,00 € 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
PRECIO DE 2 PLAZAS FIN DE SEMANA 150€
PRECIO DE 4 PLAZAS FIN DE SEMANA 200€
PRECIO DE 6 PLAZAS FIN DE SEMANA 250€
DISPONEMOS DE UNA PROMOCIÓN EN QUE CADA DÍA ADICIONAL A PARTIR 
DEL SEGUNDO   ES A TAN SOLO 50€ (en temporada baja)
Días entre semana estupendas ofertas, consulta nos

Precios de casa la cabañas
EN PRIMERA QUINCENA DE JULIO EL PRECIO ES DE 600€ LA SEMANA
EN SEGUNDA QUINCENA DE  JULIO  EL PRECIO ES DE 750€ LA SEMANA
EN AGOSTO EL PRECIO SEMANAL ES DE 800€

Precios de casa la Higuera:
PRIMERA QUINCENA DE JULIO 495€ LA SEMANA
EN SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 550€ LA SEMANA
EN AGOSTO 650€ LA SEMANA.
LA LEÑA PARA LA CHIMENEA ES GRATIS

Precios de casas El Cortijo
EN PRIMERA QUINCENA DE JULIO EL PRECIO ES DE 700€ LA SEMANA
EN SEGUNDA QUINCENA DE  JULIO  EL PRECIO ES DE 750€ LA SEMANA
EN AGOSTO EL PRECIO SEMANAL ES DE 850€
DISPONEMOS DE CUNA 
SIN COSTE ADICIONAL
CAMA SUPLETORIA.

POSIBILIDAD DE QUEDARSE HASTA EL DOMINGO TARDE SIN COSTE ADICIONAL (consultar propietario).

PONEMOS SABANAS Y TOALLAS

EN PUENTES, FESTIVOS,NAVIDAD, SEMANA SANTA,CAMPEONATO DE MOTOCICLISMO DE JEREZ, CONSULTAR PRECIOS
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Urbanizacion El Santiscal s/n - 11630 Arcos de La FronteraArcos de la Frontera (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por carretera: Desde Jerez por N-IV o Autopista Sevilla-Cádiz A-4.
- Por avión: Hasta Sevilla o Jerez.
- Por tren: Hasta Jerez.
 Autovía Jerez Arcos, salida este Nº. 27, dirección el bosque A:372, km 3,5 (lugar de contacto)

Coordenadas
latitud 36º 45´ 30" N
longitud 5º 46´ 13" O

Lugares de interés

  • a 2 km: centro historico de Arcos 
    Calles estrechas y blancas, monumentos, bares y restaurantes típicosdonde degustar esquisitas tapas o los tintos y blancos de la tierra, y el famoso mirador de la peña, segun algunos el pueblo mas bonito de españa
  • a 30 km: Grazalema 
    Precioso pueblo de sierra gaditano es frecuente que nieve, visiten su bosque de pinos pinsapos, único en Europa y el paseo por el sendero del rió Majaceite desde Benamahoma a el pueblo del Bosque.
  • a 65 km: Cádiz (ciudad) 
    La catedral, la plaza flores y su pescaito frito, la alameda Apodaca y su mirador al mar, la playa victoria o la caleta, el baporcito que va desde Cádiz al puerto de santa María,paseo por mar inolvidable, las gentes de Cádiz, su alegría su amabilidad etc...
  • a 28 km: Jerez de la frontera 
    Centro histórico, las famosas bodegas, sus viñedos, no se pierdan el espectáculo ecuestre (así bailan los caballos andaluces) el castillo del Alcázar donde se encuentran la cámara oscura (vistas preciosas de la ciudad).
  • a 1 km: Lago de Arcos 
    Precioso lago a tan solo 1 km de los alojamientos, especialmente indicado para los amantes de la pesca, donde puedes practicar piragüismo, vela, o cualquier deporte náutico (dispone de un club náutico para alquilar con precios populares) o simplemente realizar un paseo por sus orillas o un refrescante baño en su preciosa playa dotada con todos los servicios: aparcamiento gratuito, chiringuito, baños, socorrista, sombra, a los niños les encanta.
  • a 38 km: Playas de Cádiz 
    Las playas de Cádiz son famosas por su arena blanca y los estupendos chiringuitos, resumen,playas de la caleta de Cádiz, Fontanilla de Conil, el Palmar, Bolonia y sus ruinas romanas, playas de Zahara, Caños de meca y Tarifa etc.
  • a 1 km: senderismo, arroyo del cañaveral 
    Justo al lado del alojamiento precioso sendero ideal para ir con los peques, es un arroyo que fluye prácticamente todo el año en una zona preciosa de pinares, alcornoques, tomillo y romero, donde ademas es fácil encontrar fósiles de conchas marinas y cantidad de fauna autóctona.
  • a 20 km: Senderismo, rio Majaceite 
    Desde el cercano pueblo de El Bosque, parte un sendero a la orilla de río Majaceite,con sus aguas cristalinas, fácil de recorrer incluso con los más pequeños, al termino de la ruta podrás dar un paseo por el pueblo de Benamahoma, de paso probar su gastronomía para recuperar fuerzas
  • a 2 km: Playa del mesón 
    A tan solo a dos km del alojamiento esta la preciosa playa de agua dulce del Mesón, con finísima arena blanca, árboles y sombrillas, duchas, baños, chiringuito, alquiler de piraguas,hidropedales, socorrista, baños, fácil aparcamiento, a los niños les encanta.
  • a 85 km: Sevilla 
    Sevilla, a unos 90km se encuentra esta preciosa ciudad muy bien comunicada por autovía con el alojamiento, la torre del oro, la Giralda, el barrio de triana, sus paseos a caballo el centro histórico etc. hacen de esta ciudad un sitio inigualable.
Enclavada dentro del conjunto histórico de Arcos de la Frontera, el cual cuenta con numerosos monumentos (iglesias, conventos, casas palacios), galería de arte y numerosos bares y restaurantes donde degustar platos típicos de la zona. - Sierra de Grazalema - Parque Natural de los Alcornocales - Ruta de los Pueblos Blancos - Ruta Arqueológica - Enlaces de interés: - Web propia: www.ayuntamientoarcos.org - Distancias en coche: - Sevilla 1 hora - Jerez 30 minutos - Circuito de velocidad 15 minutos - Sierra de grazalema 30 minutos - Córdoba 2 horas - Playa 40 minutos

22.4€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Manuel Roldán

  • En Toprural desde 2004-02-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR/CA/039)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario