El Mirador del Segura

Yeste, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 34
VISITA NUESTRAS CASAS: http://www.youtube.com/watch?v=locjXW4fW54

MIRADOR DEL SEGURA

Casas rurales de nueva construcción desde las que podrá disfrutar de una buena panorámica del conjunto histórico de Yeste y una fantásticas vistas al valle del Segura.

Son tres casas de nueva construccion totalmente equipadas, a tan solo 1,5 km del pueblo de Yeste y con unas inmejorables vistas al Valle del Segura. Tienen piscina, además del Rio Segura a 1km.

Cada casa tiene T.V, D.V.D., frigorifico, microondas, cafetera, aire acondicionado con bomba de calor.
Leer más
Televisión en todas las habitaciones.

En el exterior ademas de un amplio espacio para pasear, cada casa cuenta con una barbacoa habilitada durante todo el año. 

  EL TEJO

Tres casas inaguradas en 2004 a tan solo 750 metros del pueblo de Yeste y con unas inmejorables vistas a todo el Valle del río Segura.

Un lugar donde sin duda podra disfrutar de un agradable descanso y a la vez tener la opcion de visitar y recorrer el extenso termino de este magnifico e inacabable municipio.

La parcela dispone de tres casas, dos de ellas con dos dormitorios dobles y una tercera con dos dormitorios dobles y uno de matrimonio. Las tres casas cuentan con sofa cama de 1.30 en el salón.

Cada salón tiene chimenea, aire acondicionado con bomba de calor y ademas dos sofas para poder ver la T.V y DVD comodamente.

Televisión en todas las habitaciones.

Las cocinas estan totalmenete equipadas con todo el menaje necesario, frigorifico, lavadora y microondas.
Cada dormitorio dispone de armarios con ropa de cama.

Disponen de barbacoa habilitada durante todo el año y, además, junto a ella hay una mesa y asientos de obra. La leña es gratis.

Piscina.
Ocultar detalles

Jose Luis (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 647 624 225
  • (0034) 967 431 460

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Ideal para reuniones de familia y de amigos.
http://www.youtube.com/watch?v=locjXW4fW54

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Las casas son independientes y están separadas entre ellas por una distancia de 15 metros.
- Cada una cuenta con cocina completa con lavadora, nevera, microondas, calentador automático y todo el menaje necesario para cocinar. El salón dispone de televisión con DVD, aparato de aire acondicionado frío - calor y chimenea. En cada casa hay también un cuarto de baño con mampara. Los porches son amplios y disponen de toma de televisión, al igual que todas las habitaciones.
- Dos de las casas tienen dos habitaciones dobles y sofá - cama en el salón. La tercera casa tiene dos habitaciones dobles y una de matrimonio, además del sofá - cama. 
- Junto a las casas hay tres barbacoas, habilitadas para los meses de verano y piscina.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Colabaramos con empresas de aventura.
- Centro ecuestre a 700 m.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador del Segura

10 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Lugar perfecto para descansar

10 / 10
Este verano nos decidimos a ver la zona de Yeste, y nos optamos por Mirador de Segura, solo se puede decir que el lugar es perfecto, unas vistas privilegiadas de la Sierra de  los Molares y en las cercanias un monton de sitios para visitar y disfrutar, en la casa todo correcto hay que decir que Jose Luis atendio en un plis plas un par de cosas que comprobamos y fallaban. Tv en todas la habitaciones, aire acondicionado en el salon.
Leer más
...como si estuvieras en tu casa, lo unico que mejoraria seria el tema de las mosquiteras y el mobiliario de la terraza, principalmente me refiero a la mesa.
Un saludo de Daniel, Trini y Jose.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2014 Fecha de opinión: 22 ago 2014

Fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en la casa de seis personas y todo perfecto! las casas situadas fuera del pueblo pero a la vez cerca, con mucha tranquilidad y unas vistas inmejorables.. casa muy limpia con sus toallas y sabanas embolsadas, y todo muy equipado sin faltarle detalle! El trato del propietario encantador! Muy recomendable todo.. volveremos!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 18 jul 2014 Fecha de opinión: 22 jul 2014

Respuesta del propietario
Hola Lidia,muchisimas gracias por vuestra opinion,para nosotros es de mucha ayuda para futuros clientes pero ante todo nos alegra que hayais estado agusto.Con gente como vosotros es sencillo trabajar.Un saludo y aqui estamos para lo que querais.

Casas y ubicacion geniales

10 / 10
Pasamos un fin de semana en una de las casas de el Tejo, y desde luego volvimos encantados. Casa muy bien equipada, amplia y muy limpia (un detalle entregar la ropa de cama y baño en bolsas precintadas). Rustica pero con comodidades y buen gusto. La zona es tranquila y tiene buenas instalaciones, con zona de barcacoa, mirador y piscina que me falto probar por que aun no estaba abierta, que pena.
Leer más
Ademas esta cerca del pueblo, lo que te permite llegar a este andando. Tiene suficiente distancia para estar tranquilos y en la naturaleza pero con la oportunidad de ir a Yeste en un momento. El dueño, Jose, fue muy amable, nos dio toda la informacion que pedimos, se puso a nuestra disposicion por si necesitabamos algo y nos dio libertad para estar a nuestras anchas. Muchas gracias Jose. Esperamos volver pronto!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 jun 2014 Fecha de opinión: 02 jul 2014

Respuesta del propietario
Hola Raquel,gracias por vuestra opinion,la verdad que personas como vosotros lo poneis muy facil y nos alegra saber que vuestros dias de descanso hayan sido placenteros. Aqui estamos para lo que querais.Esperamos volveros a ver pronto.

UN FIN DE SEMANA DE PLACER Y RELAX

10 / 10
Estuvimos en una de las casas para cuatro personas con nuestros dos perros, y la verdad es de las mejores casas que he visto y llevo bastantes visitadas en toda España, muy bien acondicionada, no le faltaba ningún detalle, televisión en todas las habitaciones, las camas muy cómodas, la ropa de cama y las toallas te las entregan precintadas por la lavandería, el propietario es muy atento y ademas no se entromete en nada, hace lo posible porque estés a gusto, nuestros dos perros lo pasaron bomba, y los niños y nosotros también, el entorno es preciosos y merece la pena hacer excursiones, leña sin tasa, unas barbacoas muy bien preparadas con todo tipo de utensilios, a nosotros nos llovió el sábado y a pesar de ello pudimos hacer barbacoa pues están techadas, los porches de las casas son muy amplios y se esta superbien, en resumen un lugar perfecto para un fin de semana perfecto, muchas gracias Jose por tus atenciones y por tus casas, sin duda si tenemos oportunidad repetiremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 31 may 2014 Fecha de opinión: 04 jun 2014

Respuesta del propietario
Hola Angel y familia,nos alegra que hayais estado tan comodos en nuestras casas.Vuestras opiniones nos motivan a intentar seguir mejorando.Aqui estamos para lo que querais.Muchas gracias de verdad.

EXCELENTE LUGAR

10 / 10
Ya estuvimos el verano pasado y hemos repetido porque, la casa es muy cuca, completísima (no le falta de nada), está a menos de 1 km del pueblo pero no se nota porque hay una tranquilidad tremenda. El entorno es de lo mas atractivo y lo mejor de todo con diferencia es el trato de Jose y su familia, un trato amable, cercano y con una predisposición a solucionar cualquier problema que haya o pudiera surgir, que hace que uno se sienta como de la familia, para ellos un 20 sobre 10.
Leer más
Hemos repetido y volveremos a repetir seguro, así que lo recomiento al 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 04 may 2014

Respuesta del propietario
Hola Diego,muchas gracias por repetir en nuestras casas y por vuestra opinion,la verdad es que con personas como vosotros tambien da mucho gusto tratar.Aqui estamos a vuestra disposicion.Hasta la proxima.

Semana de relax

10 / 10
Quiero compartir mi opinión de esta estupenda casa rural, donde hemos pasado una semana de relax. El entorno es precioso, a la casa no le falta de nada pues nosotros no hemos echado en falta nada en una semana, muy cómoda y acogedora, Jose el dueño muy amable y interesado en todo momento en que en nuestra estancia no nos faltara de nada. La recomiendo a todo el mundo que le guste la naturaleza y la tranquilidad.
Leer más
Gracias Jose por compartir tu casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 abr 2013 Fecha de opinión: 05 may 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Maria Teresa por vuestra opinion.Ha sido un placer teneros como huespedes,aqui estaremos siempre a vuestra disposicion.Un beso a vuestra nieta,una niña encantadora.

10 / 10
Fuimos mi marido, mis hijas y yo el fin de semana de San José con unos amigos (un matrimonio con su hijo), y la verdad es que nos lo pasamos genial, no nos faltó de nada, la casa tenía de todo y lo que nos sorprendió fue que tanto las sábanas como las toallas venian precintadas probablemente de una lavandería (olían bien) .
Daba gusto encender la chimenea, la casa estaba muy caliente con los calefactores que tenía en cada habitación.
Leer más
Las vistas desde la casa eran PRECIOSAS!! y muy relajantes. El pueblo de Yeste es muy bonito al igual que Riópar, es INCREIBLE, la cascada es digna de ver, aunque en nuestro caso el último día hubo un pequeño percance, nuestro amigo se cayó y tuvimos que ir al hospital pero todo quedó en un susto, por eso como no acabamos bien la visita volverémos y si es posible a la misma casa.
 El dueño , Jose Luis (lo poco que hablamos con él) se le veía una persona campechana, muy agradable, y atento pues enseguida nos trajo un DVD que nos faltaba.
Saludos!!!!!!

Saludos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 mar 2013 Fecha de opinión: 21 mar 2013

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias, vuestra opinion nos sirve  de mucha ayuda ,nos alegramos que el percance solo quedara en un susto.Si decidis volver aqui estamos siempre a vuestra disposicion.Un saludo para Francisco Tomas,familia y amigos.

Recomendada 100%

10 / 10
Fuimos hace un mes (no pude poner el comentario antes) y la verdad es que nos lo pasamos genial, no nos faltó de nada, el trato con el dueño excelente, estuvimos solos en la parcela, los dos perros que llevamos estuvieron con total libertad, sin riesgo de carretera cercana ni nada, vamos que todo lo que pueda decir es bueno. Unos amigos nuestros estan a punto de reservas tras ver nuestras fotos.
Leer más
Saludos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 02 feb 2013 Fecha de opinión: 20 feb 2013

Respuesta del propietario
Hola Cristian,muchisimas gracias por vuestra opinion,nos alegramos mucho que hayais estado agusto,con gente como vosotros da mucho gusto tratar.Un saludo y aqui estamos para lo que querais.

Excelente

10 / 10
mi pareja y yo pasamos 3 dias estupendos alli. a la casa no le faltaba de nada, teniamos leña tanto para la chimenea como para la barbacoa tanta como quisiesemos y gratis. estaba todo super limpio con toallas y sabanas limpias  y embolsadas como nuevas. televisor de 43" con entrada usb en el que puedes conectar tu disco duro para ver peliculas, todos lo menajes de cocina necesarios, calefaccion.
Leer más
..

he estado en varias casas rurales y nunca he repetido por el simple hecho de ver cosas nuevas, pero aqui si que repetiremos, aun me parece poco lo que pagamos para tanta calidad y comodidad

un 10 sobre 10 y 100% recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 ene 2013 Fecha de opinión: 14 ene 2013

Respuesta del propietario
Hola Juan Francisco,muchisimas gracias por vuestra opinion,nos sirve de mucha ayuda para fututros viajeros.Con clientes como vosotros tambien da mucho gusto tratar.Aqui teneis vuestra casa rural para cuando os apetezca.Un saludo

MEJOR QUE EN CASA

10 / 10
Acabo de venir de Yeste, este establecimiento rural es perfecto, todavia estoy desaciendo las maletas y ya estoy escribiendo mi opinion. Hemos estado cinco dias muy tranquilos, la barbacoa fantastica con toda la leña que hemos necesitado y gratis, la casa muy acondicionada a destacar una television lcd de 42 pulgadas y dos televisores mas en cada una de las habitaciones, no falta nada en el menaje, la chimenea de la casa con un tiro fantastico, las vistas desde la casa preciosas, el tiempo que nos ha hecho perfecto, hemos tenido un contratiempo y el dueño ha sido comprensible (gracias Jose Luis), del dueño destacar que ha sido muy atento y el trato es agradable, resumiento que he estado mejor que en casa por que en mi casa no puedo hacer barbacoas, jaja.
Leer más
Bueno recomiento encarecidamente este establecimiento rural, el pueblo de Yeste es precioso a destacar el castillo y la subida el monte Ardal, la gente amable, la gastronomia bufff espectacular,,los pueblos de alrededor preciosos no dejeis de visitar el rio Segura y el rio Tus,el embalse de Fuensanta,etc., un diez a todo(luego colgare unas fotos), que no os lo cuente, visitarlo y alojaros en estas casas rurales, no os arepentireis y como digo siempre ERES LO QUE HAS VISTO Y LO QUE HAS VIVIDO. Un saludo Jose Luis.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 dic 2012 Fecha de opinión: 28 dic 2012

Respuesta del propietario
Hola Carlos,muchisimas gracias por vuestra opinion,es lo que decimos siempre que con viajeros como vosotros,que por suerte sois la gran mayoria,da gusto tratar.Nuestra recompesa es que os vayais satisfechos de vuestras vacaciones.Gracias de nuevo Carlos,a ti y a tu familia.A vuestra disposicion.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
6: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
8: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 16/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/jul/14 2 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/jul/14 2 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/jul/14 2 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento

personas 4

2 casas

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/jul/14 2 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento

personas 6

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/jul/14 2 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento

personas 8

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/jul/14 2 160,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los precios son para fin de semana normales,Puentes y Agosto consultar precios.
Descuentos especiales para grupos grandes.
10 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Paraje El Tejo - 02480 YesteYeste (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Si venimos desde Madrid a Albacete, por la N - 301. Desde Albacete a Hellín por la A - 31 y hasta Elche de la Sierra por la CM - 412 hasta llegar a Yeste por la CM - 3206.
- Si se viene desde Levante o Murcia, llegar hasta Hellín y luego el mismo recorrido.

Lugares de interés

  • a 15 km: Castillo de Yeste 
- El pueblo de Yeste está situado al suroeste de la provincia de Albacete, enclavado en plena Sierra del Segura. Ocupa una extensión total de 509, 38 km2 y dista 132 km de la capital. - Esta atravesado por el río Segura y delimita con las comarcas de Molinicos, Riópar, Elche de la Sierra, Letur, Nerpio y con la provincia de Jaén. - Dentro del pueblo de Yeste podemos visitar el Castillo, la parroquía de Nuestra Señora de la Asunción y el Convento de los Franciscanos.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose Luis

  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2681200593)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9