El Molino de Franchi

Nigüelas, Granada (Andalucía, España)

9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,2 Muy bueno
Entorno
8,9 Muy bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9,1 Muy bueno







puente de la constitucion inolvidable

10 / 10
Magnifico fin de semana. Alojamiento tranquilo, con todo lo necesario para recargar las pilas. Trato de la propietaria muy amable y atento. Perfecto vamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 06 dic 2013 Fecha de opinión: 08 dic 2013

4 DIAS ESTUPENDOS

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos en esta casa, con un trato inmejorable de Maria, su propietaria, hemos estado del 22 al 25/08/13 y la verdad, es que hemos salido encantados, con la casa, el entorno, el pueblo...etc, un lugar para ir a descansar, en compañía de amigos y familiares, tanto en verano como en invierno, con todas las comodidades que un alojamiento de este tipo rural, puede tener.
Leer más
En dos palabras: NOS ENCANTÓ.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 ago 2013 Fecha de opinión: 26 ago 2013

En casa

10 / 10
Fin de semana redondo...Gracias a todos por el trato recibído!!.                                                                                          Comer y pegárse la siesta a la sombra de los árboles,junto la piscina,no tiene precio!!.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 09 ago 2013 Fecha de opinión: 11 ago 2013

Excelente alojamiento, buen trato y entorno privilegiado

10 / 10
Fuimos siete amigos a pasar el fin de semana a la Casa Grande. Sólo tenemos buenas palabras para describir El Molino de Franchi, la casa es grande y bien equipada, varias habitaciones y camas cómodas aunque, para ser francos, en estas fechas apenas utilizamos el espacio interior. Hicimos vida en la piscina (limpia y con buena gradación de profundidad, con tumbonas cómodas y una mesa común para ambas casas en donde merendamos) y en el pequeño espacio ajardinado propio de la Casa Grande, con barbacoa personal -una para cada casa-, mesa grande y cómoda y bastante íntimo.
Leer más
Poco más que añadir: muy cerquita de Dúrcal, el pueblo de Nigüelas tiene, a nuestro juicio, mucho encanto. El entorno es muy atractivo y Dúrcal, a 10 minutos andando, está muy bien comunicado con Granada en autobús (uno cada hora, en torno a los 2 euros por billete)

Agradecemos a María y a su familia el trato prestado y la cercanía y flexibilidad que mostraron y les deseamos la mejor de las suertes con El Molino, realmente se lo merecen.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 jul 2013 Fecha de opinión: 22 jul 2013

Perfecto fin de semana

8 / 10
Hemos pasado en fin de semana perfecto, hemos tenido muy buen tiempo y el entorno es precioso. Nigüelas es un pueblecito de 1000 habitantes y precioso. 
Desde el pueblo se ve la cara sur de Sierra Nevada, que este fin de semana estaba nevada.
En resumen con la compañía que hemos tenido en la casa y el entorno, ha sido un fin de semana perfecto.
Gracias a María (la dueña) por el trato recibido.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 18 feb 2013

Un fin de semana estupendo

8 / 10
Hemos estado junto con otras dos familias de amigos. La casa esta fenomenal bien equipada de todo, los dormitorios son amplios y las camas son cómodas. Es muy acogedora y los jardines y piscina estan muy bien cuidados y su orientación ha permitido que en pleno mes de febrero hayamos tenido un día de barbacoa de lujo con el solecito dando desde por la mañana hasta bien entrada la tarde.
Leer más
El pueblo es pequeño y muy bonito con un entorno natural realmente digno de visitar.  Los propietarios son gente muy agradables y muy preocupados porque la estancia sea lo mas placentera posible. En fin para repetir en cuanto podamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 17 feb 2013

un cumpleaños increíble

8 / 10
pasamos un fin de semana genial en las casas del molino de Franchi. alquilamos las dos casas porque eramos unas 10-12 personas y disfrutamos muchísimo de las casas, la piscina, la barbacoa...
la atención de los propietarios fue buenísima, nos dejaron quedarnos el domingo hasta las 19h...
estamos eligiendo ya las fechas para este verano para volver!
 

Fecha de estancia: 17 jul 2009 Fecha de opinión: 17 mar 2010

Unas vacaciones estupendas donde María

8 / 10
Alquilamos las dos casas - éramos 6 adultos y 7 niños y adolescentes - y pasamos dos semanas estupendas donde María entre Granada, el mar, las Alpujarras y... la piscina. Disfrutamos de los preciosos jardines muy bien cuidados y sombreados, de la barbacoa y de la temperatura idónea para un mes de agosto dada la altura. Los niños estaban encantados y los adultos también.
Leer más
Sin hablar de Nigüelas, un pueblito precioso, y de sus tapas. Una estancia encantadora que pensamos repetir el próximo verano.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 ago 2009 Fecha de opinión: 17 oct 2009

un sabor de boca especial

10 / 10
Fuimos al pueblo y nos surgío un problema con nuestro alojamiento.María desde el primer momento y sin conocernos de nada nos proporciono esta casíta encantadora.Eso solo lo hace una familia especial.Somos de Torrevieja, acostumbrados al calor. La casa encantadora,muy completa,no falta detalle. Nos pusieron 4 radiadores para la casa de dos dormitorios y con la chimenea,nada de frío.
Leer más
Sin duda para nosotros y nuestros hijos el sabor de boca a sido especial.Os la recomendamos para cualquier escapada o vacaciones. Los dueños de la casa te miman como si fueses sus hijos y nietos. Un detalle, subimos a tapear al pueblo y le comentamos a María que teníamos poca leña,al llegar a la casa teníamos un carretíllo lleno de leña en la puerta. Mil gracias María por todo lo que has echo por nosotros. No te olvidaremos.Besos.El tapeo del Bar Plaza ummmmm... guisan de vicio.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 dic 2008 Fecha de opinión: 29 dic 2008

Vacaciones 2008

10 / 10
estuvimos a finales de agosto de 2008,solo podemos decir que han sido unas de las mejores vacacines de nuestra vida, que ya es decir..... la casa con su piscina y jardines impresionantes, limpios acojedores y monisimos. los dueños encantadores y muy buena gente y el pueblo de niguelas, precioso tranquilo y bueno que decir de las tapas uffff genial , mi hija de 5 años lo paso estupento jugando en la plaza del pueblo con los niños del lugar,super tranquilo.
Leer más
un saludo para la gente de  vitoria .
y unos besos muy fuertes para carlos y sus padres.
y a maria decirle que nos veremos  pronto
saludos tambien para salvador.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 ago 2008 Fecha de opinión: 02 sep 2008


Desde 28,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/GR/00150)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9