El Mirador del Bosque

Poveda de Soria (la), Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La Casa Rural “El Mirador del Bosque” es una vivienda de tres plantas, situada en el municipio de La Póveda de Soria. Su estructura de piedra y sus complementos decorativos en madera, le proporcionan un estilo elegante manteniendo la línea propia de las construcciones de la zona.

El acceso a la casa se efectúa a través de un imponente y refinado portón que en su contorno combina piedra, madera y teja y cuya puerta de forja deja entrever, a través de sus barrotes, un cálido y cuidado jardín ideal para disfrutar del aire puro de la zona, aromatizado con la fragancia del tomillo, el romero y las  flores de lavanda que salpican el verde.
Leer más
Y, por supuesto, no falta la presencia del acebo, imagen representativa de la comarca.

A través de una auténtica puerta castellana, se accede a un salón  con una  acogedora chimenea francesa, y una agradable decoración, en la que destaca un espectacular estuco veneciano, que te permiten sentirte como en casa y disfrutar de veladas inolvidables al calor de la lumbre.

Al fondo de la planta baja un dormitorio doble con baño, adaptado para minusválidos con salida a un patio interior, que permite respirar el aire puro de la sierra en un ambiente más íntimo.

La casa cuenta con otros tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, madera en los suelos, mobiliario antiguo restaurado, y una decoración muy cuidada. El toque de calidad lo aportan las dos columnas y la gran bañera de hidromasaje, junto con el hilo musical que pone la banda sonora, en todas las dependencias, de una estancia de película. 
Seguramente la parte más acogedora de la casa se encuentre en la última planta, una zona aboardillada y espaciosa que aporta calidez en todos sus puntos. Un rincón para el descanso, la lectura, la reflexión y la tertulia.

Desde esta zona la vista se dirige hacia la belleza del monte que, a modo de perfecta panorámica, te envuelve y te contagia su armonía y serenidad. Sin lugar a dudas un espacio cargado de romanticismo y comodidad en el que no puede faltar la lectura de un buen libro de poesía.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 676646487
  • (0034) 689489637

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Baños independientes en todos los dormitorios. Bañera de hidromasaje.2 columnas de hidromasaje. 
Secadores de pelo y dosificadores de jabón y de champú-gel en todos los baños.
Hilo musical en todas las estancias de la casa.
Armarios empotrados en todos los dormitorios.
Amplio porche con barbacoa.
No se admiten mascotas.
Para menos de 5 personas, precios especiales, consultar.(solo T.Baja)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
Actividades deportivas: Senderismo, trekking, rutas en bicicleta, rutas a caballo, piragüismo, rafting por aguas tranquilas, caza y pesca.

Actividades culturales y medioambientales: Micología (seta de cardo, senderilla, amanita cesarea, níscalo, migueles y lansarón), La Berrea del ciervo, Ruta de los Dinosaurios, Acebal de Garagüeta, Ruinas de Numancia, Románico de Soria, Laguna Negra, Calatañazor...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador del Bosque

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Navidad 2015!!!

10 / 10
Hemos pasado la navidad en esta magnifica casa 6 adultos y 3 niños, decir que es tal cual aparece en las fotos publicadas,o incluso la zona de las habitaciones aún mejor. La limpieza tanto de la casa como de sábanas, toallas, aseos (tiene un aseo en cada habitación) es impecable y de un blanco deslumbrante, y eso es de agradecer sobre todo cuando viajas con niños pequeños que lo tocan y chupan todo.
Leer más
El jardín que tiene la casa, simplemente espectacular, y como nos hizo muy buen tiempo hicimos hasta una barbacoa!!!
La chimenea funciona fenomenal, decir que ni salimos con olor a humo, y eso que la tuvimos encendida los 4 días, porque nos encanta sentarnos  observar el fuego y sentir el calorcito que desprende.
Quizás se nos quedó un poco pequeña la zona común del salón y cocina ya que está todo en el mismo ambiente y al celebrar la navidad que tienes muchas cosas que preparar en la cocina y luego sentarnos en la mesa todos, se queda un poco justo el lugar.
El recibimiento de Encarna con un bizcocho casero y algún otro detalle es digno de mencionar y agradecer, así como la atención de su otra dueña Belén ofreciéndose para cualquier cosa que pudiéramos necesitar e incluso nos dejaron salir más tarde el domingo de la casa porque no tenían entrada ese día y así pudimos disfrutar de hacer una ruta por el pueblo y sus alrededores.
Os recomendamos la ruta de huellas de dinosaurios hacia la zona de la Rioja, tiene unos lugares preciosos para visitar, así como la espectacular visita a las huellas.
También os recomendamos visitar la laguna negra.
Gracias Encarna y Belén, por vuestro magnífico alojamiento, no podíamos dejar de recomendaros a través de esta página y también lo haremos a nuestros amigos.
Seguir cuidando tan bien a vuestros clientes que seguro que todo el que os visitemos os recomendaremos al 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 dic 2015 Fecha de opinión: 28 dic 2015

Fantástico veranillo de San Martín!

10 / 10
Somos dos familias con niños que pudimos disfrutar de vuestra maravillosa casa rural en el puente de la Almudena.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo, y disfrutamos del entorno paseando y cogiendo setas. Pudimos comer todos juntos en el porche y jardin , haciendo carne a la parrilla un día y paella otro, con el fastástico paellero que tiene la casa.
La casa no puede ser más acogedora y limpia.
Leer más
No le falta ningún detalle para sentirte lujosamente mimado. Los niños por la noche disfrutaron como locos del jacuzzi,y los mayores de ratos maravillosos junto a la chimenea, que por cierto, tiene un tiro buenísimo. La buhardilla también es preciosa y los niños la tomaron como zona propia de juegos.
Recomiendo los desayunos en el jardín.
La dueña es encantadora y se ocupa de que no falte de nada y esté todo perfecto! Gracias tb por el bizcocho y el vinito!  Seguid así, repetiremos!!
Gloria.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 nov 2015 Fecha de opinión: 16 nov 2015

Fin de semana en Soria

10 / 10
Estuvimos un grupo de 7 amigos un fin de semana en octubre, Nos dieron una buena acogida con detalles de bienvenida como un bizcocho casero riquísimo. Toda la casa estaba confortable y decorada con mucho gusto. El jardín lo pudimos aprovechar con una comida al aire libre, gracias al buen día que nos hizo. Ningún aspecto negativo salvo el monte de los alrededores que ya había sido rastreado y rastillado por seteros que habían pasado antes que nosotros.
Leer más
Aun así degustamos los productos de la tierra como boletus y niscalos que pudimos encontrar. Otro punto negativo es de no disponer de mas días para poder disfrutar de la casa y de su entorno mágico. Volveremos. GRACIAS Belen, Esther y su mama. Un saludo Antonio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 oct 2015 Fecha de opinión: 21 oct 2015

Una magnífica semana!

10 / 10
HEmos estado en la casa del Mirador del Bosque durante las Navidades del 2014

Muchas gracias  por vuestra magnífica casa y vuestra calurosa y cariñosa acogida. Hemos pasado unos días estupendos no sólo en la casa sino disfrutando de los paisajes, las excursiones y hasta del frío de fuera (no de la casa).Ya sabemos de un lugar para repetir y lo comentaremos con todas las amistades y también en TOP RURAL.
Leer más
Un abrazo, suerte salud y adelante!!!!!! Margarita
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 dic 2014 Fecha de opinión: 11 mar 2015

Fin de semana 10

10 / 10
La experiencia en el Mirador nos ha encantado!!! Excelente decoración, materiales y equipamiento, estado impecable y dueños encantadores. La mejor casa rural en la que hemos nunca. Muchas gracias!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 mar 2015 Fecha de opinión: 01 mar 2015

La mejor casa rural en la que he estado hasta la fecha

10 / 10
Con leer el título de mi opinión creo que queda claro lo que pienso de esta casa. Llegamos un viernes de noche y en la puerta nos esperaban las propietarias con las luces encendidas para dejarnos boquiabiertos con el jardín, el porche con barbacoa y la casa. El interior es una maravilla. Todo el mobiliario está escogido con un gusto exquisito y no es agobiante. La cocina, un poco pequeña si cabe en comparación con el resto de las estancias, esta completísima, parece que la estrene uno y tiene todo lo imprescindible para cocinar y más.
Leer más
Las habitaciones son grandes, con camas cómodas y con vistas. Los baños son de lujo, todos tienen o columna de hidromasaje o bañera de hidromasaje. ¡Y un secador de pelo profesional!
Y ya cuando uno llega al ático quiero atrincherarse en la casa y no salir nunca más. 
El trato de las propietarias es magnífico. Están presentes para lo que necesites y deseosas de dar información sobre la zona y hacerte sentir a gusto. Nos recibieron con un bizcocho casero buenísimo y un Ribera del Duero excelente. 
El entorno es un espectáculo, sobre todo en Otoño. Nunca había visto tantas setas y de tantas variedades.
Lo dicho. Se merece un 10. Haremos lo posible por volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 oct 2014 Fecha de opinión: 02 nov 2014

190204

10 / 10
Hemos estado unos días en la casa "El mirador del bosque".
La casa está limpia y muy bien acondicionada,tal como está descrita y fotografiada en la página de Toprural.
Solo hemos encontrado un inconveniente. El comedor es muy pequeño para tantas personas como tiene capacidad la casa.
Es un sitio por su situación y entorno para recomendar.
Gracias Belén y a tu madre por vuestra amabilidad.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 sep 2014 Fecha de opinión: 27 sep 2014

Estancia super recomendada

10 / 10
Hemos estado una semana en agosto, y solo podemos decir que intentaremos repetir. El trato de los propietarios de lujo, una casa estupenda y un entorno en el que se pueden realizar muchas actividades.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 18 ago 2014 Fecha de opinión: 07 sep 2014

Inmejorable

10 / 10
Hemos estado un grupo de 8 amigos del 3 al 8 de agosto en esta casa y  ha sido una experiencia genial.La casa es preciosa, muy bien equipada, limpia y con todo tipo de detalles.Un gran jardin  con mobiliario que invita al relax después de las buenas caminatas de todo el dia.La barbacoa , un lujo para poder disfrutar de la materia prima de la zona.La casa esta muy bien ubicada para poder visitar los preciosos parajes de Soria asi como algunos de Logroño.
Leer más
Remarcar el trato de sus dueñas y los buenos consejos para conocer en profundidad la zona.Un cálido recibimiento acompañado por un bizcocho casero que nos hicieron y una botellita de vino de la zona.Gracias por todo!!!.Volveremos.

Los 8 del "Camino Soria"
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 ago 2014 Fecha de opinión: 18 ago 2014

Excelente

10 / 10
Nos alojamos cuatro matrimonios el fin de semana del 8 y 9 de noviembre
La casa es espectatular, el trato no puede ser mejor, el  inmenso jardin con barbacoa muy bonito y practico (sobre todo si hay niños, nosotros llevamos siete) y el entorno inmejorable para hacer caminatas en familia
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 nov 2013 Fecha de opinión: 14 nov 2013


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: 1 casa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Calendario actualizado el 20/abr/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 200,00 € 350,00 € 450,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Navidad, Semana Santa, puentes y festivos, consultar precios.
Para menos de 5 personas, precios especiales.(no incluye navidad, semana santa, puentes y festivos).
Semana: 6 noches y sólo un fin de semana.
Noche adicional: 150€
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Póveda de Soria se encuentra en la N-111 entre Soria y Logroño, muy cerca del Puerto de Piqueras, a aprox. 28 Km de Soria capital.

Lugares de interés

  • a 22 km: Ruinas de Numancia 
  • a 18 km: Acebal de Garagüeta 
  • a 28 km: Soria 
  • a 7 km: Puerto de Piqueras 
  • a 65 km: Logroño 
  • a 25 km: Zona de Cameros 

28,12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/320)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9