El Nido del Gavilán

Sos del Rey Católico, (Sos del Rey Católico), Zaragoza (Aragón, España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa de turismo rural en tres plantas recién inaugurada
 
Situada en la población medieval de Sos del Rey Católico, provincia de Zaragoza, España. Nacimiento y cuna del Rey Fernando el Católico. Altura sobre el nivel del mar 800 metros. Declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural por su casco histórico, palacios, murallas, iglesia y castillo medieval, ayuntamiento, parador nacional,  etc.
Piérdase por las innumerables callejuelas de la Villa y conozca sus palacios medievales, su amplia restauración de todos los bolsillos y especialmente el encanto de poder trasladarse al medioevo, Trasládese a magníficos lugares en la cercanía, en donde disfrutará de una estadía inolvidable.
Leer más
! Venga, venga a Sos del Rey Católico !
Ocultar detalles

Javier (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier

Javier compró este alojamiento en 2013.

Gran experiencia en hostelería y restauración.

Razones para venir

Es el mas completo de la región.
Destaca por la calidad de sus instalaciones y mobiliario.
La cocina es de última generación,
Es la casa rural de mas calidad.
La mas recomendada.

Lo mejor

Casa de 360 metros cuadrados totalmente restaurada. Situada en el casco hitórico de la villa de Sos.
Consta de cuatro habitaciones; tres de ellas dobles, con camas de última generación de confortablilidad, la cuarta (Principal) es una suite de 38 metros cuadrados debajo de la piedra de la montaña que corona el castillo medieval de la Villa. Salon comedor, sala de juegos, cocina supermoderna con todos sus implementos, nevera-cogelador de dos puertas verticales, chimenea.....
El parking está cómodamente situado a 20 metros de la casa rural.
En fin, todo lo que pueda ser agradable para su estancia.
En la primera terraza, se puede gozar de una moderna sauna y en la terraza principal, de una estupenda barbacoa para celebrar lo que se les ocurra, con mesas hasta para 10 personas. y un pequeño gimnasio para el que se quiera ejercitar.
Ah ! Me olvidaba: Todas las habitaciones tienen su amplio baño privado, y para mas comodidad, en la planta baja, tambien existe un servicio auxiliar.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 
Casa Rural:
Superficie: 360 m2
 
1 planta: 
- Salón-comedor-cocina integrado en un solo ambiente.
- WC-lavabo en planta
- Mesa de juegos. TV
 
2 planta:   
- 4 habitaciones con baño en suite
(3 amplias habitaciones matrimoniales + 1 habitación de 38 m2 todas tipo suite )
- Terraza inferior donde está ubicada la sauna para dos personas (Uso opcional)

3 planta:    
- Terraza ajardinada con porche. Barbacoa y mesa para 10 comensales.
- Gimnasio.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Existen variedad de rutas por las montañas de gran riqueza micológica.
- Amplísima oferta de restauración de gran calidad con platos de la rica gastronomía local y para todos los bolsillos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Nido del Gavilán

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6666 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







excelente fin de semana

10 / 10
hemos pasado un fin de semana en este bonito pueblo.La casa esta muy nueva y es muy comoda,las habitaciones todas con baño y el salon y cocina estan fenomenal.El entorno es estupendo y el pueblo esta muy bien,hicimos excursione por uncastillo,Sadaba,Javier...en fin un buen fin de semana y la casa fenomenal
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-03

Fantastico alojamiento

10 / 10
La casa es una maravilla, no le falta detalle, muy bien equipada, todas las habitaciones con baño, terraza con barbacoa, etc. Limpia y bien situada cerca de aparacamiento. El pueblo de SOS es de los más bonitos de España, y su dueño Javier, una persona muy educada y atenta. Volvería sin dudarlo!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-14

Muy bien

8 / 10
Buen trato, y buenos momentos pasado. Solo faya que hubiera tenido conexión wifi. Aunque no se nos cobro, lo cual se agradece al dueño, en todos los precios está incluida la calefacción. En este caso no se avisó con suficiente antelación y aunque aparece escondido en la web, se debería de notificar por ser una excepción. Precisamente por eso Javier no cobró la calefacción.
Leer más
Por lo demás, un sitio excelente un trato excelente y un fin de semana para repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-09

10 / 10
Este fin de semana pasado estuvimos en la casa y disfrutamos de todas sus comodidades. Es un lugar ideal para recomendar a familias con hijos o incluso parejas. Javier su propietario nos trato con mucho cariño y una gran profesionalidad y en la casa no falta ningún detalle. Un fin de semana espectacular.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-28

UN FIN DE SEMANA CON AMIGOS GENIAL

10 / 10
La casa es perfecta para pasar un fin de semana con amigos y niños, es muy amplia y está muy limpia, además que muy bien posicionada para poder dejar coches cerca.
Nos ha gustado mucho la verdad, muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-01

Muy recomendable

10 / 10
El otro Parador de Sos del Rey Católico. Casa rural completa hasta el último detalle. Dispone de todas las comodidades que se requieren para una estancia confortable y plenamente satisfactoria. Habitaciones grandes con baño propio, camas amplias y muy cómodas, una suite espectacular, cocina perfectamente equipada, terraza ideal para disfrutar de la barbacoa... 

Ubicación excelente, en el centro peatonal del pueblo, ideal para pasear por el centro histórico o acercarse a los restaurantes o al Parador.
Leer más
Se puede aparcar en las proximidades. Múltiples excursiones de interés a pocos kilómetros.

El trato de los propietarios, Javier y Esther, excelente. Amabilidad y atención desde el principio, preocupados de que nuestra estancia fuera satisfactoria. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-04

Un lugar para volver

10 / 10
Somos cuatro matrimonios los que fuimos a Sos del Rey Catolico la primera semana del presente mes de Agosto. Aun viniendo de Siguenza (Guadalajara), ciudad medieval por excelencia, nos sorprendió y maravilló esta bonita villa de Sos, cuna del Rey Fernando el Catolico. Nos alojamos en la casa rural El nido del Gavilan, perfectamente bien de situada cerca de la plaza del Ayuntamiento, de facil acceso y cercano aparcamiento para los coches, una casa amplia, comoda, decorada con gusto esquisito por su dueña Esther, que junto a Javier nos facilitaron todas las comodidades y toda la informacion para que nuestra estancia haya resultado de lo mas placentera.
Leer más
Habitaciones amplias, confortables y luminosas, en la primera planta, salon comedor y cocina totalmente equipada y limpia, terraza en planta de arriba con barbacoa y con unas vistas que eran un regalo para los sentidos, y una sauna en la que relajarte despues de los largos paseos por los alrededores.
 Un lugar para volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-05 Fecha de opinión: 2014-08-10

Estupendo fin de semana en el Nido del Gavilan.

10 / 10
Casa amplia y acogedora, amueblada con mucho gusto y con espacios muy cómodos para estar ocho personas,
muy bien equipada de electrodomésticos lo que facilita las tareas cotidianas.. 
   Hemos realizado un encuentro de amigos ( cuatro parejas) y lo hemos pasado estupendamente,  hemos cocinado y comido en la casa, hemos disfrutado de los atardeceres en su terraza y de su sauna los que han querido.
Leer más
Cuando hemos paseado por  el pueblo de Sos, nos hemos encontrado  en un entorno histórico inigualable con agradables rincones  y numerosos lugares para tapear.
      Tenemos la intención de volver
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-20

Fin de semana en Nido del Gavilán

10 / 10
Hemos estado un fin de semana en la Casa Nido del Gavilán, 8 personas con 3 niños pequeños. La casa está nueva, muy bien arreglada y totalmente equipada. La parte de abajo, con la cocina, comedor y sala de estar, muy agradable, hemos hecho bastante vida aquí. Las habitaciones acogedoras, especialmente la suite, con sus paredes de piedra originales. La terraza superior, con su barbacoa a gas completamente nueva, ideal para hacer barbacoa (y paella en nuestro caso), muy agradable.
Leer más
El pueblo, Sos del Rey Católico, ideal para pasear, salir de tapas o a comer en alguno de sus numerosos restaurantes, aunque es relativamente tranquilo (totalmente peatonal).
Resumiendo, una estancia muy agradable y una casa totalmente recomendable, asi como el trato de los propietarios, a nuestra disposición para cualquier consulta que hemos tenido y facilitándonos al máximo una estancia agradable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-13 Fecha de opinión: 2013-09-24


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: EL NIDO DEL GAVI... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTON PUENTE DE LA COSTITUCION

(ocultar) Ver detalles

OFERTON PUENTE DE LA COSTITUCION
PAGUE TRES NOCHES Y DISFRUTE CUATRO NOCHES.
LA CUARTA NOCHE GRATIS.

Válido hasta 2016-12-11

plazas 8

EL NIDO DEL GAVILAN

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños, 1 Aseo

Tamaño 360 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 240,00 € 360,00 € 480,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
15 € noche calefacción
Sauna opcional.
Cama plegable supletoria 12 € noche.
Precios especiales por larga prmanencia (Mas de cuatro dias)
Cuna bebé 10 € noche
Precios especiales por larga estancia. 4 noches en adelante.
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Gil de Jaz, 6 - 50680 Sos del Rey CatólicoSos del Rey Católico (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Calle Gil de Jaz, 6, 50680 Sos del Rey Católico, Zaragoza, España.

Lugares de interés

  • a 35 km: Pantano de Yesa 
    Actividades deportivas y náuticas http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso.aspx?o=3117
  • a 22 km: Castillo - Fortaleza de Javier 
    Magníficamente conservado. http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Patrimonio/3110/Javier.htm
  • a 12 km: Sangüesa 
    http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Localidad/2555/Sanguesa.htm
  • a 24 km: Uncastillo 
    http://www.turismodezaragoza.es/provincia/pueblos/uncastillo.html
  • a 34 km: Sádaba 
    http://www.turismodezaragoza.es/provincia/pueblos/sadaba.html
  • a 28 km: Monasterio de Leyre 
    http://www.monasteriodeleyre.com/
  • a 3 km: Monasterio de Valentuñana 
Los alrededores de Sos del Rey Católico son excepcionales: Pantano de Yesa, con actividades deportivas y náuticas, castillo-fortaleza de Javier, magníficamente conservado. Sangüesa, monasterio de Leyre, poblaciones como Uncastillo, Sadaba, etc., etc., todas con ancestral historia. Existen variedad de caminerías por la montaña. Amplísima oferta de restauración de gran calidad y de todos los precios.

30€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Javier

  • En Toprural desde 2013-06-26

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario