El Pajar de Pirón

Adrada de Piron, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural El Pajar de Pirón para 6 personas en Adrada de Piron

El Pajar de Pirón

Adrada de Piron, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
32.67 €
6
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
La casa rural El Pajar de Pirón está levantada sobre una antigua vivienda, pero está totalmente reformada. Se trata de un alojamiento rural de alquiler completo, tiene 2 plantas y puede alojar hasta 8 personas. 

Las estancias que hay en la casa son: salón-comedor, cocina, sala de lectura, 3 habitaciones, 2 cuartos de baño. Tiene un patio con porche y barbacoa.

El salón-comedor es muy espacioso. En la zona de salón tenemos 2 sofás de 3 plazas y un butacón, todos ellos frente a la chimenea de leña y a la televisión.
Leer más
Delante de la chimenea hay una mesita de cristal bajo una lámpara de estilo clásico. Además hay una ventana a la cocina.

La parte de comedor cuenta con una mesa larga con capacidad para 14 comensales. Todas las paredes del salón-comedor son empedradas y los techos de madera, con las ventanas en ellos. En esta zona también encontramos una mesa de madera con 4 sillas, y otra mesa pequeña con 2 mecedoras de mimbre. 

La cocina tiene una mesa de madera, bajo la ventana que da al salón, con 2 taburetes. También está equipada con vitrocerámica, horno, aparatos de pequeño electrodoméstico, vajilla y menaje de cocina. 

En la casa también hay una pequeña sala pensada para la lectura, con una enorme estantería con libros. 

Las 3 habitaciones de las que dispone la casa tienen nombre propio, y se lo deben a la flora de los alrededores de la casa rural. Estas son: Mimosa, Lavanda y Aloe Vera. Ambas son dobles con cama de matrimonio, abuhardilladas y con vigas de madera en los techos. Además, Lavanda y Mimosa tienen una elegante mosquitera sobre el cabecero de la cama. 2 de ellas están decoradas en rosa palo y la otra en azul. 

El cuarto de baño de la planta de arriba es abuhardillado, tiene un plato de ducha con mampara y mueble de baño sobre el cual se coloca el lavabo. El baño de la planta baja, también es completo, dispone de plato de ducha con cortina de baño. 

En la parte exterior de la casa rural está, por un lado un patio delantero con una mesa redonda y 4 sillas. En la fachada trasera de la casa hay otro patio. En este hay un porche, una mesa con 4 butacas de mimbre y un banco corrido; y al lado de la zona techada está la barbacoa de leña construida en piedra. Este patio trasero está decorado con un barril que hace de mesa y alrededor tiene 4 troncos que hacen la función de sillas.
Ocultar detalles

Alicia Fontán (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alicia Fontán

Alicia Fontán compró este alojamiento en 2007.

Razones para venir

Su encanto la amplitud del salón comedor y el jardín con barbacoa y porche cubierto.Su ubicación cerca de Segovia y enclavado en el Valle del Pirón. Cerca de los principales atractivos de la provincia

Lo mejor

la casa amplia y bien decorada, buena localización, amplitud y confort de los espacios comunes y encanto de los dormitorios.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Pajar de Pirón

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: El Pajar de Pirón 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-11-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • Larga estancia

(ocultar) Ver detalles

Larga estancia
15% para estancias de 4 a 6 noches. Se aplica a la totalidad del precio según tarifa oficial. Todo el año excepto en puentes nacionales, Navidad y Semana Santa. No acumulable a otras ofertas que ofrece el alojamiento. Ocupación máxima 9 personas incluyendo bebés.

Válido hasta 2017-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los niños menores de tres años, si duermen en cuna no consumen plaza.

calle de la Fuente 2 - 40192 Adrada de PironAdrada de Pirón (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Valle del Pirón 
    Acantilados, fauna y flora silvestre. Cueva de la vaquera, puente medieval y fuente de covatillas, ermita de Santiaguito, Cueva de la Vaquera..

32.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Alicia Fontán

  • En Toprural desde 2017-07-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA - 40/276)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario