El Paraíso de Társila

Plans-Gasparot, (Villajoyosa/Vila Joiosa (la)), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Es una casa de tipo rural, recién reformada, con 3 habitaciones dobles, a 900 metros de la playa. En la planta baja hay un salón-comedor muy amplio con un sofá cama adicional para dos personas y una cocina independiente totalmente equipada. También en la planta baja hay 1 dormitorio con cama doble y vistas al mar, 1 dormitorio con dos camas individuales (disponibilidad de añadir una cuna gratuitamente) y un baño. En la primera planta hay 1 dormitorio doble con baño privado y vistas al mar. Desde la primera planta se accede a una terraza-solarium de 50m2.
Leer más
La casa está en una parcela de 2000m2 con: un patio con barbacoa/paellero, mesas, sillas y sombrillas; un jardín con pérgola y tumbonas, un huerto ecológico (según temporadas) y espacio para aparcar varios coches. Si lo desean, nos encantará compartir con ustedes el cuidado del huerto y disfrutar de sus productos. Estaremos encantados de prepararles una paella de leña bajo pedido. 
Hay WIFI GRATIS.
Preguntar disponibilidad de sábanas y toallas. 

 La casa se encuentra a 5 minutos en coche (20 minutos andando) del casco urbano de Villajoyosa, donde hay supermercados, tiendas y un mercado donde se puede comprar comida local y pescado fresco. A 5 minutos andando de la casa, de camino a las playas, hay unos bares/restaurantes y una pequeña tienda con productos básicos de alimentación. 
Hay un tramvía que pasa muy cerca de la casa y tiene una parada a 15-20 min. andando. El  tramvía conecta con la ciudad de Alicante y otras localidades de la Costa Blanca, con Benidorm como punto medio. 
Villajoyosa se encuentra a 32km del aeropuerto de Alicante, 8 km de la famosa ciudad turística de Benidorm y a 150km de Valencia. Es posible contratar un servicio local de recogida en el aeropuerto o estaciones de tren/autobús. Si lo necesita, podemos ponerle en contacto con la persona que realiza el servicio. 
Villajoyosa es famosa por los restaurantes locales y sus platos de arroces y pescado fresco directamente de la lonja. De hecho, por la tarde se puede disfrutar viendo la llegada de los barcos de pesca en el puerto y asistir a una subasta de pescado en la lonja. 
Famoso es también el Chocolate de Villajoyosa: se pueden visitar sus tres fábricas-museos (Valor, Pérez y Clavileño) y degustarlo sentados en las "chocolaterías". 
El Casco antiguo de Villajoyosa es un único en toda la costa mediterránea, con las fachadas de colores intensos de sus casas, la muralla y la iglesia de estilo gótico- catalán. 
En los alrededores se puede practicar una amplia gama de actividades y deportes, tanto de mar como de montaña: deportes acuáticos (kayak, buceo, club de vela, scooter y esquí de agua, etc), campos de golf, parques temáticos para adultos y niños, escalada, nordic walking, excursiones en bicicleta, paseos en segway. Además de actividades culturales como teatro, visitas guiadas, etc. 
Se pueden realizar excursiones a la Reserva Natural Sierra Helada en un acantilado al mar o a la reserva natural de Font Roja y Sierra Mariola, en las montañas de los alrededores o el Valle de Guadalest a sólo unos kilómetros de distancia. Si quiere saber más sobre rutas y actividades solo tiene que preguntar y le aconsejaremos. 
Existe la posibilidad de alquilar coches, scooters y bicicletas de las tiendas locales. 
Del 24 al 31 de julio se lleva a cabo la “Fiesta de Moros y Cristianos” declarada de interés turístico internacional.
Ocultar detalles

Michela y Cinto (Propietario)

Habla Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Michela y Cinto

Somos Michela (34 años, italiana) Cinto (35 años, de Villajoyosa) y nuestra pequeña Sara (mitad italiana y mitad española). Nos encanta acoger a nuestros huéspedes y hacer que se sientan en su casa. Pueden contar con nosotros para cualquier duda, consejo o ayuda (por ejemplo sobre trasporte, restaurantes o actividades en la zona), por eso al llegar les dejamos nuestros números de móvil para cualquier consulta. Creemos que el turismo en el Mediterráneo va mas allá de sol y playa, por eso nos encanta mostrar la cultura y las tradiciones locales a los huéspedes que lo desean.

Razones para venir

No tendrás que escoger entre mar, montaña y campo!

Lo mejor

A 5 minutos de las playas y 20 minutos de las montañas. Actividades de agua y montaña en los alrededores. Vistas al mar y huerto ecológico a disposición de los huéspedes (según temporadas).
NO SE ADMITEN CELEBRACIONES Y EVENTOS.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Paraíso de Társila

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

15 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Michela y Cinto

  • En Toprural desde 2015-01-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-440877-A)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario