El Mirador del Bierzo

Tedejo, León (Castilla y León, España)

Casa Rural El Mirador del Bierzo para 6 personas en Tedejo

El Mirador del Bierzo

Tedejo, León (Castilla y León, España)

9.6666 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
6
Alquiler completo

Josefa

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LE-702)
9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
CASA CON OCUPACIÓN DE 2 A 6 PERSONAS
Lo que más me gusta de mi casa es la preciosa vista que se tiene de todo el valle desde el balcón. De ahí el nombre de la casa: El mirador del Bierzo.

Catalogada por turismo con 3 estrellas.

Es una casa de reciente remodelación en plena montaña del Bierzo. La casa dispone de 3 dormitorios en la planta principal   salón, cocina,baño  y terraza esta es muy agradable   en los meses de  verano para desayunos y cenas, la  buhardilla  en una parte , tiene 3 camas   y baño en  en la otra parte es sala de estar  con tele y juegos de mesa
 Dispone de todos los servicios  para tener una estancia agradable.
Leer más
podeis visitar el blog de la casa https://casaentedejo.wordpress.com/
Ocultar detalles

Josefa (Propietario)

Habla Francés, Español, Lengua de signos

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Josefa

Soy una mujer activa y dedicada a dar un buen servicio a mis huéspedes. Mi mayor satisfacción es ver cómo mis clientes se van satisfechos con lo que han disfrutado en mi alojamiento. Y lo que puedo garantizar es que todos ellos recibirán mi mejor trato, cercano y amable, como lo es todo el entorno.

Razones para venir

Ofrezco la posibilidad de pasar unos días en esta casa, recientemente reformada pero manteniendo la estética del entorno, que data de finales del siglo XIX, cuando mis abuelos la construyeron y en ella nací yo.

La primera opción para venir a Tedejo es buscar el relax y alejarse del bullicio de la ciudad. Una vez aquí, además de lo anterior, se abre un interesante y amplio abanico de posibilidades, que van desde el turismo rural y paseos por la montaña en Tedejo mismo, o acercarse a playas fluviales del entorno, pueblos turísticos como Colinas o Noceda, visitar Ponferrada con el castillo de los Templarios, ir hasta las Médulas, visitar el Palacio de Gaudí en Astorga, etc.
otras actividades montar  a caballo, y en temporada de nieve  tenemos el Morredero   muy 
cerca para pasar un día en la nieve,se puede disfrutar  de la ruta de las fuentes,la ruta de los
molinos un montón de cosas  para una estancía agradable.

Lo mejor

La tranquilidad. Sin dudarlo. Hay muchas más ofertas o posibilidades, pero la tranquilidad es lo que más me gusta.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- 2 playas fluviales

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador del Bierzo

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6666 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Una experiencia inolvidable

10 / 10
Mi familia y yo hemos estado la primera quincena de agosto de 2018. El alojamiento es espacioso y cómodo y cuenta con todo lo necesario para la estancia. También quiero destacar la limpieza y el cambio de sabanas al haber estado dos semanas. El balcón es muy agradable y con unas vistas estupendas de la zona y también la huerta para que jueguen los niños.  Aunque hizo bastante calor cuando estuvimos, por las noches refrescaba y hemos dormido todos fenomenal.
Leer más
La propietaria, Josefa, ha sido una estupenda anfitriona dándonos un montón de información de la zona, pendiente de que todo estuviera bien y que mis hijos y nosotros lo pasáramos fenomenal, sin contar con los deliciosos bizcochos y verduras que nos iba proporcionando a lo largo de los días. La zona es estupenda, hay un montón de sitios bonitos que visitar (las Medulas, Ponferrada, Colinas, Astorga...y  cosas para hacer además de las estupendas playas fluviales que existen alrededor para refrescarse. También quiero destacar, lo bien que lo pasamos en las fiestas de Tedejo y los buenos amigos que han hecho mis hijos con los otros niños del pueblo. Todas las noches les iban a buscar para jugar con ellos. Ha sido como ser una familia más del pueblo veraneando allí. La experiencia ha sido inolvidable para todos y las vacaciones familiares no han podido salir mejor. A todos nos dio mucha pena cuando llegó el último día. Josefa, muchas gracias por todo y repetiremos de nuevo. Un abrazo, Laura.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-01 Fecha de opinión: 2018-08-26

PARA REPETIR

10 / 10
Lugar ideal para descansar rodeado de plena naturaleza, la vivienda magnifica con todo lo necesario, el trato con la propietaria Josefa ha sido fluido y muy agradable, atenta a todo lo que necesitabas y explicando cualquier ruta donde quisieras ir, nos hemos sentido muy bien, como en casa. Sin dudarlo volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-23 Fecha de opinión: 2018-08-04

Desconectar totalmente

10 / 10
La casa es súper acogedora,con todos el equipamiento que se pueden necesitar(cómo en tu casa).Todo muy bien pero lo que más destaca es el trato de Josefa,su propietaria es como si fuera de la familia,super atenta  en todo momento y con los niños más.En nuestra estancia de una semana,no hemos podido coincidir con ella por asuntos personales,pero volveremos para conocerla.
Leer más
RECOMENDABLE ?? X ??.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2018-06-09

Casa perfecta (y mejor propietaria)

10 / 10
Hemos estado en la casa 5 personas. El alojamiento cuenta con todo lo necesario y más. He estado en sitios muy acogedores pero que se quedaban cortos con los cubiertos o los platos, pero ese problema no lo tienes en El Mirador.
La casa es estupenda, espaciosa y muy cómoda, y llena de detalles que te hacen sentir como en tu casa. Resulta perfecta como base para visitar Las Médulas, Ponferrada, León.
Leer más
.. que es lo que hicimos nosotros. El tiempo no permitió hacer turismo rural, pero había muchísimas posibilidades si hubiera acompañado.
Y luego está Josefa, la mejor anfitriona con la que nos hemos encontrado. Amable, cercana, atenta y detallista. A nuestra llegada nos tenía preparado su famoso bizcocho casero, y al día siguiente nos trajo una buena fuente de torrijas. En Viernes Santo nos preparó unos churros caseros buenísimos.
Si no sabes muy bien que hacer en la zona, no hay problema, ella te dará mil opciones para que elijas, y si vas con niños, siempre tiene en cuenta las que más les pueda llamar la atención. Creo que acertamos de pleno eligiendo este alojamiento. ¡Gracias por todo, Josefa! Nos hemos sentido como si hubiéramos ido al pueblo a visitar a la abuela. ¡Muchos besos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-26 Fecha de opinión: 2018-04-04

Escapada de fin de semana con niños y amigos

8 / 10
Pasamos un fin de semana de desconexión y entre amigos,que era lo que estábamos buscando.
Salientar que nos sorprendió que Josefa,la propietaria,pasase también el fin de semana justo en la planta baja de la casa.
Ésta situación, de la cual no éramos conocedores al alquilar la casa rural puede tener sus ventajas, ya que estubo muy atenta a nuestras necesidades ( más sábanas,leña a disposición para hacer la barbacoa.
Leer más
..) ,pero no nos encontramos tan a gusto como habriamos esperado,la verdad.
La casa muy bonita y bien equipada,las vistas desde el balcón excepcionales!El pueblo muy tranquilo y con rutas de senderismo bien señalizadas.
Y el bizcocho de bienvenida,delicioso!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-16 Fecha de opinión: 2018-02-28

Ideal para desconectar

10 / 10
La casa está  en un entorno muy tranquilo,  bien situada, a unos minutos de la autovía lo que nos permitió aprovechar los días de vacaciones, recorriendo el Bierzo y con todo tipo de servicios muy cerca. Bien equipada, con un pequeño jardín y una hermosa vista desde el balcón. La propietaria estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Gracias por todas tus atenciones, Josefa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-08 Fecha de opinión: 2017-05-04

Semana Santa 2016

10 / 10
La zona es muy tranquila, ideal para descansar. Cerca está la autovía y a 5 minutos se llega a Bembibre que tiene todo tipo de servicios. La casa está bien equipada y resulta muy cómoda, es luminosa y amplia. Josefa, la dueña, fue muy atenta y hospitalaria con nosotros, nos hizo la estancia muy agradable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-28

Murcianos en el Bierzo

10 / 10
Una semana de absoluto relax en una casa completamente equipada y muy bien ubicada para hacer excursiones.
Un trato estupendo por parte de la propietaria
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-09-23

Relajante y bien comunicado

8 / 10
Casa muy bien equipada y bien situada si quieres ir a conocer la comarca del Bierzo, cerca de las Medulas, Astorga y otros enclaves preciosos. Grandes vistas desde la balconada y un sitio idilico para dormir ya que se esta fresquito y no hay ruidos que te molesten.La propietaria, Josefa, una mujer atenta y encantadora. Seguramente repetiremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-14 Fecha de opinión: 2015-09-14

Agradable

10 / 10
Situación buenísima, equipada con electrodomestonuevos. Su propietaria muy atenta y los vecinos cordiales
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-09-13


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: 1 casa 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2018-09-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 125,00 € 150,00 € 300,00 € 500,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CASA CON OCUPACIÓN DE 2 A 6 PERSONAS
Los precios son orientativos consultar a la propietaria
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

calle campo N 3 - 24315 TedejoFolgoso de la Ribera (LeónCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la A VI dirección  Bembibre del bierzo  y luego dirección Santibañez y un poquito mas ya se ve el letrero de Tedejo
 una vez  en  Tedejo la calle campo N- 3

Lugares de interés

  • a 5 km: Bembibre 
    Ideal para las pequeñas compras diarias, ocio y para degustar las diferentes ofertas gastronómicas de la zona.
  • a 20 km: Ponferrada 
    Cogiendo la A-6, Ponferrada y sus alrededores se encuentra a menos de 10 minutos. En esta dirección, se podrá visitar la ciudad, reciente sede del mundial de ciclismo, con su castillo templario, En torno a Ponferrada, se encuentra el pantano de Bárcena, la Virgen de la Encina, Cacabelos, Molinaseca, El Valle del Silencio, etc.
  • a 30 km: Las Médulas 
    Por la A-6, pasando Ponferrada en dirección a Galicia, se encuentra este maravilloso enclave natural, que se remonta a la época de la ocupación romana, para visitar y pasar el día disfrutando del paisaje.
  • a 35 km: Astorga 
    Cogiendo la A-6 en dirección sur (Madrid), tras el puerto del Manzanal, se encuentra Astorga, capital de la zona de la Maragatería, que ofrece, a partes iguales, tanto visita monumental (Palacio de Gaudí) como gastronómica (las mantecadas de Astorga y el famoso cocido maragato).
La casa dispone de todo lo necesario, wifi utensilios de cocina, ropa de cama, toallas de baño, leña de barbacoa repito todo lo necesario para pasar unos días de muy relajados y conocer el Bierzo que ofrece mucho

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Josefa

  • En Toprural desde 2014-12-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LE-702)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario