El Pajar de Pirón

Adrada de Piron, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
El Pajar de Pirón es una preciosa casa en alquiler junto a la sierra de Segovia.Se trata de una construcción típica de la zona con anchos muros de piedra y madera.

Declarada de cuatro estrellas según la categorizacion de la Junta de Castilla y Leon

Muy cerca en torrecaballeros unas nuevas instalaciones deportivas, con unas bonitas piscinas y zonas verdes.

NOTA IMPORTANTE: Si quieres degustar el tipico cordero  o cochinillo asado preguntar a Alicia 

Contiene todas las comodidades en unos espacios amplios y silenciosos:un gran salón con tres ambientes,tres dormitorios de matrimonio,cocina totalmente amueblada,dos baños completos, una sala de lectura y el patio típico de la zona a la entrada de la casa.
Leer más
Se ha incorporado a la casa un gran patio donde hacer las barbacoas y pasas buenos ratos en el exterior.
Con la compra de la casa colindante , se amplia, incorporando en ella un gran patio cerrado con acceso directo desde la misma casa.
Toda la casa tiene cobertura WIFI.
Otros alojamientos del propietario:  www.losbohemios.es
                                                   www.casaruralalalba.com
Ocultar detalles

Alicia (Propietario)

Habla Español, Lengua de signos

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Piscinas  en el pueblo de al lado de nueva construcción con amplias zonas verdes y cerca piscinas naturales te refrescaran este verano.
Se hablan todos los idiomas.....(por señas)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
Al estar la casa en la falda de la sierra y encontrarse en este entorno privilegiado, las actividades son numerosas: 
- Rutas de senderismo
- Observación de la naturaleza
- Rutas de recorrido por el Románico
- Esquí en las pistas de Navacerrada y La Pinilla
- Excursiones a caballo desde La Granja de San Ildefonso
-  y por supuesto la gastronomía Segoviana.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Pajar de Pirón

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1428 Muy bueno







Simplemente, excelente!

10 / 10
Estuvimos alojados toda la familia en esta casa el finde semana del 11 al 14 de noviembre. Solo podemos decir que la experiencia fue excelente y muy recomendable. Alicia nos trató de lujo desde la primera llamada que hicimos para recibir más información. Estuvimos alojados seis personas con dos perros. La casa está decorada con mucho gusto y cuidada al detalle. Tiene bastante menaje (que a veces, en muchas casa escasea), la casa estaba super limpia, los colchones y sofás muy cómodos.
Leer más
Es una casa muy amplia con un jardín estupendo. Los perros tenían mucho espacio para ellos y se lo pasaron pipa. Alicia se encargó, antes de nuestra llegada, de preguntarnos dónde podíamos encarga una paella. Nos recomendó ir a El Plantío, en Torrecaballeros, donde nos atendió Dani. El trato de Dani impecable y la paella muy buena, hecha en horno de leña. La casa está metida en el pueblo pero a dos minutos andando sales a un camino por donde puedes dar un estupendo paseo con los perros. Muy muy recomendable. Alicia, muchas gracias por tu amabilidad y atención y gracias por hacernos sentir como en casa. José Manuel, Olga, Patricia, Sergio, Bárbara, Alberto y, como no, nuestros perritos, Nala y Akon.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario Bárbara, me alegro infinitamente de la buena experiencia que habeis tenido en mi casa, que como no, por unos días fue vuestra, porque así la habéis tratado, con todo el mimo y delicadeza; muchisimas gracias, de verdad.He estado encantada con vosotros,sois una familia encantadora y de envidiar.Enhorabuena
Un beso muy fuerte.

Muy buena experiencia

10 / 10
La casa es muy bonita, con todo lujo de detalles. Los propietarios muy atentos. El entorno es precioso, merece la pena estar a 20 minutos de Segovia.  Una casa sin ruidos, lo único el ruido de alguna termita como es normal en una casa con tanta madera.
Volveremos!
 

Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-08

Respuesta del propietario
Gracias por todo familia, he estado encantada con vosotros.

¿CUANDO VOLVEMOS?

10 / 10
Gracias, acabamos de salir de allí, y estamos deseando volver. Íbamos con la idea de hacer excursiones por la zona, pero una vez que llegamos a la casa, no quisimos salir, estuvimos muy a gusto, nos ha hecho desconectar de la rutina.
La casa es espectacular, tiene de todo, y es como estar en tu casa. Los niños disfrutaron de la piscina (los mayores también).
Gracia Alicia por tener un rincón tan maravilloso y dejarnos disfrutar de él.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-08-29

Una casa estupenda

10 / 10
Hemos pasado cuatro días en familia en esta bonita casa. Dispone de todo el equipamiento necesario, y es realmente acogedora. Además, por su situación, nos ha permitido hacer escapadas a lugares cercanos como Turégano, Segovia, Torrecaballeros,....Gracias a Alicia por proporcionarnos el delicioso cochinillo que nos asaron en la panadería del pueblo vecino, fue una idea muy acertada!
Leer más
Hemos quedado encantados con la escapada al pajar de Pirón.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-04

Todas las facilidades

10 / 10
Agradecer en primer lugar la amabilidad  (10)  y facilidades (otro 10), dadas por Alicia, para nuestra estancia.La casa es una preciosidad, con mucho gusto.Con todo lo necesario para una gran reunión de amigos Si la piscina fuese de las ''fijas'', ya sería de 12, pero nos apañamos con la que había para darnos un chapuzón y refrescarnos.Muchas gracias por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-04

10 / 10
Agradecer a Alicia todas las facilidades y trato que nos dio.
La casa es espectacular, las fotos no le hacen mérito, está llena de detalles. Todo resultó cómodo y acogedor. Volveremos. Gracias Alicia
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-29

Por segunda vez y no defrauda

10 / 10
Hace cinco años ya habíamos visitado El Pajar de Pirón con los amigos, esta vez hemos ido con la familia y los niños, y la casa, una vez más, no nos ha defraudado. Si que se nota algún fallito en cuanto a mantenimiento, aunque son pequeños detalles facilmente solucionables (la mampara del baño de arriba tiene la goma rota y no ajusta bien, la puerta de ese mismo baño chirriaba pero lo solucionamos en el momento con un poco de aceite.
Leer más
..).
La casa es muy amplia, bien distribuida, no le falta detalle. En cuanto a equipamiento no hemos echado nada de menos, tal vez algún trapo de cocina más y un mantel de repuesto para la mesa, pero nada importante.
El pueblo tiene un entorno perfecto para paseos y excursiones por los alrededores, la zona no es demasiado turística ni muy conocida pero merece la pena una visita.
Gracias de nuevo a Alicia y Luis por su atención... también conocemos su otra casa, El Rincón de los Bohemios, y es también increible...nos vemos en Al Alba para la próxima ;)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-27

Gracias por los días 12, 13 y 14 de abril.

10 / 10
Vuelvo a sentir un lugar donde el tiempo es vida,
y las personas que habitan ese tiempo, la vida,
se hacen eternas, infinitas.
Al recorrer sus senderos, 
descubres que su tierra y sus vientos
son la piel del alma del universo.
Entonces el tiempo te permite sentir
y cuando observas el atardecer, 
la luz se duerme en tus ojos;
y cuando te acaricia el alba, 
sabes que el silencio se esconde 
en las piedras de los muros
 y en la suavidad de  tu almohada.
Leer más
Los días se escapan con su vuelo inevitable,
pero comienza el festín del recuerdo,
que ya para siempre nos acompaña.
El tiempo es vida y en esta casa podemos visitarla.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-12 Fecha de opinión: 2014-04-14

Una casa de ensueño

10 / 10
Fuimos a celebrar el 40 cumpleaños de mi marido con su mami, hermanos y nuestros dos peques y quedamos encantados todos con esta preciosa casa. Esta cuidado hasta el último detalle. Ya se la hemos recomendado a todos nuestros amigos para que vayan a disfrutarla. Hace una semana estábamos allí y la verdad es que no nos la hemos quitado de la cabeza. Un fin de semana inolvidable para los ocho.
Leer más
Muchas gracias Luis por tu atención y tu amabilidad y enhorabuena por esa bonita casa. Nos volveremos a ver seguro. Gracias, un abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-07 Fecha de opinión: 2013-06-15

Para repetir

10 / 10
Muy, muy buena, la tenemos apuntada para futuros viajes. La casa es preciosa, muy limpia, la decoración perfecta y el trato de Luis y Alicia inmejorables. Dormimos todos estupendamente y además la opinión de todos coincide en que la casa está perfecta para escapadas rurales, las camas y almohadas super cómodas y el salón y la cocina el espacio perfecto para estar con los amigos.
Leer más
El espacio de la barbacoa es lo mejor de la casa. 

Por dar una sugerencia, la ubicación de la barbacoa en si podría tener un techo, porque la verdad es que pega bastante el sol si es barbacoa en el horario de almuerzo (para el que esté cocinando), pero vamos, es una sugerencia, no disminuye en nada la opinión de todos del alojamiento. Perfecta!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-07-22 Fecha de opinión: 2011-07-26

Respuesta del propietario
Despues de leer estos comentarios que nos ponéis, esta todo dicho.
  Gracias a vosotros por hacer que nuestra ilusión tenga el fruto esperado, y sobre todo porque muchos de vosotros volvéis,   no solo aquí,   sino a otra casa que tenemos, sirviendo de comparación  y de critica constructiva, haciéndoos cómplices de futuros proyectos que ya están en marcha.
  Será por vosotros.
  Gracias
  Alicia y Luis

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/16 31/dic/16 2 100,00 € 225,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 01/ene/17 31/jul/17 2 100,00 € 225,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 225,00 € 450,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
  Estancia mínima dos noches.  Para estancia superiores a dos noches precios rebajados.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ De la Fuente nº 2 - 40192 Adrada de PironAdrada de Pirón (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En Segovia con direccion a Soria por la N-110 llegar a Torrecaballeros y en el centro del pueblo sale la desviación  a Turégano y enseguida te encontrarás con Adrada de Pirón, una de las primeras casas es El Pajar de Pirón.

Lugares de interés

  • La Granja de San Ildefonso 
  • Pedraza 
  • Sotosalbos 
  • Turégano 
  • Torrecaballeros 
  • Sepúlveda 
  • Segovia 

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alicia

  • En Toprural desde 2008-02-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/276)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario