El Mirador del Segura: opiniones

43 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 10/10
  • Relación calidad/precio
  • 10/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Semana de relax   5 estrellas

Quiero compartir mi opinión de esta estupenda casa rural, donde hemos pasado una semana de relax. El entorno es precioso, a la casa no le falta de nada pues nosotros no hemos echado en falta nada en una semana, muy cómoda y acogedora, Jose el dueño muy amable y interesado en todo momento en que en nuestra estancia no nos faltara de nada. La recomiendo a todo el mundo que le guste la naturaleza y la tranquilidad. Gracias Jose por compartir tu casa.

Fecha de estancia: 26/abr/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias Maria Teresa por vuestra opinion.Ha sido un placer teneros como huespedes,aqui estaremos siempre a vuestra disposicion.Un beso a vuestra nieta,una niña encantadora.

  5 estrellas

Fuimos mi marido, mis hijas y yo el fin de semana de San José con unos amigos (un matrimonio con su hijo), y la verdad es que nos lo pasamos genial, no nos faltó de nada, la casa tenía de todo y lo que nos sorprendió fue que tanto las sábanas como las toallas venian precintadas probablemente de una lavandería (olían bien) .
Daba gusto encender la chimenea, la casa estaba muy caliente con los calefactores que tenía en cada habitación. Las vistas desde la casa eran PRECIOSAS!! y muy relajantes. El pueblo de Yeste es muy bonito al igual que Riópar, es INCREIBLE, la cascada es digna de ver, aunque en nuestro caso el último día hubo un pequeño percance, nuestro amigo se cayó y tuvimos que ir al hospital pero todo quedó en un susto, por eso como no acabamos bien la visita volverémos y si es posible a la misma casa.
 El dueño , Jose Luis (lo poco que hablamos con él) se le veía una persona campechana, muy agradable, y atento pues enseguida nos trajo un DVD que nos faltaba.
Saludos!!!!!!

Saludos!!!

Fecha de estancia: 15/mar/2013

Respuesta del propietario

Muchisimas gracias, vuestra opinion nos sirve  de mucha ayuda ,nos alegramos que el percance solo quedara en un susto.Si decidis volver aqui estamos siempre a vuestra disposicion.Un saludo para Francisco Tomas,familia y amigos.

Recomendada 100%   5 estrellas

Fuimos hace un mes (no pude poner el comentario antes) y la verdad es que nos lo pasamos genial, no nos faltó de nada, el trato con el dueño excelente, estuvimos solos en la parcela, los dos perros que llevamos estuvieron con total libertad, sin riesgo de carretera cercana ni nada, vamos que todo lo que pueda decir es bueno. Unos amigos nuestros estan a punto de reservas tras ver nuestras fotos.
Saludos!!!
foto de El Mirador del Segura

Fecha de estancia: 02/feb/2013

Respuesta del propietario

Hola Cristian,muchisimas gracias por vuestra opinion,nos alegramos mucho que hayais estado agusto,con gente como vosotros da mucho gusto tratar.Un saludo y aqui estamos para lo que querais.

Excelente   5 estrellas

mi pareja y yo pasamos 3 dias estupendos alli. a la casa no le faltaba de nada, teniamos leña tanto para la chimenea como para la barbacoa tanta como quisiesemos y gratis. estaba todo super limpio con toallas y sabanas limpias  y embolsadas como nuevas. televisor de 43" con entrada usb en el que puedes conectar tu disco duro para ver peliculas, todos lo menajes de cocina necesarios, calefaccion...

he estado en varias casas rurales y nunca he repetido por el simple hecho de ver cosas nuevas, pero aqui si que repetiremos, aun me parece poco lo que pagamos para tanta calidad y comodidad

un 10 sobre 10 y 100% recomendable.

Fecha de estancia: 08/ene/2013

Respuesta del propietario

Hola Juan Francisco,muchisimas gracias por vuestra opinion,nos sirve de mucha ayuda para fututros viajeros.Con clientes como vosotros tambien da mucho gusto tratar.Aqui teneis vuestra casa rural para cuando os apetezca.Un saludo

MEJOR QUE EN CASA   5 estrellas

Acabo de venir de Yeste, este establecimiento rural es perfecto, todavia estoy desaciendo las maletas y ya estoy escribiendo mi opinion. Hemos estado cinco dias muy tranquilos, la barbacoa fantastica con toda la leña que hemos necesitado y gratis, la casa muy acondicionada a destacar una television lcd de 42 pulgadas y dos televisores mas en cada una de las habitaciones, no falta nada en el menaje, la chimenea de la casa con un tiro fantastico, las vistas desde la casa preciosas, el tiempo que nos ha hecho perfecto, hemos tenido un contratiempo y el dueño ha sido comprensible (gracias Jose Luis), del dueño destacar que ha sido muy atento y el trato es agradable, resumiento que he estado mejor que en casa por que en mi casa no puedo hacer barbacoas, jaja. Bueno recomiento encarecidamente este establecimiento rural, el pueblo de Yeste es precioso a destacar el castillo y la subida el monte Ardal, la gente amable, la gastronomia bufff espectacular,,los pueblos de alrededor preciosos no dejeis de visitar el rio Segura y el rio Tus,el embalse de Fuensanta,etc., un diez a todo(luego colgare unas fotos), que no os lo cuente, visitarlo y alojaros en estas casas rurales, no os arepentireis y como digo siempre ERES LO QUE HAS VISTO Y LO QUE HAS VIVIDO. Un saludo Jose Luis.

Fecha de estancia: 23/dic/2012

Respuesta del propietario

Hola Carlos,muchisimas gracias por vuestra opinion,es lo que decimos siempre que con viajeros como vosotros,que por suerte sois la gran mayoria,da gusto tratar.Nuestra recompesa es que os vayais satisfechos de vuestras vacaciones.Gracias de nuevo Carlos,a ti y a tu familia.A vuestra disposicion.

UNA SEMANITA GENIAL   5 estrellas

Hemos estado en las casas con nuestros perritos, todo genial el entorno, las instalaciones, la barbacoa, la piscina y el trato con los dueños
Una semanita estupenda, la recomiendo para todos los viajeros totalmente equipada y con tele en todas las habitaciones. La cocina tiene hasta el último detalle para cocinar y todo muy cuidado incluso algunas cosas nuevas
La piscina limpia y preciosa
La barbacoa genial equipada con todo....sólo tuvimos que poner las chuletitas
La ropa de cama olía genial y superlimpia
Muchas gracias a José Luis y su mujer por todo
Besos

Fecha de estancia: 03/sep/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias Shara!para nosotros tambien ha sido un placer que estuvierais en nuestra casa y que vuestras vacaciones hayan resultado satisfactorias.Aqui estamos para lo que querais y muchisimas gracias de nuevo.

Muy Bueno   5 estrellas

Justamente volvimos ayer de este estupendo sitio  estuvimos 9 dias en las casas y lo pasamos en grande  justamente coinzidimos con las fiestas de yeste de san bartolome y pudimos disfrutar de sus tradiciones. En  la finca se disfrutava de mucha tranquilidad  preciosos paisajes y gente amable por cada rincon, el dueño siempre muy atento de cualquier cosa que pudieramos necesitar. limpieza absoluta  y disfrutando de los  baños del rio, rutas cercanas y  el bello paisaje al despertar... sinceramente volveremos a repetir en este sitio esta 100 x 100 recomendable. saludos y hasta pronto !!!!
foto de El Mirador del Segura

Fecha de estancia: 19/ago/2012

Respuesta del propietario

Muchisimas gracias por vuestra opinion, ademas nos consta que futuros viajeros se basan en ellas para escogernos y nos ayuda a ir sorteando estos tiempos de crisis tan duros.Gracias a los cinco y aqui estamos para lo que querais.

ME FALTAN ESTRELLITAS PARA MI CALIFICACION..........   5 estrellas

Básicamente...Excelente. Imposible encontrar algo negativo. Se que la semana que hemos pasado no la olvidaremos en la vida, las casas son perfectas, si logras encontrar algo de lo que no dispones, no te preocupes  los dueños te lo facilitarán. Las fotos no son nada con lo que te vas a encontrar cuando vayas. Mira que el entorno es fantástico pero la comodidad de la casa la verdad es que no te invita a salir para nada. Si hablamos de la decoración...Bueno, deliciosa, no falta detalle y hay de todo!! hasta cosas que no tienes en casa, es impresionante lo cuidado que está todo, la calidad, la limpieza, ves perfectamente que todo está hecho, decorado y cuidado a conciencia. Que os puedo decir, que vuelvo seguro, aunque sea para dos días, a disfrutar y a descansar . Besicos de Soledad y familia.

Fecha de estancia: 13/ago/2012

Respuesta del propietario

Muchisimas gracias por vuestra opinion,Soledad.No hay mayor satisfaccion para nosotros que saber que habeis pasado vuestras vacaciones agusto.Esperamos que volvais pronto y si puede ser que coincidais con vuestros vecinos de la casa rural con los que sabemos que hicisteis una buena amistad.Muchas gracias de nuevo Soledad y familia y aqui estamos para lo que querais.

Un gran fin de semana   5 estrellas

Estuvimos allí de viernes a sábado un grupo de 25 y lo pasamos bastante bien. Una de las casa está alejada por si hay personas que se quieren aislar de la fiesta. Esta tiene una piscina perfecta. Las otras casas comparten una piscina algo mayor pero igual de crema. Lo mejor son las vistas que tienes desde la piscina. Estar sentado en una hamaca con tu chica mientras te tomas un botellín no tiene precio.

Fecha de estancia: 29/jun/2012

Respuesta del propietario

Muchisimas gracias por tu opinion.Cuando querais repetir aqui estaremos siempre a vuestra disposicion.Gracias a todo el grupo.

¡¡Para repetirlo!!   5 estrellas

Nunca había ido de turismo rural y he quedado encantada. Organizamos unos compañeros de trabajo una convivencia de fin de semana, y mi marido buscando encontró unas casitas en Yeste (Albacete). Basilio, uno de los compañeros (y el cual supongo que a Jose “Yeste”, como nosotros le llamamos, jamás se le olvidará el nombre), fue el encargado de hablar con el dueño, para saber cómo de equipadas estaban las casas. Tengo que decir, que no les faltaba detalle, además del gusto que han tenido en la decoración. Siempre he leído comentarios de gente cuando van de turismo rural y pensaba, “esta gente tiene que estar compinchada”, pero me he dado cuenta de que realmente es todo cierto. Una compañera y yo, llevábamos dos bebés, y tuvieron el detalle de dejarnos dos cunas de viaje, yo pensé me llevo la mía por si acaso, pero no hizo falta sacarla, estaban bien limpias y equipadas, además de un juego de toalla con capucha, con su babero y manopla a juego, muy gracioso, y las bañeras para los bebés. En cuanto a los exteriores de las casas, tienen sus barbacoas techadas y completamente equipadas y 2 piscinas muy limpias con sus tumbonas y sombrillas y totalmente valladas que nos daba mucha tranquilidad por llevar niños. Las vistas muy bonitas, y la zona también, todo tranquilo, que haciendo todo el ruido que conlleva un grupo de 24 personas, no molestamos a nadie.  Y ni que decir tiene la atención que nos prestó Jose (el dueño), y la paciencia que tuvo con nosotros. En definitiva, recomiendo la visita a estas casas y zona. Estamos pensando repetir.

Gracias Jose.

Fecha de estancia: 08/jun/2012

Respuesta del propietario

Muchisimas gracias por vuestra opinion,de verdad que nos alegra mucho saber que realmente os habeis ido satisfechos y esta es nuestra mayor recompensa.Con gente como vosotros da mucho gusto tratar asi que dile a Basilio que cuando quiera me llame.Gracias a todo el grupo y espero volver a veros.Un saludo.
1 a 10 de 43

Casa rural (alquiler íntegro)

El Mirador del Segura

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alquiler  - 
  • Nº oficial 2681200593

2 - 34 plazas  - 20€ / persona y noche (aprox.)

Paraje El Tejo - 02480 Yeste

Yeste, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 647 624 225 - 967 431 460
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con El Mirador del Segura

Publicado en Toprural desde 15/sep/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.