El Mirador del Alberche

Navaluenga, Ávila (Castilla y León, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 17
Casa Rural para grupos de 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 personas, construida en planta baja.
 Posibilidad de alquilar otros 2 alojamientos junto a ésta hasta un total de 20 plazas.

NO ADMITO DESPEDIDAS DE SOLTER@ EN NINGÚN ALOJAMIENTO, AVISADLO ANTES POR FAVOR.

LA WIFFI ES DEL PUEBLO DE NAVALUENGA, A VECES SE COLAPSA Y NO VA.

El Mirador del Alberche 1, tu preciosa casa rural en plena Sierra de Gredos, enfrente de las piscinas naturales del Río Alberche, a su paso por la bonita localidad de Navaluenga en Ávila.

El Mirador del Alberche 1, es una lujosa casita rural, ideal para venir con familias, reuniones de amigos o  parejas, porque esta preciosidad,  sólo es para, como mucho 7 personas.
Leer más
Está construida en piedra, muros de granito de 1 metro de anchos, los techos están esculpidos a mano en madera formando preciosos artesonados rústicos,  son una obra maestra de ebanistería. Todo ésto mezclado con el buen gusto de la decoración y el lujo de los acabados.
 El Mirador del Alberche 1, es ideal en todos los sentidos, para disfrutar de el merecido descanso de los viajeros y también, para hacer una y mil actividades que se pueden hacer en Navaluenga. 
Este alojamiento está en una ubicación estratégica para hacer todas las actividades, por la cercanía y porque, desde la misma puerta de la casa salen rutas de senderismo a la Sierra de Gredos.

Se encuentra a sólo 3 minutos del campo de golf a uno de las piscinas naturales de Navaluenga (está justo enfrente), a 30 minutos de Avila y a poco más de 1 hora de Madrid (90 Km), Toledo (110 km), Segovia (110 km), Salamanca (130 Km)....además, a menos de 1 hora, se pueden  visitar lugares como Las Cuevas del Águila, Toros de Guisando, Las Cinco Villas, La Plataforma de Gredos.....

Yo os animo a venir y a respirar la magía de "El Mirador del Alberche 1", vuestra mejor opción en Gredos.
Aquí en Navaluenga tienes para visitar una necrópolis medieval, un puente estilo románico, una tumba visigoda, antiguo potro de herrar... todo ello en el maravilloso entorno de la Sierra de Gredos.
 Y si quieres terminar ese fin de semana de una manera aún más especial, te recomendamos que te des un paseo por las antiguas calles de Ávila, pues estamos hablando de una localidad que se encuentra a menos de 40 km. de esta ciudad medieval, para aquellos amantes del pasado. También podéis visitar el museo de la naturaleza ,con fauna y flora de la zona en la localidad de Barraco  a unos 20 Km de aquí.

Y si te animas a pasar un fin de semana relajado y a practicar cualquier deporte en relación con la naturaleza que te rodea, aquí tienes lo que buscas: senderismo, bicicleta de montaña, piragüismo, parque de cuerdas, rutas a caballo, campo de golf, paintball... y si encima es época estival, dispones de unas amplias piscinas naturales a menos de 80 m. de tu alojamiento rural.

TAMBIÉN GESTIONO 2  PRECIOSOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS, con 2 baños cada uno, uno con bañera, 2 habitaciones, con velux y madera en el techo, cada uno, estufas de pellet, cocinas con todo hasta horno... y un enorme patio interior.
Capacidad: el B hasta 10 personas y el C hasta 11 personas, total: 21 personas. Se pueden reservan juntos, ya que están puerta con puerta.
Para verlos, miren mi web: www.gredosruralnavaluenga.com, sección: Apartamentos Gredos.
Ocultar detalles

Nieves Carrasco (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Nieves Carrasco

Nieves Carrasco compró este alojamiento en 2003.

Yo soy una persona muy seria y sincera.
Prefiero perder un inquilino antes que no decirle la verdad.
Me encanta mimar a mis inquilinos, aún más, mimarles, incluso cuando son inquilinos en potencia.
Ellos no lo saben, pero antes que lleguen doy un millón de vueltas para que no falte nada, cuido hasta el último detalle de mis alojamientos, el olor, la limpieza, los detalles, que no haya ni una mosca que pueda molestarles.
Creo que, tengo don de gentes, o por lo menos hago lo que más me gusta en la vida: tratar con mil y una personas...
Yo soy maestra, pero por cosas de la vida, no ejerzo...
Os digo una cosa, NO CAMBIARÍA MIS CASAS Y MIS INQUILINOS ni por los mejores colegios del mundo y he trabajado en la enseñanza, ehhh
Bueno, un defectillo que tengo es que hablo mucho, lo siento, así que.., ya sabéis, si me llamáis para reservar, pararme un poco, jajja.
Un abrazo a tod@s!!!
Os espero en El Mirador del Alberche y en Los Apartamentos Gredos, con lo mejor de lo mejor para tod@s vosotros.

Razones para venir

Porque es el mejor de la zona, es una casa que se hizo para vosotr@s: inquilinos potenciales o que ya habéis venido.
Porque es rústica, techos de madera, paredes de granito, cabeceros de forja, muebles exclusivos, estufa de pellet y chimenea... y el confort de los mejores hoteles del mundo.
Todo mezclado con un gusto y decoración exquisita.
Porque está en la mejor zona de Navaluenga, frente al Río Alberche y a su puente romano y a 2 pasos de la Sierra, por sus vistas, porque es paso de rutas de senderismo, porque está cerca de todas las actividades de la zona, de los caballos, las piraguas....

Lo mejor

El Mirador del Alberche 1, puede ampliar su capacidad en 2 plazas más, puesto que tiene un sofá-cama de 2 plazas en el salón.

*****IMPORTANTE******EL MIRADOR DEL ALBERCHE 1 ADMITE PERROS,CON UN SUPLEMENTO DE 5 € / noche, para perros pequeños,  y de 10 € / noche, para  perros medianos. 

Es necesario traer todo lo necesario para sus mascotas, comederos y camas, ya que en el alojamiento, toallas, sábanas, mantas...., sólo son para el uso de los inquilinos.

NOTA: EL PRECIO ES POR PERRO, Y SÓLO ADMITO UN MÁXIMO DE 2 POR ESTANCIA, DEBIENDO ESTAR BIEN EDUCADOS, NO DEBEN ARAÑAR PUERTAS, NI TUMBARSE EN LAS CAMAS O SOFÁ Y, POR SUPUESTO, NO LADRAR A DESHORAS.

SI HUBIERA ALGÚN DESPERFECTO EN LA CASA, CAUSADO POR EL ANIMAL, EL INQUILINO SE COMPROMETE A ABONAR EL DAÑO CAUSADO.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Innovando, desde hoy, día 3 de Octubre de 2013, el Mirador del Alberche 1 tiene estufa de pellet, lo último en diseño. confort y belleza en estos momentos, además de calor de hogar, crea un ambiente único de relax.
También ya MOSQUITERAS, rejas en las ventanas y detectores de humo en todas las estancias. 
MAYOR SEGURIDAD IMPOSIBLE!

NOTA: Piscina privada no tiene el Mirador del Alberche. Tampoco la hace falta!!!
Las piscinas están muy cerquita la casa, las naturales a 1 minuto, andando. Se ven desde El Mirador del Alberche, y la piscina climatizada está a 5 minutos desde la casa rural. ¡¡Como véis todo para disfrutar en Navaluenga!!
A esta preciosa casa no la hace falta aire acondicionado, porque es superfresquita en verano ( aún así tiene ventiladores en todas las estancias, por sí fueran necesarios) y supercalentita en invierno (con estufa de pellet y chimenea).
La barbacoa no está en el exterior, se hace en la chimenea, ni te mojas ni pasas calor. En la casa dejo las parrillas y todo lo necesario para hacer la primera barbacoa, cortesía de la casa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Paintball
- Rutas a caballo
- Piragüismo
- Canoa y kayak
- Senderismo
- Bicicleta de montaña
- Tirolina
- Rappel
- Golf
- Caza
- Pesca
- Rutas ecológicas
- Rutas micológicas
- Bares de copas
- Observatorios de aves
- Tiro con arco
- Escalada

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador del Alberche

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
8.5 Muy bueno







Gracias Nieves

10 / 10
Buenas tardes, hace una semana mi pareja y sus dos niños tuvimos la ocasión de viajar a Ávila para ir a la boda de unos familiares y debido a que éramos cuatro ellos mismos nos recomendaron varios alojamientos por la zona.En un principio decidimos buscar algo por la capital pero por fechas nos resultó difícil, además del hecho que al ir con los peques nos limitaba mucho el ceñirnos a una habitación y de ahí que nos decidiésemos por un alojamiento rural.
Leer más
Pues he de decir que dimos en la diana, encontar Navaluenga nos resultó bastante fácil y cuando estábamos a escasos tres kilómetros mi novia llamó a Nieves quien muy amablemente nos esperó en la misma entrada de Navaluenga ya que los niños iban cansados y no queríamos perder tiempo buscando la casa. Una vez en el Mirador, Nieves nos ayudó con los críos mientras bajábamos las maletas, he de puntualizar que en todo momento, la propietaria no borró ni un segundo la sonrisa de su cara, algo que da una sensación más de familiaridad que de negocio. Bueno el entorno maravilloso con las piscinas naturales ,los puentes ,la naturaleza, el espacio para que los niños jugasen y la casa en si, todo genial. Los críos están acostumbrados a la ciudad y para ellos fue totalmente diferente(para nosotros también), realmente creo que disfrutamos más que ellos y le prometí a mi chica que en 2016 volveremos los dos solos (abuelos os ha tocado) a celebrar nuestra no luna de miel. Gracias Nieves de nuevo.Pd: La boda también estuvo muy bien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2015-12-26

Respuesta del propietario
Israel, que tesoro más bonito tu opinión,  pero nada comparable a conoceros, a ti, a Marina y a sus preciosos hijos. 
Siempre seréis muy bien recibidos, deseando que volváis me quedo.
Mil besitos a los 4 , felices fiestas y año 2016. Os espero para esa luna de miel, jaja. Nada, como el Mirador del.Alberche,para una escapada de ese tipo. Más romántica, no la hay. Os dejaré detallitos para esa maravillosa velada!!!. Graciasssssss por todo!

Nieves, eres la mejor.

10 / 10
Hola lectores de Toprural,
estuvimos 4 personas el finde pasado en El Mirador del Alberche.
Nieves, es un encanto en todos los sentidos.
La casa estaba perfecta, en todos los sentidos, decorada de Navidad, decoración exquisita, por cierto, estufa de pellet encendida, que hace que la casa, además de calentita esté más cogedora aún, si cabe.
Además siempre está pendiente, nos pasó toda la información de restaurantes, actividades, nos recomendó varios.
Leer más
..
Me extraña muchísimo la calificación de su trato en la opinión anterior, imagino que, como dice ella, la caería mal por algo.
Aunque veo imposible que esta mujer caiga mal a alguien, con esa sonrisa y simpatía que gasta.
La casa es preciosa de verdad, parece una caja de bombones, es dulce y cálida, a juego con la dueña.
Fuimos 4 en viaje de empresa y, no pudo ser mejor elección. Tiene de todo, me refiero a menaje y comodidades. Las estancias son acogedoras al máximo, muy amplia. 
Yo fui con muletas y, nuca me sentí incómoda.
Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viaje de empresa Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-17

Respuesta del propietario
Un millón de gracias, Rosa.
Soy así siempre, no entiendo lo que me puso Nuria.
Me encantó conoceros y, que lo pasarais tan bien.
Mil besitos a los 4!!!

Apartamentos rurales

6 / 10
Cuando llamamos para reservar la casa rural estaba ocupada y la dueña nos ofreció uno de sus apartamentos. Para que nadie se lleve sorpresa, quiero aclarar que NO TIENE PATIO PRIVADO como nos dijo la dueña por teléfono. Las fotos que se adjuntan en la página Web corresponden a un patio de comunidad compartido para 2 bloques de apartamentos, al que evidentemente no vas a bajar.
Leer más
Además NO TIENE ASCENSOR y para nosotros subir y bajar con dos carritos de niños fue un poco engorroso. Avisar también que al que le toque el sofá cama que se olvide de dormir bien, porque son de los que simplemente se abate el respaldo, no de los que se saca el colchón, asi que están bastante desgastados. Por lo demás, aclarar que la casa estaba limpia y bien equipada, aunque evidentemente no repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-12-14

Respuesta del propietario
Gracias por tu opinión Nuria, aunque señores lectores, pienso que esta mujer no tiene hoy un buen día, sino no hubiese puesto todo lo que ha puesto. Además no lee, porque en la web está todo muy claro.Jamás dije que los apartamentos 
sean míos y muchísimo menos que el patio fuera únicamente del apartamento.  Siempre, cuando hablo de estos alojamientos,  lo hago en plural, ya que están juntos. Preparé todo con muchísimo cariño, como siempre. Tampoco es cierto, lo del sofá.  Están nuevos y son como camas. La casa estaba impecable, como todos los  alojamientos que gestiono. 
Deberías haber puesto lo de, que no hay horarios de salida, los detalles, la suavidad de las sábanas y la esponjosidad de las toallas. Sería lo justo, no?
Ostras, no había leído lo del 6 del trato del propietario, es imposible que me pongas éso. Te cuento, antes de que llegaséis, fui más de 6 ó 7 veces a ver la temperatura de la casa, a retocar los cristales, a poner los detalles (botellita de agua en la nevera, pastitas para tomar café, sobrecitos de champú y gel...), además de hacerme 40 kms para poneros unas barandillas para que estuvieséis más tranquilos y los niños no anduviesen escalera arriba y abajo. Trato 6/10?, si no me conociste hasta la salida. No te caí bien, por alguna razón que desconozco, lo siento, pero no es para tocar las narices con cosas FALSAS Y MENTIRAS EN MI WEB.
Aprende algo de mí, no se hace daño gratuito como tú. Pero, sabes algo?, todo se paga. A ti, ya te llegará tu momento.
Este daño que me has hecho, el universo y la vida, se encargará de cobrártelo, multilpicado, ya lo verás.
Un 4/10 en calidad del sueño? Son colchones de última generación, viscolelásticos, con protector sin plástico y nórdicos. Todos los inquilinos alaban las camas y la comodidad. Invito, por favor, a todos mis inquilinos que conozcan el Apartamento Gredos B a opinar, que no me deje, por lo que no soy esta persona.
4/10 en calidad precio?... 6 personas adultas y 2 niños, 4 noches: 400€ es caro?, si os cobré como si vinieráis sólo 4. Juzguen ustedes. Lo que más me duele es perder un punto en toprural por hacer un favor a un amigo con sus apartamentos.

Maravilloso

10 / 10
Estuvimos un fin de semana y fue impresionante desde el principio,la dueña Nieves nos trato en todo momento como si fuésemos sus amigos,no nos faltó de nada, limpieza exquisita, entorno mágico, que más se puede pedir.Estamos deseando repetir,gracias por todo Nieves.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2015-01-15

Respuesta del propietario
Qué bonito César,  un millón de gracias por esta preciosa opinión y por compartirla con tod@s. Me ha encantadooo. Un nuevo tesoro para el Mirador. 
Os espero,  con la puerta abierta de cualquiera de los alojamientos que gestiono y también con mis brazos y corazón de par en par.  Siempreeee seréis muy bien recibidos,  gracias,  de nuevo César.  Un fuerte abrazo!!!!!!

Sitio especial

10 / 10
Ha sido un fin de semana estupendo. La casa es preciosa y cuidada hasta el más mínimo detalle, pequeñita pero tan acogedora que no echas nada en falta. Nieves, su propietaria, es encantadora y te recibe con una gran sonrisa y te informa de los mil y un planes que puede haber alrededor. El entorno es inmejorable y encima pudimos ir con nuestras dos perritas y disfrutar plenamente de la naturaleza.
Leer más
En resumen, altamente recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-09-22

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Mercedes!
Si ya pensé que eras maravillosa por teléfono cuando
formalizamos la reserva, en persona, mil veces más!
Siempre seréis muy, muy bien recibidos!
Besitos a toda tu preciosa familia!
Y también un millón de gracias por compartir tus vivencias
en mi casita rural: El Mirador del Alberche y en Navaluenga!  Besitossss

...otro maravilloso fin de semana y muchisimas gracias por todo nieves!!!!!

10 / 10
esta es la tercera vez que repetimos.y se que no sera la ultima!!.la casa es preciosa,super limpia y muyyy acogedora!!.hemos estado tanto con la chimenea,como la estufa de pallet y es una pasada y precioso.y calienta muchisimo!!.esta muy cerquita del centro del pueblo,a todos los sitios se puede ir a pie..y es ideal dar un paseito por el pueblo tan precioso!!.por la noche para dormir es fantastico,no se escucha ni un solo ruido.
Leer más
a mi me cuesta muchisimo dormir y alli no tengo ningun problema,es una pasada,no se escucha nada de nada!!.da gusto lo limpia que esta toda la casa,es el sitio que mejor nos hemos encontrado..hasta los cubiertos,vasos,sartenes,ollas,etc.que en muchos sitios tienes que ir y ponerte a darles un agua por como estan..aqui esta todo impecable,es increible!!..nosotros siempre que vamos nos sentimos como en nuestra casa!!.y por ultimo y no menos importante..lo fantastica que es nieves!!.la propietaria de la casa.no tenemos palabras para agradecerla como nos hace sentir cada vez que vamos.su cariño,su sinceridad,sus preocupaciones de que estemos siempre perfectos.nos llega al alma cada vez que vamos!!.no tenemos palabras para todo lo buena gente que eres,ojala quedara mas gente como tu!.porque da gusto ir a sitios asi!.nos encanta la casa y nos encantas tu y se que volveremos pronto,porque a sitios como estos y con personas como tu,nosotros nos iriamos hasta el fin del mundo!!.eres muy grande nieves!!gracias por hacernos sentir genial cada vez que vamos a navaluenga.tu diras que es tu trabajo y que es lo minimo que debes hacer,pero hay mucha gente que se dedica a lo mismo y deja mucho que desear,ya sabes que tu eres nuestra favorita!!que hemos ido 3 veces y parece que llevamos llendo toda la vida,porque te tenemos muchisimo cariño y para nosotros ya eres de nuestra familia!!no cambies nunca!!nos vemos prontito.markos y sheila(unos inquilinos super satisfechos).
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-13 Fecha de opinión: 2013-12-17

Respuesta del propietario
Ayyyy, mi niña, te mereces, os merecéis todo. Vosotros ya sois de mi familia, fíjate que ya estamos planeando rutas con vosotros por la preciosa sierra de Navaluenga, imagina.... Mil millones de gracias por esta opinión, otro tesoro más en mi página, en mi casita y en mi corazón. Este trabajo es lo más bonito del mundo. Me encanta tratar con personas diferentes cada semana y, cuando conozco inquilinos como vosotros y varias veces ya..., sin palabras... Os adoro!!!, mil gracias. El Mirador del Alberche os espera con la puerta abierta y yo con mis brazos y mi corazón, abiertos de par en par. Mil besitos a vosotr@s y a tod@s mis inquilin@s y los que están por venir. Muaaa

fin de semana de en sueño.....

10 / 10
hola a tod@s...y en especial a ti nieves,esto es para darte las gracias por ese fin de semana en tu casa del mirador del alberche tan maravillosa y por ser una propietaria y antetodo una excelente y maravillosa persona..muchos deberian seguir tu ejemplo y ser asi...he leido todos los comentarios ke dejan o dejamos los ke visitamos tu casa..poco mas podria añadir,ya ke todos y cada uno lo dicen todo.
Leer más
..yo he estado por primera vez  junto a mis padres ke era la primera vez ke hiban de fin de semana a una casa rural..y solo tengo y tienen palabras de agradecimiento a nieves la propietaria,ke como he dicho antes y me repito ke es maravillosa y el trato ke da inmejorable..la casa de ensueño..calidad..limpieza..comodidad..entorno inmejorable...simplemente ha sido perfecto...de verdad parece increible y hoy en dia ke se de todo este conjunto de cosas juntas..y nieves,la casa y el entorno lo hacen posible...animo a todos ke lean estos comentarios y se decidan a ir a visitar el mirador del alberche,en navaluenga y ke conozcan a su propietaria,nieves..porke os aseguro ke kedareis encantados como lo estoy yo y mi familia...os aseguro ke volvere y espero ke durante mucho tiempo...un saludo para tod@s...y en especial a ti,NIEVES..ke haces posible esto..un fuerte beso
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-11-22 Fecha de opinión: 2013-11-29

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Javi, y digo Javi, no Javier, porque, de verdad, tú y tus padres, ya sois parte de mí y del Mirador. Ha sido un regalo conoceros. Eres una persona excelente y..., no quiero que cambies nunca, vale? Mil besitos a los 3.. y, mil gracias también por esa riquísima tarta que me trajisteis. Tu madre es una excelente cocinera. Graciasssss

Buen sitio para descansar y desconectar

10 / 10
La casa esta situada en un sitio excelente del pueblo, a 5 minutos andando del ayuntamiento. Esta muy limpia, cosa que agradecimos ya que viajabamos con un bebe que anda tocandolo todo, he visto pocos sitios tan limpios como este. El equipamiento de la casa esta también muy bien y no echamos nada en falta. El trato de la dueña excelente, vino a buscarnos a la entrada del pueblo y a despedirnos.
Leer más
El entorno fabuloso, muy bonito y saludable si lo que se busca es desconectar y pasar un buen fin de semana.

En resumen, recomiendo esta casa rural a todo el mundo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-12 Fecha de opinión: 2013-04-17

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Francisco Javier ,  Verónica y vuestra preciosa hijita también.
Ha sido un enorme placer que os alojarais en mi preciosa casita y también el conoceros.
Os espero siempre que queráis venir.
Un abrazo enorme y gracias, de nuevo, por esta preciosa opinión, un tesoro más para El Mirador del Alberche 1....

Semana santa 2013

10 / 10
Estuve con mi marido y mis cuatro niños en el Mirador del Alberche de jueves a lunes la pasada semana santa. La casa es preciosa y muy cómoda. Nieves nos atendió estupendamente. Vino a buscarnos y a despedirnos e incluso nos dejó varias cosas como bienvenida!! Es encantadora. La zona en la que está la casa es muy cómoda para todo. Puedes explorar la sierra de gredos cómodamente ya que hay rutas de senderismo que empiezan prácticamente en la puerta y también estás en el centro del pueblo en cinco minutos y en el rio en dos.
Leer más
Hay unos columpios que se ven desde la ventana!! La verdad es que es una maravilla para ir con niños. Aunque nos llovió un par de días, como la casa es tan acogedora estuvimos muy a gusto jugando al parchís con la chimenea encendida (la usamos hasta para hacer costilla a la brasa!). Os la recomiendo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-04

Respuesta del propietario
Mil millones de gracias, Mercedes, ha sido un honor que os hayáis alojado en mi casita, nunca he conocido una familia tan bonita y tan grande, eres además de maravillosa, supervaliente, a ver quién tiene cuatro maravillosos hijos como tú...
Un beso enormeeeeeeeee a todos, os espero con la puerta abierta y con mis brazos y corazón también, para cuando queráis volver!!!. La foto es preciosísima, se guarda entre las fotos de la casa, así que, con ella, haces un regalo a todos los inquilinos que vayan a venir...

Casa rural excelente

10 / 10
Recomendamos esta casa situada en un entorno  rural privilegiado, por diversos  motivos:
Primero: la casa es encantadora, con todas las comodidades necesarias y  toque rural ideal, lo que la hace muy  ''cuca'', que a los que estamos metidos en la  gran ciudad nos encanta.
Segundo: La atención de Nieves es exquisita, nos dejó unos detalles de bienvenida, que siempre se agradecen y fue muy atenta con los niños, ya que la encantan.
Leer más
Y tercero: la situación de la casa es perfecta, situada cerca del río Aberche, en el pueblo, lo cual te permite comprar cosillas de última hora, incluso los sábados por la tarde.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-02

Respuesta del propietario
Muchísimas graciassssssss, me encantó conoceros y a los niños más, jejje. Me ha llegado al corazón vuestra opinión, ha sido el regalo maravilloso de la mañana y seguro que también del día. El Mirador del Alberche, os esperará siempre con las puertas abiertas y yo, con mi mejor sonrisa y todo mi agradecimiento y también, por supuesto una oferta y mil detalles por volver. Mil besitos para todos y millones de gracias, de nuevo, por esta preciosa opinión. Todas son "el gran tesoro" de mi negocio y de mi corazón también.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: Apartamento Gred... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
7: Apartamento Gred... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: El Mirador del A... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Mirador del Alberche

Casas disponibles en El Mirador del Alberche

Casas no disponibles en El Mirador del Alberche

Ofertas disponibles (1)

  • Puente libre aún: 615110449

(ocultar) Ver detalles

Puente libre aún: 615110449
Aún estáis a tiempo de pasar 3 ó 4 noches en Navaluenga en alojamientos de lujos, preciosos e impecables.
En El Mirador del 4 al 8, en el apartamento Gredos B, del 6 al 11 y en el C, todo aún.
Podéis verlo y reservarlo online, en mi web: www.elmiradordelalberche.com o llamadme, que es más directo y así me conocéis y siempre os doy mejor precio.
Para que os hagáis una idea, 3 noches por 350€, de 4 hasta 6 personas.
4 noches sólo 400€ hasta 6 personas.
Vamossss, reservad ya vuestras vacaciones de ensueño en Gredos, Navcaluenga, Ávila...

Válido hasta 2016-12-09

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
El Mirador del Alberche 1:

CONSULTADME SIEMPRE, POR WHATSAPP O COMO SEA, SEGURO QUE VENDRÉIS, LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS.

  FIN DE SEMANA:
Casa completa de 2 a 4 personas: 200 euros.
-5 personas: 250 euros.
-6 personas: 300 euros.
-7 personas: 350 euros.
DÍA EXTRA. 80 / 100 euros.

Viajeros con perro: perros pequeños: 5 € / día.
                            perros medianos: 10 € / día.
Nota: Máximo 2 perros por estancia.
Oferta permanente a parejas entre semana. Un disfrute total a un precio muy asequible. Dos noches, por tan sólo 130€. ¡Os espero!!

NOTA: LOS PRECIOS INCLUYEN   I.V.A.

Nota: Para Semana Santa y puentes, consultad precios, tlf: 615110449.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Camino de Piedralaves nº 12, bajo - 05100 NavaluengaNavaluenga (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El Mirador del Alberche está en Camino de Piedralaves nº 12 y 
Los Apartamentos Gredos están en la Calle Ermita 51.

- DESDE ÁVILA:
- Coges la N-403 (Carretera Toledo-Valladolid) dirección Toledo.
- Llegas a El Barraco, continuas por la N-403 y a unos 5 km. sale un cruce a la derecha que pone Navaluenga (carretera AV-902).
- Una vez en Navaluenga, tienes que dirigirte hacia el río (Piscinas Naturales), cruzas el mismo y la casa se encuentra al otro a unos 100 m. en la C/ Camino de Piedralaves, 12.

- DESDE MADRID:
- Coges la carretera M-501 (carretera de los pantanos) hasta San Martín de Valdeiglesias, y te desvías a la derecha por la N-403 (carretera Toledo-Valladolid) dirección Ávila.
- Pasas El Tiemblo por la variante y bordeas el Embalse de El Burguillo, llegando a la Gasolinera de Juanjo, y a unos 500 m. te sale una carretera a mano izquierda AV-902 que pone Navaluenga.
- Continuas por ésta, y una vez en Navaluenga, tienes que dirigirte hacia el río (Piscinas Naturales), cruzas el mismo y la casa se encuentra a unos 100 m. en la C/ camino de Piedralaves, 12.

- EN TRANSPORTE PÚBLICO: Con la empresa de autobuses CEVESA.

Lugares de interés

  • Potro de Herrar 
    Es un sitio emblemático de Navaluenga, ahí se ataban las caballerías para ponerles las herraduras en las pezuñas
  • Necrópolis Romana 
    Aquí, en Navaluenga, se conserva, en perfecto estado una necrópolis de la época de los romanos. La verdad es ya desde entonces la humanidad se ha dado cuenta que es un sitio ideal para vivir y disfrutar.
  • a 62 km: Cuevas del Águila 
    Cuevas del Águila (a 62 km) Las cuevas del Águila están situadas en Ramacastañas, a 9 km de Arenas de San Pedro, en el valle del Tiétar, al sur de la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León, España bajo el cerro de "Romperropas" en la Sierra del Aguila.
  • a 34 km: Toros de Guisando 
    Toros de Guisando (a 34 km) Los Toros de Guisando son un conjunto escultórico vetón que se ubica en el cerro de Guisando, en el término municipal de El Tiemblo, en la provincia de Ávila (España). Se datan entre los siglos II y I antes de Cristo, con preferencia a la creación en el siglo II a. C., durante la Edad del Hierro. Se trata de cuatro esculturas realizadas en granito que representan cuadrúpedos, identificados como toros o verracos (cerdos sementales), con preferencia a la suposición de que se trata de toros, ya que algunas de las piezas presentan, en la cabeza, oquedades consideradas para la inserción de cuernos.
  • a 15 km: Embalse del Burguillo 
    Embalse de Burguillo (a 15 km) El Burguillo es un embalse situado en la subcuenca del río Alberche dentro de la provincia de Ávila, en el término municipal de El Tiemblo. Fue inaugurado en 1913 y es la primera de las presas que regulan el curso del Alberche. El embalse tiene, como el propio río Alberche, un estiaje muy marcado durante el que su nivel medio suele bajar por debajo de la mitad de su capacidad de almacenamiento. Las aguas de El Burguillo están destinadas a abastecimiento agrícola y a generar electricidad en la presa. Junto a estas dos actividades, la Confederación Hidrográfica del Tajo permite ciertos usos recreativos como el baño o la práctica de la navegación a vela o a remo.
  • a 0 km: Piscinas Naturales o playas de interior 
    Unas piscinas naturales, muy bien acondicionadas, justo enfrente de la casa, a menos de un minuto. Tienen zona de césped, sombra, merenderos, zona de arena..., y, que no falten unas duchitas, para irse limpitos a casa, ¿qué más se puede pedir?
  • a 0 km: Bar / Restaurante 
    Si eres de baño y después" tapeo", a menos de un minuto de "El Mirador del Alberche" y frente a las piscinas naturales, tienes el mítico Bar "Los 2 Puentes", ideal para resfrescarte después de una mañana de sol.

20.83 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Nieves Carrasco

  • En Toprural desde 2003-11-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-328)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario