El Paller de l´Albera

Rabos, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
" EL PALLER DE L'ALBERA" está en RABÓS, (un pueblo de pesebre de 150 habitantes), situado en la montaña y cerca del mar, comarca del Alt Empordà (Girona)
Es una casa aislada, toda de piedra, dentro del casco urbano y situada a la parte alta del pueblo, desde donde hay unas vistas excelentes. Tiene 4 plazas, ampliables a 5. Se puede alquilar la casa completa a partir de 2 plazas.
En la rehabilitación, hemos querido conservar al máximo la arquitectura tradicional de la zona y del mundo rural, ya que entendemos que turismo rural es: “CULTURA, PAISAJE Y PATRIMONIO”.
Leer más
Por dentro, es muy acogedora, las paredes conservan la piedra vista, los techos con vigas de madera y ladrillos, como se hacía antiguamente en las casas de payés. La decoración es sencilla pero, con todas las comodidades actuales..
Ocultar detalles

Joaquim y Maria (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Joaquim y Maria

Joaquim y Maria compró este alojamiento en 1920.

Amantes de las flores y de la naturaleza en general, de la  conservación de la casa e instalaciones en armonía con el pueblo medieval y la actividad rural.

Razones para venir

Casa rural independiente, con chimenea, piscina, barbacoa, animales de granja,huerto ecológico, terraza con jardin y zona de aparcamiento.

Lo mejor

- Un lugar maravilloso para descansar y pasarlo en grande, tanto pequeños como grandes.Tranquilidad, casa con el mas mínimo detalle, piscina, barbacoa ...
- El Paller de l'Albera  y mi opinión es excelente en cuanto a lo confortable que es la casa, acogedora, limpia y bien equipada.  La casa, totalmente independiente, está en el núcleo urbano de Rabós pero justo en el límite del pueblo, de manera que desde el patio ya solo hay campo y vistas a éste y al río Orlina (muy chulo por cierto). 
- También está muy bien comunicada para realizar excursiones tanto de montaña como de playa.
Y la Maria y el Quim son dos personas excepcionales que te hacen sentir como en casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa dispone de:
- COCINA-COMEDOR y SALA DE ESTAR.
- 1 HABITACIÓN DE MATRIMONIO 
- 1 HABITACIÓN DOBLE o TRIPLE
- 2 BAÑOS. (1 en cada habitación)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Paller de l´Albera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Desconnectar

10 / 10
Paratge encantador ideal per desconnectar del dia a dia normal.
La casa te de tot lo que pots necessitar per fer-te l'estada comfortable, fins i tot parchís per si fa mal temps.
Els propietaris atents i molt amables que et donen tota mena d'explicacions i suggerències d'on anar, que visitar i restauració.
Anavem amb dos gossets que també s'ho van passar d'allò més be.
Leer más
Per cert, sota el nogué s'ha d'estar de maravella a l'estiu.
Molt bona ubicació per visitar la costa brava, desde La Jonquera i Cap de Creus fins Fiueres, Cadaqués i Empuries
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-03-23

Respuesta del propietario
Gràcies, Sr. Josep Mª i família,

És un orgull saber, que l'estada a "El Paller de l'Albera" els resultés, agradable i profitosa, per a conèixer una mica més l'Alt Empordà.

Salutacions d'en
Joaquim i Maria

PAISAJE DE POSTAL

10 / 10
La casa es pequeñita pero muy acojedora, no le falta detalle.
El lugar es idílico, paisaje de postal.
Los niños se lo han pasado genial,... con la bici puedes realizar excursiones por la montaña, pasear tranquilamente por el pueblo y relajarte muchísimo.
El dueño nos ha acompañado a visitar alguno de los DOLMENS  que hay escondidos por la sierra de la ALBERA, también hemos visitado el MONASTERIO DE SANT QUIRZE y hemos visitado los yiñedos de la VIÑETA.
Leer más
Hemos disfrutado muchísimo de los 3 días!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-17 Fecha de opinión: 2015-10-12

Respuesta del propietario
Gràcies, Núria i familia. Per a nosaltres és tot un plaer que vinguin famílies com la vostra. Els nens, tan simpàtics i educats i tots dos, sempre, tant avinguts,

Records d'en Joaquim i la Maria

CASA RURAL TOTALMENTE ACONSEJABLE

10 / 10
Hola,

Somos una familia de Barcelona que hemos estado durante el puente de la Constitución de 2014 en El Paller de l'Albera y mi opinión es excelente en cuanto a lo confortable que es la casa, acogedora, limpia y bien equipada. 

También está muy bien comunicada para realizar excursiones tanto de montaña como de playa.

Y por último destacar a sus dueños, Joaquín y María, que siempre están pendientes de todo para que la estancia en la casa sea lo más acogedora y agradable posible.
Leer más
Sin duda, una casa rural para repetir y aconsejar a familiares y amigos.

Vicente Tomás
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-12-21

Respuesta del propietario
Gracias, nos honra muchísimo saber que se encontraron a gusto en la casa y entre nosotros. Es un verdadero placer, atender a familias como la suya, (con ganas de ayudar, con sus consejos tan acertados).

Muy agradecidos,
Joaquim i Maria

Inmejorable totalmente recomendable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana los 4,  2 adultos y 2 niños y ha sido fantastico, no quisiera empezar sin destacar la calidad humana y entrega de los propietarios María y Quim, la casa lo tiene todo, te adaptas a ella nada más entrar es facil y todo a la mano, hicimos una barbacoa con unos amigos y los propietarios en lugar de poner algún impedimento todo lo contrario hasta nos montaron mesas en la terraza, esta cerca de un monton de sitios interesantes muy bien comunicada y hay una paz incrible para descansar y desconectar, si alguien tiene que conocer el Alt Emporda ya tiene sitio donde alojarse, esperamos volver pronto.
Leer más
Gracies Maria i Quim. Roberto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-23

Respuesta del propietario
Gracias, Roberto y familia. 
Para nosotros es un placer colaborar, para que los clientes disfruten y aprovechen al máximo el fin de semana. Si lo hemos conseguido.... fantástico!!!, este, era nuestro objetivo.

Un abrazo de Quim y Maria

10 / 10
Hola soy Mayte de Barcelona, hemos pasado esta semana Santa en esta casa que es un encanto, una limpieza insuperable, y que deciir de los propìetarios la Maria y el Joaquin maravillosas personas.El entorno una maravilla lo hemos pasado muy bien tanto nuestros dos hijos como nuestro perro y nuestra gatita.  Solo podemos decir cosas buenas, es como estar en casa.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2013-04-01

Respuesta del propietario
Gracias Maite, nos honra muchísimo, saber que nuestro objetivo: " que los clientes se encuentren como en su casa" se vea cumplido.
Ha sido un placer conoceros.

Saludos, de Joaquim y Maria

6 / 10
Hemos estado unos días estas vacaciones de navidad, la casa es pequeñita pero acogedora, no falta ningún detalle, está muy bien equipada. El inconveniente que hemos encontrado es que en el terreno hay gallinas y conejos y el dueño de la casa se pasa el día viniendo a verlos, incluso a las 9 de la noche y si, te puedes llevar a tus perros pero se pueden escapar, ya que venía y se dejaba la puerta abierta o una puerta que tenian por detrás.
Leer más
Nos hemos sentido un poco agobiados en ese aspecto, menos mal que era invierno y estabamos dentro de casa, no se si en verano harán lo mismo, pero si te estas bañando en la piscina o haciendo cualquier cosa no hay mucha intimidad. 
El pueblo y los alrededores están muy bien.
*****

**Referente a su respuesta creo que no ha leido bien mi comentario, hemos estado muy agusto y para nada los animalitos han sido causa de ninguna molestia, a todos nos encantan es por eso que yo tengo un perro, un gato
y un hamster. Lo único que creo es que hay otros sistemas para regar el huerto y dar de comer a los animalitos, en lugar de venir 3 ó 4 veces al día. Me alegro de que mucha gente repita y vayan cada verano a su casa. Nosotros no hemos estado 2 días, hemos estado 4.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-27 Fecha de opinión: 2013-01-02

Respuesta del propietario
Hola!

Lamento que en 2 días de estar en la casa, encontraras tantos incovenientes y que los animalitos fueran los causantes de tu problema. La mayoría de usuarios de casa rural, nos los piden. Los tenemos como capricho, ya que a los niños les encanta darles de comer y recoger los huevos,  también, hacen la delicia de los padres.

Aunque vivamos en un pueblo,  nos gusta salir y disfrutar y como los animalitos no entienden de fiestas, necesitan comer a la hora que sea.

Normalmente, procuramos no molestar pero, todo el mundo entiende, que si hay jardín y un huerto, en verano hay que regarlo.
Hay varias familias,  que no se sentirán tan mal entre nosotros, ya que repiten cada año para pasar las vacaciones.

Como en casa....

10 / 10
Hemos estado durante el puente de La Constitución de 2012 en el Paller. Mi opinión es excelente en cuanto a lo confortable que es la casa, acogedora, limpia y bien equipada. La casa, totalmente independiente, está en el núcleo urbano de Rabós pero justo en el límite del pueblo, de manera que desde el patio ya solo hay campo y vistas a éste y al río Orlina (muy chulo por cierto).
Leer más
Los dueños, María y Joaquim, son muy amables y están pendientes de las necesidades que puedan surgir. El pueblo es tranquilo y hay mucho que visitar en los alrededores (pudimos ir al Monasterio de Sant Quirze de Colera, Campany y Garriguella, Peralada, el castillo de Requesens.... merecen todos la pena). En fín ha sido como estar en casa.... pero mejor.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-28 Fecha de opinión: 2012-12-12

Respuesta del propietario
Es un placer tener huéspedes como vosotros y José Mº y Lucía, unos niños tan majos y simpáticos. Gracias, ello nos da ánimos a continuar y procurar hacerlo cada día mejor.
Un saludo de Joaquim y Maria

xavi ,magda, judith e irene de reus (tarragona)

10 / 10
fin de semana estupendo, el sitio ideal, cerca de muchos sitios para visitar, bien comunicado, la casa muy bien acondicionada, no es muy grande , pero  con mucho encanto y acojedora, con todos los detalles necesarios, para hacer una  agradable estancia, y que decir del quim y la maria , los propietarios, una gente super sencilla y muy agradable el trato que nos dieron, gracias por hacernos pasar un gran fin de semana.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-25 Fecha de opinión: 2011-11-27

Mauricio, Pilar, Isabel, Alberto y Kekita de Móstoles, Madrid

10 / 10
Aunque se me adelantado mi hija en el comentario del usuario Isabel, quería también dejar una opinión en general, de toda la familia: hemos estado genial, todo y digo todo, perfecto. María y Joaquim son encantadores. Quiero hacer hincapie en que somos de Madrid y nos hemos sentido como en casa. De la casa, solo se pueden decir maravillas, no le falta nada, incluidos detalles de los dueños que solo los descubrireis si vais.
Leer más
Los conejos, todo unos intrepidos, verdad Joaquim?????? son verdaderos escapistas y sino que se lo pregunten a nuestra perrita. Besos de todos para Maria y Joaquim, ha sido un verdadero placer conoceros.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-30

10 / 10
Hola, hemos estado unos dias en esta casa y nos ha parecido un entorno muy agradable, rural y cuco. Los dueños Joaquin y Maria majiiiiiiiiiiiisimos !!! Todo muy bien colocado, limpio y equipado. La casa es preciosa y nos lo pasamos muy bien allí. Tienen gallinas, conejos y un pequeño huerto. Los conejos preciosos. Hemos estado como en casa !!!  Se lo recomendaria 1000 veces ir a todo el mundo.
Leer más
Perfecto para ir con perro por la parcela que tiene y para ir con niños por los pequeños animalitos y la piscina.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-22

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: El PALLER DE L'A... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

El PALLER DE L'ALBERA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 25,00 € 27,50 € 220,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
MASCOTAS 2 Máximo (Consultar con el propietario)
Se cobrará un suplemento de 15€ por cada mascota

PRECIO NORMAL  100€ / 4 personas/noche

TEMPORADA ALTA. JULIO-AGOSTO (7 Noches mínimo) 

SEMANA SANTA -  NAVIDAD - FIN DE AÑO  (Consultar Precios)

FIN DE SEMANA 4 persones = 220€ 

PUENTES 2 noches = 250€

CAMA ADICIONAL = 20€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ de la Plaça, 4 - 17754 RabosRabós (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Joaquim y Maria

  • En Toprural desde 2008-01-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-00560)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario