El Mirador del Pedroso

Barbadillo del Pez, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 21
Barbadillo del Pez se encuentra situado en la comarca de la Sierra de la Demanda, a 61 Kms de Burgos y a 14 de Salas de los Infantes. Está dividido en dos barrios, lo que más destaca, son las casas porticadas, apoyadas en vigas de madera, que se abren en la calle principal del pueblo.

La casa ha sido reformada con el deseo de mantener todo el encanto de una casa de pueblo, cuenta con todas las comodidades, que esperamos le hagan sentir como en casa.

La casa se puede alquilar tanto completa, como por habitaciones.
 

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
El mirador del Pedroso dispone de:
- 4 Habitaciones dobles con baño, una de ellas con bañera hidromasaje y terraza con vistas maravillosas al río Pedroso, para poder relajarse con el sonido del agua.
- 2 Habitaciones triples.
-  1 Cuadruple.
-  1 Sofa cama(2 plazas)
-  1 Sofa cama(1 plaza)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Rutas de senderismo.
- Rutas en bici, (Vía verde del ferrocarril minero).
- Excursiones.
- Parapente.
- Campo de Golf rústico en Salas de los Infantes.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador del Pedroso

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente acogida y mejor estancia

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en esta casa 5 parejas con dos niños cada una y ha sido una maravilla. El entorno  es fenomenal, y el dueño atentisimo. Muy recomendable para grupos y familias con niños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-28 Fecha de opinión: 2016-07-07

¡Para repetirrrrr!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana pasado un grupo de amigos y amigas, y cuatro pequeñuel@s en esta casa rural y nos ha encantado. La casa es enorme, con capacidad para 21 personas o más. Pedimos una cuna de viaje y nos la pusieron. En cada una de las habitaciones hay un baño precioso. En otras casas hemos tenido que compartir baño y es más incordio.
El dueño de la casa amabilisimo, nos hacia planos de zonas de interés que visitar.
Leer más
Tiene una estancia muy amplia en la parte de abajo que es donde pasabamos los ratitos que no estabamos de paseo. De esa estancia se accede a un terrenito con cesped que está al lado del rio(precioso).
Estoy dispuesta a repetir la experiencia con mi familia, que somos unos cuantos y sé que les va a encantar el entorno.
¡Para repetirrrrrrrr!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-18 Fecha de opinión: 2011-11-24

6 / 10
La casa está bastante bien. El sitio es precioso y muy tranquilo, pero en mi opinión tiene un par de pegas. Teóricamente la casa tiene 21 plazas, pero 5 de ellas no son tan reales. Hay tres sofás individuales (algo que el propietario nos comentó justo el día antes de llegar a la casa, explicándonos que se usan para niños, cosa que creo que se debería aclarar antes, ya que nosotros éramos un grupo sin niños y esas camas no nos servían) y luego hay otro doble que es incomodísimo, se clavan todos los muelles.
Leer más
Sólo os digo que nosotros preferimos dormir en una restform que llevamos por si acaso que en ese sofá. Las sábanas de los sofás y de las camas no se ajustan, lo cual hace que en cuanto te des una vuelta se deshaga la cama. Opino lo mismo que otro viajero, son pequeños detalles que creo que merecería la pena cambiar, porque la casa en sí está muy bien. Otra pega es el tema de los sofás en la sala de estar, que no hay ninguno, y no será por falta de sitio. Las sillas y mesas son muy bonitas pero creo que llega un momento en el que agradecerías un sofá.
Otra cosa que hemos tenido en otras casas son juegos que hacen la visita más amena.
En fin, espero que os sirva la opinión.
En respuesta a los dueños dos cosas: una, desde el principio alquilamos una casa para 21 personas, y dos, sean 21 o 18 los ocupantes, si la casa tiene esas plazas tienen que estar en condiciones, tanto si se ocupan como si no, ya que se paga para ello. En fin, de todas formas la intención de la opinión es que los posibles visitantes sepan la realidad de la casa, no otra.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-11-14

Respuesta del propietario
Vosotros teníais alquilado para 18 personas, el último día me llamaste y me dijiste que veníais 21 personas, te comenté que tres plazas eran camas supletorias y no te importó, osea que creo que estabas avisada. Los juegos están en el cajón de una mesa del comedor, tienes bastantes juegos.

Una casa de ensueño

10 / 10
Nos ha encantado es preciosa, amplia, tiene un salón grandisimo, cabiamos los 20 que eramos y otros 20 que hubiesen venido, tienen una tele grande que se veían todos los canales, con DVD para poder tener a los niños entretenidos. La cocina es una pasada es industrial, con un frigorifico grandisimo, un arcón para congelados, lavavajillas,... Tienen todas las vigas del salón labradas cada una con un dibujo diferente.
Leer más
Luego las habitaciones estan decoradas con mucho gusto y son muy amplias. La que da a el río tiene una terraza, que con el ruido del agua es super relajante, para quitar todo el estrés de la ciudad.
Los dueños son muy agradables. Nosotros ya hemos quedado para volver el próximo año.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-10 Fecha de opinión: 2010-09-16

El lugar ideal para una reunión familiar

10 / 10
El Mirador del Pedroso es el lugar ideal para una reunión familiar. Muy cómoda con su gran salón, y una cocina con acceso a un jardín donde constantemente se oye el río Pedroso. La casa es una maravilla. La decoración y la distribución. Las habitaciones decoradas con muy buen gusto, y cada una cuenta con su baño. La cocina industrial con lavavajillas industrial, su gran frigorífico y sus grandes fogones es ideal, práctica y muy funcional.
Leer más
Ha sido un fin de semana perfecto. Nadie nos ha molestado y seguro que LOS GARCÍA repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-04 Fecha de opinión: 2010-06-09

nuestra visita

8 / 10
nosotros estubimos el fin de semana del 27 de marzo, la casa es enorme, preciosa y muy funcional, la cocina nos encanto, sobretodo ese lavavajillas industrial que para los 17 que eramos, nos vino que ni pintado.
lo del salón es verdad, pero todo no se puede tener, en algun sitio tienes que comer y ahi no entran sofás ni falta que hacen porque es para estar reunidos y hablando; quizás la forja un poco incomoda para la espalda y si podrían poner algo acolchadito para estar mas agusto y no te duela el culo tras largas horas de sentada jeje, pero todo está cuidado al detalle, las habitaciones impresionantes, muy buena temperatura en la casa.
Leer más
la tv no se ve apenas ningun canal problemas con la antenta o el tdt, eso lo podrían solucionar, pero nosotros el año que viene repetimos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-27 Fecha de opinión: 2009-05-20

Respuesta del propietario
La tele se ven todos los canales del tdt, sería un problema puntual, y los de la forja ya pusimos todo el respaldo acolchado. Muchas gracias por informar de los fallos así podemos modificarlos.

Poca funcionalidad

4 / 10
El salón es muy bonito, pero poco funcional.las sillas son labradas y te clavas los "dibujos" en la espalda o si son de forja el asiento es muy incómodo. No hay ningún sofá (en el salón grande de abajo).

La capacidad no es de 19 personas, sino de 14, ya que el resto de las camas, son sofas cama, con colchones de apenas 5cm y somieres que se clavan (con lo bonito que es toda la casa les mereceria la pena gastarse algo más en esos detalles).
Leer más
El casero (o su hermano) entra en casa todos los días sin avisar y hasta dentro, aunque estés tú (incluso aprovechando para enseñárselo a la gente).
Lo demás es muy bonito, el frigorífico enorme, tiene además un arcón, pero la relación calidad precio, no se ajusta. Debería costar menos, cuando en realidad es una casa para 14 personas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-19 Fecha de opinión: 2009-03-23

Respuesta del propietario
En el salón los bancos son labrados, pero tienen un cojín de 15cm de ancho. Los sofas camas a los que te refieres son camas supletorias que hay en 3 habitaciones dobles, que lo utilizan los niños para poder dormir en la misma habitación que sus padres, y el colchón no es de 5cm sino de 15cm. como todas las camas supletorias.
Lo de que entró el casero sería a alguna cosa puntual, para deciros algo, porque nosotros no vivimos allí sino en un pueblo que está a 14 Km.

Impresionanate

10 / 10
Todo perfecto, tanto miguel angel como ricardo, en fin toda la familia. La casa es muy acogedora, con todo practicamente nuevo. La verdad es que el tiempo no acompaño demasiado durante el puente pero eso nos hizo disfrutar mas de la casa. La gente del pueblo es muy maja y hay muchas cosas que ver cerca.

Como no hemos podido ver todo pues volveremos en una siguiente ocasion. La casa es muy amplia, muy caliente y eso de que cada habitación tiene su cuarto de baño es una pasada.
Leer más
Es la casa ideal para hacer una reunión familiar o de amigos.

Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-05 Fecha de opinión: 2008-12-10


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
21: El Mirador del P... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ La Plaza, nº 2 - 09614 Barbadillo del PezBarbadillo del Pez (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Revenga 
    De pino a pino, parque de aventura en los arboles, puentes movedizos, lianas, saltos al vacío, balancines volantes, tirolinas,... para pasar de pino a pino.
El extenso patrimonio de Barbadillo del Pez permite al viajero descubrir lugares con historia dentro de un incomparable marco natural: - Burgos, la Catedral Gótica, el Real Monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, el Castillo, así como otros lugares de gran interés turístico. - Ruta de la Sierra de la Demanda. - Ruta del Románico: Iglesia Vizcaínos, Jaramillo de la Fuente, Pineda de la Sierra, San Millán de Lara, Ermita de Santa Julita. - Ruta de los Monasterios: Santo Domingo de Silos, San Millán de la Cogolla, San Pedro de Arlanza, Valvanera, de la Vid. - Ruta "Vía verde del ferrocarril minero" a 6 Kms. - Museo de Dinosaurios, huellas de dinosaurios en Salas de los Infantes. - Lagunas de Neila y de Haedillo. - Las Calderas y sus cascadas. - Covarrubias. - Árboles fósiles de Hacinas. - Desfiladero natural de la Yecla. . Ruinas romanas de Clunia.. Castillo de Castrovido.

20.24 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-05-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-BU-374)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario