El Pajar de Tío Mariano

Tremedal, (Solana de Ávila), Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
"El pajar de Tío Mariano" fue una antigua casa de ganado que hemos restaurado y convertido en una bonita y acogedora casita de montaña. En ella se funde lo romántico de lo antiguo, en una construcción de piedra y madera y en un pueblo único como es el Tremedal, cuna de pastores trashumantes, con las comodidades de la vida actual, como es la calefacción eléctrica, una bañera hidromasaje en la habitación, y una cocina con toda clase de electrodomésticos que os haga una estancia agradable y cómoda.

El Tremedal, debido a su altitud 1500m tiene una de las vistas más espectaculares de toda la Sierra de Gredos, es como asomarse al balcón y tener frente a tí todo el macizo central de la Sierra y pudiendo ver lagunas como las de la Nava, Galin Gómez, el pico Almanzor, etc.
Leer más
Para acceder hasta el Tremedal hay que subir un puerto de montaña considerado de 1ª categoría, hace que todos los años numerosos ciclistas sufran un poco para alcanzar su alto, situado a 1637.

Tanto en invierno, con todas la montañas nevadas y con la estación de esquí al otro lado de nuestra sierra, como en verano con sendas hacia la Garganta del Endrinal, un charco para bañarse con unas vistas impresionantes que no os dejarán indiferentes, y en todas las estaciones del año tendréis actividades que podréis realizar o simplemente disfrutar de una estancia íntima y romántica en contacto con la naturaleza.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 666693313

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

El Tremedal es un pueblecito pequeño en la montaña en el que no disponemos de servicios como bares o supermercados, es un lugar tranquilo y apartado, que ha conservado la autenticidad de un pueblo serrano.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
Se admiten mascotas pero siempre se señalará antes de formalizar la reserva

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Pajar de Tío Mariano

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,3 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







10 / 10
Una casita entrañable con todas las comodidades y en un entorno precioso rodeado de naturaleza y muy tranquilo.

Ideal para relajarse con una escapada en pareja. Lejos del calor y el ruido de la ciudad. Por una pequeña tarifa, admiten también a tu mascota.

Muy recomendable.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 15 ago 2014 Fecha de opinión: 15 sep 2014

NO ME QUIERO IR

10 / 10
Fenomenal, no puedo decir más¡¡¡  No quería volver a la realidad.
La casa esta ubicada en un entorno maravilloso, con tanta paz y tranquilidad. ¡ justo lo que necesitabamos¡.
Muy acogedora y superlimpia, nos dio tiempo a dormir, comer, leer, volver a dormir....... Recuperamos las horas de sueño que necesitábamos y algo más......
Los dueños, encantadores, siempre a nuestra disposición si les necesitábamos.
Leer más
Volveremos, seguro  y muy pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 jun 2014 Fecha de opinión: 25 jun 2014

Impresionante

10 / 10
Mi novia y yo celebramos en El Pajar de Tio Mariano nuestro aniversario.la casa esta fenomenal, calida, acogedora, muy limpia y con muchos detalles. El entorno muy bonito y las indicaciones de los propietarios fenomenales. Repetiremos!!!!!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 13 jun 2014

Una casa maravillosa

10 / 10
Nos ha encantado la casa. Limpia, confortable y con todo lo necesario para un fin de semana (menaje, lencería y cosas básicas de alimentación...). El sitio genial, un lugar tranquilo para descansar y relajarse. El detalle de bienvenida estaba riquísimo. Como ya han comentado algunos la casa es más espaciosa de lo que aparentan las fotos. El trato con los dueños genial.
Leer más
Un sitio para volver.
Como nota, a nosotros no nos gusta que admitan animales (en el sofá se notaba que los anteriores tenían perro o gato), pero no deja de ser una opinión personal que no influye en el resto de la opinión.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 03 ago 2012 Fecha de opinión: 08 ago 2012

No encontrarás nada mejor.

10 / 10
Puedes ver muchos anuncios, muchas fotos bonitas, pero esta casa sobrepasa las espectativas, todo espectacular.
Hemos pasado el mejor San Valentín que podríamos haber soñado; la casa no le falta detalle,paisaje, propietarios...
Nosotros ya se la estamos recomendando a amigos y familiares.

Gracias a Sandra y su esposo por todo !!
 

En pareja Fecha de estancia: 13 feb 2012 Fecha de opinión: 20 feb 2012

Un sitio y una casa muy relajante

10 / 10
Mi novio y yo estuvimos en la casa la última semana de septiembre. Es una casa muy espaciosa para lo pequeñita que parecía, con un salón-comedor enorme, nada de cuartos pequeños, una chimenea que para las noches frescas era ideal, un sofá grande, tele... Vamos, con todo lo que se pueda imaginar. El baño también grande y bien equipado, incluso con secador de pelo y plancha, pero lo mejor es el jacuzzi.
Leer más
Lástima que cuando nosotros fuimos no iba la cromaterapia, pero aún así, era enorme, cuando entrabas ya no querías salir de lo relajado que te quedabas. También había velitas en la casa por si se quería complementar la atmósfera de relax y los dueños nos dejaron una botella de cava y unos embutidos ibéricos (por cierto, buenísimos :D). El único percance que hubo fue que por una equivocación de nombres y fechas no nos esperaban cuando llegamos, pero lo solucionaron enseguida muy amablemente, y luego fueron muy amables en cobrarnos un poco menos por el problema. El entorno es precioso, y hay multitud de senderos por los que perderse y pasear, y unas gargantas muy cerquita de la casa, en las que se puede estar tranquilamente y respirar de la tranquilidad de la zona. Sin duda, tanto la casa como el entorno, muy recomendable. Volveremos!!! Gracias Sandra y Mariano!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 sep 2011 Fecha de opinión: 15 oct 2011

Respuesta del propietario
Gracias Samanta, me alegro de que os encontraseis a gusto en el pajar, no creas que todavía siento la confusión de no esperaros ese día, lo siento muchísimo, espero que a pesar de la primera impresión todo fuese de vuestro gusto y pasaseis unos días agradables y relajados.
Seguimos sin cromoterapia en la bañera, tenemos problemas con el distribuidor, pero en cuanto esté solucionado lo publicaré, espero que sea pronto.
Muchísimas gracias por vuestra opinión, un saludo

Olvidate del extres

10 / 10
Si lo que buscas es desconectar del extres de la ciudad, este es un sitio ideal. En un entorno de lo mas tranquilo que puedas imaginar aunque a pocos kilometros hay un pueblo, Barco de Avila, en el que puedes encontrar practicamente de todo.
La casa es muy completa, tiene practicamente de todo lo que puedas necesitar, al menos nosotros no echamos nada en falta y esta en muy buen estado.
Realmente recomendable
 

En pareja Fecha de estancia: 07 oct 2011 Fecha de opinión: 14 oct 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jesús y Mari Carmen. Me alegro mucho de que os vayáis con buen sabor de boca y de que los días que paséis en nuestra casa estéis cómodos, de eso se trata. Muchas gracias por tus sugerencias, la lámpara del comedor está comprada y esperando a que venga el electricista para instalarla, vuestras opiniones nos sirven de verdad para mejorar, (por cierto, ya hay dados nuevos, no quiero ser la causa de disputas por el parchís, jaja).
Gracias por venir, un abrazo

Encantados

10 / 10
Hemos estado 3 días en la casa y nos ha encantado todo.La bañera de hidromasaje es muy grande y la casa era muy cómoda y muy bonita.La gente del pueblo muy amables y los dueños muy atentos.El entorno es muy bonito y super tranquilo.Para pasar unos días en pareja y para relajarte es ideal.
 

Fecha de estancia: 24 abr 2011 Fecha de opinión: 28 abr 2011

4 dias en el paraiso

10 / 10
Bueno, la verdad, es que es imposible describir con palabras los cuatro días que hemos pasado en la casa, y que casa!
Una casa, acogedora, con su encanto rural, y todas las comodidades de la vida moderna, y preciosa con la decoración. La chimenea, un encanto, con la leña preparada y todo, y el jacuzzi, 5 estrellas, impresionante lo grande que es y lo relajado que se queda uno tras un buen baño.
Leer más
Además a la casa no le falta de nada, juegos, música, películas, hasta te encuentras un desayuno en la nevera, y para la cocina, está dotada de lo imprescindible, sal, azúcar, aceite, pasta, arroz....en definitiva, UN 10!!!sin duda, la mejor casa rural que hemos visitado, y la cual pone el listón altísimo para todas las demás.
El pueblo, El Tremendal, precioso, muy tranquilo, sin duda, un sitio para desconectar al 100% de la rutina diaria, rodeado además de vistas impresionantes de la sierra de gredos, y el pueblo entre montañas, nos encantó la ruta a las gargantas del río en la montaña, y los perros disfrutaron como nunca.Además hay un montón de actividades para realizar entre los pueblos de la zona, rutas por la montaña de varios niveles, rutas a caballo, rutas en quad, recogida de setas...en fin, que te puedes pasar el dia haciendo cosas y viendo paisajes preciosos.
Por último agradecer toda la ayuda por parte de Mariano y Sandra, siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier duda y prestarnos ayuda, nos dejaron una olla express para hacer cocido que nos apetecia y hasta nos trajeron el pan!!!
Muchas gracias chicos, venimos encantados.
En realidad solo hay una pega, de la casa, que cuando estás alli, te encuentras, tan agusto, que volver se te hace muy muy duro!!!
En cuanto podamos volveremos de nuevo, pero esta vez intentaremos ir una semana por lo menos, que los 5 dias se nos han pasado volados!!!

En fin, que es recomendable no al 100, sino al 1000%

gracias por todo!!!

SIN DUDA NOS VEREMOS DE NUEVO!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 feb 2011 Fecha de opinión: 25 feb 2011

Inolvidable fin de semana

10 / 10
Mi novio y yo estuvimos el pasado fin de semana en esta casita rural y la experiencia ha sido maravillosa. La casa una pasada, todo cuidado hasta el mínimo detalle para hacernos sentir a gusto, los propietarios siempre pendientes ya que, aunque estuvieron fuera esos días, sus padres fueron muy amables y disponibles en todo momento. 
De la casa y el entorno, qué decir, una maravilla, además estuvo nevando todo el fin de semana así que no ha podido ser más romántico: con la nieve, la chimenea y el jacuzzi, que qué jacuzzi por favor, el mejor y más grande de todos los que hemos visitado, y son unos pocos.
Leer más
En definitiva, recomendable 100%, no os arrepentiréis. Dejo también unas fotos de todo nevado para que veáis qué entorno más bonito tienen en El Tremendal.

Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 ene 2011 Fecha de opinión: 01 feb 2011


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: casa rural 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 11/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Oferta anticrisis!!

(ocultar) Ver detalles

Oferta anticrisis!!
De lunes a jueves No festivos
2 noches x 160€
3 noches x 240€
4 noches x 300€

Además os obsequiamos con un detalle de bienvenida

Válido hasta 31/dic/2014

personas 2

casa rural

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada alta 01/jul/13 31/ago/13 - 100,00 € 135,00 € 240,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 90,00 € 120,00 € 220,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
El precio de noche es para un mínimo de 2 noches de domingo a jueves.
El precio de semana es para estancias de 6 o 7 noches.
Temporada alta : Julio, Agosto, navidades, semana santa, puentes y festivos.
Precio mascotas: 5€ por día
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Socasillo, 12 - 05691 TremedalSolana de Ávila (ÁvilaCastilla y León)

Indicaciones del propietario

Ojo!!!  En algunos GPS está mal indicado porque el nombre del pueblo está mal lo ponen como Termedal. si venís desde Madrid cuando paséis Barco de Ávila no tenéis que ir dirección Béjar sino que seguiréis dirección Plasencia y como a tres km está el cruce a la derecha

Lugares de interés

  • Sierra de El Tremedal 
  • Barco de Avila 
  • Valle del Jerte 
  • Lagunas de la Sierra de Gredos 
  • Estación de esquí La Covatilla 

60€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-889)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9