El Pajar de Puchero

Ruidera, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa rural de dos espigas con capacidad de 8/10 plazas. Cuenta con un salón con cocina, salón de juegos, 4 habitaciones de las cuales 2 son suites con encanto, 1 de matrimonio y 1 doble. La planta baja sin barreras arquitectónicas, ideal para personas con baja movilidad y baño adaptado a minusválidos.
Salon exterior cubierto muy amplio con barbacoa y horno de barro. En el salón exterior se encuentra un espectacular parque de bolas que será la delicia de los más pequeños.
En nuestra casa rural encontrará el auténtico aroma rural y disfrutará de un entorno natural incomparabl: el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
Leer más
En la casa rural El Pajar de Puchero te sentirás como en casa gracias a la tranquilidad que se respira en ella, descansarás gracias a la comodidad de nuestras camas, disfrutarás en nuestro salón de juegos y los peques estarán encantados con el parque de bolas. No lo dudes, El Pajar de Puchero es la casa ideal para pasar unos días en familia o con amigos y desconectar de la rutina diaria.
Ocultar detalles

Vicente Alhambra (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Vicente Alhambra

Vicente Alhambra compró este alojamiento en 2014.

Razones para venir

En nuestra casa rural encontrará el auténtico aroma rural y disfrutará de un entorno natural incomparabl: el Paruqe Natural de las Lagunas de Ruidera.

Lo mejor

En la casa rural El Pajar de Puchero te sentirás como en casa gracias a la tranquilidad que se respira en ella, descansarás gracias a la comodidad de nuestras camas, disfrutarás en nuestro salón de juegos y los peques estarán encantados con el parque de bolas. No lo dudes, El Pajar de Puchero es la casa ideal para pasar unos días en familia o con amigos y desconectar de la rutina diaria.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Visita nuestro recorrido virtual 360º
Pincha y arrastra para navegar
http://goo.gl/maps/VdDiW

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Airsoft. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Pajar de Puchero

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8948 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8948 Muy bueno







10 / 10
Hola soy Pilar el fin de semana pasado estuvimos en esta casa dos parejas con cinco niños fue todo un acierto. La casa está muy bien equipada, habitaciones amplias y sobre todo una sala de juegos y un parque de bolas donde los más peques lo pasan genial y los mayores podemos descansar. Ha sido un fin de semana perfecto donde todos hemos disfrutado. El trato con el propietario muy bueno para cualquier cosa está disponible.
Leer más
En fin un 10 no dudo que volveremos a repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-13

Respuesta del propietario
Gracias Pilar por dedicar unos minutos a recomendar nuestra casa. 
Un saludo y os esperamos pronto.
Vicente y Fátima.

Escapada espectacular

10 / 10
Estuvimos un finde tres matrimonios con los peques y solo podemos decir que vinimos encantados.
La casa es un pasada: nueva, totalmente equipada y muy limpia. Tengo que reconocer que solemos llevar sábanas y toallas de casa porque no sabes lo que te puedes encontrar, pero la casa estaba tan limpia y olía tan bien que no las sacamos de la maleta. 
A los niños no los vimos en todo el fin de semana, estuvieron súper entretenidos en el parque de bolas, jugando en el futbolín, con los puzzles,  viendo cuentos,.
Leer más
.. Y nosotros, encantados de que se lo pasaran tan bien.
Valoramos mucho la calidad de las camas y hemos dormido fenomenal, los colchones son muy buenos y hasta las dos cunas que nos pusieron tenían colchones de viscoleastica.
Otra cosa a resaltar es la barbacoa y el horno de leña, las pizzas que nos recomendó Vicente salieron buenísimas y las chuletas ni os cuento.
En definitiva, una casa espectacular que recomendamos y a la que volveremos pronto.
Gracias Vicente por todo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-11-05

Respuesta del propietario
Gracias Pilar, nos satisface mucho qué os hayáis sentido tan bien en nuestra casa y que los niños hayan disfrutado tanto. Nuestro esfuerzo se ve recompensado cuando os sentís tan a gusto en nuestra casa rural. 
Un saludo y os esperamos pronto.
Vicente y Fátima

Excelente

10 / 10
En general el trato muy bueno y cercano y la casa espectacular
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-17 Fecha de opinión: 2016-09-20

Respuesta del propietario
Gracias Ester por elegir nuestra casa rural y por recomendarnos.
Un saludo, os esperamos pronto.
Vicente y Fátima

ESPECTACULAR CASA RURAL

10 / 10
Estuvimos durante la S33 pasando unos días de vacaciones en familia (7 adultos y 3 niños).
Lo cierto es que la casa tiene muy buenas prestaciones: barbacoa,terraza,salón de juegos,parque bolas,habitaciones ,salones y baños amplios,wifi,etc.
Mencionando otros aspectos la casa esta impecable, limpia y curiosa, nueva y bien cuidada, es cómoda y relajante...vamos que te hace sentir como en casa!
Leer más
!! Descansar, desconectar de la rutina diaria y disfrutar con los tuyos.
Desctacar a nivel diseño (decorativo,contruccion,etc) no le falta ni un detalle, todo está minuciosamente estudiado ,por lo que desde aquí le doy la enhorabuena a los propietarios.
Sin extenderme mucho más, hemos pasado  unos días entrañables,alegres e inolvidables juntos en familia (aunque es verdad que faltaban algunos miembros ). Sobretodo y lo más importante de todo es que los más pequeños de la casa han disfrutado enormemente (en las bolas, para aquí para alla...)no han parado de jugar,sonreír y estar felices.

En trato de los dueño ha sido excelente desde el minuto 0. Gracias Vicente y Fatima por la amabilidad y atencion, volveremos a repetir!!! Bss
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-30

Respuesta del propietario
Gracias Sergio por elegirnos para pasar unos días en las Lagunas de Ruidera.  
Nuestra mayor satisfacción es que disfrutéis en nuestra casa y que os sintáis tan agusto.
Un saludo y hasta pronto.
Vicente y Fatima

VOLVEREMOS

10 / 10
Nos ha gustado mucho , la verdad es que hemos quedado encantados con la casa, ayer tuvimos que dejarla después de haber pasado 5 días . Una casa grande con unas habitaciones muy espaciosas, los baños de lujo, los salones junto con la cocina con todo tipo de detalles. Una casa super-completa y decorada con muchísimo gusto. El salón de juegos chulísimo y la zona de la barbacoa junto con la zona de juegos para niños ( casita de bolas) una pasada.
Leer más
Agradecer el detalle de bienvenida de Vicente y Fátima, un vino muy rico. Gracias. 
Una casa de 10.
Saludos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-08-10 Fecha de opinión: 2016-08-15

Respuesta del propietario
Gracias Rosana por elegir nuestra casa rural y por recomendarnos.
Un saludo, os esperamos pronto.
Vicente y Fátima.

Insuperable

10 / 10
Hemos estado dos días 8 adultos y dos niños. 
Nos a sobrado espacio para más.la casa tiene de todo, nos dejaron leña para una torra y una botella de vino.papel productos limpieza pinzas y más.
Los propietarios viven enfrente, fueron muy atentos ( nos trajeron unos tomates de su huerta). Esta en el mismo pueblo,en cinco minutos andando tienes todas las tiendas y bares.
Leer más
Unos amigos nuestros van el próximo mes.ya que lo vieron y les gusto mucho. 
Lo recomiendo al 100 por 100, volverom
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Lucía. Un placer teneros en nuestra casa rural.
Os esperamos pronto, un saludo.
Vicente y Fátima.

Gran escapada!!!

10 / 10
Estuvimos buscando una casa cercana a las Lagunas de Ruidera y no pudimos dar con una mejor.

Fuimos 7 amigos un par de días, en cuanto entramos a la casa y vimos todo ya estuvimos encantados. Sabíamos por las fotos y los comentarios que tendríamos una agradable estancia allí, pero una vez llegamos era todavía mejor que nuestras expectativas.

La casa es preciosa, todos las habitaciones tienen encanto.
Leer más
Los dormitorios son acogedores. Los baños y todo en general está muy limpio. Además dispone de todo lo necesario para cocinar sin problema. Es perfecta para tener una agradable y tranquila estancia, y a la vez divertirse; ya que dispone de billar y futbolín. Nosotros al ser un grupo de jóvenes amigos no fuimos con ningún niño, pero también tenía un parque de bolas que cualquier pequeño podría disfrutar. 

Además recibimos buen trato de la propietaria, fue muy agradable y simpática con nosotros. A todos nos supo a poco estar solo un par de días allí. Tengo claro que volveré a ir, ya sea con familia o otra vez con amigos. Nos encantó.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-26 Fecha de opinión: 2016-08-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Eva. Nos complace que hayáis estado tan a gusto en nuestra casa. Un saludo y os esperamos pronto. Vicente y Fátima.

Una casa preciosa

10 / 10
Todo muy limpio, la casa tiene de todo, equipada para divertirse tanto niños como adultos y Vicente muy amable y servicial. Volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-06 Fecha de opinión: 2016-06-11

Respuesta del propietario
Gracias Víctor. Un placer teneros en nuestra casa. Un saludo, Vicente y Fátima.

REPETIREMOS!!

10 / 10
Gracias al trato desde un primer momento con el propietario Vicente, y los comentarios en Internet, sabíamos que habíamos acertado en elegir la casa.

Lo que no imaginábamos es que fuese tan agradable, la casa estaba perfectamente limpia y con un aroma agradable, las camas son muy cómodas y grandes, la barbacoa una maravilla para poder comer dentro si hace peor día y en la calle al solecito cuando hace una temperatura agradable.
Leer más
La verdad que no podemos sacar un pero a la casa, todo ha sido de nuestro agrado, y estamos seguros que volveremos.

Gracias Vicente por tu amabilidad en todo momento.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-24

Respuesta del propietario
Gracias Pilar, el trabajo y el esfuerzo diario quedan recompensados con opiniones como la vuestra. Nos complace mucho que os hayáis sentido tan a gusto en nuestra casa rural. Un saludo y hasta pronto.
Vicente y Fátima.

Fin de semana estupendo en familia.

10 / 10
La casa una maravilla tal y como viene en las fotos, grande, limpia y equipada hasta el más mínimo detalle, además, la sala de juegos es una idea estupenda para entretenerse, en definitiva, un estupendo fin de semana con la familia disfrutando, también, de las preciosas lagunas,  una experiencia que recomiendo en esta bonita casa. Los dueños muy amables y un gusto tratar con ellos.
Leer más
Muchas gracias por todo y un saludo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-04

Respuesta del propietario
Gracias Mari por elegirnos para pasar unos días en las Lagunas de Ruidera.  Estamos encantados de atender a familias como la vuestra. Un saludo y hasta pronto.
Vicente y Fatima.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Tomilla, 1 - 13249 RuideraRuidera (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Lagunas de Ruidera 
    En nuestra Casa rural encontrara el auténtico aroma rural y disfrutara de un entorno natural incomparable: el Parque natural de Las Lagunas de Ruidera. La casa es ideal para disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza puesto que está ubicada en el parque natural de las Lagunas de Ruidera donde se pueden practicar multitud de deportes y actividades al aire libre
  • a 15 km: Pantano de Peñarroya 
  • a 50 km: Tablas de Daimiel 
  • a 36 km: Villanueva de los Infantes 
    Municipio declarado conjunto histórico artístico en 1974, con aires cervantinos y muchos lugares para visitar.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Vicente Alhambra

  • En Toprural desde 2014-11-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13012120102)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario