El Mirador del Segura

Yeste, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural El Mirador del Segura para 34 personas en Yeste

El Mirador del Segura

Yeste, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
2 - 34
Alquiler completo
7
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 34
MIRADOR DEL SEGURA

Casas rurales de nueva construcción desde las que podrá disfrutar de una buena panorámica del conjunto histórico de Yeste y una fantásticas vistas al valle del Segura.

Son tres casas de nueva construccion totalmente equipadas, a tan solo 1,5 km del pueblo de Yeste y con unas inmejorables vistas al Valle del Segura. Tienen piscina, además del Rio Segura a 1km.

Cada casa tiene T.V, D.V.D., frigorifico, microondas, cafetera, aire acondicionado con bomba de calor.

Televisión en todas las habitaciones.

En el exterior ademas de un amplio espacio para pasear, cada casa cuenta con una barbacoa habilitada durante todo el año.
Leer más
EL TEJO

Tres casas inaguradas en 2004 a tan solo 750 metros del pueblo de Yeste y con unas inmejorables vistas a todo el Valle del río Segura.

Un lugar donde sin duda podra disfrutar de un agradable descanso y a la vez tener la opcion de visitar y recorrer el extenso termino de este magnifico e inacabable municipio.

La parcela dispone de tres casas, dos de ellas con dos dormitorios dobles y una tercera con dos dormitorios dobles y uno de matrimonio. Las tres casas cuentan con sofa cama de 1.30 en el salón.

Cada salón tiene chimenea, aire acondicionado con bomba de calor y ademas dos sofas para poder ver la T.V y DVD comodamente.

Televisión en todas las habitaciones.

Las cocinas estan totalmenete equipadas con todo el menaje necesario, frigorifico, lavadora y microondas.
Cada dormitorio dispone de armarios con ropa de cama.

Disponen de barbacoa habilitada durante todo el año y, además, junto a ella hay una mesa y asientos de obra. La leña es gratis.

Piscina.
Ocultar detalles

Jose Luis (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Ideal para reuniones de familia y de amigos.
http://www.youtube.com/watch?v=locjXW4fW54

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Las casas son independientes y están separadas entre ellas por una distancia de 15 metros.
- Cada una cuenta con cocina completa con lavadora, nevera, microondas, calentador automático y todo el menaje necesario para cocinar. El salón dispone de televisión con DVD, aparato de aire acondicionado frío - calor y chimenea. En cada casa hay también un cuarto de baño con mampara. Los porches son amplios y disponen de toma de televisión, al igual que todas las habitaciones.
- Dos de las casas tienen dos habitaciones dobles y sofá - cama en el salón. La tercera casa tiene dos habitaciones dobles y una de matrimonio, además del sofá - cama. 
- Junto a las casas hay tres barbacoas, habilitadas para los meses de verano y piscina.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Colabaramos con empresas de aventura.
- Centro ecuestre a 700 m.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador del Segura

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Viaje Perfecto

10 / 10
Un viaje perfecto. Viviendas preciosas, el pueblo y el entorno muy bonito, los dueños y la gentebdel pueblo muy amables. Recomendable para quien quiera salir de la ciudad y disfrutar de la naturaleza
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-02-11 Fecha de opinión: 2017-02-15

EXCELENTE!!

10 / 10
La casa es preciosa, muy limpia y acogedora, tiene todo lo que necesitas, tanto como utensilios de cocina, manteles, mantas, toallas, lavadora, todo. 
Las sabanas, toallas  y trapos de cocina estaban en bolsitas, la cocina supr limpia y en general todo perfecto. 
El trato con los dueños muy bueno, muy amables y dispuestos a ayudar en todo, tanto como con cosas de la casa (butano, clentar la casa antes de que llegaramos, etc) como cualquier otra cosa, nos quedamos con el coche atascados en la montaña un par de veces y nos ofrecieron recogernos, nos ayudaron a sacar el coche de un barrizal y nos llevaron a casa por la noche.
Leer más
Nos recogieron el la entrada del pueblo y nos indicaron todo perfectamente. 
De verdad, unas personas encantadoras y la casa perfecta.
Tanto a mi como a mi pareja nos ha encantado, volveremos seguro!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-02-10 Fecha de opinión: 2017-02-13

Una casa estupenda

10 / 10
Estuvimos del 26 al 28 de febrero, estábamos en alerta por nieve y viento pero la verdad es que en la casa no hacía nada de frío. Está muy bien acondicionada, y eso que la reservamos por la mañana para entrar por la tarde. Cuando llegamos estaba la calefacción encendida así que la casa no estaba fría. El trato con los dueños estupendo, en general muy bien todo, la casa muy limpia, la zona estupenda y toda la leña que necesites ahí la tienes.
Leer más
Seguro que repetimos, un 10.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-02-29

¡Otro fin de semana rural con mi perro!

10 / 10
Estuvimos en septiembre de 2014, y nos gustó tanto, que volvimos...y volveremos otra vez, ya que cuando algo nos gusta, repetimos.
José Luis, el dueño, como siempre muy amable y con total disponibilidad.
La casa es estupenda, es de las mejores que he visto, y ya he pasado por unas cuantas:  tiene todos los utensilios de cocina que puedas necesitar (tostador, exprimidor...), televisor en cada habitación, y toallas, manteles, incluso trapos de cocina, que vienen embolsados como si vinieran de una lavandería.
Leer más
Las vistas son preciosas, sobre todo desde la casa en la que estuvimos, la número 4, de las casas de El Mirador del Segura.
Y como siempre, para la gente que tenemos perro, agradecer que nos permitan viajar con nuestras mascotas. 
¡Os lo recomiendo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-06-12 Fecha de opinión: 2015-08-18

Fantástico

10 / 10
Estuvimos sólo dos días, pero nos hubiera gustado quedarnos más tiempo...
Las casas están muy bien, tienen todo lo que se necesita...nosotros viajamos con un bebé de 1 año y nos pusieron una cuna de viaje...todo un detalle! Disfrutamos un montón de la piscina con los dos peques que tenemos.Me pareció realmente muy tranquilo, no se oía nada por la noche ningún ruido.
Leer más
..
Mención especial merece el propietario, José Luis, supermajo y siempre haciendo lo posible para que tu estancia resulte lo mejor posible...
Unas casas muy agradables con un dueño que se ocupa de que no falte nada y un entorno genial...
Qué más se puede pedir?
Muchas gracias por hacer que estuviéramos tan bien.Un beso a toda la familia.
sara
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2015-07-27

Muy recomendable.

8 / 10
Nos gustó mucho pasar un intenso fin de semana en la casa, el entorno y los servicios son muy buenos. Intentaremos volver lo antes posible. Somos de Orihuela (Alicante) y el desplazamiento no es nada pesado. La atención por parte de los dueños muy correcta. Mi mujer tiene dificultad para desplazarse de forma independiente  y las facilidades por parte de los propietarios de la casa fue estupenda, gracias por todo.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2015-01-08

Respuesta del propietario
Hola Jose Antonio,muchisimas gracias por vuestra opinion.Aqui estamos para lo que querais.Un placer haberos tenido como huespedes y hasta pronto.

Lugar perfecto para descansar

10 / 10
Este verano nos decidimos a ver la zona de Yeste, y nos optamos por Mirador de Segura, solo se puede decir que el lugar es perfecto, unas vistas privilegiadas de la Sierra de  los Molares y en las cercanias un monton de sitios para visitar y disfrutar, en la casa todo correcto hay que decir que Jose Luis atendio en un plis plas un par de cosas que comprobamos y fallaban. Tv en todas la habitaciones, aire acondicionado en el salon.
Leer más
...como si estuvieras en tu casa, lo unico que mejoraria seria el tema de las mosquiteras y el mobiliario de la terraza, principalmente me refiero a la mesa.
Un saludo de Daniel, Trini y Jose.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-03 Fecha de opinión: 2014-08-22

Respuesta del propietario
Hola Daniel,gracias por vuestra opinion.Vuestros comentarios nos ayudan a seguir mejorando.Aqui estamos para lo que querais.Saludos y esperamos volveros a ver.

Fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en la casa de seis personas y todo perfecto! las casas situadas fuera del pueblo pero a la vez cerca, con mucha tranquilidad y unas vistas inmejorables.. casa muy limpia con sus toallas y sabanas embolsadas, y todo muy equipado sin faltarle detalle! El trato del propietario encantador! Muy recomendable todo.. volveremos!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-22

Respuesta del propietario
Hola Lidia,muchisimas gracias por vuestra opinion,para nosotros es de mucha ayuda para futuros clientes pero ante todo nos alegra que hayais estado agusto.Con gente como vosotros es sencillo trabajar.Un saludo y aqui estamos para lo que querais.

Casas y ubicacion geniales

10 / 10
Pasamos un fin de semana en una de las casas de el Tejo, y desde luego volvimos encantados. Casa muy bien equipada, amplia y muy limpia (un detalle entregar la ropa de cama y baño en bolsas precintadas). Rustica pero con comodidades y buen gusto. La zona es tranquila y tiene buenas instalaciones, con zona de barcacoa, mirador y piscina que me falto probar por que aun no estaba abierta, que pena.
Leer más
Ademas esta cerca del pueblo, lo que te permite llegar a este andando. Tiene suficiente distancia para estar tranquilos y en la naturaleza pero con la oportunidad de ir a Yeste en un momento. El dueño, Jose, fue muy amable, nos dio toda la informacion que pedimos, se puso a nuestra disposicion por si necesitabamos algo y nos dio libertad para estar a nuestras anchas. Muchas gracias Jose. Esperamos volver pronto!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-07 Fecha de opinión: 2014-07-02

Respuesta del propietario
Hola Raquel,gracias por vuestra opinion,la verdad que personas como vosotros lo poneis muy facil y nos alegra saber que vuestros dias de descanso hayan sido placenteros. Aqui estamos para lo que querais.Esperamos volveros a ver pronto.

UN FIN DE SEMANA DE PLACER Y RELAX

10 / 10
Estuvimos en una de las casas para cuatro personas con nuestros dos perros, y la verdad es de las mejores casas que he visto y llevo bastantes visitadas en toda España, muy bien acondicionada, no le faltaba ningún detalle, televisión en todas las habitaciones, las camas muy cómodas, la ropa de cama y las toallas te las entregan precintadas por la lavandería, el propietario es muy atento y ademas no se entromete en nada, hace lo posible porque estés a gusto, nuestros dos perros lo pasaron bomba, y los niños y nosotros también, el entorno es preciosos y merece la pena hacer excursiones, leña sin tasa, unas barbacoas muy bien preparadas con todo tipo de utensilios, a nosotros nos llovió el sábado y a pesar de ello pudimos hacer barbacoa pues están techadas, los porches de las casas son muy amplios y se esta superbien, en resumen un lugar perfecto para un fin de semana perfecto, muchas gracias Jose por tus atenciones y por tus casas, sin duda si tenemos oportunidad repetiremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-31 Fecha de opinión: 2014-06-04

Respuesta del propietario
Hola Angel y familia,nos alegra que hayais estado tan comodos en nuestras casas.Vuestras opiniones nos motivan a intentar seguir mejorando.Aqui estamos para lo que querais.Muchas gracias de verdad.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en El Mirador del Segura

Casas disponibles en El Mirador del Segura

Casas no disponibles en El Mirador del Segura

Ofertas disponibles (1)

  • PRECIOS ESPECIALES ENTRE SEMANA

(ocultar) Ver detalles

PRECIOS ESPECIALES ENTRE SEMANA
Oferta 2 pax 120 euros
          4 pax 140 euros
          6 pax 200 euros
          8 pax 280 euros.

Válido hasta 2017-06-30

Más información

Los precios son para fin de semana normales,Puentes y Agosto consultar precios.
Descuentos especiales para grupos grandes.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje El Tejo - 02480 YesteYeste (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Si venimos desde Madrid a Albacete, por la N - 301. Desde Albacete a Hellín por la A - 31 y hasta Elche de la Sierra por la CM - 412 hasta llegar a Yeste por la CM - 3206.
- Si se viene desde Levante o Murcia, llegar hasta Hellín y luego el mismo recorrido.

Lugares de interés

  • a 15 km: Castillo de Yeste 
- El pueblo de Yeste está situado al suroeste de la provincia de Albacete, enclavado en plena Sierra del Segura. Ocupa una extensión total de 509, 38 km2 y dista 132 km de la capital. - Esta atravesado por el río Segura y delimita con las comarcas de Molinicos, Riópar, Elche de la Sierra, Letur, Nerpio y con la provincia de Jaén. - Dentro del pueblo de Yeste podemos visitar el Castillo, la parroquía de Nuestra Señora de la Asunción y el Convento de los Franciscanos.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jose Luis

  • En Toprural desde 2008-09-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2681200593)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario