El Montaraz de Gema****

Gema, (Yecla de Yeltes), Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Antigua casa de labradores, data del siglo XIX, vivienda de los bisabuelos de la actual propietaria. Actualmente, tiene concedida una categoría de 4 estrellas por la Junta de Castilla y León.

Se ha reconstruido todo el interior, dejando las paredes exteriores originales, aunque abriendo nuevos vanos. El exterior es de mampostería de granito, con recercado de ladrillo macizo y dinteles de madera en ventanas. El interior, aunque con distribución actual, conserva el sabor añejo en los materiales utilizados para su construcción: el ladrillo macizo recuperado, mampostería de granito, suelo de barro cocido y lamas de madera, paredes enfoscadas en mortero bastardo etc.
Leer más
Está equipada con todos los electrodomésticos necesarios en una vivienda, decorada de forma funcional pero eligiendo los colores y detalles con sumo cuidado y teniendo en cuenta el uso de cada dependencia de la casa.
si quieres visitarnos en verano no lo dudes, tenemos un magnifico complejo deportivo con piscina olímpica y otras 2 mas pequeñas a tan solo 8 min, y también el rio Huebra con lugares idílicos y magnificos para refrescarte
Ocultar detalles

Marcelina (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Nuestro alojamiento tiene categoría de 4 estrellas concedido por la Junta de Castilla y León y también tiene concedido el Certificado de Calidad Rural por el grupo Acción Local Adezos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
CATEGORIA DE 4 ESTRELLAS, CONCEDIADA POR LA JUNTA DE CYL. CERTIFICADO DE CALIDAD RURAL POR EL GRUPO ADEZOS. Consta de 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, cocina con lavadora, frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, placa y pequeños electrodomésticos y amueblada completamente; salón con chimenea y sofás confortables, tv; comedor con capacidad para 8 personas. Menaje completo en habitaciones y cocina. Patio con jardín y terraza, horno antiguo de leña. Posibilidad de concertar visitas guiadas a distintos museos, aulas temáticas, bodegas etc, también se facilita las visitas en barco por el Duero. Tenemos descuentos para disfrutar de un complejo de piscinas a tan solo 8 min de la casa: con 3 piscinas,(una olímpica), cancha de tenis,cancha, de baloncesto, pista de atletismo. También facilitamos sesiones de spa y masajes y rutas en buggy con descuentos para los que se alojen en nuestra casa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
la casa le ofrece al viajero la posibilidad de visitar las antiguas bodegas de un pueblo de las arribes, visitar el centro de la naturaleza y del toro bravo, proporcionarle visitas en barco por el río Duero, visitas a distintos museos de la zona, en Gema hay  una ruta ornitológica con realidad virtual incorporada, reconocida por  ADEZOS. Si quieres disfrutar y vivir un Dia de Granja, te concertamos la visita guiada . pasarás un día inolvidable entre gallinas, patos, corderitos( podras ordeñar las ovejas), burros, terneros y otros animales de granja. Ademas tendrás degustaciones de los productos elevorados ecologicamente en dicha granja, visitar el museo etnográfico que tiene y conocer las distintas labores que se rezalizaban antiguamente en el campo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Montaraz de Gema****

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







casa maravillosa, 100% recomendable

10 / 10
Hemos pasado tres días en la casa, dos familias con niños pequeños. La casa es espectacular, mucho mejor que lo que se puede ver en las fotos. Esta llena de detalles y cuenta con todas las comodidades necesarias. La limpieza es superior y una de las cosas que mas destacamos es lo bien que huele cada rincón de la casa. Los propietarios son encantadores y nos hicieron el mejor de los recibimientos, con un montón de consejos y ayuda para disfrutar de la zona, la cual merece mucho la pena.
Leer más
Es un pueblo muy muy tranquilo y sus gentes de lo mas agradables. Hemos estado en muchas casas y podemos decir que esta reúne todos los requisitos para ser la mejor de las que hemos estado. Sin duda la recomendamos a todos aquellos que queráis pasar unos días de descanso y disfrute de un entorno fantástico.
Muchas gracias Marce por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-12 Fecha de opinión: 2016-05-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por elegirnos y también por poner el comentario, porque así le servirá para otros viajeros. Es una satisfacción ver que la gente se va contenta y a encontrado un lugar adecuado a sus expectativas. Espero que regreséis pronto. Un saludo Marce

FIN DE AÑO INOLVIDABLE

10 / 10
FUIMOS DOS PAREJAS CON NIÑOS A PASAR FIN DE AÑO ALLÍ. NOS LO PASAMOS GENIAL CON LA BARBACOA TODO EL DÍA. LA CHIMENEA QUE DA UN AMBIENTE TAN HOGAREÑO AL SALÓN Y DISFRUTANDO DE LA TRANQUILIDAD DEL PUEBLECITO Y DEL SILENCIO DEL CAMPO CHARRO. LA CASA ES PERFECTA PARA SEIS PERSONAS. LAS HABITACIONES SON MUY ACOGEDORAS Y LA ESTANCIA DE ABAJO (SALÓN/COMEDOR/COCINA) RESULTÓ PERFECTA PARA HACER VIDA EN ELLA JUGANDO EN FAMILIA A TODAS HORAS.
Leer más
GRACIAS MARCE POR EL TRATO Y LA HOSPITALIDAD. HEMOS PASADO UNOS DÍAS INOLVIDABLES.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-30 Fecha de opinión: 2015-01-17

Respuesta del propietario
GRACIAS A VOSOTROS POR ELEGIR MI CASA, ES MUY SATISFACTORIO QUE LA GENTE DISFRUTE Y SE SIENTA CÓMODA Y CON TODO LO NECESARIO PARA QUE LA ESTANCIA SEA AGRADABLE. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN Y QUE TODO SALGA BIEN. ESPERO QUE PODÁIS VOLVER A DISFRUTAR DE ESTOS PARAJES TAN DESCONOCIDOS. UN SALUDO, MARCE

Fin de semana genial

10 / 10
Nos alojamos en el Montaraz este puente de la Constitución y tengo que decir que hemos pasado un fin de semana genial. A la casa no le falta detalle, muy confortable, con todas las comodidades y muchísima información sobre la zona. El entorno es fantástico, con un montón de actividades y visitas que hacer. Los propietarias llenos de amabilidad y simpatía siempre dispuestos a ayudar y aconsejándonos los mejores sitios para visitar.
Leer más
Sin duda volveremos. Gracias!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-21

Respuesta del propietario
gracias por incluir vuestra opinion, servirá para futuros viajeros. Encantada de haberos conocido. Espero vuestra visita en primavera, quedaron muchas cosas por ver. Un saludo para todos. Marce

Unos días de ensueño

10 / 10
Hemos pasado cuatro días en la casa y lo hemos disfrutado mucho. La casa preciosa y puesta con un gusto exquisito, no le falta detalle y es espaciosa y cómoda. La propietaria un encanto, servicial y agradable y dispuesta a prestar su ayuda y apoyo en todo. En entorno maravilloso. En definitiva recomendable en todo y repetiríamos sin dudarlo. Gracias Marce por tu amabilidad, no olvidaremos nuestra estancia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-20

Respuesta del propietario
Gracias Toñi y también a tu familia por elegir mi alojamiento. Es de gran satisfacción ver como la gente que se aloja en el Montaraz se va  con ganas de volver y de disfrutar del entorno y de la casa. Para mi supone un gran orgullo ver que las espectativas de los viajeros se cumplen y que todo lo que ofrezco es real. Gracias por tu opinión y espero que volvamos a vernos pronto. Un saludo para tus niños y para vosotros. Marce

Semana Santa 2013

10 / 10
... Cuando llegas a casa y te mata la rutina, el trabajo, tanto que hacer y tanto en que pensar, echas la vista atrás y caes en la cuenta...
Tranquilidad absoluta, parajes y paisajes bellos, el piar de los pájaros, las cigüeñas que las creíamos casi extinguidas, el campo, las vacas, ovejas, aves de diversas variedades, el calor del hogar de pueblo, la chimenea, el vecino que amablemente nos acompaña y nos muestra el lavadero de hace tantos años.
Leer más
.., ha sido como un paron en el tiempo, una semana de relax inolvidable.
Hemos disfrutado mucho del lugar aunque la lluvia no nos ha dejado hacer todo lo que queríamos, pero el tiempo no es predecible, enclave privilegiado para visitar los alrededores.
Comidas exquisitas, excelentes embutidos, quesos y carnes.
Mis más sinceras felicitaciones a los propietarios, por el gusto que han tenido para decorar la casa, la amabilidad, detalle y atención, con el que nos recibieron, como si nos conociésemos de toda la vida, todo perfecto.
Muchas gracias y hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-31 Fecha de opinión: 2013-04-07

Respuesta del propietario
Gracias familia por haber elegido nuestro alojamiento. Se que habéis disfrutado aunque el tiempo no ha acompañado, para mí ha sido una alegria ver que Miriam y Carlos les costaba dejar la casa y que habían disfrutado de momentos y vivencias que en la ciudad es impensable. Deseo que podáis regresar y poder realizar los planes que han quedado pendientes. Un saludo cordial para toda la familia, Marce

BENDITO LUGAR, BENDITA CASA.

10 / 10
Dia 29/12/2012 Recibimiento de los propietarios. Marce amable, locuaz, servicial, en definitiva un encanto, su marido parco en palabras, pero bellísima persona. Recorrido por la casa rural. Magnífica, no falta un solo detalle. Nos instalamos, noche estrellada, no corre una brizna de viento, excelente temperatura en el jardín y la barbacoa presta a recibir, chuletas, morcillitas y chorizo.
Leer más
Velada ante el hogar, con los leños de encina calentando la estancia. Dia 30. Visita a Vitigudino para realizar las últimas compras. Aperitivo y vuelta a la casa. Despues de comer, paseos por aquellos caminos entre magnificos encinares y dehesas interminables. Las vacas, curiosonas, no nos quitan ojo. Se respira naturaleza por todas partes ¡ que gozada !. Dia 31 Nochevieja. Visita a Yecla de Yeltes. Dia ventoso y frio. Precioso el pueblo y con interesantísima historia. La noche se acerca, cochinillo y lechazo llenan de aroma la sala, mientras el crepitar de las llamas la caldea. ¿Se puede pedir más ?. Campanadas, uvas y brindis. Risas por doquier. Excelente despedida de año y recibimiento al nuevo. Dia 1 / 1 / 2013 Adios a un lugar, a una casa y a una familia, magnifica anfitriona, que nos ha hecho pasar 3 noches inolvidables. Gracias por todo y os deseamos mucha suerte. Repetiremos............
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-29 Fecha de opinión: 2013-01-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus elogios Yolanda, pero es lo mínimo que podemos hacer por todas las personas que eligen nuestro alojamiento. Me satisface que hayais disfrutado tan gratamente de la casa y su entorno.
No olvidéis que queda mucho por descubrir en nuestra zona
Gracias. Un saludo Marce

encantad@s!!

10 / 10
hemos estado este fin de semana de la constitucion y lo hemos pasado fenomenal!! con ganas de repetir y volver a ir.
la casa es estupenda, no le falta un detalle!! 
los dueños encantadores, muy simpaticos y agradables..
recomendado si quieres desconectar totalmente!!

muchas gracias por todo Marce,
un saludo
Mar.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-08 Fecha de opinión: 2012-12-10

Respuesta del propietario
es una satisfacción para mi comprobar que habéis disfrutado de la casa. Espero que la próxima vez podáis disfrutar del entorno y de todo lo que esconde. Un saludo para todos y espero que hasta pronto. Marce

Fantastico puente del Pilar. !Que cuatro días!

10 / 10
La casa fantastica,  el equipamiento de la misma exquisito, todo coordinado y decorada con muy buen gusto, no le falta detalle. Todas las estancias muy amplias y confortables. Al estar en el centro de la comarca, nos ha sido muy cómoda para poder recorrer todo el parque de las Arribes del Duero y otros pueblos interesantes, de hecho Zamora y Toro están a un tiro de piedra. La atención de los propietarios maravillosa.
Leer más
Gracias Marce y Jose por poder disfrutar de vuestra casa,  que con tanto mimo habeis construido y decorado. Volveremos en otra ocasión. Un saludo de parte de todos. Manoli
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-20

Respuesta del propietario
muchas gracias por vuestra confianza al escoger nuestro alojamiento, es para mi una satisfacción que disfrutarais de la casa y de la comarca. Espero que no pudierais ver todo lo que tenemos por descubrir para así volver a visitarnos. Siempre tendréis un recuerdo especial para nosotros. un saludo para todos

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • SUPER FIN DE SEMANA

(ocultar) Ver detalles

SUPER FIN DE SEMANA
VIVE NUEVAS SENSACIONES ALOJÁNDOTE EN EL MONTARAZ EL FIN DE SEMANA DE LA INMACULADA. 
3 NOCHES POR 320€
2 NOCHES POR 270€

Válido hasta 2016-12-10

plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada1 01/jun/17 30/sep/17 2 90,00 € 90,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 01/oct/16 30/may/17 1 90,00 € 145,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 1 95,00 € 95,00 € 290,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Tenemos ofertas durante todo el año
Para mas información contactar con propietaria Tfno:638023984 MARCE
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio de la Iglesia nº 13 - 37219 GemaYecla de Yeltes (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Salamanca tomando la aA-62 dirección Ciudad Rodrigo, en La Fuente de San Esteban salir de la autovia y coger la comarcal SA-315 dirección Vitigudino. En Vitigudino tomar la comarcal SA-321 dirección Yecla de Yeltes, a la salida de la localidad hay una bifurcación hacia Villavieja de Yeltes y otra a Bogajo, coger dirección Bogajo y a unos 250 mts sale un desvio dirección Gema y a 3 km encontrais el pueblo y en el centro El Montaraz de Gema
Otra dirección desde Salamanca es tomar la CL-517 dirección Vitigudino y a continuación seguir la indicación anterior

Lugares de interés

  • a 3 km: Yecla de Yeltes, 
    castro vetton y museo arqueológico de gran interes
  • Parque Natural de Arribes del Duero 
  • Arribes del Águeda 
  • Ciudad Rodrigo y Portugal 
    A 30 minutos
  • Campo Charro 
    Con sus dehesas y toros bravos.
  • a 2 km: la Fabrica 
    antigua fabrica de harina en el río Huebra, un lugar para pasear, relajarse, merendar, bañarse,pescar, en definitiva un lugar idílico y sorprendente
  • a 37 km: Aldeadávila 
    paseo en barco por el rio Duero miradores con vistas impresionantes clima, flora mediterranea
  • a 40 km: Portugal 
    posibilidad de visitar el país vecino a tan solo 1/2 hora de distancia, con sus bancales, su gastronomia, sus tiendas típicas

24.17€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Marcelina

  • En Toprural desde 2012-08-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 37/609)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario