El Paraíso

Casas de Ves, (Casas de Ves), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 40
Casa Rural sin vecinos con vistas a la montaña y al valle del jucar con cultivos y animales ecologicos de temporada.Cuenta con 400 m2 habitables 6 habitaciones barbacoa, chimenea, cocina completa de 30m2 salón de juegos y recreo de 90m2, estancia para coches, microclima, cesped de 900m2, invernadero y jardin con plantas aromaticas y gran surtido de flores. 

Con fecha 3o de enero de 2012 se ha incorporado otro salon de 90 m2 con otra barbacoa , karaoke, nueva mesa para 22 comensales botellero, grifo de cerveza de barril y  todo ello con vistas al jardin de 900 m2. Con fecha 1-9-2012 se ha incorporado un horno de leña donde poder cocer pan casero y asados de todas clases , un asador a leña para pollos cochinillos y una plancha para toda clase de mariscos.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

A la entrada al alojamiento deberán abonar el importe integro de la estancia quedando la cantidad de la reserva en depósito hasta la salida que será devuelta a la entrega de las llaves al propietario o persona encargada si no existen desperfectos debidos al mal uso de las instalaciones o su contenido

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Casa rural de 400 m2  8 habitaciones, 6 cuartos de baños, 2 barbacoas, piscina, salón de 90 m2, granja, toda clase de juegos para niños y adultos, a las afueras del pueblo, a 10 km de Alcala del Jucar, jardin de 2000 m2, leña gratis

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Piragüismo. 
En un radio de accion de 10 km se encuentran Alcalá del Júcar, Villa de Ves,
el Tranco del Lobo, donde se puede practicar senderismo, canoas, 4x4, pista
de padel, montar a caballo y paintball. 

Empresa de multiaventura en Alcalá de Júcar. Les podemos poner en contacto personalmente

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Paraíso

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







GENIAL. Tercer año disfrutando de la casa.

10 / 10
Hemos celebrado, en familia, un fin de semana inolvidable.
Por tercera vez y gracias a la casa hemos podido disfrutar, como deseábamos, del encuentro familiar. 
Este año, además, hemos podido disfrutar del privilegio de comer HUEVOS EXCELENTES de las gallinas que se crian en la casa, MÁS QUE RECOMENDABLES. 
Se nos ha hecho corto gracias a lo bien que hemos estado y los niños, una vez más, han disfrutado de las atracciones y de la piscina.
Leer más
Hace una semana que hemos estado ahí y ya estamos planeando la siguiente quedada del 2017 que, por supuesto, será aquí. 
CUANDO SE REPITE, NO HAY MUCHO MÁS QUE DECIR. 
Aprovecho para dar lar gracias al propietario de la casa, Santiago, por el trato cordial y tan cercano con el que nos recibe y atiende.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-10 Fecha de opinión: 2016-07-18

Sitio ideal para ir un grupo de amigos con niños

10 / 10
Nuestro grupo de amigos estuvimos el pasado fin de semana en la casa rural el Paraíso. Es nuestro segundo año, y al igual que el año pasado todo estuvo genial. Fuimos varias parejas de amigos con niños, y lo pasamos estupendamente. Los niños tienen mucho espacio para jugar y  sobre todo con seguridad. Todo el recinto esta vallado y los puedes tener controlados en todo momento.
Leer más
El hecho de tener animales cerca también dá mucho juego. La piscina está muy accesible y se controla con seguridad, es una gozada poder bañarse y que te pegue la brisa constante que tuvimos todo el fin de semana. Es de agradecer en estas tierras tan calurosas. Por otro lado la casa dispone de multiples opciones para preparar comidas a un gran número de personas. Tienen paelleros de varios tamaños, horno electrico, horno de leña, planchas, bandejar para hornear, microondas, fregaplatos,etc . Así mismo las instalaciones son muy cómodas para poder organizar y preparar comidas para más de 30 personas.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-05

Finde semana Fantastico

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos el pasado fin de semana en la casa rural el paraiso y nos ha parecido una pasada, tienes de todo para entretenerte( billar, futbolin, cama elastica, piscina...) ademas tambien esta muy bien equipada en cuanto a menaje de cocina y frigoricos, camaras.... perfecta para pasar un gran finde.

Recomendable 100%
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-28 Fecha de opinión: 2015-09-02

Reunión con amigos

10 / 10
Pasamos un fin de semana con amigos genial. Una casa muy bien pensada con la zona de descanso y la de ocio separada. La casa está equipada con todo lo necesario y màs.Es muy amplia, ideal para grupos grandes.El propietario muy amable se preocupò por que estuviesemos cómodos. 100% recomendable!!.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-01-17 Fecha de opinión: 2015-01-25

Respuesta del propietario
Hola Maria gracias por tu opinión, os espero en otra ocasión un saludo a todo el grupo

ha sido un 50 aniversario inolvidable

10 / 10
Estuvimos en el puente de agosto....total cuatro dias

Nuestros padres celebraban sus 50 años de casados y nos fuimos al "paraíso" toda la familia....14 adultos y 11 niños de diferentes edades, entre los 17 y los 3 años.
Cuando vas llegando a la casa no esperas que sea tan bonita....entorno campestre, madera, animales de granja que han sido la delicia del pequeño de la casa.
Leer más
..

Espacio para todo el mundo, absolutamente equipada....pudimos organizar las comidas y las cenas sin problema de turnos. suficientes baños tanto para uso comunitario como los que están en las habitaciones.
La parte exterior cuenta con barbacoa y un horno que hemos usado para asar carne y hacer pizzas....fantástico.

Hay un espacio para el ocio infantil y juvenil que nos ha dado mucho juego, (la cama elástica para los pequeños y el billar y futbolín para los mayores ha sido todo un entretenimiento)....la piscina nos ha librado del calor cuando ha hecho falta.
El propietario, Santiago, ha estado a nuestra entera disposición para cualquier cosa que hemos necesitado...no solo con respecto a cualquier cosa relacionada con la casa, sino que hasta nos hizo las fotos familiares cuando lo llamamos para ello, por lo cual le estamos super agradecidos.

Nos ha encantado y seguro que volveremos.

Muchas gracias Santiago!!!
pondré fotos en unos días...lo prometo!!!

Araceli.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-09-08

Respuesta del propietario
Hola ARACELI  y familia no se como responder a tanta amabilidad y simpatía por vuestra parte los momentos que me invitasteis a catar ese maravilloso jamón y boquerones elaborados por tu madre y el trato que me disteis me hacia sentirme en mi propia casa. Un saludo especial a tu padre para el cual no tengo palabras para calificarlo, gracias, muchas gracias un saludo muy de corazón a todos

UNA CASA ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!

10 / 10
Tengo mucho que decir ,  es una casa espectacular, esta equipada con todo lo necesario asi sea menaje, como ropa  de cama, como electrodomesticos .Es una zona muy tranquila , rodeada de mucha naturaleza y animales, sobre todo los que alli conviven con los visitantes. Ni que decir de las instalaciones, chimeneas,habitaciones, baños, barbacoa, piscina , zonas de juego , etc.. en fin  todas bueniiisimas.
Leer más
Solo me queda decir que el trato por parte del propietario ha sido muy bueno y muy amable y esperamos volver pronto, puesto que nos llevamos un maravilloso recuerdo de " El Paraiso".Os la recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-08-02

Respuesta del propietario
Hola esperanza solamente agradecerte tu generosa opinión os espero en otra ocasión con nuevas novedades gracias

cumple con lo que promete

8 / 10
Un fin de semana espectacular.todo en orden nos juntamos 30 personas y unos cuantos niños. el trato correcto deseando volver pronto
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-04-01

Respuesta del propietario
Hola Jose a en primer lugar agradecerte tu opinión, respecto a la limpieza entiendo que la calificación tan baja es debido a que como los animales están completamente libres (que es como yo me siento en mi alojamiento) ensucian  los exteriores de la casa, jardín pasillos etc  pero el interior de la casa me ocupo yo personalmente de revisarla completamente y la entrego a los viajeros en condiciones optimas un saludo y gracias

Excelente

10 / 10
Es la segunda vez que vamos a esta casa, la primera hace dos años nos encantó, y esta vez han echo grandes mejoras, (piscina, césped, cama elástica, granja, etc) así que no se puede pedir más.

La casa es enorme, el trato con Santiago perfecto, y está todo pensado para disfrutar. 

Volveremos sin duda.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-16

Respuesta del propietario
Hola David y compañer@s gracias por vuestra opinión, agradeceros vuestra sinceridad y comportamiento he observado muchos detalles en vosotros que no voy a enumerar aquí solamente destacar la recogida del aceite usado y el trato dado a toda la casa. Si volvéis cosa que espero os ruego me lo indiquéis para sorprenderos con algún detalle importante, gracias

casa completamente equipada

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del puente de los santos y quiero comentar que la casa es perfecta para ir un grupo grande nosotros íbamos 16 y nos sobraba sitio por todos lados, los niños han disfrutado muchísimo en el jardín . El dueño de la casa muy atento en todo. La casa tiene una pequeña granja y hemos probado sus huevos ecológicos que eran una maravilla, seguro que pronto volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-04

Respuesta del propietario
Hola Maria y resto de compañeros y peques en primer lugar agradeceros vuestro saber estar añadir que al ver a los niños como disfrutaron de los animales y sobre todo de la cama elástica me lleno de alegría al saber que mi esfuerzo en el cuidado y perfeccionamiento de la casa va dando sus frutos gracias. Os espero para Semana Santa como es vuestra ilusión un saludo

Peazo de casa!!

10 / 10
Hola a tod@s!!
Os  recomiendo esta casa al 100%. Ha sido un fin de semana maravilloso!! Espero poder volver. Tiene de todo y es más grande de lo que parece. Está al lado de Alcalá del Júcar, pueblo estupendo y fántastico con un montón de cosas por ver y hacer. La casa es ESPECTACULAR!!!!!!!!! Gracias a Santiago por su trabajo y esfuerzo.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-09-05

Respuesta del propietario
Hola Diego gracias por tu opinión y comentarios te comunico que mi esfuerzo por superarme es una constante en mi,  por lo cual si volvéis a mi alojamiento, espero, encontrareis novedades te lo garantizo, un saludo

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
40: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 40

1 casa

1 Habitación doble, 4 habitaciones cuádruples, 2 Habitaciones de 5 plazas, 2 Habitaciones de 6 plazas

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 720,00 € 720,00 € 1440,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
ESTOS PRECIOS SE REFIEREN AL ALOJAMIENTO COMPLETO PARA OCUPACIONES MENORES CONSULTAR. OCUPACIÓN MINIMA 2 NOCHES. Para ocupaciones de larga duración consultar precios. Alojamiento ideal para celebraciones, eventos, reuniones familiares a 10 km de Alcalá del Jucar PARA. LA RESERVA DEL ALOJAMIENTO SE INGRESARÁ EL 30% DEL IMPORTE TOTAL DE LA ESTANCIA. A LA ENTRADA SE ABONARA EL TOTAL DE LA ESTANCIA Y EL IMPORTE DE LA RESERVA SE DEVOLVERÁ A LA SALIDA SI NO HAY DESPERFECTOS DEBIDOS AL MAL USO DE LAS INSTALACIONES.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Zulema, km. 9 - 02212 Casas de VesCasas de Ves (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Situada a 100 km. de Valencia y 65 de Albacete.
En Casas de Ves en la Carretera direccion a Alcala del Jucar. A 18 km de fuentealbilla donde se puede visitar la bodega de INIESTA y adquirir sus vinos. A 20 km de Villatoya pueblo con balneario.

Lugares de interés

  • a 10 km: Alcala del Jucar 
    Pueblo mas bonito de la Manchela
  • a 10 km: Villa de Ves y Molinar 
    Pueblo abandandonado y primera central hidroelectrica de españa
  • a 5 km: Baños de las Salinas 
    Baños de Sal medicinales para artrosis y problemas de piel
  • a 15 km: Villatoya 
    Pueblo con balneario y masajes
  • a 5 km: Tranco del Lobo 
    Lugar interesante del Jucar.
  • a 19 km: fuentealbilla 
    bodegas INIESTA, donde se puede degustar los vinos elaborados en ella y visitar todas las instalaciones acompañados por el ecnologo
Se gestiona toda clase de actividades con empresa de multiaventura

18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-09-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02012120024)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario