El Mirador de Las Vegas

Fuentidueña de Tajo, (Fuentidueña de Tajo), Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Si ud es amante de las casas de pueblo le ofrecemos la oportunidad de disfrutar del confort de una casa con encanto muy cerca de Madrid, desde aquí ya tomamos contacto directo con la naturaleza y podemos observar desde las terrazas la belleza de las vegas del Tajo y sus entornos.
La casa tiene otra entrada posterior a pie de calle
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

PRECIO DE UNA NOCHE  365€

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de Las Vegas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.5714 Muy bueno
Equipamiento
9.7142 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
9.4286 Muy bueno







Gran fin de semana

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado en esta casa rural y nos encantó. La dueña nos recibió muy amablemente y estuvo disponible en todo momento por teléfono. La casa en general, está genial, muy grande y amplia. Además está perfectamente equipada con todo lo necesario para pasar un fin de semana increíble. 
Muy recomendable!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-31

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Lucia por tu opinión, ha sido un placer teneros el fin de semana y que lo  pasaseis bien
un saludo
Angelines

Fin de semana redondo.

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy bueno. La dueña no nos pudo recibir, pero estuvo todo el tiempo pendiente por  teléfono. Nos recibió su hijo muy amablemente con dos bizcochos típicos del pueblo.
Muy recomendable .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-25 Fecha de opinión: 2016-06-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Miguel, me alegro mucho que os encontraseis bien en la casa y que el papá tuviese un feliz cumpleaños
Un saludo

Una muy buena experiencia cerca de Madrid

10 / 10
Nos alojamos para el 30 cumpleaños de mi hermana pequeña. Un acierto seguro. La propietaria es un encanto que nos recibió estupendamente y con la casa calentita. La calefacción es genial, casi no hacía falta taparse por la noche. Nos hizo un fin de semana genial así que sacamos partido a la barbacoa. Para mi gusto las almohadas son un poco bajas, pero reconozco que soy algo especial para esto.
Leer más
Zona muy tranquila, únicamente había un par de perros que de vez en cuando ladran un poco. En el pueblo hay panadería, carnicería y bares. Lo pasamos genial.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Irene, ha sido un placer haberos tenido en la casa
Un saludo

Recomendadísima

10 / 10
Si estás leyendo esta opinión porque estás dudando en reservar esta casa, hazlo, no os arrepentiréis. 

Queríamos celebrar un cumple diferente y nos decidimos por la cercanía, ya que no tardamos nada en llegar desde Madrid. Aunque al principio no fue fácil encontrar la casa, Angelines, la dueña, estuvo atentísima con nosotros y nos guió hasta ella.
Leer más
Nada más entrar, la primera sensación que tuvimos es que era amplísima y estaba muy limpia. La dueña nos sorprendió con un riquísimo bizcocho casero (gracias, Angelines) y pasó a enseñarnos la casa. Se trata de una casa en tres alturas. Por la entrada principal encontramos la entreplanta, donde hay un estupendo salón con chimenea y a modo de loft, tiene la cocina, con barra americana y abierta al salón, con lo que todo el grupo puede estar junto aunque haya gente que tenga que cocinar. Está equipada con vitro, horno, microondas, lavavajillas, nevera y todo el menaje necesario (había hasta varios tipos de exprimidores). En esta misma planta también hay 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 baño completo y un aseo, todo muy limpio y cómodo. La entreplanta también tiene una terraza, desde donde se puede acceder, a través de una escalera exterior, a la planta baja: un porche con barbacoa de carbón y una plancha de gas. Además, hay una mesa larga con dos bancos corridos y sillas por si hacen falta. Todo un detalle el dejarnos carbón para poder hacer BBQ.

La segunda planta tiene un sofá cama y 3 habitaciones: 1 triple y 2 dobles de matrimonio, estas últimas amplísimas, con camas super cómodas y un ventanal-puerta corredera que dan a una terraza. Una de estas habitaciones de matrimonio tiene baño incorporado, muy útil. Sólo eché de menos que tuviera alguna especie de balda en la pared para poder dejar los botecitos que solemos llevar con champú,etc… Por lo demás, de 10. 

De todas las casas rurales a las que hemos ido, esta ha superado todas nuestras expectativas. Gracias Angelines, disfrutamos mucho con la estancia :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-12

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Natalia por tu opinión , hacemos lo posible y lo imposible que quién confiáis en nosotros se sienta como en su casa
Un saludo

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial, la casa es estupenda y el trato inmejorable. Volveremos!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-03

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestr opinión, estaremos encantados de recibiros de nuevo

Casa genial para hacer una escapada con los amigos

10 / 10
El recibimiento genial, Ángeles nos tenía un bizcocho preparado y la casa calentita. La casa está totalmente acomodada, no falta de nada. Además está decorada con mucho gusto, nos gustó mucho. Si hace bueno en la terraza con la barbacoa se está genial y si no dentro con la calefacción se está estupendo, no nos hizo falta ni encender la chimenea.
Leer más
Repetiríamos sin duda. La recomendamos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-08

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por los comentarios 
Un saludo

Excelente

10 / 10
El pasado 13 de Junio de 2015, estuvimos alojados mi familia y yo en esta vivienda y no volvimos con un gran sabor de boca.

Cuenta con tres alturas, la planta baja con un enorme patio donde realizar comilonas - cenas - barbacoas,... La planta primera (a pie de calle por la calle trasera) consta de un salón a doble altura, dos baños completos y dos habitaciones de matrimonio. Además de una completísima cocina equipada de arriba a abajo.
Leer más
Con  lavadora, lavavajillas,... 

En la planta segunda tiene 3 dormitorios, dos de ellos con habitación de matrimonio y uno con habitación triple. Cabe destacar que cuentan además con cuna de viaje. Y dos baños completos.

Puedes encontrar desde juegos de mesa, libros, como DVD's,....

El trato con los dueños fue exquisito desde el primer momento. Quedamos muy agradecidos ya que nos sorprendieron con un bizcocho de bienvenida, carbón para la barbacoa, hielos en el congelador,..... inmejorable.

Cabe destacar la limpieza impecable de la vivienda, llevamos bebes que gatean y no había ni una pizca de suciedad.

Probablemente volvamos a repetir la experiencia.

Un abrazo Agelines y familia

Familia Berruguete Rodriguez
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-06-13 Fecha de opinión: 2015-06-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias por confiar en nosotros
Un saludo

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Nosotros estuvimos este año por segunda vez y no creo que sea la ultima vez que vayamos. La casa esta genial para un grupo numeroso de personas (como es nuestro caso). Tiene muchas habitaciones y baños (3 y otro dentro de una de las habitaciones), por lo que la hace muy comoda, y un salon muy grande en el que entramos todos perfectamente ( esto no es facil de encontrar). Además, tiene una terraza enorme en la planta de arriba y un patio en la zona de abajo donde poder hacer barbacoa o lo que se tercie.
Leer más
La casa esta dentro del pueblo, en menos de 5 minutos andando estas en el centro del pueblo, además, la zona del rio es preciosa para pasear por allí. El trato de los dueños es excepcional, son muy amables y atentos.No puedo decir nada malo, sino todo lo contrario. Recomendable 100%. Volveremos!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2014-11-04

muy buena elección

10 / 10
Estuvimos el fin de semana seis parejas y ocho niños!, la casa esta muy bien equipada, no le falta detalle, muy limpia y es mucho mejor de lo que parece en las fotos. Los dueños, encantadores, nos dieron la bienvenida con un riquísimo bizcocho ( gracias Angelines!) y fueron muy agradables.
La zona exterior es perfecta para estar en grupo.
La recomiendo sin dudarlo!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-01 Fecha de opinión: 2014-03-06

Mereció la pena

10 / 10
Fue una elección acertada la que hicimos con mis amigos al alojarnos en esta casa. Los aspectos que resultaron más destacados son, desde la amabilidad de sus propietarios que en todo momento estuvieron pendientes para que no nos faltara de nada, hasta la limpieza en general, la casa en sí --destaca el salón en dos alturas con exquisita decoración-- y las vistas y alrededores de un pueblo tìpico bañado por el río Tajo.
Leer más
Recomendamos muy sinceramente a quienes deseen pasar un fin de semana en compañia de los suyos o con sus amigos. Seguro no se arrepentirán.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-08-03


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

1 casa

1 Habitación individual, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 375,00 € 375,00 € 565,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta  Navidades y Reyes, Semana Santa y segundo fin de semana de Septiembre

Noche                400 €
Fin de semana    600 €
           
No duden en consultarnos cualquier duda sobre fechas, reservas, precios etc..
al telefono 687596929
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle de Sinforoso Gonzalez nº 11 - 28597 Fuentidueña de TajoFuentidueña de Tajo (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autovia de Valencia A-3 Salida 59 Fuentidueña de tajo

Lugares de interés

  • Las vegas del Tajo 
    Escapada por las rutas de las vegas donde puede hacer senderismo o montar en bicicleta disfrutando de la belleza que nos ofrece la propia naturaleza
  • Fuentidueña de Tajo 
    Ruinas del castillo de Doña Urraca l esposa de Alfonso l de Aragon construido el el sigloXll. Pueden dar un paseo hasta el rio Tajo y contemplar el puente de hierro construido por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel en la segunda mitad del siglo XlX, Tambien pueden visitar la torre del reloj, cuya maquinaria es una de la mas antigua de la comunidad de madrid, la Iglesia de San Andres y la Ermita de la Virgen de Alarilla donde segun la tradición se aparecio a un pastor
  • Fuentidueña de tajo 
    El segundo sabado de Septiembre tiene lugar la Romería hacia la Ermita tras la misa y seguida de la tradicional Embarcación de la Virgen que consiste en el descenso de la Virgen de Alarilla por las aguas del río Tajo en una barcaza iluminada . Durante todo el trayecto, la Virgen es acompañada por jóvenes del municipio que bajan nadando, muchos de ellos con antorchas iluminadas. Al finalizar el descenso de la Virgen tras su paso bajo el Puente Viejo, da comienzo una sucesión de bonitos castillos de fuegos artificiales que por su entorno son de los más bonitos de la comarca

23.54€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-11-16

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario