El Paraiso

Aracena, Huelva (Andalucía, España)

7,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Es una casa sencilla y cómoda, ideal para reuniones familiares y grupos de amigos.Se pueden quedar hasta diez personas con las camas supletorias. Es una finca situada en una de las rutas más hermosas de Aracena,la fuente del Castaño; a tres km del pueblo y rodeada de caminos señalizados,bordeados de riachuelos, castaños y una gran variedad de especies frutales.La casa está equipada con ropa de cama y toallas y la leña se da de forma gratuita. Tiene una piscina muy grande que hace las delicias de todos en verano.
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 667 382 750
  • (0034) 959126180

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

PARA RESERVAS E INFORMACIÓN CONTACTAR CON LA PROPIETARIA POR TELÉFONO 667382750

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La casa "El Paraiso" se encuentra situada en una finca el el camino de la Fuente el castaño a tres kilómetros de Aracena.

Está situada en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Tiene  capacidad para 8 personas.   

Cuenta con dos salones con chimenea y televisión, una cocina completa dotada de frigorífico, lavadora y horno microondas. Tiene un dormitorio con dos camas de 90 cm, y tres dormitorios con cama de dos cuerpos . Además está dotada de un cuarto de baño completo. La casa tiene un  rellano de entrada y un porche en la parte trasera.(en los meses de verano cuenta con piscina).

El alquiler incluye menaje completo de cocina, juegos de toallas para los cuartos de baño, ropa de cama para los dormitorios y leña para la chimenea.(Se admiten animales).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Por su situación es ideal para los amantes del senderismo y la observación de la naturaleza.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Paraiso

7,3 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
7,3 Bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
7,3 Bueno
Relación calidad/precio
7,3 Bueno
Calidad del sueño
7,3 Bueno







FANTASTICOS DÍAS EN UNA CASA MUY ACOGEDORA

10 / 10
Un grupo de amigos decidimos ir a la Feria del Jamón de Aracena el pasado fin de semana. Entre muchas otras opciones nos decidimos por el Alojamiento El Paraiso. FUE UNA DECISIÓN MUY ACERTADA. Lo pasamos fantástico todos juntos en una casa acogedora, cómoda, limpia, coqueta, íntima y super preparada, rodeada de castaños y de huertas. Antonia y su marido, los propietarios, FENOMENALES, siempre atentos a que no nos faltara nada, un trato y un servicio EXQUISITO, que más quisieran tener en muchos hoteles de 5 estrellas.
Leer más
SIN DUDA QUE REPETIREMOS, lo pasamos genial y siempre es un placer encontrar a una persona como Antonia. MUCHAS GRACIAS.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 22 oct 2014

CUTRE Y SIN INTIMIDAD

2 / 10
Opino igual que otros, alquilas un casa sin intimidad, el propietario merodea por la casa desde primeras horas de la mañana hasta que se oculta el sol. La casa es cutre, compuesta por retales de otras viviendas,  dos dormitorios sin armarios, ni mesillas ni sillas, vamos la ropa la dejas en la misma maleta que traes. El menaje insuficiente y deteriorado. Eso sí cuando el propietario se va al atardecer, la casa que se ve retirada y en alto es la de su primo, que también te observa.
 

Fecha de opinión: 16 oct 2014

Agradable estancia en familia.

10 / 10
Estuvimos una semana en verano dos familias con niños y mascota, y ha sido todo perfecto. La equipacion de la casa es mas que suficiente y lo que pueda faltar, la propiedad está presta a entregarlo. La limpieza de la casa es extrema en todos los sentidos. Los colchones son nuevos de latex por lo que el dormir es un placer. 
En los alrededores hay varias excursiones de senderismo para realizar de distinta dificultad, como la Fuente del Castaño o a Los Marines.
Leer más
La finca es amplia y ademas de la zona de sierra existe otra de huertos y cultivos, todo tradicional y ecologico, muy interesante, y con excelentes productos naturales que el propietario nos ofreció.
La piscina es enorme, con lo cual los dias de verano se hacen agradables. 
Se encuentra a 10 minutos de Aracena en direccion Noroeste, por un camino rural facilmente transitable en vehiculo particular, hormigonado a trozos y de tierra compactada en otros, que sale del poligono Cantalgallo, cerca de un supermercado Mercadona y otro Lidl, lo que facilita el avituallamiento.
Sin duda la recomendamos y pensamos volver.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 11 ago 2014 Fecha de opinión: 18 ago 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tan buena opinión sobre vuestra estancia en El Paraíso.Ha sido un placer conoceros a todos. Esperamos volver a veros.

Maravillosas vacaciones

10 / 10
He pasado, con mi familia, 9 maravillosos días en esta preciosa casa. Ante todo, agradecer a José Manuel y a su mujer, Antonia, propietarios, el trato que nos han dado. José Manuel, nos tenía preparada la inmensa piscina de forma que cuando nos levantábamos estaba impoluta. Un señor prudente, que se dedicaba a trabajar sus tierras y a estar a nuestra disposición en caso de necesitarlo.
Leer más
Hemos podido degustar sus maravillosas frutas y verduras, gracias, que ricas.  Antonia, nunca me he encontrado con otra casa vacacional más limpia que la tuya. Más quisieran muchos hoteles de 4 estrellas. El entorno es maravilloso y la finca es preciosa. Todos hemos disfrutado y nos hemos podido relajar. Espero poder volver muy, muy, pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Fantásticos días

8 / 10
Pasamos unos fantásticos días en familia en una casita preciosa, dentro de un paisaje privilegiado. Estuvo todo fantástico, y el trato que nos dieron los propietarios fue fabuloso, estuvieron en todo momento pendientes de que estuvieramos a gusto y con toda la comodidad.
Repetiremos seguro, pero será en verano, cuando podamos probar algo de la huerta que cultivan en la finca.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 18 jul 2012

Muy recomendable en verano

10 / 10
Nos gusta la Sierra de Aracena y hemos ido a varias casas rurales. El Paraíso es una casa que nos gustó por su amplitud,su equipación y su entorno,en una finca muy bonita y cerca de Aracena.La piscina es enorme y pasamos una semana el verano pasado estupenda. Muy recomendable para familias con niños y grupos.El precio asequible.Esta es otra casa a la que volveremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 03 may 2012

Frio extremo en un paraje explendido

6 / 10
La casa fue gestionada por mi amigo Diego, para pasar un agradable fin de semana por cuatro matrimonios amigos, la llegada tuvo lugar a las 21.00h del Viernes 10-02-2012,donde despues de recoger a la propietaria en las inmediaciones de la entrada del pueblo, lo llevo a la casa donde nos esperaba un señor que creo que era el marido,despues de un breve explicacion de las diferentes estancias de la vivienda, se marcharon.
Leer más
Con respecto al comentario  realizado por la propietaria,tengo que decir  que el Sabado se le dio conocimiento al marido del frio que habiamos pasado, a lo que respondio que estaba haciendo unos dias muy frios.
Cuando se alquila una casa rural es para dejar a las personas una total intimidad, y si tienes que realizar trabajos en la misma, que no lo alquile o que lo especifique en las condiciones, de cualquier manera no creo que nadie alquile una vivienda para tener al propietario a cinco metros de la vivienda.
La casa consta de que tiene calefaccion y  no es cierto, se le pregunto a la propietaria y manifesto que la habia quitado, cuando en realidad no ha existido en la vida.
Las camas y los colchones son pesimos, por la mañana te duelen todos los huesos.
Por favor señora propietaria , tape el tiro de la segunda chimenea si no quiere que se le hielen los inquilinos, y por favor coloque unos calentadores en cada una de las habitaciones.Un saludo.
P.D. El motivo de este comentario  es que me ha indignado la replica de la señora propietaria.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 feb 2012 Fecha de opinión: 15 feb 2012

diego

2 / 10
EL FINDE SEMA QUE ESTUBIMOS PASAMOS MAS FRIO QUE EN POLO NORTE, PUESTO QUE LA CASA CUANDO LA ALQUILA TE PONE LA PAGINA QUE TIENE CALEFANCION Y LO QUE TIENE SON DOS RADIADORES PEQUEÑISIMOS PARA CUATRO ABITACIONES. CON DOS CHIMENEA QUE SOLO SE PUEDE USAR UNA Y LA QUE NO SE USA ENTRA TELA DE FRIO POR EL TIRO.
LOS COLCHONES MALICIMOS QUE SE UNDE PARACE QUE ESTA ACOSTADO EN UNA CARRAÑACA.
Leer más
Y LOS MAS LAMENTABLE QUE NO TIENES INTIMIDAD NINGUNA PUESTO QUE EL DUEÑO SE PASA TODO EL DIA EN LA FINCA APROSIMADAMENTE A UNOS METROS DE LA CASA DURATE TODO EL DIA.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 feb 2012 Fecha de opinión: 13 feb 2012

Respuesta del propietario
Estimados clientes
Creo que si no han estado cómodos en la casa deberían habérnoslo dicho para intentar solventar los problemas.Como todo el mundo sabe estamos teniendo una inusual ola de frío polar y podíamos haberles ofrecido más calefactores de haberlo sabido,nunca hemos tenido quejas en ese aspecto.A pesar de haber sólo tres opiniones aquí,por nuestra casa pasan muchísimas familias que han quedado satisfechas y además repiten;esta es la primera queja que tenemos y tomamos nota de ella;entendemos que no todos compartimos los mismos gustos y necesidades.La finca donde está ubicada la casa,es grande y requiere un mantenimiento,por lo que el dueño a pesar de estar parte del tiempo en ella, no molesta a las personas ni se acerca,a no ser que les ofrezca amablemente algunas verduras de temporada de la huerta y la gente queda encantada.
En todo caso y con educación pedimos disculpas por no haber cumplido,en este caso,sus expectativas.Y a los futuros visitantes les esperamos como siempre hacemos,con educación,amabilidad y dispuestos a solucionar cualquier contratiempo (si lo hubiese) y nos lo hacen saber.
Antonia

ESPECTACULAR

10 / 10
UN PUENTE INOLVIDABLE, CON UN ENTORNO ESPECTACULAR Y UN TRATO POR PARTE DE LOS DUEÑOS MUY BUENO. REPETIREMOS
 

Familia con niños Fecha de estancia: 07 dic 2011 Fecha de opinión: 12 dic 2011

muy bien

10 / 10
He estado con mi familia en la casa el Paraiso, es una casa muy bonita y confortable y el sitio ha mi me encantado. Tanto Antonia como su marido son encantadores y muy atentos, aconsejo a ir a todo el mundo que quiera pasar unos dias tranquilos rodeados de naturaleza la verdad lo pasamos genial, un saludo a los dueños y volveremos....Daniel
 

Fecha de estancia: 24 dic 2010 Fecha de opinión: 27 dic 2010


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 8

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 160,00 € 160,00 € 320,00 € 700,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los precios están sujetos a cambios dependiendo del número de personas alojadas.
Para ocho personas el fin de semana es 320 euros. La leña es gratis.
Los puentes tienen otros precios a consultar.
Puente de tres noches: 500 euros
Puente de cuatro noches :700 euros
7,3 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino Fuente el castaño - 21200 AracenaAracena (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Sevilla por la nacional 433.

Lugares de interés

  • a 3 km: Aracena 
    Pueblo de gran valor cultural y gastronómico, y con el valor añadido de tener La gruta de las maravillas. Pero en general todos los pueblos de la comarca son interesantes y bonitos, bien comunicados y cercanos.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR/HU/00218)