El Nozal,Los Ablanos,El Acebo y Alloros I y II

Sebreño, (Ribadesella), Asturias (España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 19
Ribadesella rural, es un conjunto de Casas de Aldea de turismo rural, que se encuentran en el núcleo de Sebreño, una pequeña aldea a 2 Km de Ribadesella, uno de los municipios mejor situados y más bonitos de Asturias.

Todas las casas están construidas en piedra y madera, de alta calidad tanto en construcción como en el equipamiento, donde se mima cada detalle. Todas ellas tienen su espacio independiente, su zona verde, su barbacoa, su merendero, su aparcamiento dentro de la parcela de la casa.

Puedes darte un paseo por nuestras instalaciones en esta visita virtual:
http://goo.
Leer más
gl/maps/ieQac
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
cuna y supletorias sin coste añadido

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
Facilidades para DESCENSO DEL SELLA en Canoa para nuestros clientes.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Nozal,Los Ablanos,El Acebo y Alloros I y II

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
7.3334 Bueno







UN LUGAR ENCANTADOR...

10 / 10
Nosotros hemos estado en la casa Alloros, una casita preciosa, perfecta para una escapadita romántica, aunque nosotros íbamos con nuestra hija, a la que la encantó el altillo (que está encima del salón) donde durmió, ya que habitación como tal, sólo tiene una. El salón con su chimenea y color alegre es muy bonito y acogedor, pero a mí lo que me encantó fue la bañera doble con hidromasaje, si os gusta el relax, allí lo tendréis todo.
Leer más
El entorno por supuesto acompaña, que decir de Asturias... pero además para mi gusto está en una de las zonas más bonitas y mejor comunicadas. Los propietarios son muy dispuestos y amables. Vamos que no se puede pedir más jajaja. Nos veremos de nuevo en cuanto podamos. Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-28

Casas bonitas no, lo siguiente

10 / 10
Es la segunda vez que nos alojamos en dos de las casa que tienen y si Alloros 1 es una pasada Los Ablanos yo creo que aun mejor, 3, tranquilas y acogedoras con equipamiento acorde a lo rural de su situación, cerquita de la playa. Destacar la amabilidad de Conchi, la dueña que se ofrece a darnos siempre información de la zona.  Muchas gracias y volveremos una tercera vez!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-08-15

Buena localización y exterior pero bastante incómoda para alojarse

4 / 10
Nosotros estuvimos en la casa Los Ablanos. Es una casa es una casa típica asturiana, siendo el exterior y la parte de jardín su mayor encanto. Es una vivienda que consta como para cuatro personas, pero no es nada cómodo si son cuatro adultos, el cuál era nuestro caso. 
La segunda habitación es muy justa, las camas pequeñas y además los colchones, los de las dos habitaciones, muy viejos y se te clavan todos los muelles, así que no descansas.
Leer más
La cocina es pequeña y justa pero hace el apaño. El comedor, es muy antiguo y todos los muebles son incómodos: sofás de madera y viejos, mesa de comedor de madera grande pero con muchos adornos con lo que te chocas con ellos, y además no hay mucha luz.
En general, la casa no es cómoda ni práctica. La localización y el exterior es la única cosa que se salva.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-17 Fecha de opinión: 2016-07-28

Respuesta del propietario
Lo primero de todo darte las gracias por tu estancia en nuestro alojamiento e intentaremos utilizar su comentario de forma constructiva. Lo primero decirte que no nos permitimos ningún tipo de incomodidad en las camas de los alojamientos, y a pesar de no haber tenido hasta ahora ninguna queja y utilizar siempre colchones de gama alta, consideramos el descanso lo mas importante por lo que los colchones de las camas (no tan viejos como indicas) ya han sido sustituidos por otros nuevos y de calidad. La sustitución de los sofás del salón está contemplado en nuestro plan de renovación para este curso por lo que se está buscando el sofá adecuado por tipología y cómodo para la casa. 

En relación a la casa justa para cuatro personas, esta cumple toda la normativa de espacios (tanto en habitaciones, baños y cocina) y requisitos para  4 adultos y también las rigurosas exigencias de la marca de calidad “Aldeas” y de categoría "tres triskeles", y las habitaciones de la casa tienen prácticamente los mismos metros cuadrados una que otra. 

El comedor esta amueblado con muebles de alta calidad y de madera maciza, clásicos y típicos de zona rural como es la casa, con detalles antiguos ya que entendemos que los clientes que nos visitan demandan una casa rural tanto en ubicación como en ambiente.

Por ultimo, recordamos que tenemos en nuestra web un tour virtual donde se puede ver la totalidad de esta casa como de las demás, únicamente con el fin de mostrar el íntegramente el alojamiento. 

Sentimos no se hayan encontrado tan conforme como hubiéramos deseado.

relax

8 / 10
Os queria dejar un post para comentaros mis segundas vacaciones en este alojamiento. Para empezar los propietarios super cordiales atentos y amables. Estan al minimo detalle o peticion del cliente. La zona en plena naturaleza..se respira tranquilidad ni un ruido te lias a pasear por la zona y es un placer. Luego esta cerquita de la playa o zonas que visitar.  Admiten mascotas que es algo muy importante para mi ya que mis yorkies son mi familia.
Leer más
Y nada mandar un fuerte abrazo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-15 Fecha de opinión: 2014-11-04

MÁS QUE EXCELENTE....

10 / 10
Ya habíamos estado en invierno y nos pareció a mi mujer y a mi un lugar tan MÁGICO que en cuanto hemos podido escaparnos unos días en verano nos hemos puesto en contacto con los dueños (en este caso Rubén) al que ya tratamos como amigo y nos hemos ido a este paraje Asturiano, de nuevo ha sido de 10, nos dieron otra de sus casas y no notamos diferencia alguna, casa con decoración con muchísimo gusto y acorde a todas y cada una de nuestras necesidades, en esta época pudimos ir a la playa y nos dieron una sorpresa al regalarnos un descenso en canoa por el mítico rio Sella, seguro que volvemos a ir y recomendarselo a todos y cada uno de nuestros conocidos,MIL GRACIAS por tratarnos tan bien, lo dicho, VOLVEREMOS.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-07-29

Un lugar que encanta!

8 / 10
Hemos pasado 5 días en la casa rural "El Nozal", la verdad es que lo hemos pasado fenomenal. El trato ha sido fantástico, y la casa ha sido una delicia. Acogedora, recogidita y simpática. Cumpliendo su misión con holgura, aunque todo esté pensado para tres. Hemos sido cuatro, dos adultos y dos niños, bueno no tan niños (15 y 13 años), pero indicaros que hemos estado fenomenal.
Leer más
Si alguna cosa se puede decir, por comentar algo, en contra, es la falta de menaje (quizás un par de platillos, vasos, y algún que otro bol o ensaladera de cristal o loza, se ha echado de menos. Por lo demás, perfecta.
Merecer la pena disfrutar del entorno y de su cercanía a Ribadesella. 
Fantástica
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-24

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por vuestro comentario, nos alegra hayan pasado unos agradables dias en nuestra casa y disfrutando de nuestro entorno. 
Hemos estado encantados con su visita, han sido muy amables. En cuanto al pequeño detalle eso ya no es problema. 
Aqui nos tienen para lo que necesiten. Gracias!!

Dias inolvidables

10 / 10
Mi familia y yo hemos estado unos días el pasado mes de diciembre, y nos ha parecido un lugar maravilloso. Habíamos elegido Ribadesella por su buena ubicación respecto a los lugares más recomendados de Asturias, pero nos ha sorprendido lo cerca que están las casas del centro, no a más de 5 minutos en coche.
La casa estaba perfectamente limpia y equipada, los colchones parecen muy buenos y la tranquilidad de la zona es excelente.
Leer más
En nuestro caso hemos ido con niños y que la casa estuviera completamente vallada nos ha dado tranquilidad y libertad a todos.
Los propietarios han sido muy amables, y nos han explicado todos los lugares que podríamos visitar.
Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-13 Fecha de opinión: 2014-01-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinion. Pensamos que disfrutamos de un lugar privilegiado para nuestros alojamientos y trabajamos cada dia para que disfruteis de nuestro entorno tanto como lo disfrutamos nosotros a diario.

Intentaremos seguir avanzando y mejorando para que la satisfaccion de ustedes sea cada vez mayor. Si repiten intentaremos que su estancia sea aun mas agradable. Nos vemos!

fantastica

8 / 10
ESTUVIMOS EN SEMANA SANTA LA CASA EL NOZAL MUY ACOGEDORA Y BONITA EL SITIO PRECIOSO Y MUY CERCA DE RIBABESELLA.NOS GUSTO MUCHO.REPETIREMOS
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-09

Respuesta del propietario
Nos alegramos mucho que vuestra estancia en la casa haya sido del todo agradable, eso nos da mucha moral para seguir e intentar mejorar aun mas. Esperamos verles de nuevo por aqui.

Maravilla rural

10 / 10
Hemos estado alojados en las casas Los Ablanos y El Acebo y ha sido una maravilla. Lo primero destacar la amabilidad y disposición que tienen sus dueños para intentar hacernos la estancia mas agradable estando pendiente siempre de todo, muchas gracias. Las casas son fantasticas, disponen de todo tipo de detalles. Da gusto llegar con estos días de frío y encontrarte la casa calentita o estar al lado de la chimenea.
Leer más
La limpieza da gusto, no como en otras que hemos estado. Cabe destacar la bonita habitación de El Acebo y el salón de Los Ablanos. La zona es muy tranquila y además esta cerquita de Ribadesella. Muy recomendable, repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-25 Fecha de opinión: 2010-01-11

Respuesta del propietario
Agradecemos vuestro comentario, aunque reconocemos que por diferentes razones es muy difícil satisfacer a todo el mundo, pero cuando se consigue nos da mucha fuerza y moral para seguir trabajando en el desempeño que no es otro que hacer lo mas agradable posible la estancia a nuestros clientes, gracias.

De tres trisqueles nada de nada

4 / 10
Las casas, por lo menos la del Acebo, no se corresponde con el precio que hay que pagar por ellas.
La limpieza , de la cocina sobre todo, de su menaje así como de los electrodomésticos es insuficiente a todas luces.
-Menaje de cocina "pegajoso", vaya  usted a saber de que.
-Faltaban utensilios:-Colador,-Tijeras rotas...
-En el congelador había restos de alimentos de anteriores ocupantes.
Leer más
-Faltaba un lavavajillas, sobre todo por la comodidad de las vacaciones de los clientes. La respuesta de la propietaria fue que para cuatro personas no hacía falta.
-Las dos televisiones que tenía la casa eran muy, pero que muy antiguas y tan pequeñas y colocadas a tal distancia que había que forzar la vista para visualizar la poca señal que llegaba de la supuesta antena parabólica. No se veían bien los distintos canales más comunes.
-Las mantas que quisimos usar para taparnos con mucho olor a humedad y llenas de polvo.
-Toallas escasas para cuatro personas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-05 Fecha de opinión: 2009-12-09

Respuesta del propietario
Decir que si tienen tres trísqueles además de la marca de “Aldeas” y “Calidad en destino” reconocidos. Los precios son públicos y con la mejor relación calidad-precio.

Pensamos que su mayor desilusión fue que la casa no disponga de lavavajillas, que es cierto. Ni es exigible por turismo ni figura en ninguna publicidad aunque valoraremos su petición.

Nos hemos volcado, como hacemos con todos nuestros clientes, en hacerles una estancia lo mas agradable posible. Fuimos a buscarles con nuestro coche al lugar donde se habían perdido, y nada mas llegar nos dicen que las casas estaban muy lejos cuando su ubicación es privilegiada a 2 Km. de Ribadesella.

También les pusimos una cama supletoria sin coste alguno, nos pusimos a su disposición las 24 hrs. si necesitaban algo, por eso nos extraña que no nos pidieran un colador, unas tijeras o mas toallas, la casa es para cuatro personas y ustedes eran cinco. Solo el ultimo día del puente se quejaron del lavavajillas, algo puntual de limpieza, que les pedí que nos mostraran y no hicieron, y una bolsa de hielo que solemos dejar nosotros para el uso de los clientes.

Las televisiones tienen el mismo tiempo que las casas, año 2002, y en todas las casas las cambiamos ya, menos en El Acebo que lo haremos este año. Si es cierto, y pedimos disculpas por ello que en esos días no se veía bien la TV por razones ajenas a nosotros. 

Sentimos no haber conseguido su entera satisfacción. Nos halaga que no hayan encontrado ningún defecto en Los Ablanos. Gracias.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
5: Alloros I - hab ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Alloros II 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: El Acebo 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: El Nozal 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Los Ablanos 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Puente Diciembre Aloros I con Jacuzzi, 28% descuento
  • RIBADESELLA 20,75 €/persona en Constitucion EL ACEBO

(ocultar) Ver detalles

Puente Diciembre Aloros I con Jacuzzi, 28% descuento
Disfrute de un 28% de descuento sobre nuestras tarifas para un alquiler de 4 noches durante el puente de Constitucion e Inmaculada en el alojamiento rural de calidad ALLOROS I para 2 personas con jacuzzi.

La casa de ALLOROS I es de alta calidad (3 llaves de categoría) y excelente ubicación muy cerquita de Ribadesella (a tan solo 4 minutos).

Incluye:
- Alquiler integro de la casa de aldea ALLOROS I para 2/3 personas
- 28% de descuento sobre tarifa (115 € - 28%= 83 €/noche)
- Altillo de madera con cama supletoria sin cargo
- Cuna sin cargo (bajo peticion)
- Aparcamiento propio

Válido hasta 2016-12-11

RIBADESELLA 20,75 €/persona en Constitucion EL ACEBO
Gran oferta este año en puente de Constitucion e Inmaculada, aplicando precios de temporada baja (y no de temporada alta) para estancia mínima de 4 noches.La casa de aldea EL ACEBO para 4 personas esta totalmente equipada y con servicios como aparcamiento propio, barbacoa y, chimenea.

La casa de El Aceboes de alta calidad (3 trisqueles y marca en Destino) y excelente ubicación muy cerquita de Ribadesella (4 min. en coche) y mas cerca aun de su playa.

¡¡ Estancia minima 4 noches  = 20,75 €/persona y noche!! por contratación integra de casa por cuatro personas

Válido hasta 2016-12-11

Casas en El Nozal,Los Ablanos,El Acebo y Alloros I y II

plazas 4

Los Ablanos

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/17 31/ago/17 7 121,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jun/17 30/jun/17 2 105,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/17 30/sep/17 2 105,00 € Solo alojamiento
Temporada4 30/dic/16 02/ene/17 2 121,00 € Solo alojamiento
Temporada5 10/abr/17 17/abr/17 4 121,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 88,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Nozal

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/17 31/ago/17 7 99,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jun/17 30/jun/17 2 88,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/17 30/sep/17 2 88,00 € Solo alojamiento
Temporada4 30/dic/16 02/ene/17 2 99,00 € Solo alojamiento
Temporada5 10/abr/17 17/abr/17 4 99,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 69,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Acebo

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/17 31/ago/17 7 115,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jun/17 30/jun/17 2 99,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/17 30/sep/17 2 99,00 € Solo alojamiento
Temporada4 30/dic/16 02/ene/17 2 115,00 € Solo alojamiento
Temporada5 10/abr/17 17/abr/17 4 115,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 83,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Alloros I - hab doble con estudio y supletoria

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/17 31/ago/17 7 115,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jun/17 30/jun/17 2 99,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/17 30/sep/17 2 99,00 € Solo alojamiento
Temporada4 30/dic/16 02/ene/17 2 115,00 € Solo alojamiento
Temporada5 10/abr/17 17/abr/17 4 115,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 83,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Alloros II

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/17 31/ago/17 7 105,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jun/17 30/jun/17 2 88,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/17 30/sep/17 2 88,00 € Solo alojamiento
Temporada4 30/dic/16 02/ene/17 2 105,00 € Solo alojamiento
Temporada5 10/abr/17 17/abr/17 4 105,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 77,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta: Julio, Agosto, Semana Santa, Puentes y Navidades
Temporada media: Junio y Septiembre
Temporada baja: Resto del año

Camas supletorias y cunas sin coste añadido

Alloros II para 2 personas:
72 € en Baja
81 € en Media
99 € en Alta
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

s/n - 33567 SebreñoRibadesella (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Enlace desde Ribadesella: https://www.youtube.com/watch?v=LKBUkuVSGEg
Enlace desde autovia: https://www.youtube.com/watch?v=pARx7RrdOds

Las casas de aldea y apartamentos rurales de Ribadesella Rural esta situada en el núcleo rural de Sebreño, a 2 km de Ribadesella por la carretera AS-341. Para llegar, si se viene procedente del centro de Asturias (Oviedo, Gijón, Villaviciosa…) tomar la salida de la autoría del Cantábrico 326 indicada con "Ribadesella (oeste) Bones Pando". Salir dirección Pando. Al llegar al cruce girar a la izquierda dirección Ribadesella por la carretera AS-341. A 3 km, ya en Sebreño, tomar desvío a la derecha en pequeño cruce con gran encina central. Si se viene procedente de Cantabria o Llanes, tomar la salida de la autoría del Cantábrico 319 indicada con "Ribadesella Arriondas Cangas de Onis". Salir dirección Ribadesella y cruzar su puente. A 500 mts tomar la carretera AS-341 a la izquierda. A 1,5 km, ya en Sebreño, tomar desvío a la izquierda en pequeño cruce con gran encina central.

Lugares de interés

  • Cueva de Tito Bustillo 
    Dentro del concejo podrán encontrarse con la Cueva de Tito Bustillo, que culturalmente es de lo más importante por sus pinturas rupestres, después podrán encontrarse en el pueblo de Cueves, otra cueva natural denominada Cuevona, por la cual se puede pasar en coche, mide unos 300 m y es espectacular.
  • Iglesia de Xuncu 
    De estilo románico
  • mirador de Guía 
    Pueden subir al mirador de Guía, donde se encuentra la capilla y la virgen de Guía, patrona de los marineros.
  • a 1 km: Playa de Ribadesella 
    Playa de Santa Marina de Ribadesella, tambien llamada playa de los Picos de Europa. Muy adecuada para tomar el sol, darse un baño, hacer surf o dar un paseo admirando las vistas de la mar, ermita de Guia o antiguos chalet de indianos de principio de siglo durante todo el paseo de la playa
  • a 10 km: Bufones de Pria 
    En el limite del concejo de Ribadesella y Llanes existen unos preciosos acantilados al mar Cantabrico y donde, en momentos de mar agitada las olas se meten a traves de las rocas y emana en la superficie por agujeros señalados unos brotes de agua del mar acompañados por un sonido muy particular.
  • a 5 km: Cuevona de Cueves 
    Cerca de Sebreño y tambien en el concejo de Ribadesella existe un pueblo llamado Cuevas (Cueves) con una particularidad muy singular, solo se puede acceder a el atravesando una gruta o cueva natural a traves de la montaña, de unos 300 mts de longitud. Singular y espectacular
En los acantilados del final de la playa de los Picos de Europa, tienen diferentes rastros de huellas de dinosaurio, a las cuales se hacen visitas guiadas a diario y gratuitas(solo julio y agosto).Por el casco urbano, pueden encontrarse con diferentes casas blasonadas de interés, y verá el estilo marinero de las casas. Por todo el concejo pueden encontrarse mucha arquitectura tradicional como horros y paneras muy antiguos que merecen la pena, y también todo el entorno en general, rodeado de vegetación de diferentes clases, a un paso de la montaña y de la playa al mismo tiempo. En una zona geográfica privilegiada si lo que quiere es conocer también otros concejos, porque está cerca de Covadonga, lugar espectacular, de los Picos de Europa en general (Búlnes, Sotres, Cabrales, la Senda del Cares, etc.)Les animo a que nos visiten, no se arrepentirán.

27.92€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-03-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.285- CA.AS.593)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario