El Mirador de Villaverde

Villaverde, (Cangas de Onís), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 5
Casa  totalmente equipada, con porche, zona ajardinada de 700mts2 vallada, zona aparcamiento, espectaculares vistas a los Picos de Europa, desde las camas de las habitaciones frente Sur se disfruta del cielo y sus estrellas, practica de senderismo o mountainbike en un medio totalmente rural desde la misma puerta y próxima a los puntos turísticos más destacados del Oriente asturiano.
 

Bonifacio Alonso del Campo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Bonifacio Alonso del Campo

Bonifacio Alonso del Campo compró este alojamiento en 2014.

Hoy jubilado, desempeñé la vida laboral en el área de finanzas, me encanta la vida en un ambiente rural con las facilidades de la vida de hoy, practico mountainbike y ciclismo en carretera. Despues de una salida en bici, tomar un zumo en el porche del Mirador de Villaverde frente a los Picos de Europa con sus montañas nevadas no tiene precio.

Razones para venir

Esta casa, en su versión original perteneció a mi familia por más de tres generaciones, estuvo deshabitada desde 1957, en 2014 pasó a mi propiedad y en Enero 2015 iniciamos una reconstrucción total, sólo se conservaron dos paredes, y hoy prácticamente nueva y dotada de todos los servicios enclavada en una pequeña localidad de unas 15 casas,con una zona ajardinada vallada, le da un ambiente de privacidad, porche,  en una zona rural con un ambiente totalmente campesino,desde la misma puerta se puede practicar senderismo o mountainbike por trochas en bosques y elevaciones de los alrededores, Cangas de Onís está a 9kmts, Los Lagos de Covadonga a 15 Kmts las playas del Oriente de Asturias, como San Antolin, Barro, Celorio, Cuevas del Mar a menos de 30Kmts. y en un radio de menos de 15Kmts se pratican deportes de aventura, excursiones a caballo, quads, buggies,descenso del río Sella en kajaks y la ruta del Cares-

Lo mejor

Casa con todas las comodidades, espectaculares vistas de los Picos de Europa, practica de senderismo y mountainbike 
desde el mismo Villaverde, proximidad a los puntos turísticos clave del Oriente asturiano

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
El Mirador de Villaverde, con su jardin  de 700mts2 cercado ofrece total privacidad , con unas espectaculares vistas de Los Picos de Europa,  tenemos instalada una wecam que permite una vista parcial frontal a Los Picos de Europa, accesable por google en la página "Picos de Europa desde Villaverde",siendo parte de la localidad y desde un ambiente integramente rural ofrece en la cercanía a todos los puntos turísticos claves de Oriente asturiano desde descensos por el Sella, Barranquismo, excursiones a caballo, buggies, squads, mountainbike y senderismo, a un máximo de 9kmts.Covadonga y Los Lagos  a 7 y 17kmts. La Ruta del Cares a 17 Kmts.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Desde la casa se practica senderismo y mountainbike, empresas en la zona ofrecen excursiones a caballo, quads, buggies descenso del rio Sella en Kajak, la tradicional ruta del Cares a 15Kmts y los Lagos de Covadonga con sus agrestes paisajes a 16Kmts.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de Villaverde

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
5: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-01-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  

Villaverde Nº 3, Cangas de Onís - 33556 VillaverdeCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Cangas de Onís, vía AS-114 dirección Panes, pasando Corao y la Estrada,en el Kmtro 9 encuentras una gran recta,
a los primeros 300mts de la misma y del lado izquierdo hay una entrada asfaltada identificada "Villaverde" la vía tiene unos 600mts y dos desviaciones, tomar siempre a la derecha  y llega frente al portón principal de la finca, otra opción es al final de la recta antes mencionada, hay otra entrada asfaltada del lado izquierdo, ésta accesa a varios pueblos de la zona, después de los primeros 100mts, tiene una desviación a la izquierda señalada Villaverde, tambien tiene dos desviaciones más, en ambas tomar vía izquierda y llega frente al portón de la finca, en total son unos 600mts.

Lugares de interés

  • a 9 km: Covadonga 
    El Santuario de Covadonga, conmemora la primera batalla de la Reconquista y alberga la "Santina" patrona de los asturianos hoy lugar de peregrinación e inicio de la mítica subida a los Lagos de Covadonga. Cangas de Onís mostrador de los productos típicos asturianos dispone de variados restaurantes y terrazas. En Cabrales, a 12 kmts, se pueden visitar las cuevas de maduración del famoso queso "Cabrales"
  • a 15 km: PIcos de europa 
    Tenemos una web cam instalada, mediante la que podeís apreciar en cualquier momento la vista frontal desde el Mirador de Villaverde, de momento accesar "Web cam Asturias" y en primer lugar está nuestra cámara.
Si tiene la suerte de estar aquí el primer sábado de Agosto,se celebra la gran Fiesta de Asturias, el descenso del Sella, desde Arriondas(a 15kmts) hasta Ribadesella participan más de mil embarcaciones, piraguas, la carretera se corta en sentido contrario para que bicis, motos, coches acompañen a los palistas en el descenso, un tren fluvial tambien sigue el descenso, desde el día anterior hasta el posterior un ambiente lúdico hace de este evento algo mucho más que lo meramente deportivo.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Bonifacio Alonso del Campo

  • En Toprural desde 2016-03-15

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario