El Mirador

Villamiel de La Sierra, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
El Mirador es una casa rural de alquiler completo con 2 estrellas ubicada en Villamiel de la Sierra, municipio que se encuentra en la Sierra de la Demanda, a 35 km de la capital burgalesa.

La casa está construida en piedra y madera, respetando la arquitectura tradicional de la zona, consta de tres plantas, con capacidad para 7 personas, con 4 habitaciones, cocina, salón, 2 baños completos y aseo.

El Mirador ofrece a sus huéspedes un trato familiar en un alojamiento tranquilo, y la posibilidad de disfrutar de la riqueza natural y cultural de la comarca, un alojamiento idóneo para pasar unos días en plena naturaleza.
 

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fachada tipica castellana

10 / 10
Bonita casa enclavada en la Sierra de la demanda,un lugar ideal para desconectar. La casa está situada en un pueblo típico de castilla-León,Villamiel de la Sierra,cuenta con una poblacion censada de unos cuarenta habitantes,y que actualmente viven unas 15 personas. El trato con la propietaria Mercedes ha sido agradable.La casa es encantadora y muy bien aprovechada.Tiene calefacción, lo que hace estar muy a gusto en relación al frío burgalés.
Leer más
Hemos estado tres noches y muy a gusto. Volveríamos a repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-28

10 / 10
Hemos pasado una semana en la casa El Mirador y nos ha gustado mucho. El pueblo es muy tranquilo y los propietarios de la casa han sido muy amables. Una experiencia que sin duda repetiriamos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-28

casa renovada, en un enclave espectacular

10 / 10
Preciosa casa, en la sierra de la Demanda. Buena equipación, aunque le faltaba secador del pelo, con buena calefacción para el frío Burgalés, a 30 min de BUrgos y 15 de Atapuerca. Perfecta para grupos con niños. El pueblo es de 30 habitantes pero merece la pena!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-14 Fecha de opinión: 2012-12-17


No disponibles

Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Burgos por la N-120 (Carretera de Logroño) tomar el desvío San Millán de Juarros. Continuar por la carretera BU-8002 cruzar San Millán de Juarros, seguir por la derecha, pasar Cuzcurrita y Cueva de Juarros, en el seguiente desvio seguir por la derecha hasta alcanzar Palazuelos de la Sierra, cruzarlo y el siguiente pueblo es Villamiel de la Sierra.

Lugares de interés

  • a 20 km: Yacimientos de Atapuerca 
    Los yacimientos de la Sierra de Atapuerca son actualmente un referente obligatorio para cualquier estudio de la Evolución Humana.
  • Burgos 
    - Catedral de Burgos. - Monasterio de las Huelgas. - Cartuja de Miraflores. - EL castillo. - Iglesia de San Nicolás de Bari.
  • Sierra de la Demanda 
    Es un alargado macizo montañoso, perteneciente al Sistema Ibérico, que se alza en el sudeste de la provincia de Burgos. Articulado en torno a tres núcleos montañosos, las sierras de San Millán, Mencilla y Neila, es una encrucijada biogeográfica en la que extensos rebollares, hayedos y auténticas selvas de pino albar cubren buena parte de su territorio.

Contacta sin compromiso


Mercedes Echevarria

  • En Toprural desde 2010-10-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 145)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario