El Olivar

Cuevas (las), (Utiel), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 18
En una finca de más de 15.000 metros cuadrados, se ubica el alojamiento rural con capacidad para 18 -20 personas.Es una casa tipo chalet, de dos plantas, ambas con acceso directo desde el exterior (sin escaleras). La planta superior es  la vivienda El Olivar,dispone de cocina, despensa, salón  de  45 m2, 2 habitaciones de matrimonio y 4 habitaciones dobles todas con baño, (una de ellas  adaptada para personas con movilidad reducida, al igual que el acceso y zonas comunes).
En la planta inferior la vivienda Vallejuelos tiene salón con cocina americana de 40 m2 , una habitación de matrimonio, y una cuádruple, ambas con baño.
Leer más
En esa planta se encuentra el  salón de juegos de ping-pong y dardos de 110m2, que pueden usarlo indistintamente ambas viviendas y desde  él, pueden comunicarse o separarse dichas viviendas por una escalera de tipo caracol.
Las cocinas totalmente equipadas lavavajillas, microondas, pequeños electrodomésticos y menaje). El alojamiento dispone de calefacción y agua caliente central.  En su exterior cuenta con barbacoas,  muebles de exterior, zona de césped con  piscina para temporada estival. (de uso común para las dos viviendas). Esta zona está aislada y con la posibilidad de cerrar para evitar peligros para los más pequeños. 
Se admiten  animales de compañía, no obstante se debe comunicar la intención de alojarse con ellos.
La zona es muy adecuada para pasear a caballo, practicar senderismo o buscar setas.
El alojamiento está situado a 14 km,. de la estación del tren AVE de Requenna-Utiel. De la linea Madrid- Valencia.
Venta de aceite de oliva virgen extra cosecha propia y de miel.
Ocultar detalles

Marta (Propietario)

Habla Inglés, Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Razones para escoger estae alojamiento: por la tranquilidad que ofrece el entorno, por su localización, ya que estando en un lugar tranquilo, es muy accesible en coche y tiene comercios muy cerca. Porque ponemos especial atención en que la casa esta siempre muy limpia y todo funcione a la perfección.
Esta casa fue adquirida por mis padres hace más de 10 años. Para ellos tener un casa rural era su gran ilusión,con mucho esfuerzo y trabajo reformaron la casa e hicieron los trámites administrativos para que la casa sea lo que es hoy, un lugar de reunión de amigos y familiares, un lugar de descanso, de compartir alegrías y vacaciones. Para mi significa mucho tener la oportunidad de continuar lo que mis padres empezaron hace 10 años.

Lo mejor

Fines de semana : Entrada viernes a partir de 16 horas.
                            Salida domingo hasta 17 horas.
Estancias de semana : Entrada a partir de 16 horas.
                                   Salida hasta 12 horas.
Idiomas: Español.
             Inglés
             Francés

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Habitación adaptada para personas con movilidad reducida
- Pupilage para caballos con amplios boxes con bebederos automaticos, aparcamiento para remolques, posibilidad de alojar los caballos cuando el cliente se aloje en nuestra casa y zonas muy aptas para paseos a caballo.
- Dispone de piscina privada en recinto cerrado para seguridad de los menores, la zona tiene cesped, barbacoa y balancín.

Idiomas. Español, Ingles y Frances.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Olivar

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fantástica

10 / 10
Estuvimos cuatro días, del 21 al 24 de julio, 7 parejas de amigos con niños/as. La casa y el entorno muy bien equipados y limpios. La piscina perfecta y el paellero espectacular. 
No nos enteramos de los niños entre la piscina, el garaje con el ping pong y el espacio exterior. Aunque hizo calor, dentro de la casa se estaba  muy bien y para comer el garaje estaba perfecto de espacio y temperatura.
Leer más
Las habitaciones eran amplias y dormimos muy bien.
En líneas generales todo perfecto. Para repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 jul 2016 Fecha de opinión: 27 jul 2016

FIN DE SEMANA DE RELAX

10 / 10
Estuve el fin de semana pasado con unos amigos y nuestros niños y solo puedo decir que un diez en todo.Tranquilidad,limpieza,espacio en las instalaciones con juegos incluidos,olvidaros de los niños allí se lo pasan pipa, la zona de la piscina espectacular con su césped para tomar el sol y el trato con la dueña genial siempre en contacto cuando necesitábamos información.
Leer más
Gracias Carina por todo seguro que volveremos a vernos y a disfrutar del entorno.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 jul 2013 Fecha de opinión: 19 jul 2013

Gran semana de Agosto

10 / 10
Hemos pasado una semana estupenda en la casa rural de El Olivar. Fuimos un total de 15 personas, entre ellos 8 niños y no tenemos ninguna queja al respecto. La casa comodísima, cada habitación con su cuarto de baño fundamental... Lo primero que vimos al llegar era la limpieza que tenía, no falta ningún detalle, lavavadora, lavavajillas, microndas, horno, etc.
Leer más
En el entorno es ideal para descansar y desconectar por lo que le damos un 10. Ideal para familias con niños. Los dueños encantadores y super atentos.
En definitiva pasamos una semana inolvidable, intentaremos repetir sin duda.

PD. Echaremos mucho de menos el pingpong, la piscina, la barbacoa, las charlas y el silencio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2011 Fecha de opinión: 23 ago 2011

Perfecto

10 / 10
Estuvimos 4 personas en la casa de abajo y fue estupendo. Al no haber más gente alojada pudimos disfrutar de la piscina, las barbacoas, etc. para nosotros. En fin, Perfecto!!!
 

Fecha de estancia: 16 ago 2010 Fecha de opinión: 31 ago 2010

Ideal para grandes grupos

10 / 10
Estuvimos 5 matrimonios con 8 niños de distintas edades y lo pasamos genial. Cerca del pueblo pero en en campo donde no molestas a nadie ni nadie te molesta. La casa es grande y tiene todo lo necesario. Nos hizo ten buen tiempo en el diciembre que hicimos una paella en la barbacoa al aire libre. Sitio fantástico y bien equipado.
 

Fecha de estancia: 04 dic 2009 Fecha de opinión: 13 ago 2010

10 / 10
la verdad, lo pasamos genial! Es una casa rural grande, limpia y muy cómoda. Los dueños, encantadores. La recomiendo 100%
 

Fecha de estancia: 14 ago 2009 Fecha de opinión: 08 sep 2009

Estupendo puente

8 / 10
Espaciosa casa, ideal para grupos grandes y grupos con niños; cerca del pueblo donde hay de todo, sin molestar a nadie. Cómoda, con grandes habitaciones y baño en todas ellas. Con todos los detalles de menaje que necesites, algo que cuando se juntan grupos grandes es de agradecer; La piscina ha tenido trote con este calor y los niños se lo han pasado genial. Jesus y Mercedes son encantadores.
Leer más
Y pasear por la tarde, entre viñas, olivos y almedros, de lo más relajante. En pocas palabras, todo un exito y una gran relación calidad-precio. Se agradece encontrar casas así. 
PD: las moscas son pesadas, si, pero nada que no pueda solucionar un buen insecticida. Son un mal menor inevitable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 jun 2009 Fecha de opinión: 17 jun 2009

Respuesta del propietario
CONTESTANDO A TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE LAS MOSCAS. 

Cuando llega la época de las moscas, intentamos los métodos que en estos años de actividad hemos ido poniendo en práctica, es verdad que ellas forman parte de la naturaleza, pero son incómodas. 
Ahora es el inicio de su temporada y no habíamos apreciado su presencia por lo que no nos habíamos preparado para la lucha. 
Hacemos lo que podemos para ahuyentarlas. En el exterior poco podemos hacer,en casa están las mosquiteras en ventanas y cortinas en las puertas, lámparas de luz ultra violeta, ultrasonidos y láminas adherentes. No queremos emplear productos químicos, que pudiera ser peor el remedio que la enfermedad. 
Pero ahora acabamos de poner lo último de Raid. 
Un afectuoso saludo para todos. 
Mercedes y Jesús 

la casa ideal

10 / 10
Es una casa estupenda, su propietario ha pensado en todo. Casa muy espaciosa , mucha limpieza. No necesitas llevar de nada, mas que tu ropa y la comida ,tiene de todo.Nosotros fuimos en noviembre y estuvimos de maravilla, pero en verano tiene que ser tambien estupenda con esa piscina....Volveremos.Un saludo para su propietario ,(es una persona super atenta con nosotros)Fue un fin de semana maravilloso.
Leer más
Nosotros reservamos la casa al complteto, eramos 18 personas .
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 nov 2008 Fecha de opinión: 29 nov 2008

para repetir en invierno

10 / 10
Hemos estado un fin de semana 14 adultos y 5 niños. La casa es muy grande y no le falta de nada, con varias zonas con vallas y puertas para separar. La única pega que a la piscina le falta una zona con sombrita y lo de las moscas, pero esta perfectamente acondicionada para el invierno.
 

Fecha de estancia: 25 jul 2008 Fecha de opinión: 28 jul 2008

Para volver

10 / 10
Una casa estupenda, estuvimos 12 amigos un fin de semana en julio y lo pasamos fenomenal. A la casa no le falta de nada, la piscina es estupenda. Las habitaciones cada una con su baño. Está en una finca que ni molestas a nadie, ni te molestan. Sin ninguna duda para volver y por lo tanto para recomendar.
 

Fecha de estancia: 06 jul 2007 Fecha de opinión: 28 jul 2007


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: El Olivar 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
6: Vallejuelos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Calendario actualizado el 25/sep/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Olivar

plazas 12

El Olivar

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 315,00 € 315,00 € 630,00 € 1880,00 € 3490,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Vallejuelos

plazas 6

Vallejuelos

1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 127,50 € 127,50 € 255,00 € 755,00 € 1455,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Cantidad de la reserva:  25  % Resto del pago:  A la entrada  
Formas de pago:  Transferencia bancaria,   En efectivo

El Olivar + Vallejuelos 2 noches 18 personas 885 €,  1 noche más unida a ocupación de 2 noches 300 €

El Olivar 2 noches, 12 personas 630 €,  1 noche más unida a ocupación de 2 noches 250 €

Vallejuelos  2 noches 6 personas 260 €, 1 noche + unida a ocupación de 2 noches 100 €. 

Temporada baja es todo el año Excepto: Semana Santa, Noche Vieja y Agosto. (Consultar precios)

Fin de semana: entrada viernes 16 horas, salida domingo 17 horas
 
Semanas y Quincenas: entrada lunes 16 horas, salida domingo 12 horas
  
Cama supletoria 15€/persona/noche  
    

.
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Cuevas de Utiel (junto a hoya de Cadenas) - 46313 Cuevas (las)Utiel (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Circulando por la autovía A3 Valencia - Madrid:
* Salida nº 275, Utiel Oeste, centro Urbano, seguir las indicaciones de Hoya de Cadenas, o preguntando por la carretera de Camporrobles, está en un recorrido muy cómodo (todo recto) de 5 km les llevará a Aldea de los Corrales y sin entrar en ella 2,300 km después veran una señalización de Hoya de Cadenas a la izquierda ( precaución en este giro, existe un cambio de rasante de poca visibilidad), cuando giren veran al fondo Casa El Olivar.
  OTRA FORMA DE LLEGAR 
* En la autovia A3, tomando la salida nº 278 Utiel Este,
* Seguir dirección Teruel por la carretera N 330 y sobre el punto kilométrico 196,400 seguir un desvío hacia la izquierda (VV 528), dirección Aldea de los Corrales.
* Tras un recorrido de 3 Km, llegarán a una intersección (STOP), seguir a la derecha (VP 5026) dirección Camporrobles, y 2,300 km después, verán el desvío hacía la izquierda de Hoya de Cadenas.  ( Precaución en este giro a la izquierda poca visibilidad) cuando giren verán al fondo "Casa El Olivar".
Estación de tren AVE. Madrid - Valencia de Requena-Utiel a 14 km.








-

Lugares de interés

  • Comarca de Requena-Utiel 
    La casa se encuentra en la Comarca de Requena-Utiel, en la provincia de Valencia, es decir en el centro mismo de la Comunidad Valenciana, a poco más de 80 kilómetros de la capital (Valencia) y del mar Mediterráneo, 250 de Madrid y menos de 100 de ciudades como Cuenca, Albacete y Teruel.

26,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Marta

  • En Toprural desde 2016
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-210)

* Campos obligatorios