El Nido De Las Mariposas

Fresnedillas de La Oliva, Madrid (España)

9,7 Nota media
Alquiler completo
Personas 25
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN "EL NIDO DE LAS MARIPOSAS"

Nuestra casa es ideal para grupos entre 16 y 25 personas y está inspirada en el mundo de las mariposas, con una colorida decoración, diseñada con elementos inesperados y detalles para hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa. Disfrutarás de una fusión de elementos contemporáneos y rústicos. Su ubicación, a tan solo 50 km de Madrid te permitirá organizar tu evento, ya sea formal o informal, rodeado de un entorno natural privilegiado, en plena Sierra de Guadarrama, a 10 minutos de San Lorenzo del Escorial.
Leer más
La casa está vallada sin correr ningún peligro los más peques.

Ofrecemos la máxima calidad y equipamiento a un precio razonable.
 
Una consolidada experiencia en este modelo de alojamiento nos da, por un lado el conocimiento necesario para prestar el mejor servicio a nuestros clientes y por otro la exigencia para mejorar día a día, convirtiendo El Nido De Las Mariposas en el lugar ideal para cualquier evento.

Nuestro éxito reside en permitir a grandes grupos, convivir en una única casa con zonas comunes amplias y dedicadas en exclusiva a este tipo de clientes, porque lo deseable es disponer de amplitud y comodidad, sin olvidar el encanto de un alojamiento rural. Siempre la casa tendrá exclusividad para un solo grupo, y sin vecinos a los que molestar.

Participar, inspirar, motivar, crear, resolver... ¡Planea tu próximo evento con nosotros y soprenderás y acertarás seguro! 
 
La casa está totalmente preparada para albergar tanto formaciones para empresas, como reuniones de amigos o familiares, ofreciendo el mejor servicio al cliente, personalizamos si es necesario su fiesta y organizamos hasta el mínimo detalle para que su evento salga perfecto. Pídanos la información más detallada del servicio que pueda necesitar sin ningún tipo de compromiso.Estamos siempre a su disposición para ofrecerle la mejor propuesta para su evento.

Para una accesibilidad máxima, la vivienda dispone de ascensor "Arco Iris" con el que podrás recorrer las 7 medias plantas sin necesidad de subir o bajar escaleras. Además, todas las habitaciones disponen de baño propio, ofreciendo una mayor comodidad e intimidad a nuestros clientes.

Y que mejor escenario que estar rodeado de campo y con inmejorables vistas en un paraje natural y tranquilo, un verdadero privilegio para disfrutar de la naturaleza.

También ponemos a tu disposición, una amplia gama de servicios que puedes contratar, con coste adicional, a través de empresas especialistas en dichos servicios.
 
SERVICIOS EXTRAS:

DE CATERING: asados, desayunos, comidas, cenas a domicilio, incluso hacemos su paella o barbacoa en la propia casa si así es como lo quiere, se intentará buscar lo que usted desea.

DE HABITACIONES: se puede olvidar de hacer las camas y hacer una limpieza rápida, puesto que ofrecemos un servicio por horas si así usted lo desea. 

DE DECORACIÓN: terror, amor, carnaval, ibizenca, de cumpleaños, de deportes, árabe, asiática, africana, española, rociera, años 80, especial para despedidas de solteros/as..., si tiene otra idea diferente a estas, coméntenoslo, y se intentará llevarla a cabo. 

DE LOGISTICA: no cargue más peso ni se preocupes de hacer grandes compras, pídanos las botellas que necesite (alcohol, cerveza y refrescos) y allí estarán. Precios muy similares a los del mercado.

DE ORGANIZACIÓN: deje de lado ese rol de organizador (tan poco valorado por el resto) y olvídese de todo, nos encargamos de todo lo que necesite, nosotros intentaremos buscar el mejor plan tal y como lo tenía pensado hacer. 


Avísenos con tiempo y nos adaptaremos a sus necesidades.

Pídanos la información más detallada del servicio que pueda necesitar sin ningún tipo de compromiso.

Le invitamos que nos visite en FACEBOOK, aquí encontrarán mil ideas divertidas para realizar en la casa rural, noticias de interés, ofertas etc.. NO TE LO PUEDES PERDER!
https://www.facebook.com/#!/elnidodelasmariposas.fresnedillas
Ocultar detalles

Habla inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 655476101
  • (0034) 627544112

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Fresnedillas en Telemadrid:

http://youtu.be/srHyaRg3McM

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas. 
  • Idiomas: Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
CAPACIDAD DE LA CASA:

La distribución de la casa rural tiene la capacidad ideal para 25 personas y el precio de la casa es para esta capacidad aún siendo un grupo menor de personas, existe la posibilidad de ampliar la capacidad con camas supletorias en la sala pandora ( buardilla) o bien en dormitorios hasta llegar a las 30 personas, esta posibilidad SIEMPRE bajo petición y acuerdo con los propietarios y con tiempo suficiente para su organización. El día de entrada a la casa no será posible el montaje de camas supletorias.

Todas la habitaciones cuentan con colchones viscoelásticos de última generación, armarios empotrados, ropa de cama y toallas.

Entreplanta 1: 1 habitación doble con aseo propio con posibilidad de cama supletoria, 1 habitación cuadruple con 2 camas y un sofá cama ( 2 personas) y con posibilidad de poner 1 cama supletoria, con aseo propio.

Entreplanta 2: 4 habitaciones dobles en dos de ellas se puede poner 1 cama supletoria, con aseos propios.

Entreplanta 3: 1 habitación doble con aseo propio con posibilidad de 1 cama supletoria, 1 habitación cuadruple con 2 camas y un sofá cama (2 personas) y con posibilidad de poner 1 cama supletoria. 

Salón Apolo: 1 sofá cama para 2 personas, aseo común próximo. Comparten baño con otra habitación de la entreplanta 1 que es la más cercana.

Sala Pandora: 1 sofá cama doble, comparte baño con otra habitación de la entreplanta 3 que es la más próxima.
Existe posibilidad de poner más camas supletorias (5) en la Sala Pandora ( buhardilla), compartiendo baño con otra habitación de la entreplanta 3 que es la más cercana. 

También estas supletorias pueden instalarse en alguna habitación. Aumentando la capacidad máxima de 30 personas, en función de las necesidades especificas de cada grupo.

Existe la posibilidad de poner 1 cuna de viaje.

Comunique al propietario, que irán niños para adecuar algunos detalles de la casa a los mismos.

La casa cuenta con barbacoa ( portátil) y regalamos a los Sres Clientes 2 sacos de carbón y pastillas de fuego para realizar una barbacoa. La casa dispone de una paellera grande con fuego de gas portátil.

En época invernal regalamos la leña que consideramos suficiente para poner una chimenea, la casa dispone de calefacción en toda las habitaciones y salones, en la sala pandora ( azotea) hay bomba de
frio-calor.

La casa dispone de una sala de juegos: con futbolin, ping-pong, diana y una discoteca donde celebrar su fiesta particular. 

Tenemos instalación canal + para que puedas traer el tuyo y puedas conectarlo.

También podemos adaptar los espacios para organizar su reunión de empresa o cursos, alquilando estas zonas independiente de la casa si así lo desea.

La casa cuenta con un ascensor eléctrico para poder moverse por ella eliminando cualquier barrera de accesibilidad a cualquier estancia de la casa ( 7 paradas)

También pueden disfrutar de los exteriores de la casa en el porche, finca cerrada para uso particular, y dos terrazas.

A 20 metros se encuentra la piscina municipal: la casa le invita a su grupo a pasar un día de piscina, válido para reservas realizadas en los meses de Julio y Agosto.

SRES CLIENTES TENGAN EN CUENTA AL HACER LA MALETA Y COMPRAS ANTES DE VENIR A LA CASA:

- Cuando lleguen encontrarán por cortesía de la casa: papel higiénico, jabón de manos, servilletas, sal, vinagre, azúcar, especies de cocina, papel de cocina, productos de limpieza, carbón, pastillas de quemar, leña, todo listo para recibirles y darles la bienvenida, pero la casa NO CUBRE LA REPOSICION de los mismos una vez que éstos se terminen, habitualmente son suficientes para el disfrute a lo largo de su estancia. En el pueblo hay tiendas para cubrir sus necesidades y gasolineras donde venden leña ubicadas en los pueblos cercanos, no obstante nos pueden avisar siempre antes del día de su llegada para que nosotros mismos les llevemos varias cargas de leña y no tengan que desplazarse, el precio por ampliar la carga de cortesía son 5 euros por carga.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Parque acuático en Villanueva de la Cañada. Piscina municipal en frente de la casa, pregúntanos!

- Rutas en barco en el pantano de San Juan.  

- SPÁ: http://www.dayspavaldemorillo.com, en Valdemorillo.

- http://www.escoaventura.com: 
  Todo tipo de actividades de aventura como paint-ball, escalada, tiro con arco,senderismo,cicloturismo,
  paseos a caballo, gymkhanas, piraguismo, cursos y talleres.

- http://www.indiana-sl.com: 
Parque de cuerdas entre los árboles, tirolinas, escaladas, tiro con arco, beachball, piraguismo, badminton,petanca..Paquetes especiales para empresas, infantiles, despedidas de soltero, centros de enseñanza.

- Club del golf "La Herrería" – El Escorial

- Safari de Madrid en Aldea del Fresno.

- Centro de Aves en :http://naturanavas.jimdo.com, Navas Del Rey

- El bosque encantado en San Martin de Valdeiglesias. 

- En el propio municipio encontrarás un centro de hípica.

- Fresnedillas de la Oliva cuenta con multitud de rutas para hacer senderismo, o mountain-bike en una zona que es Lugar de interés Comunitario y Zona de Especial Protección de las Aves (Z.E.P.A. 56), como:

-La Senda de la Dehesa de Navalquejigo en Fresnedillas de la Oliva:

La senda que recorre la dehesa de Navalquejigo supone la contemplación de la dehesa madrileña en su máximo esplendor. La vegetación predominante es la encina aunque destacan varios alcornoques centenarios, de los más antiguos de la Comunidad de Madrid. También hay quejigos que dan nombre a la dehesa y pequeños bosquetes de robles y arce de Montpellier. En cuanto a fauna podemos encontrar una exuberante diversidad de aves que varía a lo largo del año y una gran variedad de especies cinegéticas -zorro, jabalí, liebre...
POR PRESENCIA DE ESPECIES PROTEGIDAS, DURANTE EL PERIODO DE CRÍA DEL 1 DE MARZO AL 31 DE SEPTIEMBRE NO ESTÁ PERMITIDO RECORRER ESTA SENDA EN LA MAYOR PARTE DE SU RECORRIDO

- O bien, La senda de La Puente en Fresnedillas de la Oliva:

Es una ruta circular de casi cuatro kilómetros que transcurre entre la dehesa de encinas y la vegetación riparia que acompaña los cursos de agua, con un recorrido de dificultad baja.
Se parte del Camino de los Vinateros y se deja a la izquierda el primer abrevadero, que ha sido remodelado. Enseguida se llega a la Pradera Redonda, en donde está ubicado el Centro de Interpretación del Paraje de la Puente, herramienta para el conocimiento y sensibilización de la población, sobre los valores naturales y culturales del municipio.
Se continúa bajando, siempre por el camino más ancho, de nuevo un abrevadero a la derecha, es testimonio de la importancia que la ganadería ha tenido en la zona, para llegar a la gran pradera que da nombre a la ruta que está salpicada de diversos manantiales que surgen entre las piedras, abrevaderos y diferentes arroyos, siendo el más importante el arroyo de la Moraleja, que se cruza por el antiguo puente de piedra. Después se gira a la derecha y se  toma un estrecho sendero que discurre paralelo al arroyo.
Dicho camino se sigue hasta conectar con el Cordel del Puente de San Juan, ramal de la Cañada Real Leonesa en su parte oriental, desde donde se pueden admirar el Cerro de la Almenara, San Benito, Las Machotas, Siete Picos, La Bola del Mundo y La Maliciosa; a partir de aquí comienza el Camino de los Arrieros, en ligero ascenso. Una vez más se verán un abrevadero y un pozo. Se prosigue hasta llegar a una finca vallada, que quedará a la derecha, se continúa hasta una bifurcación y se toma el camino de la derecha que lleva al punto de partida.
Allí se pueden ver los restos de un antiguo fortín insertado en el  muro de una casa particular. Los fortines fueron edificaciones defensivas durante la Guerra Civil, vestigios de las batallas de Brunete y Jarama de 1937. La construcción que una vez defendió la colina, ahora queda como testigo silencioso de la batalla.
Los restos de dichos fortines que se encuentran diseminados por todo  Fresnedillas de la Oliva.

http://sierraoesteturismo.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Nido De Las Mariposas

Desde 27€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012
Ver teléfono
  • (0034) 655476101
  • (0034) 627544112

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9