El Mirador de la Veleta

Miranda del Castañar, Salamanca (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
La casa rural " El mirador de la Veleta" es una construcción moderna, en la que seha recreado un ambiente rural cómodo y acogedor.

Muebles y decoración mantienen el delicado equilibrio entra la sencillez y el detalle. Suelos, pintura, madera, muebles, piedra,... forman un armonioso conjunto en el que no falta ninguna de las prestaciones de un alojamiento de calidad.
 

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Con capacidad para 10 personas, dispone de:
- 5 habitaciones dobles
- 2 baños
- salón con chimenea y televisión
- cocina-comedor
- secador de pelo y espejo aumento en los baños

Está equipada con todos los electrodomesticos necesarios, tanto para pasar un finde semana como para estancias mas largas. Incluye menaje, ropa de cama y toallas necesarios para diez personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
NOSOTROS PONEMOS LAS ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN LA ZONA

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de la Veleta

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Nos encantaria repetir

10 / 10
Bueno despues de ir un poco asustados por parte de algunos comentarios nos hemos 
encontrado que la gente es un poco exagerada.Acabamos de estar en el puente de los santos 
tres matrimonios con sus seis hijos.Ha sido estupendo,la casa nos ha encantado,estaba 
impecable de limpia,con todo lo necesario incluido el jabon para los platos,la calefaccion es 
una pasada.Nosotros no hemos tenido ningun problema con los vecinos y eso que hemos 
trasnochado.
Leer más
El pueblo es precioso,la gente con la que hemos hablado majisima incluido
el panadero y para terminar,la señora que cuida la casa muy amable.A la dueña,muchas
gracias por el cafe y los dulces.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-30 Fecha de opinión: 2010-11-05

FANTASTICO FIN DE SEMANA

10 / 10
Hola acabo de regresar de un fabuloso fin de semana en tierras salmantinas, y me gustaria deciros que la climatologia genial buen tiempo los cuatro dias, y sobre la casa El Mirador de la Veleta,muy bien, ya habiamos estado en otras casas de la zona y por ahora esta es de las mejorcitas, potente calefaccion que sobre todo si vas con niños lo agradeces a  la hora del baño sobre todo, habitaciones amplias y confortables, menaje muy completo, y la ubicacion de la casa esta en un punto estupendo con unas vistas de la sierra y la peña de francia immejorables, tambien queria decir que el acceso a la casa es bueno.
Leer más
Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-08 Fecha de opinión: 2010-04-15

Preciosa casa y precioso pueblo

10 / 10
Estuvimos el fin de semana (el del dia de San Jose) en esta casa rural, Fue el regalo del dia del padre por parte de mis hijas , que ya habian estado el año pasado en esta casa con un grupo de amigos y les encantó. Tengo que decir que estuvo fantastico. La señora que nos dio la llave fue muy amable , poniendo a nuestra disposicion ( no lo he dicho, fuimos 7 porque se apuntó un matrimonio amigo con su hija , muy amiga de la nuestra mayor) todo lo necesario.
Leer más
La casa es muy agradable y tiene una vista ¡¡¡impresionante!!! .Estaba todo muy bien dispuesto y no tuvimos ningún problema (en otras casas que hemos estado hemos tenido algún percance con la calefacción y el agua caliente a la hora de ducharnos). Nos llamó la atención el elevador que hay en el salón para acceder a la planta superior si va alguna persona con problemas de movilidad, así como el baño de abajo , también adaptado para estas personas. Se nota que los dueños están muy sensibilizados con este tema.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-19 Fecha de opinión: 2010-03-27

Excelente

10 / 10
Hola. Estuve  el año pasado en noviembre con un grupo de amigos y nos encantaron tanto la casa como el pueblo , asi que queremos repetir . Al ver las opiniones nos han sorprendido "los de la sarten" ( ¿van de coña o son los dueños de alguna casa rural vecina que quieren desprestigiar a esta). . Desde  luego nosotros no tuvimos problemas ni con las sartenes ( a la próxima casa que vayamos le preguntaremos al dueño por esta trascendental herramienta culinaria a ver si se nos estropea el fin de semana como consecuencia de la falta de teflón), ni con nigún otro elemento de la casa .
Leer más
La calefacción funcionó de cine , la casa es superagradable y acogedora, tiene unas vistas impresionantes desde el salón. En definitiva , que vamos a repetir .
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-20 Fecha de opinión: 2010-03-27

Un fin de semana inolvidable

10 / 10
Recomiendo a todo el mundo, que visite este lugar. Tiene un encanto especial, con un montón de pueblos que ver, y de todos llevarse algo especial.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable. La casa está genial, equipada con todo lo necesario, una calefacción excelente, y fundamental porque con el tiempo que nos ha hecho pasas mucho tiempo en ella, al calor de la lumbre. Situada en un lugar maravilloso, desde la que se observa toda la sierra, merece la pena incluso con un tiempo horroroso que nos ha hecho.
Leer más
Volveremos muy pronto, eso sí esperando que las condiciones metereológicas mejoren.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-05 Fecha de opinión: 2010-03-12

MUY DESAGRADABLE

4 / 10
Hola a todos.

Estuve en esta casa en febrero del 2010 durante un fin de semana con unos amigos. Lo del tema del ruido es cierto y MUY DESAGRADABLE que sin hacer nada mas que charlar el vecino y la vecina llamen a  la puerta varias veces para que no se haga NADA de ruido intimidando con avisar a la guardia civil.

El acceso es muy malo, hay que llevar detergente si quires lavar algun plato y en los baños solo hay toallas.
Leer más
El pueblo y alrededores merecen muy mucho la pena, eso si, EN OTRA CASA RURAL.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-05 Fecha de opinión: 2010-02-10

Respuesta del propietario
El tema del ruido, ya lo he respondido a tu compañero/a. Respecto a lo del jabon de fregar,siempre hay, pero también se puede acabar o la chica encargada de que no falte nada, puedo  olvidar sacarlo. Respecto a lo de los aseos, siempre se ponen unos cestillos con todo lo necesario, o sea que no se que habrán hecho con ello. De todas formas, ustedes tienen el número de teléfono de la persona encargada de la casa, para avisarla de cualquier cosa, y no lo han hecho,es más cuando se fueron estaban satisfechos, por lo que dan a entender que son un poco mentirosos, pero bueno desgraciadamente en esta vida nos tenemos que topar con gente de todo tipo. Espero que no hagan lo mismo en otros alojamientos.
Aprovecho, ya que se que los vecinos que no dejan pasar un fin de semana agradable a nuestros huéspedes, les gusta leer las distintas opiniones que ellos dejan. Para pedirles que dejen de molestar, que a partir de las 12 de la noche no se debe hacer ruido,pero dentro de unos parámetros (si quieren podemos medir los decibelios). Entiendo que si se hace una fiesta, protesten, pero no cuando se está charlando con unos amigos, que poco ruido pueden hacer. De todas formas, no deben molestar y por supuestos mucho menos avisar llamando a la puerrta, porque ustedes no son ninguna autoridad, y de vez en cuando está bien saberse los derechos que tiene uno, pero también los deberes. Si tienen cualquier incidencia avisen a la autoridad competente, porque sino alomejor hay que denunciarles a ustedes. Muchas gracias

Finde 16 de Enero

2 / 10
Aqui os dejo mi comentario: hemos estado en la casa el finde del 15 de enero al 17 de enero, y nos a parecido k es la peor casa rural en la que hemos estado. Empiezo a nombrar fallos: Llegamos el viernes a las 5 de la tarde y no teniamos calefaccion, por lo tanto la casa estaba helada y nos tuvimos que esperar a que se calentara con la mujer dentro de la casa, lo cual asta las 7 no tuvimos la casa para nosotros.
Leer más
El viernes por la noche nos pusimos a hacer unas  patatas fritas y de repente las patatas se nos pegan en la sarten se nos ocurre cambiar de sarten pero paso lo mismo las patatas se pegaron, tras aver cenado fuimos a fregar y no teniamos jabon para fregar, y nos fijamos que para el lavavajillas solo tenia 3 pastillas para 8 personas y 3 dias. Cuando nosotros contratamos la casa la contratamos íntegra y cuando llegamos nos tenia cerrada una habitacion. Suspuestamente las bolsas de basura no se ponen en ESA CASA RURAL, las tienes k llevar de tu casa. Los vecinos el viernes por la noche a las 12 menos 4 minutos tocaron al timbre y nos dijon k si podiamos avlar mas bajo cuando no estavamos dando ni voces, la casa no esta insonorizada. El acceso esta fatal en coche y a pie, tuvimos k bajar las maletas en la mano. Ahh!!! esta dentro del casco urbano aunque en la pagina ponga que esta fuera!!! Nuestra experiencia fue nula, pensamos en cambiarnos de casa, pero nos habia pedido el 50%.

Posdata: El entorno es precioso pero elegir otra casa rural.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-01-15 Fecha de opinión: 2010-02-09

Respuesta del propietario
Señorita quiero recordar, que debido a las inclemencias del tiempo, ya que llevamos dos meses que no para de llover, se les llamó por teléfono para indicarles que se anulaba la reserva porque no se podía acceder a la casa con los coches. Indico también que el camino hasta llegar a la casa, es de tierra pero esto no es culpa del propietario, sino del ayuntamiento que ni la asfalta ni da permiso para que lo hagan los vecinos. Continúo respondiendo a sus quejas. Ustedes dijeron que no, que no les importaba que querían venir igual. Con  lo que no se porque se quejan de que tuvieron que llevar las maletas de la mano, si ya se lo habían avisado. La casa está totalmente equipada y tienen de todo lo necesario para pasar unos días en ella, si necesitaron algo más, deberían haberlo dicho en su momento. Es demasiado fácil entrar en una página y poner a algo o alguien a caldo, y no ser capaz de dialogar y hablar en el momento que suceden las cosas, con la persona encargada de que en la casa no falte de nada. Porque si no me equivoco, cuando ustedes llegaron la calefacción estaba encendida, y la casa calentita, si es cierto que una vez allí, la calefacción se saltó, y entonces si llamaron a esta persona, que subió hasta la casa y subsano el problema.
Respecto a lo único, por lo que les tengo que pedir disculpas es por los vecinos, porque no deben hacer eso. Ahora también les digo, que me digan en casa rural han estado, que estuviera insonorizada.

lo peor de...

4 / 10
La zona es preciosa, el pueblecito muy bien, el alcalde simpatico...Pero, la casa en cuestión tiene algunos problemas: el acceso (intransitable a pie y en coche), y la insonorización de la casa. 
Antes de las 11,30h de la noche aparecen los vecinos para avisar de que no se haga ruido o llamarán a la guardia civil, y a las 12h en punto, vuelve la vecina a quemar el timbre. Cuando, lo único que estabamos haciendo era cenar y charlar.
Leer más
Irse de finde a una casa rural para 10 personas , un grupo de 9 amigos, debería estar preparada para que los huespedes, puedan por lo menos charlar cd cenan. Nos ha parecido una estafa por parte del propietario no avisar de este pequeño detalle.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-05 Fecha de opinión: 2010-02-07

Respuesta del propietario
Como usted comprenderá yo no puedo avisar de algo que desconozco. Les tengo que pedir perdón por la vecina que nos ha tocado. Se la ha avisado muchas veces de que no moleste a los huéspedes, pero como puedo observar sigue haciendo caso omiso. No obstante, volveré a hablar con ella.

8 / 10
La casa está genial, pero el acceso a ella es intransitable,tiene una pendiente de subida considerable si llevas el coche cargado,y luego el carril que lleva hasta ella es de tierra y extremadamente bacheado y si a eso le añadimos que os llueve es casi impracticable y no hay muchas opciones de dejar el coche en otro sitio. Tambien apuntar la falta de luz total en ese carril por la noche, no se ve nada.
Leer más
Como última cosa, si teneis pensado comer en el pueblo yo no lo haría, las personas no son muy agradables y la poca comida que tienen la cobran como un verdadero manjar. Solo recomiendo el restaurante argentino, ese si que es genial tanto la comida y la atencion. Un saludo y disfrutad de ese maravilloso entorno.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-27 Fecha de opinión: 2010-01-01

Respuesta del propietario
Si es cierto, que la casa tiene una rampa muy empinada, pero también se puede acceder por arriba y esa rampa no es molestia. Respecto a lo del camino de tierrra, pedimos perdón pero estamos luchando con el ayuntamiento para que nos lo arregle o nos permita asfaltarlo a nosotros.

Estar en las Batuecas

8 / 10
Llegamos a Miranda del Castañar por casualidad, porque nos dirigíamos a Soria, pero se ve que nos despistamos y nos desviamos un poco al oeste. Y, realmente, la incursión mereció la pena. 
La zona es muy bella, tiene el encanto de lo desconocido - puede poner a prueba más de un GPS - y sobrados alicientes para la visita. Por ejemplo, el cercano parque natural, frondoso lugar en el que uno se siente literalmente "en las Batuecas", pues puede perderse sin ver un alma durante horas e incluso descubrir cuevas con pinturas rupestres.
Leer más
O los hermosos pueblos, como La Alberca y otros menos célebres pero igual de bonitos: Candelario, San Martín del Castañar y el mismo Miranda del Castañar, más algún otro que seguro se me escapa.  

Otra razón para la visita es la gastronomía de la zona, donde un auténtico culto al cerdo propicia que se coma realmente bien allá donde se vaya. Es muy aconsejable, por cierto, visitar alguna de las fábricas de embutidos que hay por los alrededores para llevarse a casa unos apetitosos souvenir porcinos. 

En cuanto a la casa, tiene todo lo necesario para pasar unos días tranquilos y evadirse de la gran ciudad. 
Es ideal punto de partida para las excursiones antes citadas y tiene unas bellas vistas al pintoresco pueblo. Es espaciosa, limpia, acogedora y está bien equipada. Y barata. Además, se encuentra bien custodiada por una pequeña familia de simpáticas arañas patudas. Las únicas pegas: echamos en falta jabón (al menos, no lo encontramos) y notamos que se producía una excesiva acumulación de agua en los baños a la hora de la ducha.
Pero la impresión general fue muy positiva,  y desde luego pensamos volver alguna vez a por más sobrasada.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-10-27 Fecha de opinión: 2006-12-13


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: EL MIRADOR DE LA... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

EL MIRADOR DE LA VELETA

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/15 17/sep/15 2 200,00 € 400,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 18/sep/15 31/may/16 2 175,00 € 350,00 € 630,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PUENTES TRES DIAS        570€
PUENTES CUATRO DIAS      760€
NAVIDADES Y FESTIVOS CONSULTAR
TEMPORADA ALTA FINES DE SEMANA CONSULTAR SEGUN OCUPACIÓN
QUINCENAS CONSULTAR

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Muralla 
  • Castillo 
  • Iglesia 
  • Plaza de toros 
  • Batuacas-Sierra de Francia 

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-05-11

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario