el mirador de ruidera

Ruidera, (Ruidera), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 50
Alojamiento Rural de tres llaves recomendado por turismo Rural de Castilla la Mancha ENFRENTE DE LA LAGUNA DEL REY en pleno parque natural  de las Lagunas de Ruidera ; con casas de varios tamaños con casas desde 2 plazas ( parejas ) hasta casa grande 32 plazas ( grupos grandes ). El  complejo dispone de varias casas con vistas al mirador y a las lagunas de Ruidera, cada casa dispone de  Gran   salón- comedor con chimenea y  leña gratis , sala de estar y televisión,wifii gratis , aire acondicionado en todas las dependencias, cocina totalmente equipada con menaje de hogar y con grifo de cerveza, baño con ducha de hidromasaje ,tambien dos alojamientos  acondicionados para personas de movilidad reducida (minusválidos) zonas  de terrazas y porches.
Leer más
Este complejo rural  cuenta con una amplia  parcela de 1000 m2, Piscina, Salón de juegos (futbolín, billar, diana. etc...) Parque infantil, Porterías de Futbol,  Zona de juego de arenas con red para juego de bádminton playa, alquiler de bicicletas, jardines y zona de barbacoas. Posibilidad de contratar servicios de actividades  multi- aventura y  catering  (  posibilidad de contratacion de comidas tipicas manchegas para comer en el alojamiento para grupos....... galianos, migas,gachas,paellas ..etc..)
Ocultar detalles

constantino (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre constantino

constantino compró este alojamiento en 2015.

Persona que ama la naturaleza,y le gusta que sus clientes se encuentren como en casa, dandoles un trato agradable y cordial

Razones para venir

Si buscas calidez, independencia,y pasar un buen rato con amigos o familiares este es tu sitio para estar en grupo y desconectar y relajarte, en el Mirador de Ruidera lo encontraras. Un sitio inmejorable enfrente de la laguna del rey.
Si te gusta la naturaleza, la caza o la pesca, aquí encontraras  un sitio muy especial: LAS LAGUNAS DE RUIDERA. donde podrás visitar ,sus magnificas lagunas, además de parajes insospechados, por su inigualable belleza, tales como la cueva de montesinos, la quebrada del toro, la plaza de toros, el hundimiento ( cascada de agua con mas altura de todo el parque) y por supuesto el mirador, donde podrás admirar la vista aérea de varias lagunas . 
Necesitas más razones para elegir El mirador de Ruidera? 


SORPRESA DE BIENVENIDA (especial para aniversarios y cumpleaños).

El SERVICIO DE CUNA, BAÑERA Y TRONA
Tenemos servicio de desayunos a 5€ y por encargo cenas rápidas (tablas de ibéricos, quesos y pates, empanadas, pizzas, sándwich calientes, tortillas de patata).
Si desea hacer turismo aventura, excursiones en 4 x 4, rutas a caballo, etc., le ponemos en contacto con Empresas Especializadas en la zona.
En el momento de la entrada se abonarán los días contratados, si el cliente decide no disfrutar de toda la estancia, no tendrá derecho a devolución.

Lo mejor

Sus amplias habitaciones, instalaciones, situación geográfica enfrente de la laguna del Rey dentro del parque Natural de Las Lagunas de Ruidera además de suites con encanto con vistas al mirador 
Piscina, zonas verdes, zona de juegos, parque infantil,  salón de juegos tematizado, zona de relax, campo de futbol, y barbacoas . El alojamiento dispone de alquiler de bicicletas.
Disponemos de catering y servicio de comida tipicas manchegas para comer en el alojamiento para grupos ( galianos, gachas, migas, paellas, etc,,,).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Este alojamiento dispone de todas las comodidades para un estancia inolvidable, Esta casa esta dividida en 5 secciones, cada una de ellas destribuidas en amplias habitaciones tipo suitte, salon- comedor con chimenea, T.V con D.V.D,wifi gratis, baño con ducha de hidromasaje ( dos de ellas adaptadas para minusvalidos ) , cocina totalmente equipada, porche y terraza con mobiliario. Todo ellos adaptada para comtemplar desde ellas el maravilloso Parque de las lagunas de Ruidera. Entre nuestras instalaciones podras encontrar, barcacoas, espacios para el paseo, arboles frutales, piscina, zona de relax y salon de juegos tematizado.  
El mirador de ruidera encontraras el alojamiento que estabas buscando, ven a visitarnos y disfrutaras de una estancia inolvidable.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En nuestro alojamiento disponemos de  acuerdos con descuentos especiales para nuestros clientes  en diversas  empresas de multiaventuras.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de el mirador de ruidera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
9.7142 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8572 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8572 Muy bueno







Estupendo !

10 / 10
Nos hemos alojado 20 personas y hemos estado muy a gusto. Los propietarios muy atentos. La casa estupenda, MUY bonita y equipada. El entorno, maravilloso. 

Volveremos !
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-10-03

Respuesta del propietario
ohh.. muchísimas gracias, a sido todo un placer conoceros y tener el privilegio de tenerles alojados en nuestro complejo.
Estamos deseando volver a verles nuevamente por aquí.
Un saludo enorme con mucho cariño de parte de Constan y Vanessa

Boda en el mirador

10 / 10
El primer fin de semana de agosto realizamos una celebración con 40 personas y sólo decir que acertamos de pleno en la elección del lugar.
Tanto nosotros como el resto de asistentes quedamos encantados con el sitio.

Sólo añadir que los propietarios son fantásticos y que están pendiente de todo las 24h del día.
Nosotros y muchos de nuestros amigos seguro vamos a volver.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-09-20

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Manu por elegirnos, ha sido todo un placer,  tener el privilegio de compartir vuestra ceremonia con vosotros. a sido muy especial para nosotros.  Un abrazo enorme de parte de Constantino y Vanessa, .os esperamos pronto.....

Todo lo que estábamos buscando

10 / 10
Hemos tardado un poco en dejar esta opinión, pero no queríamos olvidarnos porque la experiencia en el Mirador de Ruidera fue fantástica. Buscábamos una casa en la que alojarnos 7 matrimonios con los niños, en la que tuviéramos nuestra intimidad y nuestros espacios comunes y esta casa resultó perfecta

Los cuatro apartamentos más la casa principal son todos amplios y muy bien equipados.
Leer más
Además la casa dispone de unos espacios comunes ideales para juntarnos todos. 

Lo mejor para nosotros fue que la casa está muy bien pensada para los niños. Al estar todo vallado no tienes que preocuparte de por dónde andan y la casa de juegos y el jardín les permitieron divertirse de lo lindo

¡Y por lo que vemos por las fotos las instalaciones han mejorado sensiblemente! ¡Os ha quedado genial la piscina!

Por último agradecer a Vanessa y Constan su dedicación. Fueron de un trato muy amable y atento durante todo el fin de semana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-08-30

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias, el placer a sido nuestro en tenerles... alojados en nuestro complejo. nos es grato saber que pasaron un fin de semana estupendo y que como no..... que loa mas peques se lo pasaron en grande..... espero volver a tener el placer de verles próximamente. 
un saludo enorme de parte de Constan y Vanessa

Muy satisfechos!

10 / 10
Nos alojamos en la casa con motivo de un rodaje este verano y todos en el equipo quedamos muy satisfechos. Todo fue perfecto, la casa increíble, muy bonita y una pasada los servicios que la rodean, muy versátil. Y para rematar un precio muy asequible y un trato personal inmejorable, Vanessa y Constan son una pareja joven fabulosa, atenta y simpática. Desde luego con ganas de repetir y poder disfrutar un poco más del sitio.
Leer más
Seguro que volveremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-10

Respuesta del propietario
A sido todo un placer  Hugo , teneros alojados en nuestro complejo. Darle mil gracias al equipo de rodaje, y por supuesto a Miguel Rellan, por elegirnos, ( y por compartir con nosotros esta experiencia), a sido todo un Lujazo. Espero poder ver pronto el estreno del corto. y que sea todo un exito en taquilla. (Esperamos volver a teneros alojados proximamente) un saludo enorme  de parte de Constan y Vanessa.

Fin de semana perfecto

10 / 10
Acudimos al Mirador de Ruidera los viejos amigos de la universidad desde distintos puntos de España y Alemania. Nos reunimos todos con las respectivas familias al completo. La casa es muy acogedora y perfecta para eventos de este tipo, con todo el equipamiento necesario, zona de juegos para niños (al aire libre y cubierta), zona de barbacoa perfectamente preparada y equipada (además cubierta, lo que te permite hacer barbacoa, paellas, etc aún con tiempo lluvioso como fue nuestro caso).
Leer más
Dispone de todo el menaje necesario para pasar unos días sin echar nada en falta.
Los niños lo pasaron en grande a pesar de la lluvia intermitente.
Todas las estancias de la casa disponen de calefacción y baño.
Constan es muy atento y lo tiene todo perfectamente dispuesto y muy limpio. 
No te puedes perder los paseos por las lagunas y su entorno.
Esperemos regresar de nuevo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-03-21

Respuesta del propietario
Hola buenas tardes Bartolome, Para Nosotros a sido todo un placer conoceros y teneros alojados en nuestro complejo. Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestra reunión familiar, nos es grato saber que los peques se lo han pasado en grande y que los mayores también.
Os esperamos proximamente. 
Un abrazo enorme para todos vosotros de parte de Constantino y Vanessa

Fin de semana genial

10 / 10
Pasamos un fin de semana perfecto, tuvimos la suerte q el tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de los exteriores de la casa q son super acogedores y cómodos. Los niños lo pasaron genial en la arena y los columpios y lo mejor es q no hay nada de peligro para ellos. La casa es completísima en electrodomésticos, vajilla, cristalería y demás y todo estaba muy limpio.
Leer más
Los cuartos de baño perfectos. Acogedora y temperatura dentro ideal. Los dueños encantadores. Siempre hay algo q mejorar pero seguro q los dueños no dejan de innovar y pensar cosas para q siga con esa calidad. Repetiremos seguro, como idea dejo caer... un jacuzzi y una piscina climatizada ya seria la bomba. La recomiendo, tanto para parejas como grupos y con niños por supuesto. Un abrazo para los dueños.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-23 Fecha de opinión: 2016-01-30

Respuesta del propietario
¡Muchísimas gracias Carlos Arevalo! por habernos escogido para pasar un fin de semana en familia y amigos. A sido todo un placer haberos tenido alojados en nuestra casa. Me alegra enormemente saber que habéis estado cómodos y os lo habéis pasado genial tanto los adultos como los niños. 
Como ya sabéis seguimos innovando para vosotros y .... la piscina con ese jacuzzi ya esta planificada para la temporada de verano.. Así que para vuestra próxima estancia,,, os volveremos  a sorprender... recibid un enorme abrazo para todos vosotros  de parte de Constan y Vanessa

Ideal para grupos grandes con niños.

10 / 10
Todo excelente.... casa muy amplia, con habitaciones con buenos accesos, independientes y bien dotadas, con calefacción, chimenea, frigorífico....; el salón se nos quedó un poco pequeño porque nos juntamos 28 personas entre adultos y niños. La sala de juegos, jardines y zonas comunes están bien comunicadas y en perfectas condiciones de uso, barbacoas con leña y útiles (sartenes, paellera.
Leer más
..) para poder cocinar sin ningún problema; de hecho, nosotros cocinamos tanto para la comidas como para la cena fuera, también es cierto que nos acompañó en gran medida el tiempo. La casa se encuentra a las afueras del pueblo y de camino a un mirador donde se pueden divisar varias lagunas. El entorno es espectacular, donde tienes una gran cantidad de posibilidades, visitas a las distintas lagunas, contratar múltiples actividades al aire, etc...
Destacar también el trato y la predisposición de los dueños, Vanesa y Constantino. Desde aquí os damos las gracias. 
UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO Y EN MUY BUENA COMPAÑIA. Seguro que repetimos!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-12-15

Respuesta del propietario
Buenas noches Pepe¡ desde aqui daros las gracias a vosotros por elegirnos para pasar un fin de semana en familia y con los niños¡¡  a sido todo un placer el poder alojaros en nuestro complejo¡ Como os comentamos vamos a realizar obras de ampliacion ¡¡ asi que proximamente  os escontrareis con alguna sorpresa¡¡¡ os esperamos pronto. ¡¡¡¡¡  un abrazo enorme para todos vosotros de parte de Constan y Vanessa.¡¡

Excelente en todos los aspectos

10 / 10
Es la segunda vez que estamos y volveremos seguro. 
Nos han vuelto a tratar muy bien. A la casa no le falta detalle. Tiene chimenea con cristal en todos los alojamientos. Las camas cómodas. El baño tiene columna de hidromasaje. La cocina totalmente equipada, con todo el menaje nuevo o con muy poquito uso. Vitro y microondas.Tiene tele e internet. Y para los aficionados a la lectura una colección de libros muy interesante.
Leer más
En las zonas comunes, lo mismo, barbacoas( donde poder cocinar sin que te moleste el humo). También tienen una zona donde hacer paella para muchas personas. También tiene zona de juegos con un billar de verdad(igual que los que te encuentras en los bares) y un futbolín , caraoque dardos.
En cuanto a la situación muy buena. El centro del pueblo a 5 minutos andando tranquilamente.Lomismo para llegar a la laguna del rey. Esta genial si no tienes coche o no quieres utilizarlo.
La próxima vez que vaya intentare alojarme en la mas grande de las estancias y celebrar alguna reunión familiar. Tienen espacio para comer hasta 29 personas y lo que mas me gusta es que no tienes que preocuparte en llevarte la cerveza porque tienen un grifo de cerveza. Si los llamas con unos días te lo dejan todo preparado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-11-30

Respuesta del propietario
.Estamos muy agradecidos José Manuel porque  nos hayáis elegido por segunda vez para alojaros en nuestro complejo... Esperamos volver a teneros prontito por aquí... (En primavera como me comentasteis, en cuanto tengáis unos días libres...)
 Un saludo enorme de parte de Constan y Vanessa

Un finde estupendo

10 / 10
Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos todos, como éramos un grupo grande (17 adultos y 7 niños) necesitábamos una casa grande y que tuviera calefacción. Desde que contactamos con Constan fueron todo facilidades, la casa estaba caliente a nuestra llegada (importante porque había bebés) y el grifo de cerveza también preparado, así que empezamos estupendamente el fin de semana.
Leer más
Al día siguiente, hicimos una excursión a las lagunas y vuelta a coger fuerzas con la barbacoa. Los niños disfrutaron mucho con el jardín y la sala de juegos. Constan muy atento, de hecho se me olvidaron unos zapatitos del nene que me ha enviado por correo. Esperamos volver pronto!! Muchas gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-11-26

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Pilar. ¡ A sido todo un placer teneros alojados en nuestro complejo. Intentamos siempre tenerlo todo a punto (  chimenea,calefaccion , barbacoas )  cuando llegais, y me alegro muchisimo  saber..... ¡que lo hemos conseguido ¡
.Que vuestra estancia ha sido confortable  y que sobre todo  los peques se lo hayan pasado pipa en la sala de juegos¡¡¡ y en los jardines.....
Esperamos que volvais pronto¡¡ un saludo enorme de Constan y Vanessa.
Os llegaran los zapatitos del nene en breve...

Todos contentísimos con la casa

10 / 10
Nos hemos juntado 32 personas de la misma familia y hemos estado encantados; la casa esta genial con apartamentos diferenciados para ir por separado y un comedor común cuando tienes que reunirte con mas gente.
La casa estaba muy limpia, muy cuidada y con todos los accesorios... incluso alguno que sorprende (p. ej. pastillas para el lavavajillas!).
Se pueden enumerar las cosas que nos gustaron mucho.
Leer más
.. pero sería muy largo; hay cosas que no aparecen aún en las fotos como la zona de billar, futbolín y dardos, o las paelleras, sartenes e incluso el paellero a gas con bombona. En fin, que todo genial.
Hay pequeñas cosas que mejorar como en todos lados, pero los dueños muy receptivos en todo momento.
Del entorno en las lagunas... solo decir que espectacular!!

No descartamos volver!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Cristobal.  Esperamos poder teneros nuevamente alojados en nuestra casa.  Es un placer ver reunida a toda una familia..... Me alegro que os haya gustado la estancia y el lugar¡ En breves actualizaremos las fotos ¡¡  para que se puedan apreciar todas las estancias¡.  
Os esperamos.¡¡ un saludo enorme para todos¡

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
30: Complejo El Mir... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: El Anochecer 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: El Atardecer 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
10: La Casona del Sa... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • oferta grupos

(ocultar) Ver detalles

oferta grupos
regalo de barril de cerveza para grupos superiores a 20 personas en el  mes de enero y febrero 2017

Válido hasta 2017-01-31

Casas en el mirador de ruidera

plazas 30

Complejo El Mirador de Ruidera

5 habitaciones dobles, 6 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones cuádruples, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 700,00 € 750,00 € 1499,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Atardecer

1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento

plazas 6

El Anochecer

1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 10

La Casona del Sabio Merlin

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 225,00 € 250,00 € 500,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
estos precios son por persona y dia.. la capacidad maxima del alojamiento  es de 32 personas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

encinas 34 - 13249 RuideraRuidera (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Calle Encina nº 10 - 13249. Ruidera ( Ciudad Real)- Parque Natural de las lagunas de Ruidera.

Lugares de interés

  • a 20 km: castillo de peñarroya, pantano 
    El castillo de Peñarroya es una fortificación situada en el término municipal de Argamasilla de Alba, provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España. se alza sobre una peña ("roya" roja o rubia, según opinión) desde la que domina un acantilado, en un tramo del río Guadiana que da a la presa del embalse de Peñarroya. El castillo se encuentra a 12 kilómetros hacia el sur de Argamasilla de Alba, a cuyo término pertenece, por la carretera CM-3115 que lleva hasta Ruidera. Desde el embalse de Peñarroya, aguas arriba del Guadiana, se extiende el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
  • El hundimiento 
    En 1545 se produjo el acontecimiento geológico que formó el paraje que hoy se conoce como El Hundimiento: la presión del agua acumulada reventó una de las barreras tobáceas naturales y produjo una gran avenida que rompió y arrancó varios molinos. Hoy puedes visitar este lugar, testigo de que las barreras entre lagunas son cambiantes: se crean y destruyen continuamente.
  • cueva de montesinos 
    La cueva de Montesinos es una cueva de origen natural situada en las proximidades de la localidad de Ossa de Montiel en la provincia de Albacete (España). Al fondo de la cueva se encuentra una pequeña laguna formada por el agua de lluvia filtrada a través de sus paredes. Se ha descubierto mediante una serie de experimentos y pruebas que el agua de esa laguna está comunicada mediante corrientes subterráneas con el parque natural de las Lagunas de Ruidera. En el libro Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes hizo descender a Don Quijote al fondo de la cueva, quedándose profundamente dormido por espacio de una hora, lo que al personaje le parecieron tres días, lapso en el cual tuvo el mágico sueño en que se encuentra con propio Montesinos, personaje recurrente de la épica castellana.

24.99€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


constantino

  • En Toprural desde 2015-05-05

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario