El Olivar

Cuevas (las), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







FIN DE SEMANA DE RELAX

10 / 10
Estuve el fin de semana pasado con unos amigos y nuestros niños y solo puedo decir que un diez en todo.Tranquilidad,limpieza,espacio en las instalaciones con juegos incluidos,olvidaros de los niños allí se lo pasan pipa, la zona de la piscina espectacular con su césped para tomar el sol y el trato con la dueña genial siempre en contacto cuando necesitábamos información.
Leer más
Gracias Carina por todo seguro que volveremos a vernos y a disfrutar del entorno.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 jul 2013 Fecha de opinión: 19 jul 2013

Gran semana de Agosto

10 / 10
Hemos pasado una semana estupenda en la casa rural de El Olivar. Fuimos un total de 15 personas, entre ellos 8 niños y no tenemos ninguna queja al respecto. La casa comodísima, cada habitación con su cuarto de baño fundamental... Lo primero que vimos al llegar era la limpieza que tenía, no falta ningún detalle, lavavadora, lavavajillas, microndas, horno, etc.
Leer más
En el entorno es ideal para descansar y desconectar por lo que le damos un 10. Ideal para familias con niños. Los dueños encantadores y super atentos.
En definitiva pasamos una semana inolvidable, intentaremos repetir sin duda.

PD. Echaremos mucho de menos el pingpong, la piscina, la barbacoa, las charlas y el silencio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2011 Fecha de opinión: 23 ago 2011

Perfecto

10 / 10
Estuvimos 4 personas en la casa de abajo y fue estupendo. Al no haber más gente alojada pudimos disfrutar de la piscina, las barbacoas, etc. para nosotros. En fin, Perfecto!!!
 

Fecha de estancia: 16 ago 2010 Fecha de opinión: 31 ago 2010

Ideal para grandes grupos

10 / 10
Estuvimos 5 matrimonios con 8 niños de distintas edades y lo pasamos genial. Cerca del pueblo pero en en campo donde no molestas a nadie ni nadie te molesta. La casa es grande y tiene todo lo necesario. Nos hizo ten buen tiempo en el diciembre que hicimos una paella en la barbacoa al aire libre. Sitio fantástico y bien equipado.
 

Fecha de estancia: 04 dic 2009 Fecha de opinión: 13 ago 2010

10 / 10
la verdad, lo pasamos genial! Es una casa rural grande, limpia y muy cómoda. Los dueños, encantadores. La recomiendo 100%
 

Fecha de estancia: 14 ago 2009 Fecha de opinión: 08 sep 2009

Estupendo puente

8 / 10
Espaciosa casa, ideal para grupos grandes y grupos con niños; cerca del pueblo donde hay de todo, sin molestar a nadie. Cómoda, con grandes habitaciones y baño en todas ellas. Con todos los detalles de menaje que necesites, algo que cuando se juntan grupos grandes es de agradecer; La piscina ha tenido trote con este calor y los niños se lo han pasado genial. Jesus y Mercedes son encantadores.
Leer más
Y pasear por la tarde, entre viñas, olivos y almedros, de lo más relajante. En pocas palabras, todo un exito y una gran relación calidad-precio. Se agradece encontrar casas así. 
PD: las moscas son pesadas, si, pero nada que no pueda solucionar un buen insecticida. Son un mal menor inevitable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 jun 2009 Fecha de opinión: 17 jun 2009

Respuesta del propietario
CONTESTANDO A TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE LAS MOSCAS. 

Cuando llega la época de las moscas, intentamos los métodos que en estos años de actividad hemos ido poniendo en práctica, es verdad que ellas forman parte de la naturaleza, pero son incómodas. 
Ahora es el inicio de su temporada y no habíamos apreciado su presencia por lo que no nos habíamos preparado para la lucha. 
Hacemos lo que podemos para ahuyentarlas. En el exterior poco podemos hacer,en casa están las mosquiteras en ventanas y cortinas en las puertas, lámparas de luz ultra violeta, ultrasonidos y láminas adherentes. No queremos emplear productos químicos, que pudiera ser peor el remedio que la enfermedad. 
Pero ahora acabamos de poner lo último de Raid. 
Un afectuoso saludo para todos. 
Mercedes y Jesús 

la casa ideal

10 / 10
Es una casa estupenda, su propietario ha pensado en todo. Casa muy espaciosa , mucha limpieza. No necesitas llevar de nada, mas que tu ropa y la comida ,tiene de todo.Nosotros fuimos en noviembre y estuvimos de maravilla, pero en verano tiene que ser tambien estupenda con esa piscina....Volveremos.Un saludo para su propietario ,(es una persona super atenta con nosotros)Fue un fin de semana maravilloso.
Leer más
Nosotros reservamos la casa al complteto, eramos 18 personas .
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 nov 2008 Fecha de opinión: 29 nov 2008

para repetir en invierno

10 / 10
Hemos estado un fin de semana 14 adultos y 5 niños. La casa es muy grande y no le falta de nada, con varias zonas con vallas y puertas para separar. La única pega que a la piscina le falta una zona con sombrita y lo de las moscas, pero esta perfectamente acondicionada para el invierno.
 

Fecha de estancia: 25 jul 2008 Fecha de opinión: 28 jul 2008

Para volver

10 / 10
Una casa estupenda, estuvimos 12 amigos un fin de semana en julio y lo pasamos fenomenal. A la casa no le falta de nada, la piscina es estupenda. Las habitaciones cada una con su baño. Está en una finca que ni molestas a nadie, ni te molestan. Sin ninguna duda para volver y por lo tanto para recomendar.
 

Fecha de estancia: 06 jul 2007 Fecha de opinión: 28 jul 2007

espectacular

10 / 10
Somos un grupo de 12 amigos y llevamos 2 años haciendo escapadas a casas rurales, pero podemos decir que hasta ahora las casas han sido maravillosas, esta sobre todo nos a gustado mucho por su amplitud, desde luego la recomendamos.Un abrazo a su dueño Jesus
 

Fecha de estancia: 03 nov 2006 Fecha de opinión: 19 nov 2006


Desde 26,04€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-210)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9